Posibles sorpresas en la primera jornada del año

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
rivers69
12
12
Mensajes: 1811
Registrado: Mié 22 Ago, 2018 10:45 pm

Posibles sorpresas en la primera jornada del año

Mensaje por rivers69 »

He analizado el comportamiento de los equipos de renombre de la competición en 1ª división, y lo cierto es que no se suelen dar grandes sorpresas en esa primera jornada después de año nuevo.

En los últimos 5 años, en general los equipos favoritos (R. Madrid, Barcelona, At. Madrid, Valencia, Sevilla) han ganado su primer partido del año. Con excepciones, claro, pero cuando no han ganado sus partidos (empate o derrota), por la entidad del rival no se puede decir que sea una gran sorpresa. Estos son los resultados de los últimos 9 años en que estos equipos no ganan:

No-victorias de los equipos favoritos de 1ª división en la primera jornada del año:

4-7.01.2019 – Jor. 18
R. Madrid – R. Sociedad: 0-2

6-7.01.2018 – Jor. 18
Celta – R. Madrid: 2-2

6-8.01.2017 – Jor. 17
Villarreal – Barcelona: 1-1

2-3.01.2016 – Jor. 18
Espanyol – Barcelona: 0-0
Valencia – R. Madrid: 2-2
Granada – Sevilla: 2-1

3-4.01.2015 – Jor. 17
Valencia – R. Madrid: 2-1
R. Sociedad – Barcelona: 1-0

4-6.01.2014 – Jor. 18
Todos los favoritos ganaron

4-7.01.2013 – Jor. 18
Mallorca – At. Madrid: 1-1

7-8.01.2012 – Jor. 18
Málaga – At. Madrid: 0-0
Rayo – Sevilla: 2-1
Espanyol – Barcelona: 1-1

8-9.01.2011 – Jor. 18
Hércules – At. Madrid: 4-1

8-10.01.2010 – Jor. 17
Sevilla – Racing: 1-2
Villarreal – Almería: 1-1

Como se ve, únicamente el año pasado la derrota del R. Madrid en campo propio frente a la R. Sociedad podría catalogarse de sorpresa. Para encontrar otra verdadera sorpresa hay que irse hasta 2011 para ver la rotunda derrota atlética en Alicante.

En los demás casos, dada la entidad del rival y al tratarse de partidos a domicilio, dejarse puntos entraba dentro de lo normal. La derrota del Barcelona en Anoeta no parece tan sorprendente pues el campo de la Real es muy difícil en los últimos años para el Barcelona.

El Atlético acumula empates en sintonía con el juego del Cholo Simeone.
El Barça acumula varios empates en el derbi ante el Espanyol y frente al Villarreal. Pero no se puede hablar de sorpresas aquí.
El equipo con más resultados sorpresas es el Sevilla, con derrotas ante Rayo, y más aún en casa frente al Rácing.

En cualquier caso, los resultados de las últimas campañas no sugieren que hayamos de esperar más sorpresas que en cualquier otra jornada. Los equipos grandes suelen cumplir, y si no lo hacen es:
a) porque tienen una temporada irregular.
b) porque el rival es exigente.

Visto el boleto actual, el equipo favorito de 1ª división con más papeles para no sumar los 3 puntos es el R. Madrid. Visita al Getafe, que anda 6ª en la clasificación, es un equipo roca, difícil de ganar. Partido de triple.

Curiosamente el Barcelona jugará su tercer derbi barcelonés de la década en esta primera jornada del año. Con cambio de entrenador en el Espanyol. Abelardo puede conseguir que el Barcelona no gane su primer partido del año.
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: Posibles sorpresas en la primera jornada del año

Mensaje por Estadista »

rivers69 escribió:He analizado el comportamiento de los equipos de renombre de la competición en 1ª división, y lo cierto es que no se suelen dar grandes sorpresas en esa primera jornada después de año nuevo.

