JORNADA 32 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 32 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por J1lberto »

robocop16 escribió:
J1lberto escribió:
Estadista escribió:
J1lberto escribió:La de Eduardo Losilla creo que es lleva 14 aciertos si gana la Real, tengo una participación de 9 euros, así que veré el R.Madrid jeje 2-1 pido para ese partido.

¿Alguien lo puede confirmar?

PD. es la primera vez que participo en su Peña.
Vaya, enhorabuena a Losilla y su peña :)

Por cierto, cuántos habéis jugado en la peña esta jornada?...

Y en caso de pillar el pleno, ¿a cuánto saldréis cada uno?... A 2.000 euros?... 3.000?...

Saludos :saludo:

555 más o menos.

El Pleno es dificil.

Voy con el 2-1, al menos un pellizco me llevo. Ha sido el premio más gordo que pillo en esto de quiniela, así que agradecido a su Peña.
:) :)
A ver compañero...le acabo de echar un vistazo a los datos y de un premio de 520.000.-euros el 10%( Asociación Benéfica de la Peña de Edu) serían 52.000.- si le restamos quedarían..468.000.- sin el IVA..( que no tengo idea de cúanto puede ser) si son sobre 8.000.-( que ,repito no lo se o puede ser 10.000)..nunca saldría 555.- serían mínimo 880 o por allí pero sin saber lo del IVA..=460,000 : 5000.-( que juega la peña) sobre 92 euros por euro..pero lo del Iva algún compañero lo puede saber..creo puede ser el 20% estando exentos 40,000.-este año..así que no se si están bien sacadas estas cuentas..( posiblemente me acerque pero no estoy seguro..)..no saquemos conclusiones..Lógicamente esto sin el pleno..que ójala se lo lleve..!! :aplauso: De todas formas..ENHORABUENA a la Peña,ese si es un buen "Pellizco" :;):

Creo que el impuesto es el 20% del premio menos 20.000 euros exentos.

La participación es 9 euros.

Divides la cantidad apostada entre 9 y salen esos 555, por eso lo entendí de esa forma.

Saludos.
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: JORNADA 32 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Jako47 »

gilmour escribió:
zizZou92 escribió:Pues acaba de morir Koby Bryant y 4 acompañantes en un accidente de helicóptero. DEP
Me he quedado estupefacto. Cuando estuve en Los Ángeles hace tres años era como un dios. Me compré una camiseta suya. Que fugaz es esta vida.D.E.P.

¡¡Cómo!!! Me acabo de enterar ahora mismo y me he quedado a cuadros. No me puedo creer que esta leyenda del deporte haya muerto tan joven. ¡Qué pena!

Me han venido repentimamente los momentos viendo partidos de los Lakers a las tantas de la noche narrados por Andrés Montés y Daimiel. Lo pasaba genial viendo esa dupla de ensueño formada por O´Neill (el presidente de Gepeto Brothers) y Kobe (la Mamba Negra).

Un día hace unos cuantos años metiendo 60 puntos en un partido y hoy en un hoyo. Una auténtica desgracia por él y por las otras cuatro personas fallecidas.
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 32 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Estadista »

Jako47 escribió:
gilmour escribió:
zizZou92 escribió:Pues acaba de morir Koby Bryant y 4 acompañantes en un accidente de helicóptero. DEP
Me he quedado estupefacto. Cuando estuve en Los Ángeles hace tres años era como un dios. Me compré una camiseta suya. Que fugaz es esta vida.D.E.P.

¡¡Cómo!!! Me acabo de enterar ahora mismo y me he quedado a cuadros. No me puedo creer que esta leyenda del deporte haya muerto tan joven. ¡Qué pena!

Me han venido repentimamente los momentos viendo partidos de los Lakers a las tantas de la noche narrados por Andrés Montés y Daimiel. Lo pasaba genial viendo esa dupla de ensueño formada por O´Neill (el presidente de Gepeto Brothers) y Kobe (la Mamba Negra).

Un día hace unos cuantos años metiendo 60 puntos en un partido y hoy en un hoyo. Una auténtica desgracia por él y por las otras cuatro personas fallecidas.
En efecto, una enorme pérdida. Descanse en paz.

Por cierto, se rumorea que las otras víctimas del accidente podrían ser las hijas de Kobe. Un auténtico drama.
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
indalo
12
12
Mensajes: 2811
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 7:16 pm
Ubicación: Reino de España

Re: JORNADA 32 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por indalo »

Señores me despido de esta jornada fuera de premios.
Suerte y enhorabuena a los premiados :saludo:
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: JORNADA 32 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por robocop16 »

J1lberto escribió:
robocop16 escribió:
J1lberto escribió:
Estadista escribió:
J1lberto escribió:La de Eduardo Losilla creo que es lleva 14 aciertos si gana la Real, tengo una participación de 9 euros, así que veré el R.Madrid jeje 2-1 pido para ese partido.

