R.I.P.

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Responder
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

R.I.P.

Mensaje por anubal »

Con profundo pesar comunico a todos los foreros la muy triste noticia de la desaparición definitiva de los porcentajes más antiguos disponibles en el mundo de la quiniela, tras padecer unos largos y profundos achaques de procedencia extraña y desconocida... El análisis de Quinielista ha fallecido definitivamente: DESCANSE EN PAZ.

En los últimos años sufrían unas anómalas mutaciones semanales que nunca antes habían padecido y cada vez se parecían más a la peste de los porcentajes del BET, que todos los quinielistas padecemos y a todos nos limita dictatorialmente... Hasta que ésta misma mañana ya se ha comprobado el óbito definitivo de los porcentajes más antiguos, distintos y especiales que teníamos a nuestra disposición, para intentar hacernos a nosotros mismos diferentes a los demás, visto que ya son exactos e idénticos a los porcentajes de las casas de apuestas
Imagen

... YA NO TENDREMOS MAS COJONESSS QUE BASARNOS TODOS EN LOS MISMOS NÚMEROS.

Imagen

Se desconoce la hora exacta del óbito final, así como el origen cierto y demostrable del mal que padecían los porcentajes difuntos, si bien es muy posible que otro humano quinielista más haya sido víctima de la extendida fiebre en los quinielistas de querer superar a los porcentajes de las casas de apuestas y demostrar que los suyos propios son mejores, lo cual no puede más que producirnos una profunda e interminable pena, ya que solo son y serán una copia más o menos exacta de aquellos porcentajes a los que inexplicablemente envidian, con lo cual han llegado a ser y serán totalmente inútiles e inservibles y ya se pueden enterrar definitivamente... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

QEPD

:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Zeus
15
15
Mensajes: 18069
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 6:23 pm

Re: R.I.P.

Mensaje por Zeus »

Anubal, mi muy queridísimo Anubal...

Los porcentajes de quienes sean, antes de los partidos, en los últimos años, es "como el que tiene tos y se arrasca los cataplines".

Yo, y lo dije hace ya bastante tiempo, "a ojo de buen cubero" los saco igual de malos o buenos.

No digo más.

Un saludo :;):
Imagen
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: R.I.P.

Mensaje por anubal »

Zeus escribió:
Yo, y lo dije hace ya bastante tiempo, "a ojo de buen cubero" los saco igual de malos o buenos.
Pues yo tampoco digo más. pero si que digo exactamente lo mismo: A ojo de buen eso, saco unos porcentajes casi idénticos a los de las casas... pero en jornadas normales, ojo, que en éstas de verano no daría pie con bola y es ahora cuando agradezco que existan las casas de apuestas :;):

Ello nunca nos quitara de los fallos... :secretito: Seguiremos fallando, porque el fallo forma parte del juego :futbol:

En realidad yo solo uso los porcentajes para ordenar los partidos del sistema de la peña... Que jugamos un sistema ordenado de partido más fácil como partido numero uno, al partido más complicado como partido numero 14-15... Después veo siempre las cosas a mi manera y como tal actúo, aunque últimamente me estoy dejando contaminar un poco por ésta plaga de las casas de apuestas

Gran Zeus... sigue apareciendo por aquí , aunque solo publiques mensajes con cuentagotas... Sigue siendo un gran placer leerte... ¡¡¡Casi tanto como cuando estás toca-pelotas!!! :grin:


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Zeus
15
15
Mensajes: 18069
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 6:23 pm

Re: R.I.P.

Mensaje por Zeus »

Sí, Anubal,

Todo dentro de un orden es mejor que el caos. Aunque ese orden te lleve al caos, jajajaja...

Pero por lo menos eres tú el culpable, jajajaja...

Fuera bromas... la quiniela es muy difícil y hay que atacarla como se pueda. Cada uno tiene su receta.

Yo creo que menos ser un negao vale todo.

Y precisamente, por tu primer post, yo no soy partidario de la estadística. Porque ya sabes... ¡que está para rellenarla!

...sacar patrones, ¿cuántas columnas ganadoras serían suficientes para que esos patrones fueran buenos y de ahí sacar buenos resultados? Y luego tenemos muchas más cosas... que a un futbolista le duele el izquierdo y al otro el derecho... y mucho más en cada nueva temporada. En fin... veo bien que cada dia se ponga la cosa más difícil, así cuando acertemos será mejor.

