COBRO DE PREMIOS INFERIORES A 1,50 EUROS

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Responder
Fat Tony
10
10
Mensajes: 95
Registrado: Mar 02 Jun, 2015 1:05 pm

COBRO DE PREMIOS INFERIORES A 1,50 EUROS

Mensaje por Fat Tony »

Abro este hilo para ver si se puede hacer algo con la absurda e injusta norma de no cobrar los premios si son inferiores a una determinada cantidad. A mí, e imagino que también a muchos de vosotros, me ha pasado más de una vez el tener un montón de columnas con 10 aciertos y no cobrar nada porque por un pelo no llegaban al mínimo. Por ejemplo, si juegas 50 columnas por 37,50 euros y en 15 de ellas tienes 10 aciertos que deberían cobrar 1,40 euros cada una, pues son 21 euros que te están birlando! Más de la mitad de lo que te has gastado! Es algo que me parece totalmente injusto. Creo que los premios deberían cobrarse siempre.

Entonces quiero ver qué os parece y qué creéis que se puede hacer al respecto, no sé, tal vez recojer firmas o algo, o puede que Edu que sabe mejor que nadie cómo funcionan en SELAE pueda aportar alguna idea mejor.

Y bueno, ese es el motivo principal de abrir este hilo, pero ya de paso quiero aprovechar para hablar sobre otras normas que, a mí particularmente, no me gustan nada, y quería saber qué pensáis los demás y ver si también se puede hacer algo. Una de esas normas es la de los sorteos cuando se suspende un partido. Hace poco tuvimos una jornada en la que se sortearon 7 partidos y creo que es algo que no debería repetirse, porque muchos nos pasamos horas estudiando los partidos y luego sortean la mitad! Lo que hace especial a la quiniela es precisamente que no es un sorteo. Lo que yo propongo, a ver qué os parece, es esto: en primer lugar creo que se debe dar prioridad al partido y esperar a que se juegue, pero a veces hay partidos que se aplazan para varios meses después y tampoco se puede esperar tanto, entonces yo pondría como límite el comienzo de la siguiente jornada. Por ejemplo, si un partido que se jugaba en domingo se aplaza para el martes y la siguiente quiniela no empieza hasta el sábado se puede esperar perfectamente. Y si se aplaza para después del sábado, entonces, en lugar de sortearlo, creo que lo más justo sería dárselo por acertado a todo el mundo.

Y por último hay otra norma que no me gusta, la referente a la prórrogas. Y no es sólo a mí, el otro día le estuve dando un vistazo a este hilo viewtopic.php?f=28&t=72817 y parece que hay consenso, todos ahí dicen que les parecería mejor que no contara el resultado de la prórroga, si no el de los 90 minutos reglamentarios (más el descuento, por supuesto). Sin ir más lejos, en las casas de apuestas también lo hacen así.

Bueno, pues a ver qué pensáis y qué creéis que se puede hacer al respecto.

Un saludo.


* Si el moderador piensa que este hilo debería ir en otro sitio que se sienta libre de moverlo.
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: COBRO DE PREMIOS INFERIORES A 1,50 EUROS

Mensaje por especial »

opino igual los premios deberían cobrarse siempre pq a veces la quiniela sale muy sencilla y puedes tener 10 premios de 10 aciertos a 1 e cada uno y son 10 e si gastas 20 e recuperas la mitad y te da ánimos para seguir, pq cuando no se cobra cada vez el desánimo cunde y si jugamos lo hacemos con pequeñas cantidades.

A mi tb me gustaría que el resultado final fueran los 90 minutos y no la prórroga pq el partido se hace muy largo además para el signo de la quiniela

un saludo
Fat Tony
10
10
Mensajes: 95
Registrado: Mar 02 Jun, 2015 1:05 pm

Re: COBRO DE PREMIOS INFERIORES A 1,50 EUROS

Mensaje por Fat Tony »

Gracias por tu comentario, especial. Estoy muy soprendido de que nadie más haya dicho ni mú, pensaba que habría más gente interesada en cambiar las cosas. Iniciaría una recogida de firmas o algo pero para qué, si vamos a firmar 4 gatos y va a ser peor, porque encima los del LAE se van a reir de nosotros. Luego llenáis hilos enteros proponiendo medidas absurdas que no tienen ni pies ni cabeza, eso cuando no es con las peleítas de siempre, pero cuando se trata de hacer algo de verdad entonces nada. Qué decepción. Y qué vergüenza. En fin, que os vaya bien, me parece que yo no pinto nada en este foro. :saludo:
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: COBRO DE PREMIOS INFERIORES A 1,50 EUROS

Mensaje por Gim »

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo pero esto es algo que sale año tras año, cada verano hablamos de lo mismo y al final ¿para qué? ¿se nos escucha a los apostantes?
Imagen
oscar1x21
10
10
Mensajes: 116
Registrado: Jue 08 Oct, 2015 4:33 pm

Re: COBRO DE PREMIOS INFERIORES A 1,50 EUROS

Mensaje por oscar1x21 »

Bueno, otra más de estos (su única obsesión es generar botes y más botes y parece que lo único que se les ocurre para mejorar la quiniela es eso aunque sea a costa de ir cargándosela)...de poner un límite (del que soy contrario) al menos de 0,75 euros que es el precio de la apuesta.

