JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por donmar »

Imagen
Imagen
A estudiar la jornada :idea:

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Cachas »

Hasta en Laponia deben saber que esta jornada aparenta de gambas para arriba, quizá hasta centollo o abalón.
Imagen
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Estadista »

El Sporting acaba de marcar en su duelo contra el Elche a falta de un suspiro para el final. Entonces ya vislumbro más claramente el posible resultado del Elche - Alcorcón de este domingo a las 12...
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por J1lberto »

Yo ya he apostado. Veremos.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por monnypauer »

Estadista escribió:El Sporting acaba de marcar en su duelo contra el Elche a falta de un suspiro para el final. Entonces ya vislumbro más claramente el posible resultado del Elche - Alcorcón de este domingo a las 12...
Pues cuéntalo y saldremos de dudas, shaolín :idea:

Apenas tres partidos ganados en casa del Elche contra un rival, el Alcorcón, que no ha perdido fuera, en once salidas ni más ni menos. Yo voy a triple salvo pista descarada.
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Estadista »

monnypauer escribió:
Estadista escribió:El Sporting acaba de marcar en su duelo contra el Elche a falta de un suspiro para el final. Entonces ya vislumbro más claramente el posible resultado del Elche - Alcorcón de este domingo a las 12...
Pues cuéntalo y saldremos de dudas, shaolín :idea:

Apenas tres partidos ganados en casa del Elche contra un rival, el Alcorcón, que no ha perdido fuera, en once salidas ni más ni menos. Yo voy a triple salvo pista descarada.
Verdad que da miedo la estadística del Alcorcón fuera?...

Pues precisamente por eso mismo, y porque mi Elche es capaz de romper cualquier estadística, voy con el 1X aquí. :saludo:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Sebas52
13
13
Mensajes: 3385
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Sebas52 »

pues yo la hice ayer la de sistemistas 5 triples y 9 dobles, la que selle yo será la misma a distancia 7 por 21 apuestas también he enviado la de pronosticadores 4 triple y 4 dobles
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por monnypauer »

Estaba previsto un Cádiz - Racing para la jornada 32 de quinielas pero han adelantado este encuentro al viernes para equilibrar los descansos por la competición de Copa.

Evidentemente tienen tiempo de imprimir los boletos con el nuevo partido que sustituya al del Ramón de Carranza. Espero que no haya despiste en Loterías. Toquemos madera y tal.

Otra cosa, por si los que sellan en la calle no se habían dado cuenta. Que da igual que los boletos tengan los partidos en curso o no, yo cogí un fajo hace jornadas y sigo con ellos. Nada, una chorrada por si a alguien le viene bien. :saludo:
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por robocop16 »

:) :) A ver si en esta jornada se puede " pillar" algo decente..que ya va siendo hora.. :;):
Veremos cómo sale...!! ya que parece viene bastante,bastante dificil... :;): Suerte para tod@s... :ok:
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Estadista »

Tras una reunión urgente de mis Caballeros de la Tabla Redonda, con la presencia "sorpresa" del mismísimo Venerable Maestro Ming, y con el visto bueno de mi Canciller de Asuntos Económicos, hemos acordado por unanimidad la adquisición de una costosa unidad acorazada de orcos (4 triples al 13) para la batalla de este fin de semana. En opinión de mis más expertos mariscales, opinión ratificada también por el Venerable Maestro Ming, las corazas de acero valyrio de esta unidad de aguerridos orcos les permitirán acercarse al dragón una vez éste haya sido derribado por los "escorpiones" y acometer su asalto de manera directa, sin temor alguno a que el dragón les abrase con su temido "dracarys" ya que la coraza les protegerá.

Obviamente, primero habrá que abatir al dragón en pleno vuelo, para lo cual los anclajes son sumamente imprescindibles. Pero consuela saber que si lo abatimos, mi ejército estará preparado para rematarlo en tierra firme, minimizando al máximo las más que probables bajas.

