Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Avatar de Usuario
Vigorro
12
12
Mensajes: 2498
Registrado: Jue 28 Oct, 2004 7:04 pm
Ubicación: Almeria...

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por Vigorro »

La clasificacion no sale bien, aparece el Mallorca con 48 puntos POR DETRAS del Oviedo con 47... de hecho, el Mallorca esta hasta por delante del Cadiz... :ok:

Imagen
Avatar de Usuario
Adrian Santana
11
11
Mensajes: 723
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 9:27 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por Adrian Santana »

Vigorro escribió:La clasificacion no sale bien, aparece el Mallorca con 48 puntos POR DETRAS del Oviedo con 47... de hecho, el Mallorca esta hasta por delante del Cadiz... :ok:

Imagen
Actualizado.
Gracias por el aviso :)

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
__

Adrián Santana
Quinielista.es
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Vigorro escribió:Hola de nuevo, un par de cosillas... :saludo:

- ¿seria posible en la home nueva indicar el numero de simples, dobles y triples que has marcado, como en la web antigua?...
edito: estoy atontao, ya he visto que se indica, perdon... :sorry:

- en la web antigua puedes usar el editor de desarrollos mientras se juega la jornada, en la nueva no, ya que te sale el aviso "periodo de apuestas cerrado"... no mola porque, por ejemplo, si quiero comprobar que hubiera pasado si al partido 3, en vez 1X, le hubiera puesto 1x2, pues no puedo hacerlo... si, vale, al empezar la siguiente jornada ya podre hacerlo, pero ya con los partidos nuevos, y seria un lio... por cierto, esta bien que te salte el aviso de "boleto incompleto" cuando el boleto este incompleto, pero no tiene sentido cuando lo que pasa es que esta cerrado el periodo de apuestas...

:saludo:

Hola Vigorro, esto del editor no lo entiendo bien. Si has jugado la apuesta puedes utilizar el escrutador para saber que pasaría si hubieras puesto un signo u otro, no?

Saludos
Avatar de Usuario
Vigorro
12
12
Mensajes: 2498
Registrado: Jue 28 Oct, 2004 7:04 pm
Ubicación: Almeria...

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por Vigorro »

Voy a explicarme mejor... :ok:

La semana pasada unos colegas y yo jugamos 2t8d al super12, cuyas columnas puedes ver en "ver/editar desarrollo"... bien, cuando se estaba jugando el ultimo partido de la jornada y ya se sabia que era 2, sabiamos que teniamos un 10... entonces entre en la web antigua y rellene esa misma combinacion, pero en vez de ponerle 1 fijo al Valencia y 1X al Zaragoza, que es lo que habiamos jugado, lo puse al reves porque queria comprobar que hubieramos sacado de haber jugado eso... de antemano no lo puedo saber porque logicamente con ese cambio se generan columnas distintas a las que jugamos... pinche entonces en "ver/editar desarrollo" y lo comprobe... entonces me fui a la web nueva a hacer lo mismo, mas que nada por ver como iba el asunto, pero al pinchar en el lapiz que habia al lado de "al super12 36 euros" me saltaba una ventanita con "periodo de apuestas cerrado"... y me quede con las ganas... :haha: el tema es: ¿podria mantenerse abierto el editor aunque la jornada este en curso?... mas que nada porque hoy puedo rellenar esa combinacion con el cambio mencionado y ver las columnas, pero ya los partidos no son los de la jornada de la semana pasada, sino logicamente los de este y es lioso...

Y ya de paso, aunque esto si que creo que seria algo nuevo y no se si seria facil de implementar o un follon: ¿podria añadirse un escrutador al editor de desarrollos?... porque en el caso concreto expuesto me fue facil mirar a ojo que hubieramos acertado con el cambio de marras, ya que hablamos de solo 48 columnas: fui mirando una a una y apuntando "en esta 8, en esta 9, etc.", pero si fuera una combinacion mas grande me hubiera muerto... :haha: es decir, se trataria de añadir una columna al final para rellenar con 14 signos, pulsar y que se nos dijera: "esta combinacion tendria una columna de 13 y 4 de 10 de salir esos 14 signos"...

