Gran diferencia entre probabilidad real y apostada.

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Responder
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Gran diferencia entre probabilidad real y apostada.

Mensaje por JoseVicente »

Echando un vistazo a los porcentajes de esta jornada me llama la atención esto:

Victoria del Sevilla -> Probabilidad real 62 - Probabilidad apostada 82 -> 20% de diferencia

Victoria del Granada -> Probabilidad real 54 - Probabilidad apostada 78 -> 24% de diferencia

Victoria del Sporting -> Probabilidad real 49 - Probabilidad apostada 67 -> 18% de diferencia

¿Veis normal tanta diferencia? ¿Se acercarán los % al final, cuando se cierre la recepción de columnas?

De seguir así esos % hasta el final parece evidente que si ganan los 3 será un desastre para la EM y si no lo hacen será una gozada.

Viendo los %LAE creo que esos signos están sobreapostados pero no sé si es tan exagerado como indican los datos de la EM.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: Gran diferencia entre probabilidad real y apostada.

Mensaje por Gim »

Mejor, mejor :-D
Imagen
Avatar de Usuario
PepeX
11
11
Mensajes: 609
Registrado: Jue 30 Ene, 2014 3:44 pm
Ubicación: Entre la línea divisoria que separa la locura y la razón.

Re: Gran diferencia entre probabilidad real y apostada.

Mensaje por PepeX »

Suele ser más o menos así.

:wink:
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: Gran diferencia entre probabilidad real y apostada.

Mensaje por JoseVicente »

Gim escribió:Mejor, mejor :-D
Si no ganan los favoritos.

Si ganan... peor, peor.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: Gran diferencia entre probabilidad real y apostada.

Mensaje por Gim »

Mejor, mejor,....en cualquier caso :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Gran diferencia entre probabilidad real y apostada.

Mensaje por donmar »

Con los porcentajes hay que tener cuidado porque no se sabe las columnas que los conforman.

Esos 3 resultados aún dependen del resto de resultados ya que pueden estar en columnas que si sean buenas, ejemplo esta columna con, además las victorias del Barcelona y Real Madrid: 2X2X2111111X11

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Gran diferencia entre probabilidad real y apostada.

Mensaje por PacoHH »

No es normal tanta diferencia, ya he dicho en mi Blog que esta jornada viene especialmente rentable a priori. Estas jornadas tienen muchas columnas rentables, demasiadas.

Otra cosa será lo que salga o no salga como resultado en cada partido.
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: Gran diferencia entre probabilidad real y apostada.

Mensaje por JoseVicente »

Jornada rentable para la EM, supongo que en parte porque solo salió un uno en esos tres partidos (los últimos en jugarse).

Yo le he tenido en cuenta en mis columnas jugadas pero no ha acompañado la suerte. Necesitaba 1X2 para un precioso doce y ha salido 21X. :-(

Pero me confirma que voy por buen camino, solo falta que la suerte no sea tan esquiva algún día.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: Gran diferencia entre probabilidad real y apostada.

Mensaje por JoseVicente »

Retomo este hilo porque echando un vistazo a los % de esta semana he visto que son exageradamente distintos los % para el partido Osasuna - Las Palmas.

% REAL -> 41-29-30
% LAE -> 64-20-16

REAL - APOSTADA: -23, +9, +14

Ya sé que estamos a miércoles y no son nada fiables esos % y habrá que esperar a ver cómo evolucionan pero... ¿Se os ocurre alguna explicación?

De mantenerse así, para los que jugáis EM debe ser un chollo que salga la variante y un desastre que salga el 1. ¿Merecería la pena jugarlo a X2? Personalmente veo probable el 1.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Gran diferencia entre probabilidad real y apostada.

Mensaje por Mirlo »

Hola Jose Vicente,a mi si se me ocurre una explicación,y es que muchos quinielistas LAE todavia no se han enterado que Osasuna es de primera.
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: Gran diferencia entre probabilidad real y apostada.

Mensaje por JoseVicente »

Mirlo escribió:Hola Jose Vicente,a mi si se me ocurre una explicación,y es que muchos quinielistas LAE todavia no se han enterado que Osasuna es de primera.
¿Y por eso van a dejar de ganar en casa y estropear su increíble trayectoria? Si el rival se jugara algo...
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Gran diferencia entre probabilidad real y apostada.

Mensaje por Mirlo »

JoseVicente escribió:
Mirlo escribió:Hola Jose Vicente,a mi si se me ocurre una explicación,y es que muchos quinielistas LAE todavia no se han enterado que Osasuna es de primera.
¿Y por eso van a dejar de ganar en casa y estropear su increíble trayectoria? Si el rival se jugara algo...
No,si sobre lo que vaya a ocurrir allí no tengo ni idea,lo que comento es lo que piensan muchos quinielistas LAE.
Que todavía no son de primera y por eso esta mas apostada la victoria local.
Que el 1 este infra o sobre apostada,en eso no me meto,Dios me libre.
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: Gran diferencia entre probabilidad real y apostada.