¿Alguien lo puede confirmar?

PD. es la primera vez que participo en su Peña.
Vaya, enhorabuena a Losilla y su peña :)

Por cierto, cuántos habéis jugado en la peña esta jornada?...

Y en caso de pillar el pleno, ¿a cuánto saldréis cada uno?... A 2.000 euros?... 3.000?...

Saludos :saludo:

555 más o menos.

El Pleno es dificil.

Voy con el 2-1, al menos un pellizco me llevo. Ha sido el premio más gordo que pillo en esto de quiniela, así que agradecido a su Peña.
:) :)
A ver compañero...le acabo de echar un vistazo a los datos y de un premio de 520.000.-euros el 10%( Asociación Benéfica de la Peña de Edu) serían 52.000.- si le restamos quedarían..468.000.- sin el IVA..( que no tengo idea de cúanto puede ser) si son sobre 8.000.-( que ,repito no lo se o puede ser 10.000)..nunca saldría 555.- serían mínimo 880 o por allí pero sin saber lo del IVA..=460,000 : 5000.-( que juega la peña) sobre 92 euros por euro..pero lo del Iva algún compañero lo puede saber..creo puede ser el 20% estando exentos 40,000.-este año..así que no se si están bien sacadas estas cuentas..( posiblemente me acerque pero no estoy seguro..)..no saquemos conclusiones..Lógicamente esto sin el pleno..que ójala se lo lleve..!! :aplauso: De todas formas..ENHORABUENA a la Peña,ese si es un buen "Pellizco" :;):

Creo que el impuesto es el 20% del premio menos 20.000 euros exentos.

La participación es 9 euros.

Divides la cantidad apostada entre 9 y salen esos 555, por eso lo entendí de esa forma.

Saludos.
:) :)
Me voy a cenar que ya va siendo hora y a ver la Segunda parte del Madrid,rival nuestro el jueves en Copa del Rey... :;):
Pero antes decirte y con seguridad que la exención en esta AÑO 2020 es hasta 40,000.-euros,,y creo no estoy equivocado ...el año pasado 2019..erá hasta 20.000,. :;):
Espero y deseo tu premio sea más de lo que crees.. :ok:
:saludo:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: JORNADA 32 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Antonio Gea »

Estadista escribió:
Jako47 escribió:
gilmour escribió:
zizZou92 escribió:Pues acaba de morir Koby Bryant y 4 acompañantes en un accidente de helicóptero. DEP
Me he quedado estupefacto. Cuando estuve en Los Ángeles hace tres años era como un dios. Me compré una camiseta suya. Que fugaz es esta vida.D.E.P.

¡¡Cómo!!! Me acabo de enterar ahora mismo y me he quedado a cuadros. No me puedo creer que esta leyenda del deporte haya muerto tan joven. ¡Qué pena!

Me han venido repentimamente los momentos viendo partidos de los Lakers a las tantas de la noche narrados por Andrés Montés y Daimiel. Lo pasaba genial viendo esa dupla de ensueño formada por O´Neill (el presidente de Gepeto Brothers) y Kobe (la Mamba Negra).

Un día hace unos cuantos años metiendo 60 puntos en un partido y hoy en un hoyo. Una auténtica desgracia por él y por las otras cuatro personas fallecidas.
En efecto, una enorme pérdida. Descanse en paz.

Por cierto, se rumorea que las otras víctimas del accidente podrían ser las hijas de Kobe. Un auténtico drama.



Con Kobe viajaba su hija Giana con otra amiga del equipo ya que iban a jugar un partido,el padre de la amiga y el piloto,esas son las cinco victimas segun las ultimas informaciones.




DEP Kobe Bryant y muchas gracias por las noches que he pasado durmiendo poco viendoté jugar.
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: JORNADA 32 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por robocop16 »

:) Y sobre Koby Bryant...también me he quedado de piedra...Fué un " genio" total del Baloncesto...!! Que forma de meter las canastas!! Con qué facilidad hacía todo!!,.. :)
DEP. ..Esta vida es de risa...Venimos..estamos un poco..y cuando menos pensamos..Adios. Hay que .aprovecharla a tope que no lo hacemos ( aunque para ser sincero..yo por lo menos lo intento) y a veces lo consigo.. :secretito: Me siento afortunado :;): :libro:
Última edición por robocop16 el Dom 26 Ene, 2020 11:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 32 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Estadista »

A todo esto, alguien sabe a qué está jugando el Real Madrid?... Cómo es que el partido sigue empate a 0 todavía??... A ver si los blancos no van a saber aprovechar los pinchazos de Barsa y Atleti. Sería lamentable.
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 32 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Román »

