Tormenta de ideas para que LAE resucite la Quiniela.

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: Tormenta de ideas para que LAE resucite la Quiniela.

Mensaje por Ondina »

Soy bastante pesimista porque creo que les importa muy poco nuestra opinión y quizás ni sepan que existamos.

Para no marearlos deberíamos unificar una petición,pero solo una,la que pensemos entre todos que es la mas importante.

Y una vez decidida acribillarlos con emails.

Es la única manera que veo que podrían hacernos caso.
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: Tormenta de ideas para que LAE resucite la Quiniela.

Mensaje por Gim »

+1 Ondina
Imagen
Avatar de Usuario
ultzama
14
14
Mensajes: 7295
Registrado: Dom 24 Ene, 2010 7:37 pm
Ubicación: Navarra
Contactar:

Re: Tormenta de ideas para que LAE resucite la Quiniela.

Mensaje por ultzama »

Esto está más que hablado.

A nosotros Lae no nos va a hacer ni caso, pero ni caso. ¿ cuántas veces he escrito yo a Lae ? ¿ y Tecni ? ¿ y Norberto ? ¿ y los demás ? ¿ y recogidas de firmas ?

... Y NI CASO !!!!!

Si a alguien van a tener en cuenta es a Eduardo ( Losilla ) porque tiene la Administración que mayor número de quinielas on line sella en España, e igual podrían tener en cuenta su opinión.
Y así como el Lae no nos va a hacer ni caso, Eduardo sí nos puede hacer caso, y de hecho yo llevo unos años ya por aquí y sé que nos lo hace.

En primer lugar lo de qué tienen que hacer con el 55% de la recaudación nos olvidamos, pero nos olvidamos completamente. No van a tocar su fuente de ingresos, luego es de tontos seguir dándole vueltas.
Lo del 20% del impuesto de marras estamos lógicamente en la misma tesitura.

Lo que sí que podemos pedir a Eduardo ( si él está de acuerdo con nosotros claro está ) que traslade a Lae cuando tenga una reunión o llamada telefónica ( yo no sé como se comunicarán ), nuestra opinión a cerca de como distribuir el 45% restante de la recaudación por categoría de acierto, cuántos partidos debería tener el boleto y en caso que hubiera pleno al 15 como ser éste, y qué clase de partidos deberían ponerse en el pleno al 15 EN CASO DE decidirse que fuese a goles.

Y Eduardo lo único que podría hacer es comentarle nuestra opinión, y nada más, absolutamente nada más.
Y si el tipo o los tipos que lleven " la movida " les parece que Eduardo puede tener razón porque tiene una web tan enorme pues igual le escuchan, y si tienen el día bueno pues igual y sólo igual cambian algo.

Y nada más señores, nada más, que somos cuatro pelaos... :wink:
LA QUINIELA NO LA ACIERTAS TU, ES ELLA QUIEN TE ESCOGE A TI !!


Imagen
Avatar de Usuario
PANEXIMO
14
14
Mensajes: 5828
Registrado: Mar 09 Sep, 2008 12:42 pm
Ubicación: ALICANTE

Re: Tormenta de ideas para que LAE resucite la Quiniela.

Mensaje por PANEXIMO »

"PODEMOS" ya es primera fuerza en intención de voto directa...igual a partir de un cambio...¿nos hacen caso? :winke:

Hasta entonces, las balas son de fogueo (metáfora, ¿eh?), no valen para nada... :wink:
Avatar de Usuario
serator
12
12
Mensajes: 1106
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:51 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Tormenta de ideas para que LAE resucite la Quiniela.

Mensaje por serator »

Para mi gusto que la pongan como antaño con premios al 12, 13 y 14.
¡¡Así de fácil!!

De todas maneras las recaudaciones seguirán en descenso año tras año, pero con premios al 12, 13 y 14, se frenaría algo el descenso y la inclinación vertical de la tendencia actual.

Yo prefiero jugar en Suertía y recoger un poco cada día. :haha: :haha: :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: Tormenta de ideas para que LAE resucite la Quiniela.

