¿Cuál es la mejor casa de apuestas para obtener porcentajes para la quiniela?

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Responder
fdd
10
10
Mensajes: 9
Registrado: Lun 29 Ene, 2024 11:56 am

¿Cuál es la mejor casa de apuestas para obtener porcentajes para la quiniela?

Mensaje por fdd »

Entiendo que para pronosticar la quiniela la mejor sería la que mayor cantidad de jugadores españoles tenga (cuando son partidos españoles).

Alguien sabe cual es? Codere tiene la sede en Madrid.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: ¿Cuál es la mejor casa de apuestas para obtener porcentajes para la quiniela?

Mensaje por PacoHH »

Smarkets EXCHANGE

Tiene que ser de exchange y en España solo conozco BetFair.es que no es suficientemente buena comparada con BetFair.com
fdd
10
10
Mensajes: 9
Registrado: Lun 29 Ene, 2024 11:56 am

Re: ¿Cuál es la mejor casa de apuestas para obtener porcentajes para la quiniela?

Mensaje por fdd »

PacoHH escribió:
Dom 04 Feb, 2024 10:01 pm
Smarkets EXCHANGE

Tiene que ser de exchange y en España solo conozco BetFair.es que no es suficientemente buena comparada con BetFair.com
Gracias por la respuesta.

El criterio para considerar mejor Smarkets Exchange y Betfair.com es su mayor numero de jugadores o la comprobacion empirica de que aciertan mas?

Empiricamente por resultados puedo decir por mis pruebas que los porcentajes LAE fallan mas que los porcentajes "reales" de la web de Eduardo Losilla (basados en Betfair y en otras casas de apuestas no especificadas).

Por otro lado lo que he observado a la hora de convertir probabilidad de 1/x/2 decimales de casas de apuestas a porcentajes es que no siempre dan 100% la suma de 1/x/2 (por ejemplo en codere da 110% en algunos partidos, en betfair.es da 105% en el mismo etc).

La solución más "justa" sería dividir por la suma de porcentajes y multiplicar por 100 cada porcentaje.
Otra solucion que se me ocurre es tomar el porcentaje mayor intacto, y lo que sobra para 100% usarlo para repartirselo proporcionalmente los dos siguientes porcentajes.
Todavia no he comprobado que solucion funciona mejor.
Avatar de Usuario
Quinistat
10
10
Mensajes: 157
Registrado: Mar 22 Nov, 2022 10:47 am

Re: ¿Cuál es la mejor casa de apuestas para obtener porcentajes para la quiniela?

Mensaje por Quinistat »

Ese "exceso de probabilidad" es el que asegura beneficios a las casas de apuestas. Por si te sirve, yo lo corrijo en función de la cuota máxima para cada signo que se obtiene entre una serie de casas de apuestas. A veces, incluso así, sale una probabilidad mayor del 100%, lo que da una idea de la incertidumbre de ese partido.
Peña 1X2 MARCADORES Y GOLEADORES
https://www.dnp1x2.com/marcadores_y_goleadores
fdd
10
10
Mensajes: 9
Registrado: Lun 29 Ene, 2024 11:56 am

Re: ¿Cuál es la mejor casa de apuestas para obtener porcentajes para la quiniela?

Mensaje por fdd »

Quinistat escribió:
Lun 05 Feb, 2024 3:43 pm
Ese "exceso de probabilidad" es el que asegura beneficios a las casas de apuestas. Por si te sirve, yo lo corrijo en función de la cuota máxima para cada signo que se obtiene entre una serie de casas de apuestas. A veces, incluso así, sale una probabilidad mayor del 100%, lo que da una idea de la incertidumbre de ese partido.
Gracias por la información.

Imaginé que era debido a eso, ¿el exceso de porcentaje suele ser el mismo para diferentes partidos dentro de la misma casa de apuestas?

Creo que el problema seria sacar la media entre diferentes casas de apuestas, pero si solo usas una, no habria mas problema que ajustar el porcentaje a 100 dividiendo por la suma de porcentajes y multiplicando por cien.

Y al fin y al cabo la mejor solución es la que más aciertos consiga de media en el mayor número de jornadas. Todavia no tengo datos suficientes para tomar una decision en ese sentido, pero es cuestion de ir guardando datos y comparandolos luego con los resultados.

Lo único que tengo claro en ese aspecto de momento es que los porcentajes LAE son los peores.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: ¿Cuál es la mejor casa de apuestas para obtener porcentajes para la quiniela?

Mensaje por PacoHH »

La media de las casas de apuestas te las dan hechas los portales de apuestas, hay unos cuantos pero a mí me gusta ODDSPORTAL...

https://www.oddsportal.com/

Si te registras te amplía el número de casa de apuestas analizadas.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: ¿Cuál es la mejor casa de apuestas para obtener porcentajes para la quiniela?

Mensaje por PacoHH »

El exceso o defecto de porcentajes se minimiza usando las casas de Exchange porque tienen 6 cuotas en lugar de 3, por ejemplo ahora mismo en BetFair.es

Imagen
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: ¿Cuál es la mejor casa de apuestas para obtener porcentajes para la quiniela?

Mensaje por PacoHH »

En España tenemos PROHIBIDO apostar en BetFair.com, corralito de apuestas.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: ¿Cuál es la mejor casa de apuestas para obtener porcentajes para la quiniela?

Mensaje por PacoHH »

El R.Madrid - Girona más detallado en Betfair.com

Imagen

Aplicado a la primera lectura del Corintians Donde pone 1.81 es el 1.5 del R.Madrid, el 1.8 es el 1.49 del R.Madrid....
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: ¿Cuál es la mejor casa de apuestas para obtener porcentajes para la quiniela?

Mensaje por PacoHH »

Los cálculos matemáticos para este partido, se toman las 3 cuotas azules y se calcula su inversa por 100 y se suman

1/1,5*100 + 1/6,8*100 + 1/5*100 = 101,37

Lo mismo para las naranjas

1/1,51*100 + 1/7,2*100 + 1/5,3*100 = 98,98

Siempre la primera es mayor que 100 y la segunda menor, sino sería un "surebet" que desaparecería al instante.

Si se hacen las medias...

(1,5 + 1,51) / 2 = 1,505
(6,8 + 7,2) /2 = 7
(5 + 5,3) /2 = 5,15

Entonces:

1/1,505*100 + 1/7*100 + 1/5,15*100 = 66,45 + 19,42 + 14,29 =100,16

Prácticamente no hay que retocar nada.
Responder