Quinielas imposibles

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Responder
Avatar de Usuario
habaneros
10
10
Mensajes: 24
Registrado: Mar 03 Sep, 2019 7:16 pm

Quinielas imposibles

Mensaje por habaneros »

Abro este tema básicamente para lloriquear... Agradecería que alguno de los veteranos me aclarase si esta racha de quinielas estrambóticas es normal.
Comencé en enero una peña en una administración de loterías. Comenzamos muy bien, varios meses recuperando lo jugado en ciclos de cuatro jornadas y con balance positivo.
De repente, al acercarse el verano, los premios comenzaron a decaer. Después de un verano de quinielas para olvidar, comenzó a crecer un bote monstruoso, alimentado por jornadas que sin duda hubiese sido mejor jugarlas a boletos aleatorios de las de máquina...
¿Es algo estadísticamente normal?
(Fdo. Pronosticador Absolutamente Desesperado)

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: Quinielas imposibles

Mensaje por carbonero »

Yo creo que esto se está dando porque ya no se le gana solo con la camiseta a nadie...

Son 11 contra 11 y cada vez mas parejo... el Var reduce los errores de los arbitros que a veces son inintencionados y a veces no...

Hay equipos que cada vez gastan mas en fichajes pero por suerte eso solo ya no garantiza nada.

De todas maneras creo que dentro de no mucho volveremos un poco a lo normal, que es que ganen los mas favoritos.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Inv1x2
13
13
Mensajes: 4753
Registrado: Dom 16 Nov, 2014 10:25 pm
Ubicación: Vila-real
Contactar:

Re: Quinielas imposibles

Mensaje por Inv1x2 »

El VAR es la mentira más grande de los últimos 100 años. Se visiona o no en función de los árbitros que allí estén. Una acción se revisa y a la jornada siguiente no.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie"
Imagen

Si te gusta la Primitiva...
PRIMINVERSIONES ... La Suerte está echada
Avatar de Usuario
parapeto
12
12
Mensajes: 1466
Registrado: Mié 12 Oct, 2011 10:09 pm

Re: Quinielas imposibles

Mensaje por parapeto »

Hay que cambiar de mentalidad.

Antonio Gea lo ha comentado esta mañana.

Las peñas grandes apuestan de una manera y los pequeñines apostamos de otra.

Y al final, con cuatro duros, todo es suerte.
Avatar de Usuario
laguineu
11
11
Mensajes: 508
Registrado: Vie 30 Dic, 2011 2:25 pm

Re: Quinielas imposibles

Mensaje por laguineu »

habaneros escribió: ¿Es algo estadísticamente normal?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: Quinielas imposibles

Mensaje por carbonero »

Inv1x2 escribió:El VAR es la mentira más grande de los últimos 100 años. Se visiona o no en función de los árbitros que allí estén. Una acción se revisa y a la jornada siguiente no.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Porque cada árbitro interpreta diferente.

El var interviene si el árbitro tiene dudas, si el árbitro no tiene dudas no se recurre al var.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Inv1x2
13
13
Mensajes: 4753
Registrado: Dom 16 Nov, 2014 10:25 pm
Ubicación: Vila-real
Contactar:

Re: Quinielas imposibles

Mensaje por Inv1x2 »

No es que interprete cada arbitro diferente. En las primeras jornadas sacaron roja por pisotones a la zona del tendón de aquiles según una nueva norma... En el Barcelona-Valencia, Maxi Gomez del Valencia le hizo esa entrada a Lenglet y no vio roja (no me acuerdo ni si vio amarilla).

En el Granada-Barcelona Soldado pegó una patada en el pecho que el árbitro sacó amarilla. Esa entrada era de roja y el VAR (el inutil de Mateu Lahoz) no quiso entrar, como no entró en un más que posible penalty a Suarez, rodillazo de Soldado a la cabeza de Ter Stegen cuando ya tenia amarilla, ni entró en la más que posible falta previa del Granada en el primer gol.

Más errores. EL Var hizo repetir un penalty que paró Andres Fernandez por no pisar la linea de gol (en las repeticiones es dificil de ver que no pisa la linea como mucho por 1 cm y el VAR actuo con vista de lince .... Cuando en la primera jornada de Champions Ter Stegen se para el penalty pero estaba en el momento del lanzamiento más de un palmo adelantado y el Var no mandó repetir el penalty.....