Mensaje por InKognito »

Hombre, yo soy más rádical, y os digo directamente que nos estan robando.
Que tantas vueltas de que si no se que, y no se como....
Eso es como la crisis de los bancos...
Y al final resulta que el total valor del dinero corrompido en España equivaldria el valor del rescate a la banca.
No me jodas !
Pues que dejen de robar, y que nos devuelvan el juego, tal y como estaba...
Sin chulerias del 20 sobre 45 %, organizar todo con máxima transparencia (sí sí sí... publicar las apuestas selladas, pooor suuupueeestoooo) e ya veras como poco a poco este juego volverá a la normalidad.
....
Y los ladrones a la carcel !!!
Avatar de Usuario
Quinirock
12
12
Mensajes: 2897
Registrado: Sab 05 Feb, 2011 9:26 pm
Ubicación: España

Re: Tormenta de ideas para que LAE resucite la Quiniela.

Mensaje por Quinirock »

Lo que no tendrían que haber hecho ningún cambio nunca....así que simplemente que den marcha atrás y la dejen como estaba años atrás.

Fuera el pleno a goles y si acaso que estudien la distribución de premios favoreciendo a los pequeños, que el futbol y las quinielas siempre han sido cosa de pobres :-D
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12710
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Tormenta de ideas para que LAE resucite la Quiniela.

Mensaje por raguxlorkin »

Pues parece que las próximas jornadas hicieron caso a la propuesta de poner un partido de pronóstico fácil en el Pleno, eso sumado a que sea a goles ya lo hace más interesante :)

El 20% de impuestos ha hecho mucho daño, pero no solamente a la Quiniela, sino a todo el conjunto de loterías. ¡¡¡HACIENDA LADRONES!!! P*ta crisis

"Impuesto de solidaridad" los co*ones. La lotería ya es un impuesto encubierto en sí, ¿para qué poner impuesto a otro? ¿Y la parte que se lleva el Estado con las ventas? Por no hablar del Tesoro Público que ahora no sé cuánto recauda. Si es que está claro, ese impuesto afecta las ventas lo que se traduce como recaudación. ¿A dónde va destinado ese dinero? ¿Alguien lo sabe?

Estoy con tecnicox, deberían solicitar a Montoro quitar el robo del 20% solamente a la Quiniela. ¿Por qué? Este juego lo hace diferente a los demás porque tú eres quien hace los pronósticos; los demás sorteos de lotería se ganan por el azar. Quitan las ganas de jugar si encima te quitan dinero del premio que tú mismo has ganado...
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Lubuga
11
11
Mensajes: 347
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:50 pm

Re: Tormenta de ideas para que LAE resucite la Quiniela.

Mensaje por Lubuga »

Para mi si el LAE quiere una quiniela de 15 partidos me gustaría que fueran todos igual, sin plenos, ni con goles ni con 1x2. Los 15 partidos iguales. El tanto por ciento del reparto de premios a repartir solamente entre los acertantes de 12,13, 14 y 15.

Si no hay acertantes de 15 se reparte entre los acertantes de 14 y si tampoco hubiera se repartiría entre los acertantes de 13,,, y seguir así hasta que no quede ni un euro de la jornada sin repartir.

No debe haber botes porque es quitar dinero a los acertantes de una jornada para dárselo a los de otra jornada distinta y hacer de este juego una especie de lotería y esto es quiniela no lotería.

Supresión del 20 % que es inaceptable por ser doble retención, una directa de la recaudación y otra del premio.

Con esto sería suficiente para que vuelva a ser el juego con el que siempre hemos disfrutado.
felipe torrijos
12
12
Mensajes: 1013
Registrado: Jue 27 Abr, 2006 3:22 pm

Re: Tormenta de ideas para que LAE resucite la Quiniela.

Mensaje por felipe torrijos »

Yo creo que el problema es que no somos conscientes de que muchos que jugaban a la quiniela tienen que elegir entre jugar o pagar la hipoteca, cuando no poder comer y los demas hemos bajado el piston por si somos los proximos en vernos asi.
[align=center]Imagen[/align]

[align=center]PARA PARTICIPAR PINCHA EN LA IMAGEN. DESDE 1,5€ Y SIN COMISIÓN[/align].
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17576
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: Tormenta de ideas para que LAE resucite la Quiniela.

Mensaje por Cachas »

Lubuga escribió:Para mi si el LAE quiere una quiniela de 15 partidos me gustaría que fueran todos igual, sin plenos, ni con goles ni con 1x2. Los 15 partidos iguales. El tanto por ciento del reparto de premios a repartir solamente entre los acertantes de 12,13, 14 y 15.

