Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por carbonero »

Ok, de todas maneras ya sellé en la web vieja, pero estaría bien saberlo para la próxima. Gracias.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
manuelrraa
10
10
Mensajes: 93
Registrado: Lun 11 May, 2015 1:05 pm

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por manuelrraa »

hola, intente sellar mi jugada de mi peña y me daba error en la nueva WEB, tuve que ir a la antigua, primero me daba un fallo diciendo que el titulo de mi archivo no podía tener caracteres en blanco, cuando normalmente eso no es ningún problema en la antigua WEB, le cambie el titulo ya sin espacios en blanco y me daba error, no se el motivo, el titulo del archivo primero fue este: J46 peña EQ final -32apues -2018-19, luego que me salto el error de que no debe tener caracteres en blanco corregí el titulo y lo cambie por este otro: J46-peñaEQ-final-32apues-2018-19 , y error al intentar subir el archivo a la nueva WEB, fui a la antigua WEB y lo subí sin problemas en 2 segundos, cual fue el motivo?, no se esta validando por la nueva WEB por ahora?
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Hola Manuelrraa
El problema son los espacios y carácteres tipo “-/:;()!ñetc” en el nombre de archivo.
Por medidas de seguridad es mejor no aceptarlos. Miraremos de solucionarlo o poner un aviso.
Un archivo sin este tipo dé caracteres funciona sin problemas.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Hola Carbonero, el mensaje lo daba la pasarela de pago por visa. Igual pulsastes dos veces intro, le distes adelante/atrás o recargastes la página. Miramos de solucionarlo o de poner un aviso.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por donmar »

manuelrraa escribió:hola, intente sellar mi jugada de mi peña y me daba error en la nueva WEB, tuve que ir a la antigua, primero me daba un fallo diciendo que el titulo de mi archivo no podía tener caracteres en blanco, cuando normalmente eso no es ningún problema en la antigua WEB, le cambie el titulo ya sin espacios en blanco y me daba error, no se el motivo, el titulo del archivo primero fue este: J46 peña EQ final -32apues -2018-19, luego que me salto el error de que no debe tener caracteres en blanco corregí el titulo y lo cambie por este otro: J46-peñaEQ-final-32apues-2018-19 , y error al intentar subir el archivo a la nueva WEB, fui a la antigua WEB y lo subí sin problemas en 2 segundos, cual fue el motivo?, no se esta validando por la nueva WEB por ahora?
Manuel, además de lo que te ha dicho Edu, mi consejo siempre que quieras unir palabras por que tengas problemas por poner espacios en blanco (aquí o en cualquier otro sitio) utilices para unir esas palabras, guiones bajos como el que te pongo entre comillas "_"

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
manuelrraa
10
10
Mensajes: 93
Registrado: Lun 11 May, 2015 1:05 pm

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por manuelrraa »

EDU escribió:Hola Manuelrraa
El problema son los espacios y carácteres tipo “-/:;()!ñetc” en el nombre de archivo.
Por medidas de seguridad es mejor no aceptarlos. Miraremos de solucionarlo o poner un aviso.
Un archivo sin este tipo dé caracteres funciona sin problemas.

Saludos y gracias
gracias por la información, como puedo entonces separar las palabras?, con puntos es posible, ya que termina en .QUI es que acepta el punto, lo que no se si sera un problema varios puntos en el titulo como por ejemplo: J46.peñaEQ.final.32apues.2018.19.QUI , esto también estaría mal?, o estoy obligado a ponerlo todo junto si o si?, (o así es la única forma que debe ir J46peñaEQfinal32apues201819.QUI)
Avatar de Usuario
manuelrraa
10
10
Mensajes: 93
Registrado: Lun 11 May, 2015 1:05 pm

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por manuelrraa »

donmar escribió:
manuelrraa escribió:hola, intente sellar mi jugada de mi peña y me daba error en la nueva WEB, tuve que ir a la antigua, primero me daba un fallo diciendo que el titulo de mi archivo no podía tener caracteres en blanco, cuando normalmente eso no es ningún problema en la antigua WEB, le cambie el titulo ya sin espacios en blanco y me daba error, no se el motivo, el titulo del archivo primero fue este: J46 peña EQ final -32apues -2018-19, luego que me salto el error de que no debe tener caracteres en blanco corregí el titulo y lo cambie por este otro: J46-peñaEQ-final-32apues-2018-19 , y error al intentar subir el archivo a la nueva WEB, fui a la antigua WEB y lo subí sin problemas en 2 segundos, cual fue el motivo?, no se esta validando por la nueva WEB por ahora?
Manuel, además de lo que te ha dicho Edu, mi consejo siempre que quieras unir palabras por que tengas problemas por poner espacios en blanco (aquí o en cualquier otro sitio) utilices para unir esas palabras, guiones bajos como el que te pongo entre comillas "_"

:saludo:
a ok gracias, lo probare, saludos.
Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5610
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por batet »

Despues de participar en el concurso 4 t+4 d te dice si quieres sellar la apuesta.
Al aceptar sellarla no hay los botones para reducirla al 13,12,11 ni confirmar si aceptas.
Si hubirra tenido suficiente saldo me abria sellado 4 t+4 d al directo sin confirmacion de apuesta sellada.
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Lo resolveremos para que acepte guiones o espacios. Avisaré aquí cuando esté listo.

