ELIGE 8, NUEVO JUEGO ASOCIADO A LA QUINIELA......

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Avatar de Usuario
ziri3
12
12
Mensajes: 2717
Registrado: Jue 28 Abr, 2011 8:04 pm

Re: ELIGE 8, NUEVO JUEGO ASOCIADO A LA QUINIELA......

Mensaje por ziri3 »

¿No será como si fuera una combinada en una casa de apuestas?
Lo digo por que lo normal sería cobrar dependiendo de la dificultad, por ejemplo si pones que ganan todos los favoritos y se paga a cuota 10 multiplicas por 10 la cantidad que te hayas jugado mientras que si pones un par de sorpresas bien pagadas y se paga a cuota 100 multiplicas por 100 la cantidad que te hayas jugado.
Esto sería lo más lógico.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4822
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: ELIGE 8, NUEVO JUEGO ASOCIADO A LA QUINIELA......

Mensaje por EDU »

No. Lo recaudado se reparte igual entre todos los acertantes. Tanto si acierta signos sorpresas como signos lógicos.

Eso lo sé seguro. Yo tampoco le sé ver el sentido.
;)

Saludos
Avatar de Usuario
zaca
15
15
Mensajes: 14072
Registrado: Jue 08 Dic, 2011 8:52 pm
Ubicación: Madrid

Re: ELIGE 8, NUEVO JUEGO ASOCIADO A LA QUINIELA......

Mensaje por zaca »

EDU escribió:No. Lo recaudado se reparte igual entre todos los acertantes. Tanto si acierta signos sorpresas como signos lógicos.

Eso lo sé seguro. Yo tampoco le sé ver el sentido.
;)

Saludos
No son tontos los del LAE, si sale lo favorito se reparte el dinero y ellos se llevan su "tajada", si falla alguno, que casi seguro que los 8 favoritos no ganarán todos, pues ya hay bote. Pero por lo que estoy leyendo NO veo mucho futuro en éste juego, salvo que se nos escape algo. :;): :;):
https://www.quinielista.es/dnp1x2/zaca

https://www.quinielista.es/loto/zacatazo/primitiva/
Jugamos los mismos 15 números cada sorteo.

CONCURSO SISTEMISTAS:
Temporada 2020-21 5º puesto
Temporada 2021-22 4° puesto
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: ELIGE 8, NUEVO JUEGO ASOCIADO A LA QUINIELA......

Mensaje por capper »

Puede que sea un juego parecido al Totocalcio Italiano(Quiniela) "Il 9"

https://www.adm.gov.it/portale/monopoli ... calcio_il9


Quien no entienda el italiano que tire del google translator
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: ELIGE 8, NUEVO JUEGO ASOCIADO A LA QUINIELA......

Mensaje por capper »

Aquí lo pongo traducido:

Juegos basados en los deportes - quinielas y IL-9 - Descripción del juego

Descripción del juego

Totocalcio

El Totocalcio es una competición de totalizadores sobre una base deportiva y consiste en pronosticar el resultado de los 14 partidos en el boleto por medio de las señales 1, X y 2. Las catorce predicciones, una para cada evento, expresadas por el participante constituyen la columna jugada.
El correo del juego para cada columna es de 0,50 euros.
La apuesta mínima es de 2 columnas y la máxima de 8.192.

Puntuación de premios

Cada columna jugada contribuye a los premios disponibles para la competencia en función de los puntos obtenidos. Se otorga un punto por cada juego predicho correctamente.
Hay tres categorías de ganancias: 14, 13 y 12 puntos (respectivamente las ganancias de 1ª, 2ª y 3ª categoría). En ausencia de ganadores de la 1ª categoría, el premio correspondiente se combina con el de la misma categoría que la próxima competencia (JACKPOT).

Premios a la participación previa.

Totocalcio también ofrece la posibilidad de ganar premios "anteriores" al comienzo de los juegos.
Los premios "anteriores", con un valor de 100 € cada uno, se otorgan inmediatamente después de que la apuesta haya sido validada para un premio cada 15,000 columnas registradas por el totalizador nacional y se pagan directamente en el punto de venta. En el recibo del juego, la comunicación del premio se imprime mientras el terminal emite una señal e imprime un recibo específico que se entregará para la recolección del premio.

"IL 9"
Al participar en el concurso Totocalcio, también es posible participar en el concurso vinculado a "9", que consiste en pronosticar el resultado de los primeros nueve partidos en el boleto por medio de los signos 1, X y 2.
Para participar en el concurso "il 9", basta con marcar el específico cuadro, colocado debajo de cada una de las columnas de Totocalcio, y pagar una cantidad adicional (0,50 euros) por cada columna jugada. El premio acumulado de la competencia "9" está separado de la competencia Totocalcio. La apuesta mínima es una columna.

