+2000000 validado en lae, donde?

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Responder
Avatar de Usuario
marcelo
14
14
Mensajes: 7109
Registrado: Jue 30 Jul, 2009 8:19 pm

+2000000 validado en lae, donde?

Mensaje por marcelo »

buenos dias supongo debe haber un registro del lae, de como se valida y lo que no entiendo es
como colocan solo, validado en lae, me parece una falta de t.........a que no haya mas informacion, y que hasta italia nos superen en informacion a tiempo.
y sino pues que hagan un sistema de validacion que den cofianza al que valida y a los aficionados en informacion, clara y que no de lugar a dudas que seguro que formas hay.
hay que decir las cosas que nos repercuten, sino luego una y otra y otra y una.
sds
..................edito....estoy hablando del megapremio de la jornada 45. 15+14
Avatar de Usuario
AdrianoSP
11
11
Mensajes: 345
Registrado: Vie 17 Nov, 2006 11:58 am

Re: +2000000 validado en lae, donde?

Mensaje por AdrianoSP »

en ningún sitio, se lo habrán embolsado; tenemos por un lado el impuestazo del 20% y parece que además este otro tipo de impuestazo
Avatar de Usuario
garclu
14
14
Mensajes: 6729
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 11:04 pm
Ubicación: Barcelona

Re: +2000000 validado en lae, donde?

Mensaje por garclu »

Marcelo, según la nota de prensa, el agraciado del 15 lo validó directamente en la WEB de ellos mismo. Entiendo que al no ser una administración de lotería convencional, no sacan el punto localizador y la típica foto del establecimiento con su dirección. Yo al menos lo entiendo así.

Imagen

Y el otro 14, según la nota de prensa, se ha sellado en un pueblo de Lleida de poco más de 100 habitantes.

Saludos
Enlace Quinielas

Imagen
Avatar de Usuario
marcelo
14
14
Mensajes: 7109
Registrado: Jue 30 Jul, 2009 8:19 pm

Re: +2000000 validado en lae, donde?

Mensaje por marcelo »

sí, y eso quien lo dice.............ellos..........bueno........si.........lo.............
dicen..............ellos...............y..... lo.......puedo..... decir....................y??
algo falta que mejore.
seguro que hay algun terminal, o algo.no sé......
.....................................................................................................................................
......................................................................................................
ADEMAS CREO QUE:
si realmente es así, porque no informan de donde es, pues a todos los dados de alta en el canal lae, se les asignan una administración de loteria por proximidad, así que esta información la podían dar.
Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5610
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Re: +2000000 validado en lae, donde?

Mensaje por batet »

Los pueblos de -1000 habtantes no hAy maquinas para sellar.

Agun dia ya se descubrira el enganyo que stamos sufriendo.

Cando tenga un ''RATO'' ya publicare mi teoria.

P.D. Como podemos avisar al Sr Montoro para recordarle que ya estamos en el2015que era el año
que se quitaria el impesto del 20%?
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: +2000000 validado en lae, donde?

Mensaje por Cachas »

.

Yo debo ser tonto de capirote, jeje... pues me fío de LAE.
Pero más tonto me sentiría si, por el contrario, no fiándome de LAE, continuara jugando a las quinielas...

A parte de todo, la quiniela es un juego muy emocionante... No solo por tu quiniela, sino por la emoción que a veces se vive en el foro cuando alguien va muy muy fuerte hasta el último partido del domingo...



.


.
Imagen
Avatar de Usuario
marcelo
14
14
Mensajes: 7109
Registrado: Jue 30 Jul, 2009 8:19 pm

Re: +2000000 validado en lae, donde?

Mensaje por marcelo »

No, yo no es que no me fié del lae.
Pero hay que facilitar el entendimiento.
Responder