Lo que comentas sobre que en el escrutador puedo hacer eso con una apuesta jugada no lo entiendo... lo que puedo hacer es ver que hubiera acertado si en un partido en vez de 1 sale X, pero no puedo saber que hubiera acertado si en mi apuesta en vez de jugarme el partido 4 a X lo hubiera jugado a X2, ¿me explico?...
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Ok, ahora lo entiendo Vigorro. Gracias por la explicación tan detallada.
Supongo que lo podremos incluir fácilmente. Lo de poner un escrutador al editor lo veo más complicado para ahora pero lo anoto para más adelante.

Saludos
Avatar de Usuario
Vigorro
12
12
Mensajes: 2498
Registrado: Jue 28 Oct, 2004 7:04 pm
Ubicación: Almeria...

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por Vigorro »

EDU escribió:Lo de poner un escrutador al editor lo veo más complicado para ahora pero lo anoto para más adelante.
He mencionado esta idea porque he pensado que seria facil de implementar, porque a fin de cuentas seria un simple escrutador, como el de "mi cuenta", pero con una apuesta no jugada... pero claro, esto lo pienso yo, luego ya la realidad no se la que es... en cualquier caso, gracias por tomar nota... :saludo:
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Igual si que es sencillo. No lo sé. Poner un botón que abra un escrutador es sencillo, pero maquetarlo para que todo entre en la pantalla de pc, ipad o móvil, me parece que necesita diseño, programación y maquetación. Si es así ya se necesita alguna semana y varias personas... lo preguntaré, y si no es rápido lo pondremos en tareas pendientes. La parte buena es que nada es imposible.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5610
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por batet »

Imagen

En el concurso tengo 11 aciertos
nosalen todos los resultados ni coinciden los fallos.
Por ejemplo Huesca Alaves si tengo marcado 1x2 no puede estar fallado
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
Avatar de Usuario
Adrian Santana
11
11
Mensajes: 723
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 9:27 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por Adrian Santana »

batet escribió:Imagen

En el concurso tengo 11 aciertos
nosalen todos los resultados ni coinciden los fallos.
Por ejemplo Huesca Alaves si tengo marcado 1x2 no puede estar fallado

Buenas tardes
Hemos solucionado la incidencia. En la próxima subida de versión (entre esta tarde y mañana) se verá correctamente.
Muchas gracias por el aviso

un saludo
__

Adrián Santana
Quinielista.es
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Hola a todos, hace un par de días que hemos publicado los siguientes cambios y/o mejoras:

Saludos

- Comentarios especiales en los partidos n Home de Quinigol
- Solución de fallo al subir archivos con letras ‘ñ’ o vocales acentuadas.
- Recarga automática de página en jornada en vivo.
- Datos escrutinio Quinigol en apartado En Vivo.
- Poner ‘Desc’ a los partidos en descanso en Jornada en Vivo.
- Descargar EXCEL de análisis
- Revisado funcionamiento en Opera
- Modificaciones Mi Peña (Quiniela y Primitiva):
- Control de longitud máxima de texto de bienvenida (600 caracteres)
- Añadido botón para subir imagen a la información particular de una peña.
- Añadida posibilidad de recortar imagen de avatar.
- Añadir estadísticas de tiros en escrutadores.
- Poner minuto y resultado en Mis Jugadas y escrutadores.


Ahora estamos terminando de publicar la sección de PRONÓSTICOS en el apartado de Ayudas.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por anubal »

Gracias :ok: :ok: :ok:


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
ciberguenza
13
13
Mensajes: 4152
Registrado: Mié 14 Oct, 2009 6:14 pm
Ubicación: Asturias

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por ciberguenza »

Cuando se miran los horarios de las jornadas siguientes a la que esta en curso, en la fila del partido 1 aparecen todos las distintas horas en las que habra algun partido esta jornada en lugar del horario que corresponde (o ademas de este).
Se que no tiene ningun interes ni utilidad, pero supongo que ya estais dando los ultimos retoques para que todo quede bien y ademas bonito.
Saludos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Gracias Cibergüenza, lo solucionamos en breve.

