JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6855
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por zizZou92 »

Jako47 escribió:Basura de quiniela, basura de sorteo de navidad, basura de juego en general...
Para colmo he descubierto que una columna de las fijas que venía echando esta temporada y que he pasado de jugar esta jornada va a 13 (falla solo el Villarreal). Estaría bueno que saliera precisamente la jornada que no la juego... Vamos, para pegarse un tiro.
:cry: :cry: :cry:
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6855
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por zizZou92 »

Da gusto ver jugar a Odegaar. Espero que ZZ o el entrenador que este le haga un hueco en el Real Madrid, se lo está ganando.
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
Avatar de Usuario
indalo
12
12
Mensajes: 2811
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 7:16 pm
Ubicación: Reino de España

Re: JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por indalo »

Cachas escribió:
indalo escribió: Después de estas dos derrotas seguidas en copa y liga,seguro.
Seguro que nos sorprenderá a todos con un crack internacional o similar.
No creo, solamente tiene 30 millones para poder gastarse en este mercado de invierno :futbol:
Solonueve
11
11
Mensajes: 415
Registrado: Lun 25 Nov, 2019 9:34 pm

Re: JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Solonueve »

Parece que le va a meter un saco la realsociedad al osasuna 0-3
Solonueve
11
11
Mensajes: 415
Registrado: Lun 25 Nov, 2019 9:34 pm

Re: JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Solonueve »

luego se relajara la reala y metera alguno el osasuna
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6855
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por zizZou92 »

indalo escribió:
Cachas escribió:
indalo escribió: Después de estas dos derrotas seguidas en copa y liga,seguro.
Seguro que nos sorprenderá a todos con un crack internacional o similar.
No creo, solamente tiene 30 millones para poder gastarse en este mercado de invierno :futbol:
Vinicius cedido!! Jajaja
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
Solonueve
11
11
Mensajes: 415
Registrado: Lun 25 Nov, 2019 9:34 pm

Re: JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Solonueve »

puede quedar el partido con 5 o 6 goles perfectamente, que locura :roll:
Solonueve
11
11
Mensajes: 415
Registrado: Lun 25 Nov, 2019 9:34 pm

Re: JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Solonueve »

Jako47 escribió:Basura de quiniela, basura de sorteo de navidad, basura de juego en general...
Para colmo he descubierto que una columna de las fijas que venía echando esta temporada y que he pasado de jugar esta jornada va a 13 (falla solo el Villarreal). Estaría bueno que saliera precisamente la jornada que no la juego... Vamos, para pegarse un tiro.
A mi me paso algo parecido la semana pasada, pero ha otra cosa y ya esta :beer2:
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Estadista »

El problema es que tenemos una Segunda división muy mala en la que el colista le puede ganar al líder perfectamente y te echa al traste cualquier pronóstico y/o análisis previo, y de los programas quinielísticos ya ni hablo...

Los signos que se han dado en Primera son absolutamente normales y entran dentro de lo que se puede esperar a tenor del estado actual de los equipos. Pero lo de la Segunda División es un verdadero enigma del más allá, un expediente X, una zona muerta imposible de descifrar...

Todo esto es muy frustrante. Siento ser tan negativo, pero yo ya he abierto los ojos (por fin!).

Yo desisto. No estoy dispuesto a seguir perdiendo dinero con estos fenómenos paranormales.

Ha sido un placer compartir estos meses con vosotros.

Hasta siempre!

Y felices fiestas!
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

Una quiniela para borrachos nada mas que decir, hay veces que salen jornadas así que ni harto vino ni con estadísticas sacas los resultados.. no hay nada mas en esto , estadista esto lleva años pasando y seguirá pasando , lo mismo que hay jornadas que sale todo lo lógico hay jornadas que parece que estaban todos esperando para perder inexplicablemente.. como es posible que justo se deje puntos el cádiz y el almería no sea capaz de recortar ni 1 punto.. a veces suceden estas cosas.. que yo si le encuentro explicación lógica pero no voy a poner aquí. En fin , la siguiente es premier league y segunda inglesa y la jugaré con ganas una vez mas para despedir el año. Yo lo que esta claro que seguiré jugando normal y sin locuras de estas.. Yo sigo pensando que la X ya era sorpresa en ambos campos de segunda , pero mira :haha:
Imagen
Letal_19
12
12
Mensajes: 1087
Registrado: Jue 01 Nov, 2018 3:29 pm
Ubicación: Granada

Re: JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Letal_19 »

Yo llevaba un 2 en la Ponfe xD
Solonueve
11
11
Mensajes: 415
Registrado: Lun 25 Nov, 2019 9:34 pm

Re: JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Solonueve »

En segunda hay muchos signos que son inexplicables, solo propios del mundo paranormal
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

Pero se sincero letal , lo has apostado en base a los % de apuesta y seguramente probabilidad , ese 2 se podía ver con una buena vista pero por futbol casi nadie lo esperaba , mas bien se tenía la esperanza de la sorpresa pero como tal ni locos , pero no es solo eso , es que además a ver quien si lo veía, lo veía también junto al del cádiz. No se te ocurre ni borracho meterle dos doses juntos a esos partidos :haha: tenéis razón algunos que esto parece ya ficción
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

Bueno , aun podría rentabilizar con 11 si empata el osasuna , el atleti queda 1X , el celta en 2 , en huesca y girona 1 y alcorcon X.. mas difícil que la lotería casi
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12642
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por raguxlorkin »

Estadista escribió:El problema es que tenemos una Segunda división muy mala en la que el colista le puede ganar al líder perfectamente y te echa al traste cualquier pronóstico y/o análisis previo, y de los programas quinielísticos ya ni hablo...

