JORNADA 32 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

JORNADA 32 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por donmar »

Imagen
Imagen
¡¡¡ Ojo !!! que varios equipos tienen partidos de Copa entre semana :futbol:

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 32 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Estadista »

donmar escribió: ¡¡¡ Ojo !!! que varios equipos tienen partidos de Copa entre semana :futbol:

:saludo:
Un factor muy importante para considerar a la hora de hacer nuestros pronósticos, desde luego. Los equipos de Segunda creo que acusarán más el jugar la Copa dado que suelen tener menor fondo de armario que los de Primera, y además se van a dejar la piel por intentar hacer la machada ante equipos teóricamente superiores, con el consiguiente desgaste que ello conlleva.
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
traska
13
13
Mensajes: 3078
Registrado: Sab 18 Ene, 2014 6:56 pm

Re: JORNADA 32 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por traska »

donmar escribió:
Imagen
Imagen
¡¡¡ Ojo !!! que varios equipos tienen partidos de Copa entre semana :futbol:

:saludo:
Imagenvivo gusto al lado de donde mañana juega el Real Madrid.... Con la Nevada que a caído... Y la helada que esta callendo.... Lo van a pasar canutas los jugadores y aficionados ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17424
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: JORNADA 32 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Cachas »

traska escribió:vivo gusto al lado de donde mañana juega el Real Madrid....
Vivir a gusto es genial. Te felicito.
Imagen
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17424
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: JORNADA 32 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Cachas »

Es tan malo el chiste que pido perdón.
Imagen
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 32 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por J1lberto »

Llevo muchos Unos.
Avatar de Usuario
traska
13
13
Mensajes: 3078
Registrado: Sab 18 Ene, 2014 6:56 pm

Re: JORNADA 32 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por traska »

Cachas escribió:Es tan malo el chiste que pido perdón.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 32 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Estadista »

J1lberto escribió:Llevo muchos Unos.
Llevas el 1 del Valencia - Barcelona también?... Ese 1 sí que hay que llevarlo. :;): :secretito:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
elbidibidi
11
11
Mensajes: 669
Registrado: Lun 27 Ago, 2012 5:57 pm

Re: JORNADA 32 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por elbidibidi »

Que los signos os acompañen.

Respecto a la casilla 2, yo también recomiendo tocarlo

Por otra parte, cuántos no se enteraran del cambio de partido?

Y por qué quitaron de los boletos físicos los partidos reserva?
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 32 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Estadista »

A recompensas extraordinarias, medidas extraordinarias.

Tras la celebración de la Junta General de la Tabla Redonda, con la presencia del Venerable Maestro Ming y de todos mis generales y mariscales de campo, hemos adoptado por unanimidad las siguientes decisiones después de considerar que los dragones de la batalla de este fin de semana serán de una envergadura mucho mayor que de costumbre y, por consiguiente, su valor en los mercados del reino adquirirá dimensiones muy apetecibles (el Bote en juego es mayor esta jornada). Se hace saber a todos los súbditos de mi castillo que:

-Se ha aprobado la adquisición de una nueva unidad acorazada de orcos (4 triples al 13)

-Se ha aprobado el despliegue de una costosa columna compuesta conjuntamente por guerreros Dothraki y soldados espartanos, cuyo objetivo exclusivo será abatir al dragón Rhaegal (el Elige 8 )

-Se continuará con la sabia estrategia trazada por mis generales siguiendo las máximas y los misteriosos arcanos del Venerable Maestro Ming, para la cual se desplegarán unas 20 columnas a distancias de entre 7 y 9 millas; dichas columnas estarán formadas por guerreros elfos, enanos, inmaculados, mercenarios de las tierras del Norte, piratas de los mares del Sur, guerreros espartanos, guerreros Dothraki, voluntarios de
las montañas rocosas y un selecto grupo de guerreros samurai del Lejano Oriente,
los cuales han sido una petición expresa del Venerable Maestro Ming. Todas estas columnas tienen como objetivo abatir a los 3 dragones del reino de La Quiniela: Drogon (el pleno al 15), Viserion (los 14) y Rhaegal (el Elige 8 ).

El Venerable Maestro Ming se está pasando las noches observando el movimiento de los astros y descifrando oscuros arcanos a la luz de las antorchas (analizando la jornada de Copa del Rey). :idea:

Entre las tropas hay mucha moral y se están haciendo adiestramientos intensivos con el objeto de estar totalmente preparados para el decisivo combate contra los dragones de esta jornada, el cual promete ser épico y legendario.