En los últimos 5 años, en general los equipos favoritos (R. Madrid, Barcelona, At. Madrid, Valencia, Sevilla) han ganado su primer partido del año. Con excepciones, claro, pero cuando no han ganado sus partidos (empate o derrota), por la entidad del rival no se puede decir que sea una gran sorpresa. Estos son los resultados de los últimos 9 años en que estos equipos no ganan:

No-victorias de los equipos favoritos de 1ª división en la primera jornada del año:

4-7.01.2019 – Jor. 18
R. Madrid – R. Sociedad: 0-2

6-7.01.2018 – Jor. 18
Celta – R. Madrid: 2-2

6-8.01.2017 – Jor. 17
Villarreal – Barcelona: 1-1

2-3.01.2016 – Jor. 18
Espanyol – Barcelona: 0-0
Valencia – R. Madrid: 2-2
Granada – Sevilla: 2-1

3-4.01.2015 – Jor. 17
Valencia – R. Madrid: 2-1
R. Sociedad – Barcelona: 1-0

4-6.01.2014 – Jor. 18
Todos los favoritos ganaron

4-7.01.2013 – Jor. 18
Mallorca – At. Madrid: 1-1

7-8.01.2012 – Jor. 18
Málaga – At. Madrid: 0-0
Rayo – Sevilla: 2-1
Espanyol – Barcelona: 1-1

8-9.01.2011 – Jor. 18
Hércules – At. Madrid: 4-1

8-10.01.2010 – Jor. 17
Sevilla – Racing: 1-2
Villarreal – Almería: 1-1

Como se ve, únicamente el año pasado la derrota del R. Madrid en campo propio frente a la R. Sociedad podría catalogarse de sorpresa. Para encontrar otra verdadera sorpresa hay que irse hasta 2011 para ver la rotunda derrota atlética en Alicante.

En los demás casos, dada la entidad del rival y al tratarse de partidos a domicilio, dejarse puntos entraba dentro de lo normal. La derrota del Barcelona en Anoeta no parece tan sorprendente pues el campo de la Real es muy difícil en los últimos años para el Barcelona.

El Atlético acumula empates en sintonía con el juego del Cholo Simeone.
El Barça acumula varios empates en el derbi ante el Espanyol y frente al Villarreal. Pero no se puede hablar de sorpresas aquí.
El equipo con más resultados sorpresas es el Sevilla, con derrotas ante Rayo, y más aún en casa frente al Rácing.

En cualquier caso, los resultados de las últimas campañas no sugieren que hayamos de esperar más sorpresas que en cualquier otra jornada. Los equipos grandes suelen cumplir, y si no lo hacen es:
a) porque tienen una temporada irregular.
b) porque el rival es exigente.

Visto el boleto actual, el equipo favorito de 1ª división con más papeles para no sumar los 3 puntos es el R. Madrid. Visita al Getafe, que anda 6ª en la clasificación, es un equipo roca, difícil de ganar. Partido de triple.

Curiosamente el Barcelona jugará su tercer derbi barcelonés de la década en esta primera jornada del año. Con cambio de entrenador en el Espanyol. Abelardo puede conseguir que el Barcelona no gane su primer partido del año.
Un análisis bárbaro, compañero Rivers. Muchas gracias por compartirlo aquí :ok: :saludo:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: Posibles sorpresas en la primera jornada del año

Mensaje por Estadista »

Visto el boleto actual, el equipo favorito de 1ª división con más papeles para no sumar los 3 puntos es el R. Madrid. Visita al Getafe, que anda 6ª en la clasificación, es un equipo roca, difícil de ganar. Partido de triple.
Una predicción que comparto por completo. Fíjense que el Villarreal bailó por juego y ocasiones al Getafe, y tan sólo le pudo ganar por 1-0, lo cual demuestra lo sólido y bien trabajado que está el equipo madrileño.

Por su parte, la alarmante falta de efectividad goleadora del Real Madrid no invita al optimismo precisamente...
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
rivers69
12
12
Mensajes: 1811
Registrado: Mié 22 Ago, 2018 10:45 pm

Re: Posibles sorpresas en la primera jornada del año

Mensaje por rivers69 »

Estadista escribió:
rivers69 escribió:He analizado el comportamiento de los equipos de renombre de la competición en primera división.../quote]

Un análisis bárbaro, compañero Rivers. Muchas gracias por compartirlo aquí :ok: :saludo:
Muchas gracias, amigo. Estamos para ayudarnos.
Avatar de Usuario
Froilan
11
11
Mensajes: 581
Registrado: Dom 15 Abr, 2018 8:54 pm

Re: Posibles sorpresas en la primera jornada del año

Mensaje por Froilan »

Yo le pondré X2 al Madrid, y lo dejaré fuera del Elige 8 por si acaso... También me parece de riesgo el 1 del Valencia, al que ya es casi obligado ponerle la X, independientemente del rival al que se enfrente.
Gracias por el análisis, rivers!!! :saludo:
Avatar de Usuario
rivers69
12
12
Mensajes: 1811
Registrado: Mié 22 Ago, 2018 10:45 pm

