ELIGE 8. Lista de combinaciones y precios.

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Responder
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

ELIGE 8. Lista de combinaciones y precios.

Mensaje por Estadista »

Buenos días. :)

Aquí os dejo una lista de posibles combinaciones para el nuevo e interesante juego Elige 8 dentro de La Quiniela.

El compañero ChumLee ya publicó una lista de precios para el Elige 8 para presupuestos bajos que yo, con su permiso, voy a copiar y pegar aquí:

-1 Doble: 2.50€
-1 Triple: 3.75€
-2 Dobles: 5.00€
-1 Triple + 1 Doble: 7.50€
-3 Dobles: 10.00€
-2 Triples: 11.25€
-1 Triple + 2 Dobles: 15.00€
-4 Dobles: 20.00€
-2 Triples + 1 Doble: 22.50€
-1 Triple + 3 Dobles: 30.00€
-3 Triples: 33.75€

Gracias por el aporte, ChumLee :ok:

El Elige 8 es el juego ideal para los pequeños quinielistas como yo que no jugamos en peñas ni tampoco estamos interesados en hacerlo. ¿Para qué? Si cuando la quiniela sale muy fácil, el premio es ridículo y muchas veces ni se cobra... Y cuando sale un premio decente, el hecho de que tengan que repartirlo entre tantos diluye prácticamente todo el interés, pues los beneficios suelen ser irrisorios.

Si vosotros os identificáis con mi postura, os invito a probar suerte con el Elige 8, el cual está dando premios bastante atractivos y decentes para una inversión medio-baja. En su jornada inicial, hace unas 3 semanas creo, repartió unos 786€ aproximadamente si la memoria no me falla; la jornada del pasado fin de semana fue bastante difícil, y el Elige 8 dio unos estupendos premios de 9.200€, y la jornada de Champions de mitad de esta semana repartió 103,5€, uno de los agraciados fui yo mismo, jugándome sólo una apuesta de 2 dobles que me costó 5€.

¿Qué combinación elegir? Depende del presupuesto de cada uno, lógicamente. Si se trata de jornadas europeas o de selecciones internaciones, o bien de partidos de Segunda, mi consejo es no invertir demasiado, por ejemplo, un par de dobles, o tres dobles, que serían 10€, o incluso un triple y 2 dobles, que serían 15€.

Si se trata de jornadas donde haya Bote o donde pueda saltar alguna sorpresa que se pague bastante bien, podríamos probar a meterle 4 dobles por 20€, 5 dobles por 40€, 1 triple y 4 dobles por 60€. El compañero Traska ha jugado 7 dobles al Elige 8 en esta jornada del Mega Bote, es decir, ha pagado 96€ por los 7 dobles al directo + 64€ por meterlos en el Elige 8, en total 160€, una inversión valiente, y de momento aspira a 14 + el pleno al 15 con todas sus opciones de acertar el Elige 8 intactas. ¡Mucha suerte, compañero Traska! :aplauso: :D

2 triples y 3 dobles serían 54€ al directo + 36€ de meterlos al Elige 8, o sea, 90€. Es otra combinación que me gusta bastante, porque casi nos asegura esos 5 aciertos, dejándonos solo 3 partidos a acertar a fijo.

En fin, como veis, hay muchas posibilidades de acertar esos 8 signos y recuperar con creces lo que habéis invertido y sacar beneficios. Todo depende de vuestro instinto pronosticador y de vuestras posibilidades.

¿Qué partidos hay que elegir?

Esta es otra pregunta igual o más importante que la anterior. Dado que nosotros vamos a centrarnos exclusivamente en acertar esos 8 partidos, lo más inteligente es elegir los partidos teóricamente más sencillos, puesto que aquí de lo que se trata es de pillar 8 aciertos sin importar la dificultad de los partidos. Por tanto, buscaremos 2 ó 3 (o más) posibles fijos, y luego el resto de partidos que nos falten para llegar a 8 aciertos los jugaremos a doble o a triple. Si todo sale bien, los 8 aciertos deberían estar prácticamente garantizados.

Como siempre, el factor suerte y el inefable Murphy también intervienen aquí, así que habrá que ser pacientes si al principio vemos que se nos resisten esos 8 signos. Como todo en la vida, la base del éxito reside en la constancia y la motivación. Lo importante es tener bien claro nuestro objetivo de pillar 8 aciertos cada jornada, elegir bien esos partidos y realizar nuestro pronóstico en base a ellos.

Os deseo toda la fortuna del mundo si os decidís a probar suerte en el Elige 8, amigos :aplauso: :futbol: :saludo:

Y no hagáis caso a quienes intenten desanimaros diciéndoos que esto sigue siendo muy difícil, que no merece la pena, que si patatín y patatán... nosotros a lo nuestro, ni puñetero caso a esos "expertos de pacotilla", y al final ya veréis como la perseverancia tiene su recompensa. :;):

"Ladran, Sancho, luego cabalgamos." :idea: :aplauso: :D :futbol: :saludo:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
ChumLee
11
11
Mensajes: 810
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 11:12 am
Ubicación: Un lugar llamado Mundo...

Re: ELIGE 8. Lista de combinaciones y precios.