Si no hay acertantes de 15 se reparte entre los acertantes de 14 y si tampoco hubiera se repartiría entre los acertantes de 13,,, y seguir así hasta que no quede ni un euro de la jornada sin repartir.

No debe haber botes porque es quitar dinero a los acertantes de una jornada para dárselo a los de otra jornada distinta y hacer de este juego una especie de lotería y esto es quiniela no lotería.

Supresión del 20 % que es inaceptable por ser doble retención, una directa de la recaudación y otra del premio.

Con esto sería suficiente para que vuelva a ser el juego con el que siempre hemos disfrutado.
No hay nadie en LAE con la capacidad suficiente para esto o para otras medidas efectivas, por lo menos en teoría.

.
Imagen
javigarci
11
11
Mensajes: 353
Registrado: Mié 23 Nov, 2011 9:21 pm
Contactar:

Re: Tormenta de ideas para que LAE resucite la Quiniela.

Mensaje por javigarci »

ufff no hay quien nos entienda si hacen la quiniela fácil que no valen las quinielas y si las ponen algo difíciles que quien acierta eso como pasa ahora con el pleno al 15 , acertar 14 que te cuadre la reducción o condiciones y luego acierta los goles gran tarea. me quedo solo con lo que ha dicho un compañero volver a lo de antes 10 equipos de primera y 5 de seguna el pleno al 15 me da igual si es de segunda o de primera.
si no hay acertantes lo que han dicho anterior mente nada de botes que se reparta en los de 14 o si hay mucho de 10 o de 11 se sume a 12, esta idea me gusta, y si queremos quinielas difíciles a ver quien acierta las que son solo de segunda que a pesar de tener poca recaudación salen con bote, para los que hablan mucho de pipas
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: Tormenta de ideas para que LAE resucite la Quiniela.

Mensaje por InKognito »

felipe torrijos escribió:Yo creo que el problema es que no somos conscientes de que muchos que jugaban a la quiniela tienen que elegir entre jugar o pagar la hipoteca, cuando no poder comer y los demas hemos bajado el piston por si somos los proximos en vernos asi.
Felipe, y que pasa con los que no pueden pagar la ipoteca ? .. A lo mejór intentaran jugar y sacar un premio en la quiniela.
Por allí van los tiros.
Hay paises que empezaron a entrar en problemas economicos, y "curiosamente" los ingresos en la mayoria de los juegos del estado subieron Imagen
...
Bueno, con eso de bajar el piston por parte de algunos, sí .... Es cierto.
Pero me da que la super-bajada de la recaudación viene por la culpa de :
* la mala organización, por el
* deseo expreso de fabricar (solo) boletos generadores de botes, por la
* opacidad de la información (¿por algo será...?) , y (principalmente...) por el
* exagerado incremento (y continuo...) de impuestos sobre el juego

No es posible dibujar una serie de boletos en los cual te esperas en los primeros sacar botes sea como sea, jugar con ellos al escondite hasta una cierta jornada en la cual se saquen todos de golpe para que al final el ganador del premio extra c o n t r i b u y e con un suplemento de 20% a la hacienda. Al final la gente se dará cuenta... Más tarde, pero se enterará.

Es como todos mis "un euro" , "otro euro" y "otro euro" hasta el final del "último euro" que no me los van a pagar para las columnas de 10 aciertos de una jornada anterior, se convertiran en un par de meses en "veinte céntimos" , "otros veinte céntimos" , y más "veinte céntimos" hasta los últimos "veinte céntimos" de los próximos premios que superan los 2.500 euros de una jornada de bote... y todo esto para la hacienda :cabezazos:
Avatar de Usuario
jorgesagunto
12
12
Mensajes: 2047
Registrado: Mié 15 Sep, 2010 11:16 am

Re: Tormenta de ideas para que LAE resucite la Quiniela.

Mensaje por jorgesagunto »

Yo eliminaría el premio de 10, y el boleto seria de 15 partidos sin saber cuál sería el pleno al 15 que lo deberían elegir los de SELAE una vez se cierre la jornada, el partido mas claro del boleto (según los porcentajes que se hayan jugado) sería el pleno.
Peña La Liga 1X2

Jugamos todas las jornadas con un bote mayor de 2 millones de €.

