Contad vuestras supersticiones o "manías" quinielísticas.

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Responder
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6871
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Contad vuestras supersticiones o "manías" quinielísticas.

Mensaje por Morenoy27 »

Sé que hay gente muy estudiosa de la estadística, y que además están muy preparados y lo dominan muy bien, pero me interesa saber otras cosas acerca de los compañeros quinielistas. Me refiero especialmente a las "manías" o incluso a las supersticiones.

Dejo algunas de las mías:

- Es muy raro que una vez que me viene una primera impresión, cambie el signo de un partido (algo muy gordo tiene que pasar). :romano1:

- No me gustan nada las "parejitas de signos por separado", me explicaré: 1 XX 121 XX 2 11 2 XX y combinaciones de ese tipo (imaginadla en vertical, por favor).

- Si mi pronóstico arroja que podrían salir cuatro o menos "1", me las apaño para en la medida de lo posible, evitar una combinación ganadora que tenga uno o tres "1", siempre creo que podrían salir únicamente o dos o cuatro.

- Como buen quinielista, el signo que más odio es la X, pero sin embargo no me gusta nada cuando no me aparecen más o menos intercaladas. Una columna del tipo 11221112X122XX para mi es una auténtica pesadilla. :ak47: No obstante, no me importa nada o casi nada que me salgan tres signos iguales seguidos. :-D

- Cuando veo que me salen cuatro o más "1" seguidos, :cabezazos: trato de remediarlo aunque para ello tenga que tirar de un doble que no me haga falta (curiosamente, me pasa menos con las "X" y no me importa casi nada con los "2").

- En los partidos de sábado, siempre tengo que pronosticar la aparición de los tres signos y con dos resultados más o menos "sorprendentes" (pero no necesariamente bombazos).

- Los signos correspondientes a los partidos del sábado tienen que tener una determinada proporción, por ejemplo: si se juegan cinco partidos, casi al 100% de probabilidad, mi quiniela llevará un máximo de tres "1" y uno de ellos posiblemente acompañado de otro signo.

- El último partido del boleto, para mi siempre es el más impredecible y el que más suelo fallar. :-(

- En líneas generales, a los dos partidos de las 12:00 les tengo que poner signos distintos.

Bueno, pues ahí quedan mis "puñetas" que no son pocas :haha: :haha: :haha:

¡Animaos chicos! :ok:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9625
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: Contad vuestras supersticiones o "manías" quinielísticas

Mensaje por JoseVicente »

Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6871
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: Contad vuestras supersticiones o "manías" quinielísticas

Mensaje por Morenoy27 »

No sabía que ya existía el hilo, lo borraría pero no sé cómo se hace.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9625
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: Contad vuestras supersticiones o "manías" quinielísticas

Mensaje por JoseVicente »

No hace falta.
Esta bien que surjan temas interesantes aunque sea repetidos
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26938
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: Contad vuestras supersticiones o "manías" quinielísticas

Mensaje por carbonero »

que buen hilo... yo en realidad no tengo grandes cosas que añadir, pero me quedo para leerlos.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
elblayet
10
10
Mensajes: 21
Registrado: Jue 13 Sep, 2007 12:28 pm

Re: Contad vuestras supersticiones o "manías" quinielísticas

Mensaje por elblayet »

A mi me pasa igual, no me gusta nada que aparezcan más de 3 signos iguales seguidos.

También hubo una temporada que en todos los partidos de las 12:00 le daba a la X, no sé por que.
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5237
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: Contad vuestras supersticiones o "manías" quinielísticas

Mensaje por gilmour »

Mas que una mania es algo que me pasa cuando termina el partido del viernes o uno que no entra en quiniela. Siempre pienso que lo hubiese acertado fijo. :haha:
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9625
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: Contad vuestras supersticiones o "manías" quinielísticas

Mensaje por JoseVicente »

elblayet escribió:A mi me pasa igual, no me gusta nada que aparezcan más de 3 signos iguales seguidos.
A mí me pasa lo contrario, me encantan las columnas "feas", que sean raras por algo. Por ejemplo, por eso, por llevar muchos signos iguales seguidos. Me da por pensar que poca gente va a jugar columnas así y se van a pagar mejor pero en realidad no creo que eso importe tanto, depende de los partidos y no de su posición en el boleto. Si hay 5 visitantes favoritos seguidos y salen los 5 doses...
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Responder