JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
pleno73
12
12
Mensajes: 2126
Registrado: Mar 13 Mar, 2012 6:07 pm

Re: JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por pleno73 »

Se pagó genial!
Imagen
Mis estimaciones
viewtopic.php?p=2886187#p2886187
Hilo y comentarios de la peña
viewtopic.php?p=2889253#p2889253
Solonueve
11
11
Mensajes: 415
Registrado: Lun 25 Nov, 2019 9:34 pm

Re: JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Solonueve »

Me he quedado en 8, me voy a que tener que cambiar el nombre
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17424
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Cachas »

.
FUERTE PEDAZO DE QUINIELA
Quinielas que me gustan.
Las que cuando se acierta, se cobra un pastón.
Imagen
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6857
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por zizZou92 »

Pues he acertado 10 en la reducida de 7D, lo que no se es si entra la reducción, mañana miraré si me llevo una sorpresa en la administración jeje
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por carbonero »

Buen dia, felicidades a todos los que ganaron algo!
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Estadista »

Última hora: Pablo Machín ha sido destituido como entrenador del Espanyol.

Veremos a ver si el amigo Xasari nos puede dar más información al respecto.
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Estadista escribió:Última hora: Pablo Machín ha sido destituido como entrenador del Espanyol.

Veremos a ver si el amigo Xasari nos puede dar más información al respecto.
La verdad no se si la destitución es un regalo de navidad para el propio club o para el propio Machin.
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Jako47 »

raguxlorkin escribió:
Jako47 escribió:¿Y en esa ecuación qué tiene que ver la hora?
Por intuición también se acierta a veces. Decir que es un error no ponerle un 2 al Osasuna por la hora y por jugar contra un equipo de nivel... ¿Y no ponerle un 2 al Cádiz o al Almería qué es? ¿También es un error?

El osasuna-Real Sociedad a 1X estaba bien apostado. No te rayes. Con el dinero que juegas no puedes hacer más, como la mayoría que comenta por aquí. No acertar nada la mayoría de las veces y 10 y 11 el resto es nuestro sino. Si tuviéramos una peña que jugara más de 10000 euros por semana sí podríamos tener algo más de responsabilidad.
Hice un estudio sobre los horarios. A veces influye. Si no, no lo tendría en cuenta y no perdería mi tiempo con eso. Si supieras la cantidad de veces que se ha cumplido un mismo signo con un equipo. Bueno, hoy con Osasuna tienes un ejemplo.

El Cádiz me olía mal por una estadística que vi, si llego a tener mucho presupuesto quizás le casco un triple, no me alcanzó con la X. El 2 del Almería la llevo.

Osasuna-Real Sociedad se puso 0-3. Cómo mucho X2 estaba bien si nos referimos a doble.
Con todos mis respetos, te fijas en rollos macabeos para hacer un boleto. Entiendo que en este juego hay que intentar descartar signos para quedarse con un pronóstico y que cada uno tiene sus preferencias para esto, pero no me cuentes las cosas como si fueran la verdad absoluta.
Que la Real fuera 0-3 en ese partido no me dice NADA, de la misma manera que un 0-3 en el Girona-Mirandés tampoco me dice nada. El de Pamplona tenía toda la pinta de 2 sobreapostado de esos que veo miles a lo largo de un año. El Osasuna en casa es un equipo fiable y el 1X estaba bien apostado.
Un error es esta quiniela en sí misma, o quizás debería decir un "accidente futbolístico".

Por cierto, esta quiniela ha sido una basura. Una cosa es que haya cosas dificilitas pero que puedan preverse y otra cosa lo que ha salido. Cuando algo es inacertable es malo para todos. Esto o se echaba a voleo o era imposible de acertar.

La siguiente semana tendré una jornada de reflexión, puede que incluso me tome medio enero.
Después de una semana de decepción absoluta, a ver qué hago con esto. Tantos años jugando y ni un premio decente es demasiado desesperanzador para continuar. Yo no juego a esto para que me devuelvan una parte ínfima del dinero invertido. Ni a esto ni a la bonoloto ni a nada.
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Estadista »

Jako47 escribió:
raguxlorkin escribió:
Jako47 escribió:¿Y en esa ecuación qué tiene que ver la hora?
Por intuición también se acierta a veces. Decir que es un error no ponerle un 2 al Osasuna por la hora y por jugar contra un equipo de nivel... ¿Y no ponerle un 2 al Cádiz o al Almería qué es? ¿También es un error?

El osasuna-Real Sociedad a 1X estaba bien apostado. No te rayes. Con el dinero que juegas no puedes hacer más, como la mayoría que comenta por aquí. No acertar nada la mayoría de las veces y 10 y 11 el resto es nuestro sino. Si tuviéramos una peña que jugara más de 10000 euros por semana sí podríamos tener algo más de responsabilidad.
Hice un estudio sobre los horarios. A veces influye. Si no, no lo tendría en cuenta y no perdería mi tiempo con eso. Si supieras la cantidad de veces que se ha cumplido un mismo signo con un equipo. Bueno, hoy con Osasuna tienes un ejemplo.