Estadista escribió:A todo esto, alguien sabe a qué está jugando el Real Madrid?... Cómo es que el partido sigue empate a 0 todavía??... A ver si los blancos no van a saber aprovechar los pinchazos de Barsa y Atleti. Sería lamentable.
No es tan fácil salir de Zorrilla con 3 puntos, Estadista. Yo por eso mismo me quedé impresionado cuando leía que la gente le iba a poner M al Madrid (no es ninguna indirecta, simplemente un punto de vista). Hasta el momento solo ha ganado en este estadio el Sevilla por 0-1, el gol fue de penalti.
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 32 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Román »

Justo lo pongo y marca Nacho.
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: JORNADA 32 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por casi33miro »

DEP Kobe Bryant, aún no me lo creo...uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia, disfruté mucho viendo las cosas que hacía en la pista.
P.D. Soy un apasionado del baloncesto, mucho más que de las quinielas y el fútbol.
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 32 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Estadista »

Bueno, parece que la próxima jornada volveremos a tener bote...

Enhorabuena a la peña 1X2, aunque creo que vais a salir a poco, menos de 1.000 euros cada uno, que alguien me corrija si estoy equivocado, por supuesto.

Por eso no me gusta jugar en peñas, son demasiadas bocas para alimentar si se pilla premio...

Pero reitero mi felicitación, no faltaba más. :saludo:

Yo seguiré a lo mío, persiguiendo a los 3 dragones, y en especial al del Elige 8, esta vez me he quedado muy cerca, 7 de 8. Pronto lo abatiré y me llevaré una grata alegría. :)
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 32 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por monnypauer »

Antonio, parece que se juega toda la jornada en la NBA.

Qué mal cuerpo...

Encima teníamos derby en el Staples dentro de dos noches, pocas ganas ahí.

En fin, esperemos el escrutinio por aquí.
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: JORNADA 32 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Antonio Gea »

Categorías Acertantes Premios Agraciados
Pleno al 15 0 0,00 €
1ª (14 Aciertos) 2 314.782,98 €
2ª (13 Aciertos) 32 9222,16 €
3ª (12 Aciertos) 620 475,98 €
4ª (11 Aciertos) 6667 44,26 €
5ª (10 Aciertos) 42.684 8,30 €
Elige 8 Acertantes Premios
23 2945,67 €




Un catorce de la peña 1x2 de Losilla y el otro en Zaragoza.A por el bote de la proxima jornada... :ok:
marcus297
12
12
Mensajes: 1117
Registrado: Lun 02 Abr, 2018 6:59 pm

Re: JORNADA 32 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por marcus297 »

ya se puso el madrid lider, pues ahora que echen al setien si no quieren que en champions los elimine el napoles , o se les escape ya la liga y la copa. :enfado:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: JORNADA 32 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Antonio Gea »

monnypauer escribió:Antonio, parece que se juega toda la jornada en la NBA.

Qué mal cuerpo...

Encima teníamos derby en el Staples dentro de dos noches, pocas ganas ahí.

En fin, esperemos el escrutinio por aquí.

Cuando la noticia se ha conocido ya se estaban disputando el Denver-Houston y el San Antonio-Toronto.En fin una pena,hace 30 en otro domingo fallecia Fernando Martin en accidente de trafico,luego Drazen Petrovic y ahora Kobe.Son noticias que te dejan un mal cuerpo tremendo pero es la vida y hoy ha coincidido que le ha tocado a un grande del basket pero ayer mismo por ejemplo murió Robert Archibald,ex jugador tambien de la NBA y del CAI y del Juventud en la ACB con tan solo 39 años y la noticia como es natural ha tenido muchisima menos repercusión...
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17424
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: JORNADA 32 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Cachas »

Otra jornada de las que atraen a la gente
Imagen
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 32 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Estadista »

Antonio Gea escribió:Categorías Acertantes Premios Agraciados
Pleno al 15 0 0,00 €
1ª (14 Aciertos) 2 314.782,98 €
2ª (13 Aciertos) 32 9222,16 €
3ª (12 Aciertos) 620 475,98 €
4ª (11 Aciertos) 6667 44,26 €
5ª (10 Aciertos) 42.684 8,30 €
Elige 8 Acertantes Premios
23 2945,67 €




Un catorce de la peña 1x2 de Losilla y el otro en Zaragoza.A por el bote de la proxima jornada... :ok:
Aarghhh... Me he quedado a un acierto de pillar casi 3.000 euracos en el Elige 8 :enfado: :cabezazos:

Cada vez estoy más cerca, cada vez me aproximo más. La próxima jornada será mío!! Con la valiosa asistencia del Venerable Maestro Ming derribaré ese dragón por segunda vez! :aplauso: :saludo:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 32 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por carbonero »

buenos dias, felicitaciones para todos los que ganaron algo.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
xasari
14
14
Mensajes: 5000
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 32 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por xasari »

Impresionante el "profe" Vázquez, como en sus mejores tiempos. El Depor ya lleva cinco victorias consecutivas y ha salido del descenso. Chapeau
Responder