JORNADA 32 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 32 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Estadista »

Enhorabuena a los nuevos y muchos "minollarios" jejeje

Al final habéis salido a menos de 500 euros entonces...

No comment. :pardon:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 32 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Estadista »

Esta jornada pienso romper la hucha y poner toda la carne en el asador. :aplauso: :x

Voy a por el Elige 8 de cabeza, esta vez no se me escapa. Y si engancho mayores premios los recibiré con los brazos abiertos jejeje :D :money: :saludo:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: JORNADA 32 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por robocop16 »

Estadista escribió:Enhorabuena a los nuevos y muchos "minollarios" jejeje

Al final habéis salido a menos de 500 euros entonces...

No comment. :pardon:
:) :)
Compañero Estadista...
A ver yo soy de Peñas,ya lo comenté más de una vez...aunque juego alguna particular también a través de esta web..( me resulta más cómodo que ir a sellar a las Administraciones),pero en fin,a gusto de cada cual..por supuesto.. :pardon:
Sólo te comentaré que ójala cobrara todas las semanas 500.-euritos de alguna peña en las que juego..Además como sabes,todo depende de la cantidad que compras en la Peña,de como salga la Quiniela ( cara o barata)..y sobre todo de la " recaudación."..Tanto ganado..dividido por la recaudación...Da igual las personas que jueguen.. :;): Sale su coeficiente..lo que hace falta es que ese coeficiente sea ALTO y lo que juegues sea una cantidad decente..En la Peña de Losilla seguramente habrá más de uno que haya jugado más de 9 euros que es el mínimo...entonces no serán quinientos..lógicamente serán más..Si tu te hubieras jugado tus 40 euros o más..hubieras cobrado sobre 2000 o más.. :;): Eso está mejor ..no.?..Bueno,ya sabemos que hay peñas que algunas cobran comision,otras no..pero esto ya es otro cantar.. :;):
Particulamente en otras " temporadas"..yo pille bastante dinero..( temporadas 15 y 16..)..salían las quinielas de otra forma..no se que pasa que ahora es muyyyy dificil pillar algo,tambien es verdad.. :libro:
Bueno esto es una pequeña " reflexión" que te comento con la mejor de las intenciones..y si necesitas saber algo sobre Peñas,te invito a que me envies un m.p...y te comento ya que llevo más de 5 años con este tema... :;):
Un saludo
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 32 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Estadista »

robocop16 escribió:
Estadista escribió:Enhorabuena a los nuevos y muchos "minollarios" jejeje

Al final habéis salido a menos de 500 euros entonces...

No comment. :pardon:
:) :)
Compañero Estadista...
A ver yo soy de Peñas,ya lo comenté más de una vez...aunque juego alguna particular también a través de esta web..( me resulta más cómodo que ir a sellar a las Administraciones),pero en fin,a gusto de cada cual..por supuesto.. :pardon:
Sólo te comentaré que ójala cobrara todas las semanas 500.-euritos de alguna peña en las que juego..Además como sabes,todo depende de la cantidad que compras en la Peña,de como salga la Quiniela ( cara o barata)..y sobre todo de la " recaudación."..Tanto ganado..dividido por la recaudación...Da igual las personas que jueguen.. :;): Sale su coeficiente..lo que hace falta es que ese coeficiente sea ALTO y lo que juegues sea una cantidad decente..En la Peña de Losilla seguramente habrá más de uno que haya jugado más de 9 euros que es el mínimo...entonces no serán quinientos..lógicamente serán más..Si tu te hubieras jugado tus 40 euros o más..hubieras cobrado sobre 2000 o más.. :;): Eso está mejor ..no.?..Bueno,ya sabemos que hay peñas que algunas cobran comision,otras no..pero esto ya es otro cantar.. :;):
Particulamente en otras " temporadas"..yo pille bastante dinero..( temporadas 15 y 16..)..salían las quinielas de otra forma..no se que pasa que ahora es muyyyy dificil pillar algo,tambien es verdad.. :libro:
Bueno esto es una pequeña " reflexión" que te comento con la mejor de las intenciones..y si necesitas saber algo sobre Peñas,te invito a que me envies un m.p...y te comento ya que llevo más de 5 años con este tema... :;):
Un saludo
Te agradezco la buena intención y la sinceridad, compañero Robocop. :)

Entiendo por donde vas. Respeto a quienes prefieren jugar en peñas, aunque no me guste en absoluto. Otro compañero comparó el tema de las peñas como el dopaje en La Quiniela, y estoy totalmente de acuerdo con él.