Y así, numerosas acciones que se podrian decir que una jornada el Var pita una cosa y a la jornada siguiente actuan de forma diferente.

O pitan siempre con el mismo criterio, o que no actue nunca el VAR, porque estan adulterando la liga.

Mientras cada vez prevalezca un criterio distinto, para mi el VAR es la mentira más grande de los últimos 100 años
Última edición por Inv1x2 el Lun 23 Sep, 2019 4:48 pm, editado 1 vez en total.
"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie"
Imagen

Si te gusta la Primitiva...
PRIMINVERSIONES ... La Suerte está echada
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: Quinielas imposibles

Mensaje por carbonero »

Inv1x2 escribió:No es que interprete cada arbitro diferente. En las primeras jornadas sacaron roja por pisotones a la zona del tendón de aquiles según una nueva norma... En el Barcelona-Valencia, Maxi Gomez del Valencia le hizo esa entrada a Lenglet y no vio roja (no me acuerdo ni si vio amarilla).

En el Granada-Barcelona Soldado pegó una patada en el pecho que el árbitro sacó amarilla. Esa entrada era de roja y el VAR (el inutil de Mateu Lahoz) no quiso entrar, como no entró en un más que posible penalty a Suarez, ni entró en la más que posible falta previa del Granada en el primer gol.

Más errores. EL Var hizo repetir un penalty que paró Andres Fernandez por no pisar la linea de gol (en las repeticiones es dificil de ver que no pisa la linea como mucho por 1 cm y el VAR actuo con vista de lince .... Cuando en la primera jornada de Champions Ter Stegen se para el penalty pero estaba en el momento del lanzamiento más de un palmo adelantado .....

Y así, numerosas acciones que se podrian decir que una jornada el Var pita una cosa y a la jornada siguiente actuan de forma diferente.

O pitan siempre con el mismo criterio, o que no actue nunca el VAR, porque estan adulterando la liga.

Mientras cada vez prevalezca un criterio distinto, para mi el VAR es la mentira más grande de los últimos 100 años

carbonero escribió: El var interviene si el árbitro tiene dudas, si el árbitro no tiene dudas no se recurre al var.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Inv1x2
13
13
Mensajes: 4753
Registrado: Dom 16 Nov, 2014 10:25 pm
Ubicación: Vila-real
Contactar:

Re: Quinielas imposibles

Mensaje por Inv1x2 »

El Var no interviene si el arbitro tiene dudas. Estás equivocado. Si el Var ve una accion que entiende que el arbitro se ha equivocado le tiene que avisar y ver el arbitro la acción.

Si es por criterio del árbitro. En el penalty que le pitaron a Arturo Vidal por mano en el último partido no debió actuar el Var, porque el arbitro o no vio la mano O NO TENIA DUDAS de que no era mano.

Estaba equivocado el arbitro y el VAR ahi si que entro de forma correcta por ser una mano clara.
"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie"
Imagen

Si te gusta la Primitiva...
PRIMINVERSIONES ... La Suerte está echada
Avatar de Usuario
habaneros
10
10
Mensajes: 24
Registrado: Mar 03 Sep, 2019 7:16 pm

Re: Quinielas imposibles

Mensaje por habaneros »

laguineu escribió:
habaneros escribió: ¿Es algo estadísticamente normal?
Imagen
Entiendo que hasta que no vaya avanzando la temporada no se pueden sacar conclusiones.
Gracias @laguineu

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
zaca
15
15
Mensajes: 14080
Registrado: Jue 08 Dic, 2011 8:52 pm
Ubicación: Madrid

Re: Quinielas imposibles

Mensaje por zaca »

Antes se equivocaba sólo el árbitro, ahora se equivocan 2, el árbitro y el del var jejejeje. El var lo aplican como les da la gana.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/zaca

https://www.quinielista.es/loto/zacatazo/primitiva/
Jugamos los mismos 15 números cada sorteo.

CONCURSO SISTEMISTAS:
Temporada 2020-21 5º puesto
Temporada 2021-22 4° puesto
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: Quinielas imposibles

Mensaje por Raku »

Al menos antes te anulaban un gol al momento fuese o no fuese fuera de juego.. ahora tardan 5 o 6 minutos de los cuales despues no se añaden ni la mitad. Tiene razón INV en mi opinión
Imagen
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: Quinielas imposibles

Mensaje por carbonero »

Una cosa que nadie se da cuenta es que los jugadores en invierno se van a enfríar mucho en los parates... si, se siguen moviendo y eso, pero no es lo mismo.