Re: Posibles sorpresas en la primera jornada del año

Mensaje por rivers69 »

Froilan escribió:Yo le pondré X2 al Madrid, y lo dejaré fuera del Elige 8 por si acaso... También me parece de riesgo el 1 del Valencia, al que ya es casi obligado ponerle la X, independientemente del rival al que se enfrente.
Gracias por el análisis, rivers!!! :saludo:
Gracias a ti por valorarlo.
Efectivamente, vemos muy probables esos dos empates en los derbis madrileño y catalán. Pueden encarecer el boleto.
Por esos dos motivos los jugaremos así en nuestra Peña Bramka Gol.
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 7006
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: Posibles sorpresas en la primera jornada del año

Mensaje por mazingerz »

Yo estoy en que el atletico pierde fijate tu
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: Posibles sorpresas en la primera jornada del año

Mensaje por Estadista »

mazingerz escribió:Yo estoy en que el atletico pierde fijate tu
Soy de la misma opinión que tú, Mazinger Z.

Y si no pierde, tampoco gana. La X no la descarto en absoluto, a pesar de que el Levante no suele empatar apenas.
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Posibles sorpresas en la primera jornada del año

Mensaje por anubal »

LA IMPORTANCIA DE LAS FUENTES


Es muy curioso, lo que cambian las cosas, dependiendo de las formas de contarlas. :cuñao:

Cuando estaba leyendo tu hilo anoche, Rivers, yo ya había consultado eso que tu comentas, por simple curiosidad, y a la vez que te estaba leyendo me estaba preguntando como sería posible ver o contar las mismas cosas de modo tan diferente. Porque, veamos:

Desde que se ha puesto el resultado del pleno a goles han pasado ya cinco temporadas, y, en esas cinco ultimas temporadas, cero acertantes de quince en esas cinco primeras jornadas de cada año.

En esas mismas cinco temporadas, sumándolas todas, un único acertante de catorce. O sea: 100 de ganadoras rango cero (O lo que es lo mismo: Difíciles de cojone$$$$$$, que no podrían ser más difíciles) Lo cual sería equivalente a grandes sorpresas en esas cinco primeras jornadas del año en las ultimas cinco temporadas... Por ejemplo:

-En los dos partidos más fijos de las temporadas 18/19 y 14/15 salieron los signos mas alejados de los mas lógicos (Dos doses o equivalentes, o las dos sorpresas más gordas posibles en esos boletos, se dieron)

-En la temporada 15/16 los tres partidos más fijos del boleto se fallaron o salieron sorpresas en ellos... Y en la temporada 17/18 dos de esos tres partidos más fijos se fallaron igualmente.

-Y en la temporada 16/17, la única en la que se dio un acertante de catorce, solo falló uno de los tres partidos más fijos, por lo que tal vez sea la única temporada en la que no se dieron grandes sorpresas, como dices, pese a lo cual la ganadora final fue rango cero, por lo que no podría graduarse como más difícil con la condición Rangos del Megaquin (Para nada podría considerarse nunca como un boleto fácil, en otras palabras)

Tal vez sea éste hilo un clarisimo ejemplo de la tremenda importancia de las fuentes y de como nos cuentan las cosas, a la hora de informarnos... Ya que en la primera jornada de la temporada 13/14, jornada 29, salieron 19 acertantes de 15 y 48 de catorce, y esa jornada si que certifica tus datos, dependiendo de como los veas... Esa sola jornada sube una barbaridad las medias de la primera jornada del año :futbol:


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Posibles sorpresas en la primera jornada del año

Mensaje por anubal »

Además esta jornada 29 tiene algo de macabra, porque los tres partidos más claros del boleto se juegan adelantados al sábado... Y el cuarto partido más claro se juega a las doce del domingo :secretito:


Lo cual quiere decir que los que jueguen boletos marcadamente piperos, pueden verse fuera del pleno, e incluso de treces, si salen rana los partidos clave... Pero igual puede pasarles a los que jueguen marcadamente boletos de rangos muy bajos: Pueden verse totalmente fuera de todo antes de empezar la tarde del domingo... ¿Que hacer entonces? :shock:


Jornada perfecta para salirse de las medianías, que casi con toda seguridad se van a ver condenados antes de la tarde del domingo. Pero... ¿Que dirección elegimos? :futbol: :idea:


Tal vez sea la jornada más macabra de los últimos años, pero que refleja a la perfección la tendencia que está tomando el mundo del 1X2: Boletos extremos, en uno u otro sentido :libro:


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: Posibles sorpresas en la primera jornada del año

Mensaje por monnypauer »

Antes de leer tu mensaje, anubal, ya me había decidido, prefiero arrearle triple a todos esos encuentros iniciales que acertarlos con lo evidente y caer igualmente en la tarde del domingo.