Personalmente, le veo más emoción y mérito a trabajarse uno mismo el pronóstico a lo largo de la semana. Es cierto que es muy difícil acercarse a premios la mayoría de veces, pero la ilusión y las ganas nunca faltan. Además, para los quinielistas que preferimos jugar en solitario ahora existe una nueva modalidad de juego que ha sido especialmente diseñada para nosotros: el Elige 8. Me motiva muchísimo este nuevo juego asociado a La Quiniela, está dando muy buenos premios y lo más importante, es un terreno relativamente virgen para los pequeños quinielistas ya que las peñas no han "metido sus zarpas" ahí todavía jejeje :cuñao:

Un saludo cordial y mucha suerte con tus quinielas! :saludo:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 32 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por J1lberto »

Mayores probabilidades menores beneficios.

Menores probabilidades mayores beneficios.

Acceso a ambas opciones.

Todos somos libres.

Saludos y suerte a todos.
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 32 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Estadista »

J1lberto escribió:Mayores probabilidades menores beneficios.

Menores probabilidades mayores beneficios.

Acceso a ambas opciones.

Todos somos libres.

Saludos y suerte a todos.
Por supuesto :ok:

Como he dicho más arriba, esta semana que hay Bote y que el Elige 8 está saliendo tan goloso voy a hacer un esfuerzo extra y dedicaré una partida de entre 150 y 200 € a la caza y captura de los malditos y codiciados dragones. La estrategia se antoja fundamental por tanto, y el Venerable Maestro Ming ya está consultando a otros sabios y contrastando rumores. :saludo:

He dado instrucciones a mis lugartenientes para que recluten a todos los valientes que estén dispuestos a enfrentarse en una lucha sin cuartel con las temibles bestias.

VAMOSSSSSS :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5251
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: JORNADA 32 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por gilmour »

Estadista escribió:
J1lberto escribió:Mayores probabilidades menores beneficios.

Menores probabilidades mayores beneficios.

Acceso a ambas opciones.

Todos somos libres.

Saludos y suerte a todos.
Por supuesto :ok:

Como he dicho más arriba, esta semana que hay Bote y que el Elige 8 está saliendo tan goloso voy a hacer un esfuerzo extra y dedicaré una partida de entre 150 y 200 € a la caza y captura de los malditos y codiciados dragones. La estrategia se antoja fundamental por tanto, y el Venerable Maestro Ming ya está consultando a otros sabios y contrastando rumores. :saludo:

He dado instrucciones a mis lugartenientes para que recluten a todos los valientes que estén dispuestos a enfrentarse en una lucha sin cuartel con las temibles bestias.

VAMOSSSSSS :aplauso: :aplauso: :aplauso:
No soy quien para dar consejos. Pero me parece mucho dinero el que te quieres gastar. Piensatelo
muy bien. Si al final decides hacerlo ojalá tengas mucha suerte. No te lo tomes a mal. Solo es un consejo. Saludos.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 32 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por monnypauer »

Estadista escribió:Como he dicho más arriba, esta semana que hay Bote y que el Elige 8 está saliendo tan goloso voy a hacer un esfuerzo extra y dedicaré una partida de entre 150 y 200 € a la caza y captura de los malditos y codiciados dragones.
No sé si vas a por Rhaegal solamente pero si es por los demás dragones, usa el programa Megaquin y dejarás de lado columnas inútiles. Que yo también soy un rato torpe con esos programitas pero funcionan. Y si vas con tanto dinero al directo mucha suerte en el pronóstico deberás tener.

Finalmente dile al venerable Ming que disfrute del año de la Rata :grin:
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 32 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Estadista »

monnypauer escribió:
Estadista escribió:Como he dicho más arriba, esta semana que hay Bote y que el Elige 8 está saliendo tan goloso voy a hacer un esfuerzo extra y dedicaré una partida de entre 150 y 200 € a la caza y captura de los malditos y codiciados dragones.
No sé si vas a por Rhaegal solamente pero si es por los demás dragones, usa el programa Megaquin y dejarás de lado columnas inútiles. Que yo también soy un rato torpe con esos programitas pero funcionan. Y si vas con tanto dinero al directo mucha suerte en el pronóstico deberás tener.