Mensaje por ChumLee »

De nada, espero que sea útil a muchos quinielistas :ok:
Visitar Web de la Peña

MEJORES PREMIOS OBTENIDOS (PEÑA Y PARTICULAR):

PREMIO DE 13: JORNADA 51 TEMPORADA 2013/2014: 3.003,26€

PREMIO DE 12: JORNADA 42 TEMPORADA 2011/2012: 517,57€
Avatar de Usuario
Froilan
11
11
Mensajes: 580
Registrado: Dom 15 Abr, 2018 8:54 pm

Re: ELIGE 8. Lista de combinaciones y precios.

Mensaje por Froilan »

Yo me cuento entre los entusiastas del Elige 8, pues creo que es una categoría de premios relativamente accesible para los quinielistas modestos. :ok: Pero no nos engañemos, porque en la quiniela no hay atajos, y al final se trata de lo de siempre: conseguir el máximo número de aciertos. Lógicamente es más fácil ganar el Elige 8 si tenemos 12 aciertos en la primera columna que si tenemos sólo 9, así que esto sigue consistiendo en afinar al máximo con los pronósticos. :saludo:
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: ELIGE 8. Lista de combinaciones y precios.

Mensaje por Estadista »

Froilan escribió:Yo me cuento entre los entusiastas del Elige 8, pues creo que es una categoría de premios relativamente accesible para los quinielistas modestos. :ok: Pero no nos engañemos, porque en la quiniela no hay atajos, y al final se trata de lo de siempre: conseguir el máximo número de aciertos. Lógicamente es más fácil ganar el Elige 8 si tenemos 12 aciertos en la primera columna que si tenemos sólo 9, así que esto sigue consistiendo en afinar al máximo con los pronósticos. :saludo:
Totalmente de acuerdo, Froilán :ok:

Está claro que buscamos el máximo número de aciertos, por tanto se trata de afinar y afinar muy bien en los pronósticos, sobre todo eligiendo los 8 partidos que veamos más propensos a darnos menos sobresaltos (lo cual no es nada fácil :pardon: )

Sigue siendo una empresa difícil, pero desde luego es mucho más asequible que la quimera fantasiosa de acertar 14 + el pleno al 15.

El Elige 8 ha revitalizado y revolucionado la Quiniela, y le ha devuelto la ilusión a los pequeños quinielistas, por mucho que les pese a los envidiosos y rencorosos que se alegran con el fracaso de los demás, pero nosotros a lo nuestro, y dejemos que ellos se ofusquen en su frustración y su negatividad.

Suerte! :;):
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: ELIGE 8. Lista de combinaciones y precios.

Mensaje por J1lberto »

1 triple más 3 dobles más elige 8 igual a 30 euros.

¿Cuánto valdría un triple y 4 dobles?

Saludos y gracias por la información, porque creo que cambio de sistema.
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: ELIGE 8. Lista de combinaciones y precios.

Mensaje por Estadista »

J1lberto escribió:1 triple más 3 dobles más elige 8 igual a 30 euros.

¿Cuánto valdría un triple y 4 dobles?

Saludos y gracias por la información, porque creo que cambio de sistema.
1 triple + 4 dobles son 48 apuestas, cuyo precio es 36€, y si las quieres jugar al Elige 8 también le sumamos 24 euros, o sea, en total pagarías 60€.

Un saludo y suerte! :saludo:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: ELIGE 8. Lista de combinaciones y precios.

Mensaje por Estadista »

Por experiencia propia te diré que tengas cuidado con el Elige 8, porque es muy tentador meterle dobles y triples, pero luego el bolsillo se va a resentir si no lo aciertas, y ten en cuenta que es un juego asociado a La Quiniela pero cuyas reglas son totalmente distintas. El Elige es muy estricto, y no admite NINGÚN fallo, de ahí su extremada dificultad. Mi consejo: sé prudente y no le metas todos los dobles y/o triples a la misma columna, sino que intenta diversificar y así haces más columnas con el Elige 8. Por ejemplo, 2 dobles serían 5€ con el Elige. Así podrías hacer varias columnas y probar suerte también con este nuevo juego. :;):
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: ELIGE 8. Lista de combinaciones y precios.

Mensaje por J1lberto »

Gracias por la Info!
Avatar de Usuario
laudrup67
12
12
Mensajes: 1038
Registrado: Mar 01 Jun, 2021 1:29 pm
Ubicación: Planet1X2

Re: ELIGE 8. Lista de combinaciones y precios.

Mensaje por laudrup67 »

El Elige8 es un juego que cada día va a más. Es que desde que empezó ha ido en progresión. Para algunos puretas y entendidos no gusta. Alegan que no permite un fallo. Y te caes con todo el equipo. Que no hay arrastres.
De momento no ha habido acertantes de menos de ocho aciertos.
Lo que sí es cierto que hay basca que sólo se centra en el E8. No es mala idea centrarse en un objetivo.
Incluso hay gente que se ha asociado para jugar juntos en modalidad tipo peña.
A mí personalmente sí me gusta. Es cierto que es caro. Pero como pilles cacho, no está mal el cacho (ej.: J45ª-16/03/2022).
Lo mejor del fútbol es el contraataque
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: ELIGE 8. Lista de combinaciones y precios.

Mensaje por SVINDEL »

Es una opción para estudiar. A ver cuándo tengo tiempo.
Responder