Saludos
Avatar de Usuario
Vigorro
12
12
Mensajes: 2498
Registrado: Jue 28 Oct, 2004 7:04 pm
Ubicación: Almeria...

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por Vigorro »

En "ayudas1X2/historico1X2", ¿se pueden poner tres colores distintos en las casillas segun sean un 1, una X o un 2, al estilo de como esta en "comparativas"?... para apreciar de un vistazo el caracter de una jornada... o dos colores segun sean 1s o variantes... :saludo:
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Hola Vigorro, lo pensaremos con el diseñador gráfico.

Saludo y gracias
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Hola a todos
Acabamos de publicar más novedades:

- Al sellar un boleto del concurso de 4T 4D y pulsar en el botón de sellar esta apuesta, redirigir al boleto de la home de quiniela con ese pronóstico cargado.
- Control de caracteres extraños en nombre de archivos Quiniela y Primitiva.
- Detalle de un partido, añadir datos de números globales como local, visitante , goles a favor y en contra en la pestaña de clasificación. (Está publicado pero falta ordenarlo con lineas o colores).
- Estadísticas de tiros en comentarios del Quinigol.
- Mostrar premio estimado en escrutador DNP al acabar los partidos y antes del escrutinio oficial.
- Cambiar orden de comprobación de boleto incompleto: Jornada cerrada a boleto incompleto.
- Con el juego cerrado no se puede acceder a desarrollos. Se podrá más adelante.
- Revisar concurso (fallo comentado en foro1x2)
- Botón para poder seleccionar ver web en modo escritorio o ver en modo móvil. Ahora en móvil se puede ver a pantalla completa y navegar haciendo zooms.
- Arreglado bug que mostraba la lista completa de horarios en jornadas posteriores.
- Crear componente de escrutadores para el compartir apuestas y verlas sin estar logado.
- Agregar botón para ver ficha (pronóstico) de la jugada en el escrutador de peñas.

La sección de Pronósticos ya casi está.

Saludos
Avatar de Usuario
abalon
10
10
Mensajes: 217
Registrado: Mar 10 Ene, 2017 10:06 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por abalon »

Una observación por si no se ha hecho. En el dnp aparecen solo listadas las peñas que tienen jornada abierta. ¿Hay alguna razón para que las peñas que en una jornada, momento o, etc. no estén abiertas no aparezcan en dicha lista, y por tanto no puedan ser filtradas? Entiendo que puedan obviarse peñas que no hayan abierto en esta misma temporada ninguna jornada pero no en aquellas que aun habiendo participado en esta temporada no abran todas las jornadas.
Gracias
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Si las buscas por “buscador” de nombre deberían de salirte pero nunca hemos publicado en el índice las peñas que no están abiertas para la jornada en curso.

Saludos
Avatar de Usuario
abalon
10
10
Mensajes: 217
Registrado: Mar 10 Ene, 2017 10:06 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por abalon »

EDU escribió:Si las buscas por “buscador” de nombre deberían de salirte pero nunca hemos publicado en el índice las peñas que no están abiertas para la jornada en curso.

Saludos
Si, antes no pero no sabia que era por decisión propia vuestra. Pensaba que era por limitación técnica.
El proveedor decide lo que vende y el cliente lo que compra.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Es que si aparecieran en el índice todas las peñas “creadas”, saldrían más de siete mil cada jornada cuando hay unas ochocientas realmente activas.

No tenemos problema en incluir nada pero esto, o no te he entendido bien, o no le veo sentido.

Si una peña se creó y ya no se activa, qué sentido tiene que aparezca con las que están abiertas? No soy difícil de convencer pero no sé verle la lógica.

Saludos
Responder