ANÁLISIS MATEMÁTICO JORNADA 67

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Responder
Avatar de Usuario
Locuaz
13
13
Mensajes: 3416
Registrado: Lun 15 Ago, 2005 1:30 pm

ANÁLISIS MATEMÁTICO JORNADA 67

Mensaje por Locuaz »

Me disculpo porque últimamente solo hago análisis de las jornadas que salen bonitas, y debería hacerlo de todas. A las duras y a las maduras.

Con un coeficiente de rentabilidad de 6,46 sin duda es una jornada chula, sólo estropeada por la derrota del Cruzeiro y del Vitoria.
Por desgracia la escasa recaudación hace que el coeficiente real alcance tan sólo los 0,52.

Imagen

Imagen

La columna ganadora ha sido la 578.142 más probable y le correspodía un premio "justo" de 290.000€ que por culpa de la baja recaudación no han llegado a darse. La dificultad real, es de Ln= -14,92

En lo apostado, es la 1.527.345 más jugada y su dificultad es de Ln= -16,78

Las estimaciones se han equivocado, por suerte a la baja:

Imagen
Izq. estimación, dcha. escrutinio

La verdad que no sé a que achacarlo... :mmm:

Por lo visto esta semana daremos la bienvenida a la liga belga, estos de LAE... :alcohol:

Enhorabuena para todos los que tenéis beneficios!!!
Imagen
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: ANÁLISIS MATEMÁTICO JORNADA 67

Mensaje por InKognito »

BORRADO :-D
....

Hay que reconocerlo : ha salido una columna MUY MUY GUAPA !!!

Que pena que tenemos esa costumbre de tirar más a lo fácil, y mira los resultados
Última edición por InKognito el Mié 27 Jul, 2016 1:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jjluso
12
12
Mensajes: 1707
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 1:32 am
Contactar:

Re: ANÁLISIS MATEMÁTICO JORNADA 67

Mensaje por jjluso »

la columna que ha salido ha sido muy cara y dificil no merece la pena apostarla. y lo de la costumbre de tirar a lo facil yo me apunto porque hay cientos de miles de columnas mucho mas faciles y que eran de bote, para que complicarse en buscar mas dificiles si las mas faciles vas a obtener el mismo resultado.

Con los porcentajes de apuestas lae ya publicado daba la jornada mas facil de lo que se estimaba.
a mi me daba Ln = -15,612 y la posicion 83.225 en estimaciones con porcentajes LAE del Sabado. y el premio esperado rondando los 67.000 euros el 14. Asi que mi estrategia junto con la de muchos apostantes era buscar en las posiciones mas faciles.
https://www.quinielista.com/dnp1x2/los_15_signos/

-SISTEMISTA : GANADOR EN TEMP 2017-18
Avatar de Usuario
Locuaz
13
13
Mensajes: 3416
Registrado: Lun 15 Ago, 2005 1:30 pm

Re: ANÁLISIS MATEMÁTICO JORNADA 67

Mensaje por Locuaz »

Inkognito, no te pillo... Se ven mal así?

Jjluso, totalmente de acuerdo. Yo también busqué el 14 que igualmente era único siendo más probable.

La jornada es bonita para cazar arrastres bien pagados, para el 14 no lo es. Lo sería con el triple de recaudación.
Imagen
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: ANÁLISIS MATEMÁTICO JORNADA 67

Mensaje por InKognito »

Locuaz,
no sé los demas como estan visualizando las imagenes, yo ASI las veo (o no las puedo ver, vamos... :-D )

jjluso,
no dice nadie que no ha salido dificil. Lo que Sí puedo entrar en debate en algun día, seria el modo de como hay que abordar :
a) una jornada de promedio -12,50 de Ln (como la pasada J67) :::::::::::: > saliendo una ganadora de -14,90
b) una jornada de promedio -13,50 de Ln (como x ejemplo la actual J68) :: > saliendo una ganadora de la misma dificultad

Dar o no dar credito a las casas, a fin y a cabo es cosa nuestra, ¿cierto? :wink:
Avatar de Usuario
yuks
14
14
Mensajes: 7061
Registrado: Mar 21 Oct, 2014 4:48 pm
Ubicación: En algún lugar del Sistema Solar.
Contactar:

Re: ANÁLISIS MATEMÁTICO JORNADA 67

Mensaje por yuks »

A mi también me extrañó tu mensaje, porque se veían y se ven bien. Pero ya veo que tú no las ves, así que supongo que será cosa de tu navegador. Prueba a limpiar la caché. :wink:
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: ANÁLISIS MATEMÁTICO JORNADA 67

Mensaje por InKognito »

Sí señor, es verdad .... Mea culpa ! Probando con otro navegador, se ven perfectamente.

SooRrrrrryyyy :cabezazos:
Responder