Pero joer... que no se resista tanto :haha: :;): :saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: R.I.P.

Mensaje por anubal »

Cierto que la quiniela está cada día mucho más difícil de pillar todos, con una graduación muy superior a los 70s, 80s, etc. cuando una quiniela con dos simples empates inesperados ya era muy bien pagada y aquellos equipos del gobierno difícilmente cedían un empate ante cualquier equipo humilde, que estaban condenados a la casi segura derrota cuando visitaban a los dos o tres grandes equipos que había entonces...

Por otra parte, las herramientas y ventajas de todo tipo disponibles hoy en día no tienen absolutamente nada que ver con las que teníamos entonces a nuestro alcance, lo que hace que hoy en día sea más asequible atacar columnas ganadoras relativamente fáciles, de las cuales siguen saliendo un buen puñado por temporada, lo cual iguala las cosas... ¡¡¡Pero yo le tengo autentica fobia a esas ganadoras piperas!!!... Aunque algunas veces las ataco, si estoy completamente seguro de que se van a dar a final de jornada

Y la peste de los porcentajes de las casas de apuestas, que están por todas partes y en las que casi todos los quinielistas se basan hoy en día... Son una autentica plaga que cuando no fallan hacen que los premios sean de autentica risa y escojone... Solo entonces tenemos toda la razón los que descartamos jornadas piperas por sistema, ya que con el pleno a goles, hoy día cualquier ganadora totalmente pipera puede arrojar unos premios de quinces jugosisimos...

En fin... todo cambia y nada permanece inmutable en ésta vida... Pero tenemos que adaptarnos a la realidad según se presenta y en eso estamos :secretito:
:;):

Saludos Gran Zeus :;):

:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Zeus
15
15
Mensajes: 18069
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 6:23 pm

Re: R.I.P.

Mensaje por Zeus »

Anubal,

Como estoy totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho en este último post no me queda otra que esperar a que te equivoques otra vez para poder responderte, aunque sea a cuentagotas.

Y me dirás... ¿En que me he equivocado yo?...

Pues en creer en la estadísitica, una estadística a todas luces insuficiente por lo pocos datos que hay recogidos en comparación con los casi 5 millones de columnas posibles (digamos solo 3 millones, jajaja...), y tener que hacerles caso a pies juntillas. Esto es lo que deduzco de tu primer post de este hilo.

Eso sí, faltaría más, solo es mi opinión. Porque yo no suelo acertar todas las semanas el gordo. Bien es verdad que apenas si juego. Pero no juego apenas, por dos motivos:

a) la mucha gente para la guerra (y aún así puedes perderla; si la ganas desde luego no te vas a poder comprar un piso, con tanta gente). A no ser que entre los participantes de una peña cualquiera haya uno (o dos) que hayan puesto del 70% para arriba de la aportanción. Ese (esos dos) se forran en caso de una buena ganancia. O pierden mucho.

b) al contrario, pocos socios, poca aportación, a no ser que tengas mucha suerte, es engordar la vaca.

No obstante yo con mi superior intelingecia, jajaja... a veces depilfarro mi dinero y... la cago :D :D :D

Aún así, jajaja... todavía tengo esperanzas, no se cómo, jajaja... de irme al Caribe. Que co... al Caribe, aquí en España hay muy buenos sitios.

Un saludo, Anubal :;): :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: R.I.P.

Mensaje por anubal »

Me pregunto qué pasa con los porcentajes de Quinielista, denominados ahora “Técnicos”, concretamente en el partido número 14… con unos dígitos de 28-25-47% (O partido de muy marcada tendencia visitante, el tercero visitante más claro de la jornada, para ser exactos):

https://ibb.co/dps9mfY

Comparándolos con los dígitos que dan las casas de apuestas (75-15-10%) la diferencia es abismal… Exactamente, para las casas es el partido de pronóstico local más fijo de la jornada, con mucha diferencia sobre el segundo partido más fijo:

https://ibb.co/bL5Dsvh

¿A que es debida una diferencia tan exagerada?... :shock:

¿Tanto se arriesgan los pronosticadores de Quinielista? :shock:

¿Es simplemente un error? :pardon:

¿Es la confirmación del deceso o enterramiento de dichos porcentajes?... :sorry:

Asombrado estoy :shock: :shock: :shock:


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Responder