Sin embargo si yo manejara una peña creo que esos cuatro partidos están bien cubiertos con un doble.

Suerte con tus figuras.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Posibles sorpresas en la primera jornada del año

Mensaje por anubal »

monnypauer escribió:
...

Sin embargo si yo manejara una peña creo que esos cuatro partidos están bien cubiertos con un doble.

...

En la peña Figura$$$$$$$, por principios quinielisticos y filosofía propia en el mundo del 1X2 (Tras cincuenta años de experiencia quinielistica que hemos cumplido éste pasado 2019 :mosca: ) no jugamos dobles ni fijos, salvo que veamos algún fijo extremadamente seguro o anormalmente fijo...


Preferimos fallar en filtros o condiciones que fallar en pronósticos, porque sabemos perfectamente, por larga experiencia propia, sufrida en carne propia muchísimas veces, que duele mucho menos que fallar pronósticos :;):


Pero gracias por tu consejo, que sabemos perfectamente que está dado con la mejor de las intenciones :ok: :beer2:


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: Posibles sorpresas en la primera jornada del año

Mensaje por monnypauer »

anubal escribió:Preferimos fallar en filtros o condiciones que fallar en pronósticos, porque sabemos perfectamente, por larga experiencia propia, sufrida en carne propia muchísimas veces, que duele mucho menos que fallar pronósticos
Lo tuyo tiene mérito en esos catorce que acumulas, hablo de mérito real, ya sabes que no soy nada almibarado en mis halagos. Te lo digo porque yo llevo tiempo lidiando con figuras, a favor que por sí mismas pocas veces me engaño en jornadas normales, pero que me provocan unos desequilibrios importantes en el resultado final cuando aplico esos filtros o condiciones a los que aludes.

Era por matizar algo mi post anterior, este debate debería estar en otro apartado del foro. :saludo:
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Posibles sorpresas en la primera jornada del año

Mensaje por anubal »

Esos desequilibrios de los que hablas podrían ser provocados por múltiples y variados motivos, en los que es muy fácil caer cuando se entra en un filtro que claramente no está hecho para ser manejado por todo el mundo... Pero si alguna vez quieres mi opinión para encontrar la razón de esos desequilibrios, ya sabes que estaré a tu entera disposición cuando me lo pidas, Monny.

Llevo lidiando con las figuras muchas décadas ya y tengo una dilatada experiencia con ellas, que tal vez le puedan venir bien a alguien... Pese a lo cual sigo pensando que siempre se puede seguir aprendiendo en absolutamente todo lo que se haga, sea lo que sea lo que hagamos: Los humanos tenemos el grave defecto de acomodarnos en todo lo que hacemos y aprendemos, razón por la cual nos vemos incapacitados para seguir aprendiendo y evolucionando, si nos limitamos a nuestro exclusivo mundo personal :secretito:


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9646
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: Posibles sorpresas en la primera jornada del año

Mensaje por JoseVicente »

No sé si cambiarán mucho de aquí al final los porcentajes pero con los actuales hay muchas sorpresas rentables.

VALENCIA - EIBAR -> 81 12 7 (LAE) Vs 58 25 17 (Betfair) ¡23 puntos de diferencia para el 1!

Y con otros favoritos (Real Madrid, Atleti, etc) pasa algo parecido aunque no tan exagerado.

Creo que merece la pena buscar sorpresas gordas aquí. Y si ganan los favoritos, pues mala suerte y a pensar en la siguiente jornada.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Posibles sorpresas en la primera jornada del año

Mensaje por anubal »

La sorpresa del Valencia para mi está muy cantada, José Vicente... El Valencia no va a ganar :secretito:


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
rivers69
12
12
Mensajes: 1811
Registrado: Mié 22 Ago, 2018 10:45 pm

Re: Posibles sorpresas en la primera jornada del año

Mensaje por rivers69 »

Estimado Anubal:

En primer lugar, manifiesto mi enorme respeto por tus opiniones. Como otros muchos foreros, te considero una autoridad y cualquier apreciación tuya debe ser tomada en cuenta.