Los signos que se han dado en Primera son absolutamente normales y entran dentro de lo que se puede esperar a tenor del estado actual de los equipos. Pero lo de la Segunda División es un verdadero enigma del más allá, un expediente X, una zona muerta imposible de descifrar...

Todo esto es muy frustrante. Siento ser tan negativo, pero yo ya he abierto los ojos (por fin!).

Yo desisto. No estoy dispuesto a seguir perdiendo dinero con estos fenómenos paranormales.

Ha sido un placer compartir estos meses con vosotros.

Hasta siempre!

Y felices fiestas!
Más que mala, diría una Segunda muy igualada.

Estadista, te dije que me gustaba tu motivación aún sabiendo lo difícil que era, y ahora quieres dejarlo para siempre? :-(

¿Cuánto llevas jugando a la quiniela? Me extraña que veas esto como algo nuevo cuando es la tónica de cada año (las jornadas difíciles y sorpresas).

Píllate un descanso y recarga las pilas. Y vuelve cuando lo veas conveniente, gastando poco eso sí, dentro de lo permisible.

Felices fiestas compañero.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por JoseVicente »

JoseVicente escribió:3 partidos de segunda con el 1 a más del 70%. Y otros de primera sobreapostados. Huele a buenos premios. Ojalá.
Lo dije antes de empezar. Eso sí, luego me quedaré en 9 pero tengocñ claro que en segunda no hay fijos. Y me encanra, aunque veo que a otros no. Dan mucha vidilla a la quiniela.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Solonueve
11
11
Mensajes: 415
Registrado: Lun 25 Nov, 2019 9:34 pm

Re: JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Solonueve »

Solonueve escribió:puede quedar el partido con 5 o 6 goles perfectamente, que locura :roll:
2-3 osasuna realsociedad
Letal_19
12
12
Mensajes: 1087
Registrado: Jue 01 Nov, 2018 3:29 pm
Ubicación: Granada

Re: JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Letal_19 »

Te soy sincero, segui a uno del foro con que dijo que el almeria le tocaba ya perder que esto es segunda division y que la Ponfe es buena de visita. Pero vaya que yo ya la he rajado jaja. Si no te jode uno te jode otro xD
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12642
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por raguxlorkin »

Raku escribió:Pero se sincero letal , lo has apostado en base a los % de apuesta y seguramente probabilidad , ese 2 se podía ver con una buena vista pero por futbol casi nadie lo esperaba , mas bien se tenía la esperanza de la sorpresa pero como tal ni locos , pero no es solo eso , es que además a ver quien si lo veía, lo veía también junto al del cádiz. No se te ocurre ni borracho meterle dos doses juntos a esos partidos :haha: tenéis razón algunos que esto parece ya ficción
Hay que tener cuidado con los equipos que caen sorpresivamente contra un rival inferior en Copa, normalmente son afectados a su siguiente en Liga. Lo del Numancia es más bien karma, el Cádiz le ganó inmerecidamente en el 95 y por una roja la temporada pasada. Todo vuelve.

Todo tiene una explicación. Lo difícil es echarle huevos y jugar esas sorpresas :haha:
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Solonueve
11
11
Mensajes: 415
Registrado: Lun 25 Nov, 2019 9:34 pm

Re: JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Solonueve »

raguxlorkin escribió:
Raku escribió:Pero se sincero letal , lo has apostado en base a los % de apuesta y seguramente probabilidad , ese 2 se podía ver con una buena vista pero por futbol casi nadie lo esperaba , mas bien se tenía la esperanza de la sorpresa pero como tal ni locos , pero no es solo eso , es que además a ver quien si lo veía, lo veía también junto al del cádiz. No se te ocurre ni borracho meterle dos doses juntos a esos partidos :haha: tenéis razón algunos que esto parece ya ficción
Hay que tener cuidado con los equipos que caen sorpresivamente contra un rival inferior en Copa, normalmente son afectados a su siguiente en Liga. Lo del Numancia es más bien karma, el Cádiz le ganó inmerecidamente en el 95 la temporada pasada. Todo vuelve.

Todo tiene una explicación. Lo difícil es echarle huevos y jugar esas sorpresas :haha:
Lo del numancia lo vi, pero lo de la ponfe aunque vi lo del almeria en copa pensaba que era complicado que se diera la victoria de la ponfe y elimine ese signo de mi pronostico para abaratar, casi siempre que intento abaratar la quiniela elimino signos que acaban saliendo :cabezazos:
Responder