JORNADA 17 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Vita8686
10
10
Mensajes: 120
Registrado: Mar 30 Jul, 2019 5:41 pm

Re: JORNADA 17 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Vita8686 »

Enhorabuena a todos los que entrasteis en premios, yo me quedé en 9 con las reducciones.

¿ Hay mejores opciones que las reducciones oficiales ?

Yo juego la de 18 euros de 3 triples y 3 dobles...
Avatar de Usuario
Froilan
11
11
Mensajes: 581
Registrado: Dom 15 Abr, 2018 8:54 pm

Re: JORNADA 17 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Froilan »

Vita8686 escribió: ¿ Hay mejores opciones que las reducciones oficiales ?
Yo te recomiendo la web ., donde un compañero del foro ha recopilado multitud de reducciones, todas muy depuradas para sacar el máximo partido de la inversión, por muy pequeña que sea ésta. :saludo:
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 17 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Estadista »

Froilan escribió:
Vita8686 escribió: ¿ Hay mejores opciones que las reducciones oficiales ?
Yo te recomiendo la web ., donde un compañero del foro ha recopilado multitud de reducciones, todas muy depuradas para sacar el máximo partido de la inversión, por muy pequeña que sea ésta. :saludo:
Ostras, qué bien está la web esa, Froilán! :)

Muchas gracias por mencionarla aquí, yo es que no tenía ni idea de qué era eso de las distancias y demás terminología quinielística... Será que soy de letras puras y los números siempre me han echado para atrás jajaja :haha:

Gracias de verdad :;):
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Froilan
11
11
Mensajes: 581
Registrado: Dom 15 Abr, 2018 8:54 pm

Re: JORNADA 17 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Froilan »

Espero que te sea útil, Estadista. Esa página facilita mucho las cosas a quinielistas vagos como yo. :haha:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 17 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

Esa página esta muy bien , lo que si os aseguro que a veces pondrás un tipo de reducción y te hará las columnas calculadas , tan así que quizá tu en un partido ves mas 1 y en otro 1 y en ambos pones 1X y quiza solo te junte 1 con x o x con 1 y no dos 1 en ambos cosa que tu veías mas probable.. a pequeña inversión es muy cómoda , pero a la hora de querer sacar un premio mayor a 10 o a 11 es mas costoso , no obstante tienes para elegir lo que quieras
Imagen
Jako47
12
12
Mensajes: 2716
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: JORNADA 17 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Jako47 »

Estadista escribió:
Froilan escribió:
Vita8686 escribió: ¿ Hay mejores opciones que las reducciones oficiales ?
Yo te recomiendo la web ., donde un compañero del foro ha recopilado multitud de reducciones, todas muy depuradas para sacar el máximo partido de la inversión, por muy pequeña que sea ésta. :saludo:
Ostras, qué bien está la web esa, Froilán! :)

Muchas gracias por mencionarla aquí, yo es que no tenía ni idea de qué era eso de las distancias y demás terminología quinielística... Será que soy de letras puras y los números siempre me han echado para atrás jajaja :haha:

Gracias de verdad :;):
Yo también te recomiendo el blog de Paco, un famoso quinielista del foro. Se llama Quinielandia.
Ahí puedes ver muchas disertaciones interesantes sobre este juego, porcentajes jugados, análisis de jornadas y explica muy bien el tema de las distancias. Tienes todas las distancias disponibles para descarga. Eso sí, es imprescindible el Megaquin, un programa muy bueno de Quinielista para hacer combinaciones.

El mundo de la quiniela era un total desconocido para mí y es verdad que hay herramientas de todo tipo. Si tienes tiempo libre e interés en la Quiniela, es verdad que todo esto puede ocupar tu espacio y ser divertido. Pero es verdad que en mi caso tanto esfuerzo, sistemas y tiempo no me ha deparado éxito. Por eso ahora simplemente relleno columnas simples poniendo de todo y paso de complicarme la vida.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 17 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

Es que el futbol no es matematicas , ni reciproco al esfuerzo que le pongas , influye la suerte , todo , yo como pronosticador , siempre he preferido si tengo que reducir , hacerlo yo mismo bajo mis propios criterios ya que cuando lo hago no paso de 24/32 columnas y a ese nivel y grado puedo repartir yo mismo los signos como me convenga mas o vea mas posible , no exacto a un 50% y a distancias que aseguren premios bajos pero prácticamente me dejen fuera de la opción del premio gordo .. No se a puntos de vista colores , pero yo os insto a hacer una prueba , coger la reducción que queráis y jugad 8 columnas en eso y despues validad 8 columnas con vuestra idea con la misma pero haciendolo vosotros mismos.. Ahi comparáis , eso si, me parece primordial saber lo de los temas como las distancias y los tipos de reducciones que existen , porque igual el misterio del 14 esta en una columna reducida que tu mismo posteriormente retoques bajo tu criterio. Este mundillo da para mucho y eso es lo que lo hace entretenido
Imagen
Responder