Reducidas al 12 con columna base.

https://www.quinielista.es/dnp1x2/la_liga_1x2/
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12710
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Tormenta de ideas para que LAE resucite la Quiniela.

Mensaje por raguxlorkin »

InKognito escribió:Felipe, y que pasa con los que no pueden pagar la ipoteca ? .. A lo mejór intentaran jugar y sacar un premio en la quiniela.
Por allí van los tiros.
Imcofnito, si jugar claro que seguirán jugando "por si les toca", pero gastándose poco y antes a lo mejor había gente que se gastaba mucho más. Una mujer que trabajaba vendiendo cupones me dijo que antes se llevaban varios décimos de lotería y ahora se llevan uno.

Por poner un ejemplo, si antes se gastaban de media 200 euros para el sorteo de Navidad, ahora se gastan 50 euros y habrá gente que ni ya juegue porque pasa de gastarse 20 euros en un décimo, menos aún con el impuesto ese.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
yuks
14
14
Mensajes: 7061
Registrado: Mar 21 Oct, 2014 4:48 pm
Ubicación: En algún lugar del Sistema Solar.
Contactar:

Re: Tormenta de ideas para que LAE resucite la Quiniela.

Mensaje por yuks »

Sigo pensando que el premio de 10 debe permanecer, porque si se confecciona una lista de partidos, de pronostico menos fijo, sería raro que hubiera bote por abajo. De esta manera se cobrarían.
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: Tormenta de ideas para que LAE resucite la Quiniela.

Mensaje por InKognito »

raguxlorkin escribió:Imcofnito, si jugar claro que seguirán jugando "por si les toca", pero gastándose poco y antes a lo mejor había gente que se gastaba mucho más. ...
la verdad que el Imcofnito se pasó de jugar en la quini, y mira que viendo el 2 del celta , pfuf... No lo tenia, segurisimo :alcohol: :haha:
Avatar de Usuario
FRAMICECA
10
10
Mensajes: 166
Registrado: Sab 15 Sep, 2007 9:51 am

Re: Tormenta de ideas para que LAE resucite la Quiniela.

Mensaje por FRAMICECA »

Poner el 20 % de impuestos a los premios de + de 2500 € fué para mandarlos a donde van a ir en las próximas elecciones generales ... a la P. M. (y no soy de ninguna ganadería).
Que no cobren los de 10 y 11 a veces, es otra de tantas tropelías del LAE.
Que quiten estos premios y pongan una quiniela de 15-14-13 y 12.

Os voy a poner un ejemplo real mio de hoy, en una casa d apuestas (no la cito para no hacer publicidad)
he puesto 1 triple y 2 dobles total 12 €

elche-español- 1X2 cuotas: 2,50 el 1 2,90 la X y 3 el 2
bilbao-sevilla- 1 cuotas: 2,45 el 1
levante-almería- 1X cuotas: 2,50 el 1 y 3 la X
osasuna-betis- 1 cuotas: 2,40 el 1
recreativo-numancia- 12 cuotas: 1,95 el 1 y 3,50 el 2

aunque falta el levante-almeria, si es 1X, tengo asegurado 128 € con solo acertar 5, para que tanta combinaciones a ver si acertamos 10 u 11 y que no cobren.
Ya lo puse en otro post, EDU sabía que el 1X2 se iría al garete y montó Suertia.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12710
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Tormenta de ideas para que LAE resucite la Quiniela.

Mensaje por raguxlorkin »

InKognito escribió:
raguxlorkin escribió:Imcofnito, si jugar claro que seguirán jugando "por si les toca", pero gastándose poco y antes a lo mejor había gente que se gastaba mucho más. ...
la verdad que el Imcofnito se pasó de jugar en la quini, y mira que viendo el 2 del celta , pfuf... No lo tenia, segurisimo :alcohol: :haha:
Peor es lo mío :lloron: Estuve buscando cómo afectaba al Barça cuando perdía un clásico a su siguiente partido en Liga y, después cuando ya no podía apostar, me pica la curiosidad porque no había visto que el Barça empataba después de perder un clásico e indagando me encuentro con este datazo (el mensaje abajo del todo): http://www.foro1x2.com/viewtopic.php?f= ... 8&start=20

Un pastón si llego a verlo antes y apuesto por victoria del Celta...
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Responder