Ranking Concursos Sistemistas MiniSistemistas Descargas DNP1X2 LOTOPE—AS Facebook Quinielista Quinielista.es FORO1X2
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 276 mensajes ]  Ir a p√°gina Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Oct 08, 2018 10:16 pm 
15

:) :) Como han dicho los comentaristas..." partidazo" se ha visto un buen futbol... :) la primera parte del Zaragoza..con penalty incluido. parado.( para mi,no lo fué.era fuera de juego)..pero afortunadamente parado..y Si,la segunda parte del Osasuna,sobre todo a raiz de salir Fran Merida :wink: ..Podiamos haber hecho el segundo en volea de Alvaro Vazquez,antes del gol de Osasuna pero.. paro Ruben,su portero. :wink: .en lineas generales un muy buen partido que ganabamos hasta el 70 y que al final quedó en tablas,para mi,justas. :ok: ..Osasuna juega bien...sobre todo el chaval Brandon y SI la afición del Zaragoza es de Primera División..pero desafortunadamente estamos en Segunda..y que nos dure. :-# .te digo esto,Sebas,porque sólo comentas la Segunda parte..y no dices ni pio de la primera... :wink:
Saludo

Última edición por robocop16 el Mar Oct 09, 2018 12:57 am, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Lun Oct 08, 2018 10:22 pm 
11
11

serator escribió:
Pues yo no me voy a calentar la cabeza, ni tirar la casa por la ventana para esta jornada.
Aquí os dejo en vídeo mi quiniela con 2 dobles para esta jornada

¬ŅC√≥mo es que no conoc√≠a √©sta de Pepe da Rosa? :) Ser√≠a interesante comprobar cu√°nto dinero ha dado esa combinaci√≥n a lo largo de estos a√Īos. Seguro que alg√ļn compa√Īero es capaz de averiguarlo. :haha: Me la guardo por si acaso... :wink:

NotaPublicado: Mar Oct 09, 2018 2:37 am 
13
13

Ubicaci√≥n: ESPA√ĎA
Froilan escribió:
serator escribió:
Pues yo no me voy a calentar la cabeza, ni tirar la casa por la ventana para esta jornada.
Aquí os dejo en vídeo mi quiniela con 2 dobles para esta jornada

¬ŅC√≥mo es que no conoc√≠a √©sta de Pepe da Rosa? :) Ser√≠a interesante comprobar cu√°nto dinero ha dado esa combinaci√≥n a lo largo de estos a√Īos. Seguro que alg√ļn compa√Īero es capaz de averiguarlo. :haha: Me la guardo por si acaso... :wink:

A mi ya me dio un buen 12 de 450‚ā¨ hace unos a√Īos.
Otra técnica para cuando no estas inspirado es jugar los partidos en modo automático con el FIFA en la Play Station. :haha:
O si no,Como las hacia mi madre ( que pillo un 14)... Las hacia seg√ļn le gustaba mas o menos la ciudad del equipo. Ella nunca miraba la clasificaci√≥n. :haha:
Y es que aveces esto se parece a jugar en Bolsa... Cuanto menos ruido oigas o leas mejor. :-D

NotaPublicado: Mar Oct 09, 2018 5:59 am 
15

monnypauer escribió:
Hay tres partidos de quiniela que se podr√°n ver el fin de semana por TV gratuita:

Holanda - Alemania (Mediaset)

Polonia - Italia (Mediaset)

Numancia - Zaragoza (Gol TV)

Gracias por la info con tantos dias de antelación!

HILO DE LA PE√ĎA

NotaPublicado: Mar Oct 09, 2018 6:00 am 
15

serator escribió:
Aquí os dejo en vídeo mi quiniela con 2 dobles para esta jornada :alcohol:

Mira en youtube.com
:haha: :haha: :haha:

Jajajaj tremendo el video!!!!

Con que app lo hiciste?

HILO DE LA PE√ĎA

NotaPublicado: Mar Oct 09, 2018 6:06 am 
13
13

Ubicaci√≥n: ESPA√ĎA
carbonero escribió:
serator escribió:
Aquí os dejo en vídeo mi quiniela con 2 dobles para esta jornada :alcohol:

Mira en youtube.com
:haha: :haha: :haha:

Jajajaj tremendo el video!!!!