Aparte psicológicamente no me parece bien esas pausas. Te saca del partido. Enfría la situación.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Quinielas imposibles

Mensaje por Mirlo »

carbonero escribió:Una cosa que nadie se da cuenta es que los jugadores en invierno se van a enfríar mucho en los parates... si, se siguen moviendo y eso, pero no es lo mismo.

Aparte psicológicamente no me parece bien esas pausas. Te saca del partido. Enfría la situación.
Los que sufren son los corazones de los quinielistas :secretito:
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: Quinielas imposibles

Mensaje por carbonero »

Se pasa jodido si!
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
DOMENECH
10
10
Mensajes: 196
Registrado: Dom 25 Nov, 2007 11:34 am

Re: Quinielas imposibles

Mensaje por DOMENECH »

Quería publicar aquí esta respuesta, pero me he equivocado de hilo. Disculpas por la duplicidad, pero es en este donde quería ponerlo.

======================================================================

Como curiosidad os pongo una excel en la que realizo una comparación.

La estadistica la he hecho ordenando del siguiente modo:
Casilla 1: Porcentaje de favorito más alto, Casilla 2: Porcentaje intermedio y Casilla 3: Porcentaje más bajo.

Independientemente de si es 1, X ó 2.

Y de arriba a abajo, de partido más fijo a partido más triple.

El tercer cuadro es la resta de las casillas del cuadro correspondiente a las temporadas desde
2012-2013 hasta 2014-2015, menos los porcentajes de 2015-2016 hasta 2018-2019.

Los colores rojos indican la maxima variación.

Y se observa que los favoritos han dejado de acertarse un 9'74%.
En las primeras temporadas el favorito más favorito del boleto ganaba un 83'17% de los partidos y en las tres últimas decayó a un 73'43%.

Basado en los porcentajes Betfair.

Imagen


=====================================================

Lo mismo por temporadas.

Imagen
La verdad está ahí fuera.
PEÑA THINK
Avatar de Usuario
parapeto
12
12
Mensajes: 1466
Registrado: Mié 12 Oct, 2011 10:09 pm

Re: Quinielas imposibles

Mensaje por parapeto »

Gracias por tu esfuerzo Domenech.

Yo tuve un excel que me hacía ese trabajo jornada a jornada pero lo perdí cuando se me rompió el ordenador.

Me lamenté mucho entonces pero, como todos los caminos conducen a Roma, ahora obtengo resultados similares descargando de eduardolosilla.es los porcentajes de betfair y los apostados en eduardolosilla.es

Los porcentajes que tú expones son agua pasada, que no mueve molino. Hay que trabajar con los de cada jornada.

Y solo hay dos caminos:

1.- Pocas columnas -> poca recompensa
2.- Demasiadas columnas -> como jugar a la lotería
Avatar de Usuario
habaneros
10
10
Mensajes: 24
Registrado: Mar 03 Sep, 2019 7:16 pm

Re: Quinielas imposibles

Mensaje por habaneros »

DOMENECH escribió:Quería publicar aquí esta respuesta, pero me he equivocado de hilo. Disculpas por la duplicidad, pero es en este donde quería ponerlo.

======================================================================

Como curiosidad os pongo una excel en la que realizo una comparación.

La estadistica la he hecho ordenando del siguiente modo:
Casilla 1: Porcentaje de favorito más alto, Casilla 2: Porcentaje intermedio y Casilla 3: Porcentaje más bajo.

Independientemente de si es 1, X ó 2.

Y de arriba a abajo, de partido más fijo a partido más triple.

El tercer cuadro es la resta de las casillas del cuadro correspondiente a las temporadas desde
2012-2013 hasta 2014-2015, menos los porcentajes de 2015-2016 hasta 2018-2019.

Los colores rojos indican la maxima variación.

Y se observa que los favoritos han dejado de acertarse un 9'74%.
En las primeras temporadas el favorito más favorito del boleto ganaba un 83'17% de los partidos y en las tres últimas decayó a un 73'43%.

Basado en los porcentajes Betfair.

Imagen


=====================================================

Lo mismo por temporadas.

Imagen
Enorme trabajo, gracias @DOMENECH
Yo diría que también el segundo y tercer favorito más favorito se han complicado bastante... No me imagino ya la comparación con tan sólo lo que llevamos de temporada y el resto de las anteriores.
Un saludo.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
Responder