Puntuación de premios

Cada columna jugada contribuye al premio de la competencia en función de los puntos obtenidos. Se otorga un punto por cada juego, de los primeros nueve en el boleto, se pronostica correctamente. Solo hay una categoría ganadora, para las columnas que han logrado 9 puntos. En ausencia de ganadores, el premio acumulado se acumula con el de la siguiente competencia (JACKPOT).

Premios a la participación previa.

"Il 9" también ofrece la posibilidad de ganar premios "anteriores" al comienzo de los juegos. Los premios "anteriores", con un valor de 100 € cada uno, se otorgan inmediatamente después de que la apuesta haya sido validada para un premio cada 15,000 columnas registradas por el totalizador nacional y se pagan directamente en el punto de venta. La notificación de las ganancias se imprime en el recibo, mientras que el terminal emite una señal e imprime un recibo específico que se entregará para la recolección del premio.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
RRIFS
10
10
Mensajes: 250
Registrado: Lun 29 May, 2017 7:15 pm

Re: ELIGE 8, NUEVO JUEGO ASOCIADO A LA QUINIELA......

Mensaje por RRIFS »

Buenas noches, un puñetero mosquito me ha desvelado y ahora el insomnio se ha apoderado de mi.

Bueno, gracias por el aporte PIM, desconocía totalmente esta noticia. Está bien que desde la SELAE se tengan iniciativas que vayan más allá del sota, caballo y rey...a ver en que queda. Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, a ver si se animan a crear una quiniela a nivel europeo tipo euromillones que traiga recaudaciones interesantes porque a este paso, entre la variedad de juegos, las casas de apuestas y que los premios de una combinación no pipera ni difícil (de dificultad media) no son atractivos... el 1X2 va camino de convertirse -con lo que ha sido- en un juego secundario dentro del panorama...si es que no lo es ya.

Saludos cordiales
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26938
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: ELIGE 8, NUEVO JUEGO ASOCIADO A LA QUINIELA......

Mensaje por carbonero »

Una Euroquiniela!!! En alguna ocasión lo he pensado tambien.

Que sea con 30 o 40 partidos... se que llevaría tiempo hacer la jugada. Pero es la manera de tener partidos de las ligas de todos los países y sumar adeptos.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Wanted
11
11
Mensajes: 561
Registrado: Jue 03 Ene, 2019 8:31 pm

Re: ELIGE 8, NUEVO JUEGO ASOCIADO A LA QUINIELA......

Mensaje por Wanted »

30 o 40 partidos los veo excesivos.

Podrían añadirse 4-5 partidos de cada país participante, 17 partidos y pleno a 18, o 20 partidos y pleno a 21 lo veo adecuado. Estaria bien hacer una sugerencia de algun modo, y que por lo menos sepan que hay ese deseo entre la gente, al menos podrían evaluar si sería viable o no.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8470
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ELIGE 8, NUEVO JUEGO ASOCIADO A LA QUINIELA......

Mensaje por anubal »

EDU escribió:
Eso lo sé seguro. Yo tampoco le sé ver el sentido.

Pues yo el sentido lo veo muy claro, Edu: Van directamente a por ti, que eres la poderosa competencia directa de su site de apuestas por Internet y les das mil vueltas y revolcones a ellos... Y ya de paso van a por todos los que te imitan, quitándose de ese modo competencias con malas artes :pardon:

Gracias, PIM, por la información :ok:

:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
QuiniLDO
11
11
Mensajes: 729
Registrado: Mar 17 Nov, 2015 6:08 pm

Re: ELIGE 8, NUEVO JUEGO ASOCIADO A LA QUINIELA......

Mensaje por QuiniLDO »

Buenos dias a todos,a falta de una semana para la liga,se sabe algo sobre ´Elige 8´ ?
[font=Comic Sans MS]JUEGA Y GANAMOS TODOS ;)[/font]
https://www.quinielista.es/dnp1x2/el_lagarto_de_oro/
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: ELIGE 8, NUEVO JUEGO ASOCIADO A LA QUINIELA......

Mensaje por especial »

QuiniLDO escribió:Buenos dias a todos,a falta de una semana para la liga,se sabe algo sobre ´Elige 8´ ?
yo he estado buscando y buscando y actualmente no he visto nada de nada ni se nada, me extraña pq a falta de una semana para empezar el fútbol no nos hayan dicho nada y en abril / mayo dijeron que tenían previsto el lanzamiento y cómo a partir del lunes ya se pueden sellar quinielas, es muy extraño que no hayan dicho nada ¿ lo habrán aplazado ?

saludos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4822
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: ELIGE 8, NUEVO JUEGO ASOCIADO A LA QUINIELA......

Mensaje por EDU »

Hola
Supongo que esperarán a Septiembre/Octubre.