Con que app lo hiciste?

Lo hice con el PC con el Corel VideoStudio.

NotaPublicado: Mar Oct 09, 2018 7:59 am 
12
12

robocop16 escribió:
:) :) Como han dicho los comentaristas..." partidazo" se ha visto un buen futbol... :) la primera parte del Zaragoza..con penalty incluido. parado.( para mi,no lo fué.era fuera de juego)..pero afortunadamente parado..y Si,la segunda parte del Osasuna,sobre todo a raiz de salir Fran Merida :wink: ..Podiamos haber hecho el segundo en volea de Alvaro Vazquez,antes del gol de Osasuna pero.. paro Ruben,su portero. :wink: .en lineas generales un muy buen partido que ganabamos hasta el 70 y que al final quedó en tablas,para mi,justas. :ok: ..Osasuna juega bien...sobre todo el chaval Brandon y SI la afición del Zaragoza es de Primera División..pero desafortunadamente estamos en Segunda..y que nos dure. :-# .te digo esto,Sebas,porque sólo comentas la Segunda parte..y no dices ni pio de la primera... :wink:
Saludo
es que la primera parte solo vi los 7 o 8 minutos finales, por eso no digo nada :-D , la segunda división es muy larga e igualada si el Zaragoza encadena 3 victorias seguidas estará arriba :wink: de lo poco que he visto en segunda me ha gustado el Derpotivo y el Alcorcon

NotaPublicado: Mar Oct 09, 2018 9:00 am 
13
13

Froilan escribió:
Morenoy27 escribió:
¡Uf! Pues la verdad, aunque me gusta la segunda, estos boletos con partidos internacionales "de chicha y nabo" no me hacen ninguna ilusión, me dan hasta pereza. Con deciros que ya se sellado. En fin, buena semana a todos.

¬ŅTan pronto? Mira que sellando un lunes tienes muchos d√≠as para arrepentirte de los pron√≥sticos. :haha: Bueno... siempre estar√°s a tiempo de echar una segunda quini como plan B. :)
A m√≠ tampoco me gustan estas jornadas raras, pero despu√©s de lo pu√Īetera que fue la anterior (no sab√≠a por donde cogerla, y as√≠ me fue...) √©sta me parece f√°cil de digerir y apta para un quinielista low cost como yo. :haha:

Sí, no ando muy ilusionado esta semana con la quiniela (ni otras cosas) y no sé... :-( A lo mejor te hago caso y tiro de plan "B" pero no creo.

NotaPublicado: Mar Oct 09, 2018 10:17 am 
13
13

¬ŅSe sabe si los 7 kilazos de bote van a esta "birria" de boleto? Porque tendr√≠a narices...

NotaPublicado: Mar Oct 09, 2018 11:13 am 
15

Morenoy27 escribió:
¬ŅSe sabe si los 7 kilazos de bote van a esta "birria" de boleto? Porque tendr√≠a narices...

Bote para esta jornada...600,000.-seg√ļn primera p√°gina en Quinielista..( all√≠ lo puedes ver siempre,amigo) :ok: ..y el Bote Gordo de momento est√° en " reserva"... :-( :wink: ...El miercoles hay jornada Copa Rey...y hasta el 21 de Octubre no hay jornada normal de Primera y Segunda..quiz√°s para entonces lo guarden,pero no tengo ni idea... :-( ..Espero haberte aclarado algo...
Saludo