Finalmente dile al venerable Ming que disfrute del año de la Rata :grin:
Gracias, amigo Monny :ok:

Realmente mi objetivo number one es el Elige 8. Ayer me quedé a las puertas de haber cobrado 3.000€ si en vez del 1 que le puse al Almeria (y que fallé) hubiera elegido el 1 que le puse y acerté al Valencia. Ahora ya es algo personal entre el Elige 8 y yo, no cejaré en mi empeño de abatir a ese dragón.

Pero obviamente también persigo el 14. Gracias por el consejo del Megaquin, el estupendo programa de Losilla. Yo soy muy atascado a la hora de usar programas, pero agradezco la buena intención. :;):

Por cierto, me alegro mucho de verte entre nosotros, Monny. Por un momento pensé que la terrible y reciente borrasca Gloria te había afectado a ti y a los tuyos. Un saludo, compañero. :amigos:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 32 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Estadista »

gilmour escribió:
Estadista escribió:
J1lberto escribió:Mayores probabilidades menores beneficios.

Menores probabilidades mayores beneficios.

Acceso a ambas opciones.

Todos somos libres.

Saludos y suerte a todos.
Por supuesto :ok:

Como he dicho más arriba, esta semana que hay Bote y que el Elige 8 está saliendo tan goloso voy a hacer un esfuerzo extra y dedicaré una partida de entre 150 y 200 € a la caza y captura de los malditos y codiciados dragones. La estrategia se antoja fundamental por tanto, y el Venerable Maestro Ming ya está consultando a otros sabios y contrastando rumores. :saludo:

He dado instrucciones a mis lugartenientes para que recluten a todos los valientes que estén dispuestos a enfrentarse en una lucha sin cuartel con las temibles bestias.

VAMOSSSSSS :aplauso: :aplauso: :aplauso:
No soy quien para dar consejos. Pero me parece mucho dinero el que te quieres gastar. Piensatelo
muy bien. Si al final decides hacerlo ojalá tengas mucha suerte. No te lo tomes a mal. Solo es un consejo. Saludos.
Se agradece tu consejo, compañero :ok:

Sí, a mí también me parece demasiado dinero ahora que lo pienso. Ayer con 3 dobles al directo por 10€ estuve a punto de pillar 3.000 € en el Elige 8. Probablemente me gastaré menos de lo que he dicho esta mañana, pero te aseguro que el Elige 8 no se me escapa esta vez. Lo tengo muy claro.

Saludos :saludo:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5251
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: JORNADA 32 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por gilmour »

Estadista escribió:
gilmour escribió:
Estadista escribió:
J1lberto escribió:Mayores probabilidades menores beneficios.

Menores probabilidades mayores beneficios.

Acceso a ambas opciones.

Todos somos libres.

Saludos y suerte a todos.
Por supuesto :ok:

Como he dicho más arriba, esta semana que hay Bote y que el Elige 8 está saliendo tan goloso voy a hacer un esfuerzo extra y dedicaré una partida de entre 150 y 200 € a la caza y captura de los malditos y codiciados dragones. La estrategia se antoja fundamental por tanto, y el Venerable Maestro Ming ya está consultando a otros sabios y contrastando rumores. :saludo:

He dado instrucciones a mis lugartenientes para que recluten a todos los valientes que estén dispuestos a enfrentarse en una lucha sin cuartel con las temibles bestias.

VAMOSSSSSS :aplauso: :aplauso: :aplauso:
No soy quien para dar consejos. Pero me parece mucho dinero el que te quieres gastar. Piensatelo
muy bien. Si al final decides hacerlo ojalá tengas mucha suerte. No te lo tomes a mal. Solo es un consejo. Saludos.
Se agradece tu consejo, compañero :ok:

Sí, a mí también me parece demasiado dinero ahora que lo pienso. Ayer con 3 dobles al directo por 10€ estuve a punto de pillar 3.000 € en el Elige 8. Probablemente me gastaré menos de lo que he dicho esta mañana, pero te aseguro que el Elige 8 no se me escapa esta vez. Lo tengo muy claro.

