ANÁLISIS JORNADA 17

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
Locuaz
13
13
Mensajes: 3416
Registrado: Lun 15 Ago, 2005 1:30 pm

ANÁLISIS JORNADA 17

Mensaje por Locuaz »

Y el bote se va haciendo más y más grande, y los foreros de por aquí sin nada o poco que celebrar :x

Están saliendo unas jornadas extremas en dificultad, y no sé a vosotros pero a mí me están pillando totalmente a la contra ya que estoy haciendo la estrategia de "acercarme" al bote jugando más fácil que de costumbre, y me estoy llevando unos palos que...

En fin, esto es lo que ha salido:

Imagen

Con la columna 1.600.000 más probable, como para dar con ella. Gran culpa la tiene que el signo más probable del boleto, el Madrid, no ha salido. En rentabilidad sale un coeficiente de 1.62 que en esas dificultades es demasiado bajo.

Imagen

Se cobra más de lo esperado, y era de prever. Era columna mala para las peñas que juegan EM y para quienes juegan a lo lógico, que son los que aumentan cuando hay bote.

Imagen

La curva verde ya revelaba que era una jornada complicada. En las verticales se ve el premio en verde, el negro que es el imorte máximo del 14 y en azul el que debería haber cobrado el 14 en caso de salir alguno...

Imagen

Y como siempre os dejo mis columnas y la ganadora. Para que veáis lo lejos que he andado esta jornada. Todas mis columnas eran muchísimo más probables y ligeramente rentables ya que no era jornada para pensar en EM y sí para mirar al 15.

La semana que viene el bote generará para el 14+15 único un premio cercano a los 10.000.000€. :x

Sobran las palabras.

Que por lo menos caiga en este foro ¿no?

Un saludo.
Imagen
Responder