No voy a entrar en cada detalle de la interesante discusión que se ha ido generando en este hilo porque no tengo tiempo por los quehaceres familiares. Reconozco que la información que doy está incompleta. La doy desde mi punto de vista, observando los datos de los resultados de la primera jornada del año en las últimas 10 campañas.

Pero, además, está incompleta porque hablo solo de 1ª división, y en el boleto entran partidos de 1ª y 2ª división. En cuanto a los resultados de 1ª división de los "equipos grandes" en esa primera jornada del nuevo año, no he omitido ninguno, y las "sorpresas" en cuanto a esos equipos son las que son.

Obviamente, para hablar de la quiniela, es preciso analizar los resultados de los equipos de 2ª división también. Y al tenerlos en cuenta, vemos el porqué de esa extrema dificultad en el escrutinio de las jornadas que comentas.

Por ejemplo,

jor. 32, temporada 18/19
sorpresones --->
R.MADRID - R.SOCIEDAD: 2
MALAGA - REUS DEP.: 2 ---> Este fue el auténtico bombazo de esa jornada.

jor. 32, temporada 15/16
Sorpresas en 1ª división
Espanyol – Barcelona: 0-0
Valencia – R. Madrid: 2-2
Granada – Sevilla: 2-1

El boleto tuvo solo dos signos "1" (8 "x")
En 2ª división ninguna victoria local.
La sorpresa real del boleto fue la falta de victorias locales.

En fin, que me refiero a que la dificultad del boleto no la da uno o dos resultados en una categoría, sino la combinación de todos, tanto en 1ª como en 2ª división.

Ha habido un parón muy largo y los equipos pueden volver con dinámicas cambiadas.
Los bombazos en cuanto a los equipos grandes son los que son y los consigné todos.
Para esta jornada veremos cómo de despistados llegan los equipos a retomar la competición, si los que estaban en forma la han perdido, los que estaban mal se han puesto las pilas.

Gracias por tus comentarios. Un saludo.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Posibles sorpresas en la primera jornada del año

Mensaje por anubal »

rivers69 escribió:

En primer lugar, manifiesto mi enorme respeto por tus opiniones. Como otros muchos foreros, te considero una autoridad...

Rivers, te agradezco el tratamiento, totalmente fuera de lugar y con lo que estoy en completo desacuerdo con el mismo, ya que para nada soy ninguna autoridad... Ni aquí, ni en ningún sitio, ni en absolutamente en nada :secretito:

Respecto a lo que dices en tu primer mensaje en éste hilo, no he mencionado absolutamente ningún error o dato inexacto en el mismo, ya que presumo que no lo hay... Pero si que he dejado claro que son tan solo diferentes formas de ver las mismas cosas... ¿OK? :ok:

Tu lo has visto así y lo has compartido con todos, lo cual hay que agradecerte muy sinceramente, por mucho que yo vea los datos de forma distinta... Precisamente eso es lo que da mayor riqueza a éste foro: El poder ver de forma diferente las mismas cosas y contrastarlas, lo cual nos enriquece mucho a todos :ok: :beer2:


Y gracias por haberte tomado tan bien mi punto de vista, ya que podría haberte sentado mucho peor... Gracias por todo, campeón :ok: :beer2:



:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: Posibles sorpresas en la primera jornada del año

Mensaje por EQUISDOS32 »

rivers69 escribió:
Curiosamente el Barcelona jugará su tercer derbi barcelonés de la década en esta primera jornada del año. Con cambio de entrenador en el Espanyol. Abelardo puede conseguir que el Barcelona no gane su primer partido del año.
Lastima que no estuviese entre los 14 primeros partidos, no lo digo porque sea pinchazo del Barça en concreto, lo digo porque hubiese sido buena sorpresa para la quiniela.

Saludos.
Avatar de Usuario
rivers69
12
12
Mensajes: 1811
Registrado: Mié 22 Ago, 2018 10:45 pm

Re: Posibles sorpresas en la primera jornada del año

Mensaje por rivers69 »

Bueno, pues al final el análisis de los datos que hicimos fue el correcto y la jornada se dio como se preveía según estos: con pocas sorpresas y con el tropezón en forma de empate del Barça en el derbi catalán.
Responder