Saludos :saludo:
Para que veas. No hace falta que te gastes una gran cantidad de dinero en este juego para coger una buena cantidad de dinero. La quiniela sólo es un juego para pasárselo bien y si se puede ganar un buen premio mejor . A veces no hay cosa peor que ganar una buena cantidad la primera vez que juegas a algo o quedarte muy cerca como tu está semana para entrar en una espiral peligrosa.
Como dice el anuncio hay que jugar con responsabilidad. Venga, suerte está semana con el dragón, que la anterior jornada lo tuviste contra las cuerdas. :haha:
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 32 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Estadista »

gilmour escribió:
Estadista escribió:
gilmour escribió:
Estadista escribió:
J1lberto escribió:Mayores probabilidades menores beneficios.

Menores probabilidades mayores beneficios.

Acceso a ambas opciones.

Todos somos libres.

Saludos y suerte a todos.
Por supuesto :ok:

Como he dicho más arriba, esta semana que hay Bote y que el Elige 8 está saliendo tan goloso voy a hacer un esfuerzo extra y dedicaré una partida de entre 150 y 200 € a la caza y captura de los malditos y codiciados dragones. La estrategia se antoja fundamental por tanto, y el Venerable Maestro Ming ya está consultando a otros sabios y contrastando rumores. :saludo:

He dado instrucciones a mis lugartenientes para que recluten a todos los valientes que estén dispuestos a enfrentarse en una lucha sin cuartel con las temibles bestias.

VAMOSSSSSS :aplauso: :aplauso: :aplauso:
No soy quien para dar consejos. Pero me parece mucho dinero el que te quieres gastar. Piensatelo
muy bien. Si al final decides hacerlo ojalá tengas mucha suerte. No te lo tomes a mal. Solo es un consejo. Saludos.
Se agradece tu consejo, compañero :ok:

Sí, a mí también me parece demasiado dinero ahora que lo pienso. Ayer con 3 dobles al directo por 10€ estuve a punto de pillar 3.000 € en el Elige 8. Probablemente me gastaré menos de lo que he dicho esta mañana, pero te aseguro que el Elige 8 no se me escapa esta vez. Lo tengo muy claro.

Saludos :saludo:
Para que veas. No hace falta que te gastes una gran cantidad de dinero en este juego para coger una buena cantidad de dinero. La quiniela sólo es un juego para pasárselo bien y si se puede ganar un buen premio mejor . A veces no hay cosa peor que ganar una buena cantidad la primera vez que juegas a algo o quedarte muy cerca como tu está semana para entrar en una espiral peligrosa.
Como dice el anuncio hay que jugar con responsabilidad. Venga, suerte está semana con el dragón, que la anterior jornada lo tuviste contra las cuerdas. :haha:
Una gran verdad eso que dices. :ok:

Gracias, amigo Gilmour :)
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: JORNADA 32 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Wandering »

Estadista:
Suerte en la proxima.
:ok: :;):
:beer2: :money:
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 32 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Estadista »

Wandering escribió:Estadista:
Suerte en la proxima.
:ok: :;):
Gracias, Wandering :ok:

La voy a necesitar, pero esta vez voy a tope de moral y energía a cargarme al dragón del Elige 8 de una santa vez. :aplauso: :x :D

La clave está en elegir sabiamente los odiosos 8 partidos e ir reforzándolos con algún doble y/o triple, llevando cuidado de que no se suba demasiado el gasto.

También voy a probar a jugarlos fijos a distancias de 3 a 7, tratando de tocar el mayor número de variantes.

Al final tiene que caer esa bestia parda, aunque sea por insistir tanto jajaja :haha: :grin: :cuñao:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
juanknito
11
11
Mensajes: 584
Registrado: Dom 20 Mar, 2016 12:16 pm
Ubicación: Tenerife

Re: JORNADA 32 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por juanknito »

La Peña de Losilla, son 3€ de inversión mínima, creo

Alguien calculó, cuanto se ganaría con el 14 de ésta semana!?

el Karma Instantáneo existe, REPARTE con los que COMPARTEN.
Responder