El Cádiz me olía mal por una estadística que vi, si llego a tener mucho presupuesto quizás le casco un triple, no me alcanzó con la X. El 2 del Almería la llevo.

Osasuna-Real Sociedad se puso 0-3. Cómo mucho X2 estaba bien si nos referimos a doble.
Con todos mis respetos, te fijas en rollos macabeos para hacer un boleto. Entiendo que en este juego hay que intentar descartar signos para quedarse con un pronóstico y que cada uno tiene sus preferencias para esto, pero no me cuentes las cosas como si fueran la verdad absoluta.
Que la Real fuera 0-3 en ese partido no me dice NADA, de la misma manera que un 0-3 en el Girona-Mirandés tampoco me dice nada. El de Pamplona tenía toda la pinta de 2 sobreapostado de esos que veo miles a lo largo de un año. El Osasuna en casa es un equipo fiable y el 1X estaba bien apostado.
Un error es esta quiniela en sí misma, o quizás debería decir un "accidente futbolístico".

Por cierto, esta quiniela ha sido una basura. Una cosa es que haya cosas dificilitas pero que puedan preverse y otra cosa lo que ha salido. Cuando algo es inacertable es malo para todos. Esto o se echaba a voleo o era imposible de acertar.

La siguiente semana tendré una jornada de reflexión, puede que incluso me tome medio enero.
Después de una semana de decepción absoluta, a ver qué hago con esto. Tantos años jugando y ni un premio decente es demasiado desesperanzador para continuar. Yo no juego a esto para que me devuelvan una parte ínfima del dinero invertido. Ni a esto ni a la bonoloto ni a nada.
Comprendo y comparto tu decepción, Jako.

Yo cada vez estoy más desengañado de esto. Veremos si con el nuevo año me vuelven a entrar las ganas de jugar, aunque después de ver por encima el boleto de la jornada 29 no me apetece demasiado, porque han puesto 7 partidos de Segunda ni más ni menos, con lo complicada que es la Segunda, es para pensarse bien si vale la pena seguir pagándoles el sueldo a los del LAE...
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
xasari
14
14
Mensajes: 5000
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por xasari »

Llegadas estas fechas en las que el anciano 2019 se va alejando,y ya está a punto de doblar la esquina, es momento de felicitar a todos los que os habéis llevado algún premio en este año y, a los que no, desearles mucha suerte para el próximo.
Yo me tomo un descanso de nuestra querida quiniela, a la que siempre permanecemos fieles, a pesar de las decepciones y sinsabores con que suele correspondernos. Espero regresar, D.m, con nuevas ilusiones, en la jornada 31, para emprender ,una vez más ,el intento de asalto a este Pleno que tanto se nos resiste.
Fue un placer compartir foro con la mayoría de vosotros, algunos de los cuales os considero ya mis amigos; y con los que pude tener algún que otro mal rollo por mi parte ya está olvidado porque en definitiva son desencuentros inevitables en cualquier foro y a los que tampoco hay que darles ninguna trascendencia cósmica.
Me gustaría poder estrecharos la mano personalmente a todos y cada uno de vosotros, pero como ello sería tarea inabarcable os mando un fuerte abrazo virtual conjunto. ¡ Felices Fiestas a todos, y mucha suerte a los que sigáis jugando estas jornadas !
¡Hasta pronto!
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

Disfruta xasari un placer compartir opiniones con gente como tu! disfruta ese descanso y las fiestas! por esta parte aquí seguiremos los que las jugamos todas , calentando el bote :haha:
Imagen
garridokia
12
12
Mensajes: 1119
Registrado: Mié 25 Oct, 2017 4:43 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por garridokia »

xasari escribió:Llegadas estas fechas en las que el anciano 2019 se va alejando,y ya está a punto de doblar la esquina, es momento de felicitar a todos los que os habéis llevado algún premio en este año y, a los que no, desearles mucha suerte para el próximo.
Yo me tomo un descanso de nuestra querida quiniela, a la que siempre permanecemos fieles, a pesar de las decepciones y sinsabores con que suele correspondernos. Espero regresar, D.m, con nuevas ilusiones, en la jornada 31, para emprender ,una vez más ,el intento de asalto a este Pleno que tanto se nos resiste.
Fue un placer compartir foro con la mayoría de vosotros, algunos de los cuales os considero ya mis amigos; y con los que pude tener algún que otro mal rollo por mi parte ya está olvidado porque en definitiva son desencuentros inevitables en cualquier foro y a los que tampoco hay que darles ninguna trascendencia cósmica.
Me gustaría poder estrecharos la mano personalmente a todos y cada uno de vosotros, pero como ello sería tarea inabarcable os mando un fuerte abrazo virtual conjunto. ¡ Felices Fiestas a todos, y mucha suerte a los que sigáis jugando estas jornadas !
¡Hasta pronto!
Un saludo y felices fiestas nos vemos pronto....un abrazo compañero
xasari
14
14
Mensajes: 5000
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por xasari »