Mensaje por JoseVicente »

Pues a día de hoy, jueves, lejos de acercarse los % del Osasuna - Las Palmas, cada vez es mayor la diferencia. Me parece increíble que el 64% de los quinielistas jueguen ese 1 y que solo el 38% de los apostantes en Betfair apuesten por ese signo.

Veremos cómo acaban esos % al final.

% REAL -> 38-30-32
% LAE -> 64-21-15

REAL - APOSTADA: -26, +9, +17
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Gran diferencia entre probabilidad real y apostada.

Mensaje por Mirlo »

Pues el Almería-Alcorcón tiene numeros parecidos:

% REAL -> 36-32-32
% LAE -> 63-23-14


REAL-APOSTADA: -27, +9, +18


Para todos aquellos que tienen en cuenta los porcentajes Bet esta jornada puede salir muy bien o muy mal...
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: Gran diferencia entre probabilidad real y apostada.

Mensaje por JoseVicente »

Sí, me parece muy raro lo que pasa en esos dos partidos. Y los % de quinielista coinciden con los del LAE y creo que algo sabemos de quinielas y de fútbol los que andamos en esta web.

Nunca voy a jugar en casas de apuestas, entre otras cosas porque me da miedo el riesgo de ludopatía, pero si siguen así los % hasta el final parece muy tentador apostar por esos dos unos, que deben tener unas cuotas espectaculares para lo muy probables que me parecen, igual que piensan los quinielistas en general.

Eso sí, si salen 2 doses habría que hacerle un monumento a Betfair.

Ni idea de cómo jugarlos en mi quiniela.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Gran diferencia entre probabilidad real y apostada.

Mensaje por Mirlo »

Yo confiare en Betfair,pero para aquellos que tengan dudas una opción es quedarse en tierra de nadie.
Por ejemplo,con estos porcentajes del Almería-Alcorcón:
Mirlo escribió:
% REAL -> 36-32-32
% LAE -> 63-23-14


REAL-APOSTADA: -27, +9, +18

Buscar unos porcentajes intermedios y saldría algo así: 50-27-23
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: Gran diferencia entre probabilidad real y apostada.

Mensaje por Antonio Gea »

Van a ser los dos partidos clave para los que juegan en base a la EM.A mi tambien me escaman mucho estos partidos y todavia mas es que cuando apuesto por la EM la jornada no sale rentable y cuando no lo hago sale muy rentable...Así que estoy en un mar de dudas... :idea:
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: Gran diferencia entre probabilidad real y apostada.

Mensaje por lucchenni »

A mí estás dudas también me pasan por la cabeza , pero no de ahora , desde hace tiempo , solución seguir jugando igual sin retocar ningún signo , si lo cambias te falla y sino lo cambias tampoco aciertas , lo mejor , si jugamos con los % y la EM, es no tocar nada y a esperar que salte la liebre.. :saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Gran diferencia entre probabilidad real y apostada.

Mensaje por Mirlo »

Pues en esta ocasión teniendo en cuenta los dos partidos "raros" damos por vencedor al LAE.
Tus sospechas estaban bien vistas Jose Vicente :ok:
Wanted
11
11
Mensajes: 573
Registrado: Jue 03 Ene, 2019 8:31 pm

Re: Gran diferencia entre probabilidad real y apostada.

Mensaje por Wanted »

esos partidos son los que hay que pillar en las casas de apuestas, entre semana estuvo la cuota de osasuna a 2.40, contra las palmas muy irregular, osasuna con semejante racha de victorias. Aposte sin dudarlo

Si no recuerdo mal, el mismo dia del partido fue bajando esa cuota, hasta ponerse en 1,6 antes del partido. Del 2.4 a 1.6, es un bajon terrible, hay que apostar cuando las casas de apuestas se equivocan. Osasuna gano 2-0.

La cuota 1.6 era bastante acertada, incluso yo la habria bajado hasta 1.5, por eso yo aposte sin dudarlo cuando lo vi a 2.4

Lo mismo que esta ultima jornada con el elche, estuvo por momentos a cuota 8 y 10 jugando en casa, antes del partido bajo hasta 4 y pico, en esas cuotas altas aproveche que tenia un gran valor que el elche no perdia por mas de un gol, y empataron, me sobró un golito incluso jaja. Pudo haber perdido 1-2 o 0-1. Que la ganaba igual, por una cuota decente.

Lo mismo que hare esta jornada a favor de osasuna, seguro que sale a cuota 3 o algo mas, cuando yo la pondría entorno a 2 o 2 con poco, el oviedo no depende de si mismo y puede que se vengan abajo. En el sadar si empiezan perdiendo no van a remontar tan facil como contra el rayo. Y parecido con el depor cordoba, seguro el cordoba saldrá con una cuota altisima, ire a que no pierden por mas de 2 goles, que algo se pagará.
Responder