Saludos
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: ELIGE 8, NUEVO JUEGO ASOCIADO A LA QUINIELA......

Mensaje por especial »

EDU escribió:Hola
Supongo que esperarán a Septiembre/Octubre.

Saludos
hola Edu :)

gracias por la información :)

saludos
Avatar de Usuario
Froilan
11
11
Mensajes: 578
Registrado: Dom 15 Abr, 2018 8:54 pm

Re: ELIGE 8, NUEVO JUEGO ASOCIADO A LA QUINIELA......

Mensaje por Froilan »

EDU escribió: Supongo que esperarán a Septiembre/Octubre.
Sí... a partir de septiembre, según he visto en la publicidad que viene en la Guía Marca. Son 50 céntimos por apuesta, y se pronostica sobre los partidos de la primera columna. Parece interesante.
Avatar de Usuario
zaca
15
15
Mensajes: 14072
Registrado: Jue 08 Dic, 2011 8:52 pm
Ubicación: Madrid

Re: ELIGE 8, NUEVO JUEGO ASOCIADO A LA QUINIELA......

Mensaje por zaca »

Me han informado que seguramente será en octubre, el precio estaban entre 0,20 y 0,50 céntimos(auqnue creo que será de 0,50) y la apuesta sería acertar los 8 partidos que pongan, sólo cobran los que acierten los 8 partidos. No hay mas. Pues no la veo atractiva porque acertantes van a salir seguro. Se pueden jugar dobles y triples.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/zaca

https://www.quinielista.es/loto/zacatazo/primitiva/
Jugamos los mismos 15 números cada sorteo.

CONCURSO SISTEMISTAS:
Temporada 2020-21 5º puesto
Temporada 2021-22 4° puesto
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: ELIGE 8, NUEVO JUEGO ASOCIADO A LA QUINIELA......

Mensaje por especial »

Froilan escribió:
EDU escribió: Supongo que esperarán a Septiembre/Octubre.
Sí... a partir de septiembre, según he visto en la publicidad que viene en la Guía Marca. Son 50 céntimos por apuesta, y se pronostica sobre los partidos de la primera columna. Parece interesante.
zaca escribió:Me han informado que seguramente será en octubre, el precio estaban entre 0,20 y 0,50 céntimos(auqnue creo que será de 0,50) y la apuesta sería acertar los 8 partidos que pongan, sólo cobran los que acierten los 8 partidos. No hay mas. Pues no la veo atractiva porque acertantes van a salir seguro. Se pueden jugar dobles y triples.
Gracias por la info amigos :) a no ser que salga una sorpresa muy grandes opino lo mismo que zaca, acertantes saldrán.
Avatar de Usuario
QuiniLDO
11
11
Mensajes: 729
Registrado: Mar 17 Nov, 2015 6:08 pm

Re: ELIGE 8, NUEVO JUEGO ASOCIADO A LA QUINIELA......

Mensaje por QuiniLDO »

Si ponen 8 partidos supongo que pondran los mas difíciles

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
[font=Comic Sans MS]JUEGA Y GANAMOS TODOS ;)[/font]
https://www.quinielista.es/dnp1x2/el_lagarto_de_oro/
Avatar de Usuario
marcelo
14
14
Mensajes: 7109
Registrado: Jue 30 Jul, 2009 8:19 pm

Re: ELIGE 8, NUEVO JUEGO ASOCIADO A LA QUINIELA......

Mensaje por marcelo »

Alguna noticia de cuando empezara el elige8? O se quedara en agua de borrajas.
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: ELIGE 8, NUEVO JUEGO ASOCIADO A LA QUINIELA......

Mensaje por especial »

marcelo escribió:Alguna noticia de cuando empezara el elige8? O se quedara en agua de borrajas.
Pues hace unas semanas leí (y no recuerdo el enlace ahora) que comentaban que en octubre empezarían y que la presentación se haría a partir de la segunda semana de septiembre, pero claro yo tengo muchas dudas en el sentido de que, si hay que escoger 8 partidos de todo el boleto, los boletos de la quiniela no permiten eso, tendrá que ser en un boleto adicional digo yo y otra duda que tengo es si habrá que pronosticar 1 X 2 ó habrá que acertar el resultado exacto en goles de cada partido ó sea estilo quinigol pero en 8 partidos, son ideas mías, pronto saldremos de dudas.

saludos.
Avatar de Usuario
richard
11
11
Mensajes: 443
Registrado: Sab 29 Jul, 2006 4:48 pm
Contactar:

Re: ELIGE 8, NUEVO JUEGO ASOCIADO A LA QUINIELA......

Mensaje por richard »

El Presidente de selae anuncia que sera el 20 de octubre. LA fecha de inicio de este nuevo juego.
Responder