No, en serio este tema es grave ya que te están quitando dinero que te corresponde (por ejemplo esta última jornada creo que hubieran cobrado alrededor de 1 euro y claro si pillas 1 de 11 y 6-7 de 10 pues resulta que hubieras recuperado más con los premios de 10 que con el 11) pero claro, desgraciadamente es lo que hay y lo que tienen todos estos juegos, o se toman o se dejan...

Saludos.
Avatar de Usuario
Inv1x2
13
13
Mensajes: 4753
Registrado: Dom 16 Nov, 2014 10:25 pm
Ubicación: Vila-real
Contactar:

Re: COBRO DE PREMIOS INFERIORES A 1,50 EUROS

Mensaje por Inv1x2 »

A mí me parece injusto que me vendan un Audi o un BMW por poner un ejemplo que pueden ir sin problemas a 240 km/h y luego no me permitan circular a más de 120km/h ... Pero son las normas, te gusten o no.
"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie"
Imagen

Si te gusta la Primitiva...
PRIMINVERSIONES ... La Suerte está echada
Avatar de Usuario
richard
11
11
Mensajes: 443
Registrado: Sab 29 Jul, 2006 4:48 pm
Contactar:

Re: COBRO DE PREMIOS INFERIORES A 1,50 EUROS

Mensaje por richard »

Se debería de favorecer un poco al pequeño apostante al fin y al cabo la mayoria de la recaudación viene de ellos, Casi siempre juega una jornada , otra y otra sin ganar nada para que al final venga una peña grande, juega cuando hay bote y se lo lleve todo. Yo creo que si están haciendo encuestas es porque a lo mejor tienen en mente cambiar algo o eso espero.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12642
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: COBRO DE PREMIOS INFERIORES A 1,50 EUROS

Mensaje por raguxlorkin »

Inv1x2 escribió:A mí me parece injusto que me vendan un Audi o un BMW por poner un ejemplo que pueden ir sin problemas a 240 km/h y luego no me permitan circular a más de 120km/h ... Pero son las normas, te gusten o no.
No compares. Ir a 240 km/h te juegas la vida. La Quiniela no es un juego a vida o muerte.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
0331ramon
10
10
Mensajes: 15
Registrado: Mié 07 Feb, 2018 5:19 pm

Re: COBRO DE PREMIOS INFERIORES A 1,50 EUROS

Mensaje por 0331ramon »

Es verdad. El premio o premios se deberian cobrar siempre da igual el importe
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: COBRO DE PREMIOS INFERIORES A 1,50 EUROS

Mensaje por Morenoy27 »

Fat Tony escribió:Gracias por tu comentario, especial. Estoy muy soprendido de que nadie más haya dicho ni mú, pensaba que habría más gente interesada en cambiar las cosas. Iniciaría una recogida de firmas o algo pero para qué, si vamos a firmar 4 gatos y va a ser peor, porque encima los del LAE se van a reir de nosotros. Luego llenáis hilos enteros proponiendo medidas absurdas que no tienen ni pies ni cabeza, eso cuando no es con las peleítas de siempre, pero cuando se trata de hacer algo de verdad entonces nada. Qué decepción. Y qué vergüenza. En fin, que os vaya bien, me parece que yo no pinto nada en este foro. :saludo:
Me estaba dando una vuelta por el foro y me encuentro con tu "speech", lo siento, pero no me resisto a contestar.

El hecho de que tú idea pudiera ser más o menos razonable, no la convierte en el Evangelio según San Mateo, ni al resto de foreros en tus discípulos, como para considerarnos decepcionantes y vergonzantes (que no vergonzosos). Suena duro, y no pretendo que sea así, pero me parece que "hay algo de comentario en tu soberbia" amén de bastante egocentrismo.

Ni tú, ni nadie, decide qué es lo importante y sobre todo nadie es quien para decidir qué son chorradas y que no lo son.

Y en este foro no sobra nadie, salvo aquellos que no conocen los términos "educación" y "respeto". Tú verás en qué categoría te incardinas.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5610
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Re: COBRO DE PREMIOS INFERIORES A 1,50 EUROS

Mensaje por batet »

Lo mas grabe de la quiniela es NO publicar las columnas selladas .
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
Responder