Proseguimos con la exhaustiva preparación de esta ilusionante batalla. :idea: :saludo:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por xasari »

Mucha suerte amigo Estadista, porque acertar 10 fijos no es nada fácil, combínalo con un elige8 (aparte, me refiero, porque en las reducidas aun no permite jugar al Elige8).
Mis mejores deseos.
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Estadista »

xasari escribió:Mucha suerte amigo Estadista, porque acertar 10 fijos no es nada fácil, combínalo con un elige8 (aparte, me refiero, porque en las reducidas aun no permite jugar al Elige8).
Mis mejores deseos.
Muchas gracias, querido amigo Xasari :ok:

Lo sé. No te preocupes, mis mariscales de campo han pensado en todo. :;):

Esta novedad en mi estrategia ha sido aprobada por el Venerable Maestro Ming, aunque sabemos de la dificultad que entraña dicha gesta, pero vamos a intentar amarrar 10 fijos y así podremos utilizar a la unidad acorazada de orcos (los 4 triples reducidos al 13), la cual únicamente entrará en acción si mis tropas escapan al espantoso fuego de dragón (quedarse fuera de premios).

No obstante, pienso continuar con la estrategia sabiamente trazada por el Venerable Maestro Ming que tan buenos resultados me ha dado en las últimas dos jornadas. El huidizo y desolador dragón Rhaegal (el Elige 8 ) sigue siendo por tanto uno de mis objetivos principales, compañero de batallas. :;):

¡Muchas suerte a tus huestes también! :)
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Antonio Gea »

Ya tenemos todos los porcentajes Betfair de la jornada tambien para la segunda división a pesar de que tenemos todavia otra jornada en juego durante hoy miercoles y jueves.Así pues tendran tiempo de madurar bien los porcentajes y adaptarse a los resultados de los partidos que se jugaran entre hoy y mañana.
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por xasari »

Esperaré a conocer el total desenlace de la jornada intersemanal de segunda y el viernes subo la mía. Quizás vuelva a los siete dobles al 13 más un par de columnitas en directo para el Elige8.
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Estadista »

Madre mía, la complejidad de la jornada va en aumento... El Cádiz dejando escapar 2 puntos en las postrimerías del encuentro contra el Mirandés, el Tenerife que pinchó en Huesca, el Las Palmas que hizo lo propio ayer, al igual que mi querido Elche, el Alcorcón que se dejó empatar a 2 en casa... La cosa está que arde en Segunda!
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Estadista »

La dificultad está alcanzando límites extremos. Cada vez que miro el boleto me saltan variantes por cualquier lado tanto en Primera como en Segunda :roll:

Lo que hace dos días parecía un anclaje firme y seguro, hoy parece inestable... :-?

Los dragones se están preparando para sembrar el caos y la desolación a su paso sin ninguna piedad. Toca ponerse a rediseñar la estrategia a utilizar para abatir a las bestias! :idea: :aplauso:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

Entre mas te lo pienses peor, quédate con la primera impresión que muchos son de triple a simple vista
Imagen
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Estadista »

Raku escribió:Entre mas te lo pienses peor, quédate con la primera impresión que muchos son de triple a simple vista
Cierto, amigo Raku :ok:

Voy a intentar hacer abstracción y visualizar la ruta exacta que los espantosos dragones van a seguir en su recorrido aéreo por nuestro amplio reino quinielístico. Me encuentro reunido en la cripta de mi castillo con el Venerable Maestro Ming y con mis mejores generales para trazar la estrategia definitiva. Es una enorme responsabilidad y a la vez un gran honor el comandar a tantos valientes de diversas razas que van a luchar bajo mi estandarte. VAMOSSSSSS MUCHACHOSSSSS!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :x :x :x :idea: :idea: :idea: :futbol: :futbol: :futbol: :D :D :D
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

Yo esta jornada jugaré a columnas sueltas cosa que raramente hago simplemente por la dificultad del boleto , asi puedo cubrir a la vez que menos , mas probabilidades de coger un 12 ni que sea potente.. que creo que estará muy bien pagada y cuando lo creo así no me suelo equivocar
Imagen
Avatar de Usuario
Magnifico
11
11
Mensajes: 842
Registrado: Vie 12 Ago, 2005 12:37 am
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Magnifico »

Hola,

Asi va la rentabilidad experimental al dia de hoy.


Imagen


Saludos
El pensamiento ordena el caos..
http://1x2quinielas.blogspot.com
Responder