Ante todo me disculpo con el amigo Estadista por la tardanza en responder pero hasta ahora no he tenido informaciones digamos de "buena fuente".
Por lo que puedo decir a la hora que escribo estas líneas, a las 19,20 del día 23 de diciembre el mejor colocado es Abelardo, que se encuentra ya en Barcelona, descartados ya Pizzi y Luis Garcia, aunque en este club siempre suelen suceder cosas bastante surrealistas. El ex-presidente Dani habría realizado un contacto de última hora con Mauricio Pochettino del que no se sabe aún el resultado. Mañana está previsto hacer el anuncio oficial y el viernes presentación y rueda de prensa del nuvo técnico.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por VDrinjakovic72 »

xasari escribió:Llegadas estas fechas en las que el anciano 2019 se va alejando,y ya está a punto de doblar la esquina, es momento de felicitar a todos los que os habéis llevado algún premio en este año y, a los que no, desearles mucha suerte para el próximo.
Yo me tomo un descanso de nuestra querida quiniela, a la que siempre permanecemos fieles, a pesar de las decepciones y sinsabores con que suele correspondernos. Espero regresar, D.m, con nuevas ilusiones, en la jornada 31, para emprender ,una vez más ,el intento de asalto a este Pleno que tanto se nos resiste.
Fue un placer compartir foro con la mayoría de vosotros, algunos de los cuales os considero ya mis amigos; y con los que pude tener algún que otro mal rollo por mi parte ya está olvidado porque en definitiva son desencuentros inevitables en cualquier foro y a los que tampoco hay que darles ninguna trascendencia cósmica.
Me gustaría poder estrecharos la mano personalmente a todos y cada uno de vosotros, pero como ello sería tarea inabarcable os mando un fuerte abrazo virtual conjunto. ¡ Felices Fiestas a todos, y mucha suerte a los que sigáis jugando estas jornadas !
¡Hasta pronto!
MERRY CHRISTMAS AMIGO !!!!!
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Estadista »

xasari escribió:Llegadas estas fechas en las que el anciano 2019 se va alejando,y ya está a punto de doblar la esquina, es momento de felicitar a todos los que os habéis llevado algún premio en este año y, a los que no, desearles mucha suerte para el próximo.
Yo me tomo un descanso de nuestra querida quiniela, a la que siempre permanecemos fieles, a pesar de las decepciones y sinsabores con que suele correspondernos. Espero regresar, D.m, con nuevas ilusiones, en la jornada 31, para emprender ,una vez más ,el intento de asalto a este Pleno que tanto se nos resiste.
Fue un placer compartir foro con la mayoría de vosotros, algunos de los cuales os considero ya mis amigos; y con los que pude tener algún que otro mal rollo por mi parte ya está olvidado porque en definitiva son desencuentros inevitables en cualquier foro y a los que tampoco hay que darles ninguna trascendencia cósmica.
Me gustaría poder estrecharos la mano personalmente a todos y cada uno de vosotros, pero como ello sería tarea inabarcable os mando un fuerte abrazo virtual conjunto. ¡ Felices Fiestas a todos, y mucha suerte a los que sigáis jugando estas jornadas !
¡Hasta pronto!
Enormes tus palabras, amigo Xasari. Demuestran la gran calidad humana que posees :aplauso:

Felices Fiestas para ti también! :amigos:

Y comparto plenamente tu reflexión sobre este juego que tan ingratamente nos trata. No merece la pena dedicarle nuestro dinero y esfuerzo a algo que nos desprecia sistemáticamente. Igual echando una apuesta simple por la máquina tenemos más opciones de ganar algo en este galimatías :haha:

Un fuerte abrazo! :saludo:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Estadista »

xasari escribió:Ante todo me disculpo con el amigo Estadista por la tardanza en responder pero hasta ahora no he tenido informaciones digamos de "buena fuente".
Por lo que puedo decir a la hora que escribo estas líneas, a las 19,20 del día 23 de diciembre el mejor colocado es Abelardo, que se encuentra ya en Barcelona, descartados ya Pizzi y Luis Garcia, aunque en este club siempre suelen suceder cosas bastante surrealistas. El ex-presidente Dani habría realizado un contacto de última hora con Mauricio Pochettino del que no se sabe aún el resultado. Mañana está previsto hacer el anuncio oficial y el viernes presentación y rueda de prensa del nuvo técnico.
No tienes nada de lo que disculparte, mi buen amigo. :)

Muchas gracias por esas informaciones que nos adelantas. El Pitu Abelardo tal vez sería un buen entrenador para el Espanyol. Veremos a ver como se desarrollan los acontecimientos. Desde luego, una cosa está clara, peor ya no podéis ir, así que ahora auguro una etapa de mejora notable al equipo perico, como ya se está viendo con el Leganés del Vasco Aguirre.
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por carbonero »

Felicidades a todos!
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Responder