Saludos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

batet escribió:Despues de participar en el concurso 4 t+4 d te dice si quieres sellar la apuesta.
Al aceptar sellarla no hay los botones para reducirla al 13,12,11 ni confirmar si aceptas.
Si hubirra tenido suficiente saldo me abria sellado 4 t+4 d al directo sin confirmacion de apuesta sellada.
Error nuesto. Lo arreglamos en breve.
Gracias!
Avatar de Usuario
pinzonazul
10
10
Mensajes: 1
Registrado: Sab 26 Sep, 2015 4:22 pm
Ubicación: Gran Canaria - Continente en miniatura

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por pinzonazul »

Hola EDU.

Pues de momento, me voy acostumbrando al nuevo diseño, pero la veo bien, es nueva, tendremos que ir navegando por ella y ver toda las opciones que tiene, las que echamos en falta, las que se pueden cambiar, e ir aquilatándola.

Por ahora, lo que me he encontrado fue lo que comentó Manuelrraa, que no me reconoció el archivo de las apuestas en la peña porque tenía espacios. Los sustituí con el símbolo "_" y listo.

Por otro lado, en el apartado de mi cuenta, donde veo mis apuestas, los premios y demás, me ha aparecido una apuesta de 0'00€ en la cuenta de mi peña cuando he validado las apuestas. Es decir, me sale el pago de la apuesta que hice para las jugadas de la peña que lo puse el jueves, y hoy, cuando he validado las apuestas de la peña, me ha salido como si hubiera hecho una apuesta de 0€ en la peña. No sé si me explico. No puedo poner imágenes.

También comentar una cosa que si veo redundante a la hora de ver los comentarios de los partidos. Cuando pinchas en uno para ver los comentarios, los partidos jugados, su gráfica,... en el apartado de clasificación, es una opinión personal pero a mí no me dice nada que en cada partido me aparezca toda la clasificación, preferiría que me saliera sólo la de los dos equipos de esa línea que estoy viendo, y si ya saliera como en la web antigua (vamos a llamarla ya así jejeje), que venían los números globales como local y como visitante con el número de ellos que habían ganado, empatado y perdido, goles a favor y en contra, a lo largo de la temporada en curso. Hecho en falta esa información ahí.

Por el resto, todo bien, los cambios han sido a mejor, y las recomendaciones que se han hecho e implementado también, sobretodo lo de la información en formato excel. Yo tengo por costumbre recoger a casi última hora de calcular la jugada los porcentajes de las apuestas de quinielista, LAE y real. Lo tengo automatizado en un excel que tendré que adaptar a las nuevas url, pero es un simple cambio en mi excel. Ya ves, aquí otro que usa esos datos en excel jejeje.

Muchas gracias por todo vuestro esfuerzo. Saludos.
dmonss
10
10
Mensajes: 19
Registrado: Vie 07 May, 2010 12:21 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por dmonss »

Muy chula la web nueva. En la pagina actual (quinielista) al dar en la clasificacion cuadro completo se puede ver las clasificaciones por jornada. Le das (desde la jornada) (hasta la jornada). Lo podrias poner tambien en la pagina nueva.

Yo tambien como Anubal copio los datos a excel.
Esta seccion de la quiniela es muy util (horarios, pronostico, analisis, porcentajes, historia, grupos, estimacion, escrutinios) la vas a incluir .

Imagen

Muchas gracias Edu por todo.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

pinzonazul escribió:Hola EDU.

Pues de momento, me voy acostumbrando al nuevo diseño, pero la veo bien, es nueva, tendremos que ir navegando por ella y ver toda las opciones que tiene, las que echamos en falta, las que se pueden cambiar, e ir aquilatándola.

Por ahora, lo que me he encontrado fue lo que comentó Manuelrraa, que no me reconoció el archivo de las apuestas en la peña porque tenía espacios. Los sustituí con el símbolo "_" y listo.

Por otro lado, en el apartado de mi cuenta, donde veo mis apuestas, los premios y demás, me ha aparecido una apuesta de 0'00€ en la cuenta de mi peña cuando he validado las apuestas. Es decir, me sale el pago de la apuesta que hice para las jugadas de la peña que lo puse el jueves, y hoy, cuando he validado las apuestas de la peña, me ha salido como si hubiera hecho una apuesta de 0€ en la peña. No sé si me explico. No puedo poner imágenes.