VAMOSSSSS, MIS VALIENTES, HACIA LA VICTORIA SIEMPRE!!! :aplauso: :x :futbol: :D :money: :alcohol:

"Busca tu destino y cumple con él". (Venerable Maestro Ming) :saludo:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17424
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: JORNADA 32 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Cachas »

Estadista escribió:A recompensas extraordinarias, medidas extraordinarias.

Tras la celebración de la Junta General de la Tabla Redonda, con la presencia del Venerable Maestro Ming y de todos mis generales y mariscales de campo, hemos adoptado por unanimidad las siguientes decisiones después de considerar que los dragones de la batalla de este fin de semana serán de una envergadura mucho mayor que de costumbre y, por consiguiente, su valor en los mercados del reino adquirirá dimensiones muy apetecibles (el Bote en juego es mayor esta jornada). Se hace saber a todos los súbditos de mi castillo que:

-Se ha aprobado la adquisición de una nueva unidad acorazada de orcos (4 triples al 13)

-Se ha aprobado el despliegue de una costosa columna compuesta conjuntamente por guerreros Dothraki y soldados espartanos, cuyo objetivo exclusivo será abatir al dragón Rhaegal (el Elige 8 )

-Se continuará con la sabia estrategia trazada por mis generales siguiendo las máximas y los misteriosos arcanos del Venerable Maestro Ming, para la cual se desplegarán unas 20 columnas a distancias de entre 7 y 9 millas; dichas columnas estarán formadas por guerreros elfos, enanos, inmaculados, mercenarios de las tierras del Norte, piratas de los mares del Sur, guerreros espartanos, guerreros Dothraki, voluntarios de
las montañas rocosas y un selecto grupo de guerreros samurai del Lejano Oriente,
los cuales han sido una petición expresa del Venerable Maestro Ming. Todas estas columnas tienen como objetivo abatir a los 3 dragones del reino de La Quiniela: Drogon (el pleno al 15), Viserion (los 14) y Rhaegal (el Elige 8 ).

El Venerable Maestro Ming se está pasando las noches observando el movimiento de los astros y descifrando oscuros arcanos a la luz de las antorchas (analizando la jornada de Copa del Rey). :idea:

Entre las tropas hay mucha moral y se están haciendo adiestramientos intensivos con el objeto de estar totalmente preparados para el decisivo combate contra los dragones de esta jornada, el cual promete ser épico y legendario.

VAMOSSSSS, MIS VALIENTES, HACIA LA VICTORIA SIEMPRE!!! :aplauso: :x :futbol: :D :money: :alcohol:

"Busca tu destino y cumple con él". (Venerable Maestro Ming) :saludo:
Estás bien enchufado al Venerable Maestro Ming.
Imagen
marcus297
12
12
Mensajes: 1117
Registrado: Lun 02 Abr, 2018 6:59 pm

Re: JORNADA 32 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por marcus297 »

como se puede fichar un entrenador tan malo como el setien el barcelona, si valverde era malo que gano 4 titulos y este no ha echo nada,es peor en mi opinion, no se como se puede tener este hombre en el banquillo.
Durara hasta final de temporada y si no pasa algo como hoy en champions lo echaran a mitad de temporada.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 32 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

Solo lleva 1 partido y medio , os digo que el barcelona dará un recital en mestalla
Imagen
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 32 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Román »

No entra en la quiniela de esta jornada, pero madre mía el Racing... Se les fue Marong y ahora Yoda, yo los doy por descendidos ya.
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 32 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Estadista »

Román escribió:No entra en la quiniela de esta jornada, pero madre mía el Racing... Se les fue Marong y ahora Yoda, yo los doy por descendidos ya.
Gracias por el aporte, Román. :ok:

Lo tendremos bien en cuenta para futuras jornadas con el Racing.
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 32 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Estadista »

Os agradezco a quienes me habéis propuesto jugar en alguna peña, pero debo decir que no me gustan las peñas. Prefiero jugar en solitario y currarme el pronóstico durante toda la semana yo solito.

Dicho esto, os deseo mucha suerte a quienes juguéis en peñas, por supuesto.

Un saludo cordial, compis :saludo:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 32 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por carbonero »

buenos dias, craneando la combi ya
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 32 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por carbonero »

J1lberto escribió:Llevo muchos Unos.

Dejame algunos para mi!! Jajaja
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 32 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

Yo pondré un poco de todo , creo que las sorpresas pueden andar en segunda y en algún partido parejo de los de primera (celta , getafe , r.soc o atm)
Imagen
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: JORNADA 32 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por victorisaac »

Pasar el corte del sábado, dependerá del resultado bomba en casilla 4. :secretito:
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Responder