NotaPublicado: Mar Oct 09, 2018 11:44 am 
15

Buenas a todos!!
No suelo participar mucho en el seguimiento de la jornada, pero es que he visto un comentario de mi conciudadano Robocop, al que suelo leer, y en esta ocasión no puedo estar más en desacuerdo. :-D
No se si vi√≥ el partido contra Osasuna, pero yo estuve en el campo, y m√°s le vale al amigo Idiakez que se ponga las pilas porque fue un aut√©ntico desprop√≥sito de partido. Ante el Osasuna m√°s flojo que ha pasado por La Romareda en los √ļltimos a√Īos eramos incapaces de crear algo de peligro, y dando las gracias al final de no perder.
Lo de los centrales del Zaragoza (los que pone Idiakez a jugar, claro está) es de juzgado de guardia. No saben lo que es un balón redondo ni aunque se lo pongan delante. Incapaces de sacar el balón medianamente en condiciones, a gorrazo limpio si no se aturullan antes ellos solos ante un atisbo mínimo de presión por parte del contrario.
A Eguar√°s le falta mucho a√ļn, pero la forma se coge jugando, asi que Ros y Zapa tienen que ayudar mucho m√°s en la creaci√≥n para que no se note la suma de los centrales con Eguar√°s bajo de forma. No lo hicieron y se not√≥. Destruyendo, bien, pero creando......aaaamigo, eso es harina de otro costal. Y si pretendes jugar con un rombo en el medio, o un 4-3-3, si no tienes jugadores que la sepan jugar, lo tienes claro.
Y arriba tuvimos 3 estacas clavadas que no se mueven ni por equivocaci√≥n, con lo que a√ļn facilitaron menos a los del medio campo las opciones de crear. Pombo de vez en cuando se mene√≥, pero poco m√°s.
Lo dicho, debimos ver partidos muy diferentes compa√Īero, porque el buen juego no lo vi ayer por ning√ļn lado, y mucho tienen que cambiar las cosas.
A ver si la recuperación de James ayuda, y el coach le da por sacar centrales que ayuden a Eguarás en lugar de meter en continuos bretes al equipo.
Un saludo compa√Īeros, y a por la jornada 12 :ok:

NotaPublicado: Mar Oct 09, 2018 12:19 pm 
15

Habr√© visto 10 minutos del partido anoche... se ve que tuve suerte y vi los lujos de Pombo. Un ca√Īo, una pisada y un "salgo para un lado pero me voy por el otro"...

HILO DE LA PE√ĎA

NotaPublicado: Mar Oct 09, 2018 3:02 pm 
15

DavidFrancisco escribió:
Buenas a todos!!
No suelo participar mucho en el seguimiento de la jornada, pero es que he visto un comentario de mi conciudadano Robocop, al que suelo leer, y en esta ocasión no puedo estar más en desacuerdo. :-D
No se si vi√≥ el partido contra Osasuna, pero yo estuve en el campo, y m√°s le vale al amigo Idiakez que se ponga las pilas porque fue un aut√©ntico desprop√≥sito de partido. Ante el Osasuna m√°s flojo que ha pasado por La Romareda en los √ļltimos a√Īos eramos incapaces de crear algo de peligro, y dando las gracias al final de no perder.
Lo de los centrales del Zaragoza (los que pone Idiakez a jugar, claro está) es de juzgado de guardia. No saben lo que es un balón redondo ni aunque se lo pongan delante. Incapaces de sacar el balón medianamente en condiciones, a gorrazo limpio si no se aturullan antes ellos solos ante un atisbo mínimo de presión por parte del contrario.
A Eguar√°s le falta mucho a√ļn, pero la forma se coge jugando, asi que Ros y Zapa tienen que ayudar mucho m√°s en la creaci√≥n para que no se note la suma de los centrales con Eguar√°s bajo de forma. No lo hicieron y se not√≥. Destruyendo, bien, pero creando......aaaamigo, eso es harina de otro costal. Y si pretendes jugar con un rombo en el medio, o un 4-3-3, si no tienes jugadores que la sepan jugar, lo tienes claro.
Y arriba tuvimos 3 estacas clavadas que no se mueven ni por equivocaci√≥n, con lo que a√ļn facilitaron menos a los del medio campo las opciones de crear. Pombo de vez en cuando se mene√≥, pero poco m√°s.
Lo dicho, debimos ver partidos muy diferentes compa√Īero, porque el buen juego no lo vi ayer por ning√ļn lado, y mucho tienen que cambiar las cosas.
A ver si la recuperación de James ayuda, y el coach le da por sacar centrales que ayuden a Eguarás en lugar de meter en continuos bretes al equipo.
Un saludo compa√Īeros, y a por la jornada 12 :ok:

:) :-(
Hola David Francisco...No deberiamos tener por aquí estas conversaciones...
El sitio adecuado sería en la Sección Partidos..lo digo en general por el resto de foreros.. :) .pero ya que estamos aquí,intentaré ser breve y conciso..y ya el resto,cuando tengamos que hablar...supongo será mejor por el hilo del Zaragoza.. :wink:
A ver,No te falta razón...Si que ví el partido,claro,si no, no opinaría. :-# .No fuí al campo por motivos que no vienen a cuento ahora,...pero lo que ví es que si el segundo gol en volea de Alvaro Vazquez,entra,hubiera sido..2-0..claro esta,que para eso está el portero...y nuestro portero coincidirás conmigo nos salvo el partido,lo digo bien claro,amigo. en mi comentario.., :wink: .que tuvieron varias oportunidades de gol ellos,pues Si,..pero.no entraron..En lo que estoy de acuerdo totalmente es que no se jugó un buen partido..que se pudo hacer mucho más y que la defensa estuvo muy mal.,pues también de acuerdo. y delante,para mi falta el Papu y si me apuras Aguirre..Eguarás,resentido de su lesión todavia,James será un puntazo,cuando este bien..estoy totalmente de acuerdo,y en defensa a mi,particularmente echo de menos a Grippo..No quiero extenderme más..en lineas generales estoy de acuerdo contigo...pero la afición a veces no nos deja ver algunas veces la realidad.. :wink: Aunque los comentaristas televisivos dijeron,y esto te lo aseguro,claro es su versión..que las tablas fueron lo justo.. :-#
Un saludo fuerte,paisano...y a ver si en Soria,nos tomamos la revancha,siempre que estos " mataos" espabilen.. :-D

NotaPublicado: Mi√© Oct 10, 2018 6:29 am 
13
13

robocop16 escribió:
Morenoy27 escribió:

Bote para esta jornada...600,000.-seg√ļn primera p√°gina en Quinielista..( all√≠ lo puedes ver siempre,amigo) :ok: ..y el Bote Gordo de momento est√° en " reserva"... :-( :wink: ...El miercoles hay jornada Copa Rey...y hasta el 21 de Octubre no hay jornada normal de Primera y Segunda..quiz√°s para entonces lo guarden,pero no tengo ni idea... :-( ..Espero haberte aclarado algo...
Saludo

Gracias por la aclaraci√≥n compa√Īero :ok: esperaremos entonces :-D

NotaPublicado: Mi√© Oct 10, 2018 7:46 am 
15

Habrá que estar pendiente de la climatología para los partidos de segunda no?

HILO DE LA PE√ĎA

NotaPublicado: Jue Oct 11, 2018 5:03 pm 
13
13

carbonero escribió:
Habrá que estar pendiente de la climatología para los partidos de segunda no?

Bien visto :ok:

NotaPublicado: Jue Oct 11, 2018 6:30 pm 
11
11

Ya tengo sellada la quiniela, ahora a esperar a tener suerte.

NotaPublicado: Jue Oct 11, 2018 8:07 pm 
15

Finales

Polonia 2 - 3 Portugal
Lituania 1 - 2 Rumania
Montenegro 0 - 2 Serbia

:duel: :alcohol:

NotaPublicado: Vie Oct 12, 2018 11:54 am 
15

Hoy se puede ver el Croacia - Inglaterra por cuatro, a las 20.45

HILO DE LA PE√ĎA

NotaPublicado: Vie Oct 12, 2018 12:01 pm 
15

Juega Uruguay con Corea del Sur en minutos. Amistoso en Corea.

Es lo lindo de las fechas fifa, los partidos que se pueden ver.

HILO DE LA PE√ĎA

Nuevo tema Responder al tema  [ 276 mensajes ]  Ir a p√°gina Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Caramu√Īa, Google [Bot], j.l.urena, jmasm, Lago-ness, Majestic-12 [Bot], monnypauer, yuks