También comentar una cosa que si veo redundante a la hora de ver los comentarios de los partidos. Cuando pinchas en uno para ver los comentarios, los partidos jugados, su gráfica,... en el apartado de clasificación, es una opinión personal pero a mí no me dice nada que en cada partido me aparezca toda la clasificación, preferiría que me saliera sólo la de los dos equipos de esa línea que estoy viendo, y si ya saliera como en la web antigua (vamos a llamarla ya así jejeje), que venían los números globales como local y como visitante con el número de ellos que habían ganado, empatado y perdido, goles a favor y en contra, a lo largo de la temporada en curso. Hecho en falta esa información ahí.

Por el resto, todo bien, los cambios han sido a mejor, y las recomendaciones que se han hecho e implementado también, sobretodo lo de la información en formato excel. Yo tengo por costumbre recoger a casi última hora de calcular la jugada los porcentajes de las apuestas de quinielista, LAE y real. Lo tengo automatizado en un excel que tendré que adaptar a las nuevas url, pero es un simple cambio en mi excel. Ya ves, aquí otro que usa esos datos en excel jejeje.

Muchas gracias por todo vuestro esfuerzo. Saludos.

Hola Pinzonazul

Lo de lo 0 euros es un bug histórico que se genera ocasionalmente por ajustes de decimales tipo 0,00001. No es importante ni nuevo.

Lo de la clasificación lo entiendo perfectamente, lo resolveremos.


Saludos y gracias
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

dmonss escribió:Muy chula la web nueva. En la pagina actual (quinielista) al dar en la clasificacion cuadro completo se puede ver las clasificaciones por jornada. Le das (desde la jornada) (hasta la jornada). Lo podrias poner tambien en la pagina nueva.

Yo tambien como Anubal copio los datos a excel.
Esta seccion de la quiniela es muy util (horarios, pronostico, analisis, porcentajes, historia, grupos, estimacion, escrutinios) la vas a incluir .

Imagen

Muchas gracias Edu por todo.

Hola Dmonss

He pasado nota a programación a ver si podemos poner lo que dices. Supongo que sí.

Lo de las Ayudas ya está saliendo en la nueva web. Donde sale La clasificación debes ver una pestaña que pone AYUDAS1X2. Si le pulsas se abre un menú con las diferentes secciones .

Muchas gracias a ti.
Saludos
dmonss
10
10
Mensajes: 19
Registrado: Vie 07 May, 2010 12:21 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por dmonss »

Ok, gracias.
Avatar de Usuario
goliki2012
10
10
Mensajes: 116
Registrado: Sab 26 Abr, 2014 12:49 pm

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por goliki2012 »

Buenas tardes Edu,
He visto que en la nueva web no aparece la sección “ Pronostico” o no la he visto, donde le indicábamos los triples y dobles y automáticamente nos ofrecía los pronósticos y los aciertos conseguidos con dicha cantidad de triples y dobles.
La vas a añadir en la nueva web, a mi por lo menos me parece una sección que me aporta una gran guía a la hora de confeccionar la combinación.

Muchas gracias
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Hola goliki2012
La estamos desarrollando, pronto estará publicada.

Saludos
Avatar de Usuario
goliki2012
10
10
Mensajes: 116
Registrado: Sab 26 Abr, 2014 12:49 pm

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por goliki2012 »

Muchas gracias Edu.
Es de gran ayuda esa sección, menos mal.

:ok:
Imagen
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por donmar »

Edu, ahora mismo, ha finalizado la jornada, pero aún no ha salido el escrutinio oficial.

En la web de Quinielista sale una estimación de premios:
Imagen
En la web nueva, no sale esa estimación:
Imagen
:saludo:

Gracias Donmar. Lo haremos salir.

Saludos
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Vigorro
12
12
Mensajes: 2498
Registrado: Jue 28 Oct, 2004 7:04 pm
Ubicación: Almeria...

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por Vigorro »

Hola de nuevo, un par de cosillas... :saludo:

- ¿seria posible en la home nueva indicar el numero de simples, dobles y triples que has marcado, como en la web antigua?...
edito: estoy atontao, ya he visto que se indica, perdon... :sorry:

- en la web antigua puedes usar el editor de desarrollos mientras se juega la jornada, en la nueva no, ya que te sale el aviso "periodo de apuestas cerrado"... no mola porque, por ejemplo, si quiero comprobar que hubiera pasado si al partido 3, en vez 1X, le hubiera puesto 1x2, pues no puedo hacerlo... si, vale, al empezar la siguiente jornada ya podre hacerlo, pero ya con los partidos nuevos, y seria un lio... por cierto, esta bien que te salte el aviso de "boleto incompleto" cuando el boleto este incompleto, pero no tiene sentido cuando lo que pasa es que esta cerrado el periodo de apuestas...

:saludo:
Responder