ANÁLISIS JORNADA 26

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Responder
Avatar de Usuario
Locuaz
13
13
Mensajes: 3416
Registrado: Lun 15 Ago, 2005 1:30 pm

ANÁLISIS JORNADA 26

Mensaje por Locuaz »

Que la Quiniela ha cambiado es un hecho y si no es mucha casualidad... Si nuestra liga (para bien) va a ser un torneo más reñido que hasta ahora va a ser más emocionante pero la Quiniela se va a poner de difícil...

Bueno, que nadie ha sacado 14 y no es de extrañar siendo la columna ganadora la 1.472.000 más probable. Le correspondía por dificultad un premio de 2.500.000€ o un coeficiente de rentabilidad de 1.95, pero la recaudación da de máximo un premio de 14 de 554.000€ y dejaba el coeficiente de rentabilidad en un triste 0.427.

Imagen

El pinchazo del Alcorcón es el mejor signo que ha salido, pero acompañado de tanta dificultad no ha servido para mucho.

Imagen

El escrutinio no se equivocaba mucho. Jornada muy bien pagada que se nos escapaba a todos, al que juega a pronosticar, a las peñas de EM y a cualquier quinielista.

Imagen

Las columnas de mi peña estaban todas a años luz de la ganadora. Ni jugando 1.000.000€ la hubiese sacado...

Imagen

La gráfica ya muestra como la estimada y la apostada están a la derecha de la vertical "bote". Vamos, que por muy difícil que sea nunca se va a pagar mejor que esa marca negra.

Daros la enhorabuena a todos los que entréis en beneficio. Un 11 de esta semana es más rico que un 13 de otras semanas.

Un saludo y gracias por leer :wink:
Imagen
Kalss
10
10
Mensajes: 147
Registrado: Mié 18 Feb, 2009 1:33 pm

Re: ANÁLISIS JORNADA 26

Mensaje por Kalss »

Muchas gracias Locuaz. Análisis cojonudo.

Está clarísimo que la quiniela ha cambiado. Las estadísticas de incluso la temporada pasada no tienen nada que ver e intentar cazar esas columnas parece que ya es puro azar.

Sería interesante analizar partido a partido si es realmente el VAR el que está cambiando estas cosas, o si hay otros "misteriosos" sucesos que estén haciendo que la casualidad se convierta en lo habitual...

Viendo todo lo que se cuece en las "altas esferas" en este país, me gustaría saber cuánto mueven semanalmente las casas de apuestas y cuán goloso es para los que les gusta meter las manos en el pastel... a buen entendedor...:-D

Un saludo!
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: ANÁLISIS JORNADA 26

Mensaje por JoseVicente »

A mí me encantan esta jornadas. Me parece una temporada apasionante.

Para los que jugamos con mucha dispersión, cubriendo todos los signos con la máxima cobertura posible de premios menores, resulta muy interesante.

Me encanta acabar ganando algo de pasta con premios de 10 y si algún día cuadra todo, me forro.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
ARRABAL
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:12 pm
Ubicación: Far above the world, Planet Earth is blue

Re: ANÁLISIS JORNADA 26

Mensaje por ARRABAL »

Son muy interesantes estos análisis de Locuaz. Aprovecho el hilo para poner "el mío".

Imagen

La jornada ha sido extremadamente difícil a pesar de que en seis partidos ha salido el signo más probable (A), entre ellos el At. Madrid y Barça, 1º y 3º en órden de probabilidad, el 2 del Alcorcón ha sido devastador junto con la acumulación de signos que han quedado por debajo del 35%, 10 en total.
Imagen



https://www.quinielista.es/dnp1x2/arrabal/.........We can be heroes just for one day.
Responder