Ranking Concursos Sistemistas MiniSistemistas Descargas DNP1X2 LOTOPE—AS Facebook Quinielista Quinielista.es FORO1X2
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a p√°gina Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 03, 2019 12:43 am 
14
14

Quejaros mas que por el premio por los resultados.. ya me dir√©is que costaba por ejemplo que el granada empatara en campo del bilbao y que el villarreal ganara en mestalla.. solo con eso ten√≠a 13 y bastante mas caro que lo que se ha pagado ah√≠. Son los equipos los que marcan los premios y si le metes 80% a la real y gana pues baj√≥n al premio. El elige 8 se paga mas que el 12 simplemente por que es todo el presupuesto para un solo premio y si hay 2000 acertantes hay otros muchos mas que lo fallaron y le echaron pasta para repartir.. no deja de ser como un pastel a repartir entre los que aciertan. En la quiniela eso no es as√≠ por que del pastel solo una peque√Īa parte va destinada a los de 13 , otra a los de 12 y asi sucesivamente..

NotaPublicado: Mar Dic 03, 2019 10:39 am 
11
11

Yo me qued√© en 10 y ten√≠a la X del Villarreal ,del Granada y del Rayo lo tres pod√≠a haber sido perfectamente un empate cuesti√≥n de suerte , lo que si me doy cuenta es que cada vez se v√°lida cada vez menos por ventanilla en la administraci√≥n , mucha gente se ha retirado de este juego principalmente por el aumento de del precio de apuesta antes mucha gente echaba una reducida 7dobles por 8‚ā¨ y ahora vale 12 , yo me fijo y Casi todos juega primitiva, Euromill√≥n, loter√≠a nacional es que a menudo te toca algo para seguir jugando en las quinielas te puede pasar 3 meses y no llegar a 10 o 11 y cuando llega se cobra lo de esta semana as√≠ que futuro la quiniela no tiene

NotaPublicado: Mar Dic 03, 2019 11:52 am 
11
11

Sebas52 escribió:
Yo me qued√© en 10 y ten√≠a la X del Villarreal ,del Granada y del Rayo lo tres pod√≠a haber sido perfectamente un empate cuesti√≥n de suerte , lo que si me doy cuenta es que cada vez se v√°lida cada vez menos por ventanilla en la administraci√≥n , mucha gente se ha retirado de este juego principalmente por el aumento de del precio de apuesta antes mucha gente echaba una reducida 7dobles por 8‚ā¨ y ahora vale 12 , yo me fijo y Casi todos juega primitiva, Euromill√≥n, loter√≠a nacional es que a menudo te toca algo para seguir jugando en las quinielas te puede pasar 3 meses y no llegar a 10 o 11 y cuando llega se cobra lo de esta semana as√≠ que futuro la quiniela no tiene

Totalmente de acuerdo contigo, Sebas :ok:

Esto va claramente a menos, y ahora se han "inventado" lo del Elige 8, que no deja de ser una burda copia de las combinadas de las casas de apuestas, para intentar "revivir" un poco a La Quiniela, pero me parece que van a tener que esforzarse bastante más si quieren que los sufridos quinielistas volvamos a jugar con la máxima motivación y con opciones reales y tangibles de poder coger premios medio decentes con mayor regularidad.

El principal problema que yo le veo a La Quiniela es que está HORROROSAMENTE MAL premiada. No puede ser que los que aciertan 10, 11, 12 y a menudo los de 13 y 14 también cobren la miseria que están dando. NO PUEDE SER. Eso desmotiva a cualquiera.

Sesudos se√Īores/as y se√Īoritos/as del LAE, hagan el favor de hacer este bonito juego m√°s atractivo e interesante para quienes amamos el f√ļtbol, hagan el favor de hacer una distribuci√≥n de los premios m√°s GENEROSA y REALISTA para quienes nos gastamos cada semana de 10 a 50 euros (y a veces bastante m√°s...), o de lo contrario, ustedes y s√≥lo ustedes ser√°n los responsables de la muerte de La Quiniela.

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a p√°gina Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios registrados: alator2002, ALEX_1260, Bing [Bot], carbonero, dade24, garridokia, Gim, Google [Bot], JoseVicente, pelobo, peraleda