ENCUESTA SOBRE FORMATO Y HORARIOS DE LA QUINIELA.

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso

¿Recuperarías una Quiniela de Primera auque se cerrara el viernes y el lunes entrara el P15?

Sí, prefiero 10 de Primera en el Boleto.
1060
78%
No, prefiero seguir como actualmente.
292
22%
 
Votos totales: 1352
carlosfff
10
10
Mensajes: 1
Registrado: Mar 17 Jul, 2018 11:37 am

Re: ENCUESTA SOBRE FORMATO Y HORARIOS DE LA QUINIELA.

Mensaje por carlosfff »

Sin duda, los 10 de primera + 4 de segunda y el 15 que sea cada semana un partido de la liga femenina.
Avatar de Usuario
RRIFS
10
10
Mensajes: 250
Registrado: Lun 29 May, 2017 7:15 pm

Re: ENCUESTA SOBRE FORMATO Y HORARIOS DE LA QUINIELA.

Mensaje por RRIFS »

Hola amigos.
Creo firmemente que la quiniela tiene fecha de caducidad sino cambia la cosa y para que cambie da igual que entren 10 partidos de primera o cinco, que se cierre antes o después...esto necesita ideas nuevas. Mi idea es la de no hacer quinielas estanco por países sino unificar las principales ligas europeas en un boleto y su recaudación.

No sé si alguien ya lo ha dicho antes pero yo apostaría por una quiniela unificada con las principales ligas europeas: España, Alemania, Francia, Italia e Inglaterra y unificar la recaudación tipo a lo que hacen con Euromillones. Estamos hablando de un mercado quinielistico de 230 millones de personas (aprox.) con el impulso añadido que le daría a la quiniela CAPTAR NUEVOS JUGADORES creando algo así. Escogería 3 partidos por liga y de equipos que son ampliamente reconocidos dejando los historicos para el P15 salvo los TOP TOP que también los metería en el boleto cuando se enfrentasen entre ellos. También se podría crear de forma paralela algún tipo de premio independiente para los jugadores de cada país, por ejemplo hacer de forma paralela a la quiniela, y en el mismo boleto, la opción de que con los 0,25 centimos faltan hasta el euro (al menos aquí en España) puedas hacer una porra de los tres resultados de tu país; esto lo pondría opcional, tipo al Joker de la primitiva y está pensado claramente para los jugadores que se echan sus dos uritos o tres que al final de 0,25 en 0,25 seguro que suma mucho. Y esta es mi idea.

De la votación que se propone yo pienso que cuanto más tarde en cerrarse la quiniela más recaudación habrá así que ya sabéis por donde va mi voto.

Saludos :winke:
Última edición por RRIFS el Mar 17 Jul, 2018 2:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RRIFS
10
10
Mensajes: 250
Registrado: Lun 29 May, 2017 7:15 pm

Re: ENCUESTA SOBRE FORMATO Y HORARIOS DE LA QUINIELA.

Mensaje por RRIFS »

RRIFS escribió:Hola amigos.
Creo firmemente que la quiniela tiene fecha de caducidad sino cambia la cosa y para que cambie da igual que entren 10 partidos de primera o cinco, que se cierre antes o después...esto necesita ideas nuevas. Mi idea es la de no hacer quinielas estanco por países sino unificar las principales ligas europeas en un boleto y su recaudación.

No sé si alguien ya lo ha dicho antes pero yo apostaría por una quiniela unificada con las principales ligas europeas: España, Alemania, Francia, Italia e Inglaterra y unificar la recaudación tipo a lo que hacen con Euromillones. Estamos hablando de un mercado quinielistico de 230 millones de personas (aprox.) con el impulso añadido que le daría a la quiniela CAPTAR NUEVOS JUGADORES creando algo así. Escogería 3 partidos por liga y de equipos que son ampliamente reconocidos dejando los historicos para el P15 salvo los TOP TOP que también los metería en el boleto cuando se enfrentasen entre ellos. También se podría crear de forma paralela algún tipo de premio independiente para los jugadores de cada país, por ejemplo hacer de forma paralela a la quiniela, y en el mismo boleto, la opción de que con los 0,25 centimos faltan hasta el euro (al menos aquí en España) puedas hacer una porra de los tres resultados de tu país; esto lo pondría opcional, tipo al Joker de la primitiva y está pensado claramente para los jugadores que se echan sus dos uritos o tres que al final de 0,25 en 0,25 seguro que suma mucho. Y esta es mi idea.

De la votación que se propone yo pienso que cuanto más tarde en cerrarse la quiniela más recaudación habrá así que ya sabéis por donde va mi voto.

Saludos :winke:
Leyendo otro hilo es el propio EDU el que habla del mercado unificado como solución, por lo que creo que las encuestas deberían de ir más por ahí.
Avatar de Usuario
quinielon
10
10
Mensajes: 296
Registrado: Lun 19 Ene, 2015 7:26 pm

Re: ENCUESTA SOBRE FORMATO Y HORARIOS DE LA QUINIELA.

Mensaje por quinielon »

Si bajasen el precio de la apuesta, el quinielista apostaria mas columnas,y quitasen el premio de 10.estaria muy bien.saludos.
Avatar de Usuario
DOMENECH
10
10
Mensajes: 196
Registrado: Dom 25 Nov, 2007 11:34 am

Re: ENCUESTA SOBRE FORMATO Y HORARIOS DE LA QUINIELA.

Mensaje por DOMENECH »

Respetando el hilo, voto por la opción de los diez partidos.
Pero, personalmente, la única opción viable que le veo a la quiniela es rebajar el precio de la apuesta.
Desde que han subido el precio, ni juego los boletos de entre semana, ni los de champions ni estos tan cachondos de Brasil o Usa.
El gusto por la quiniela es apostar un buen puñado de apuestas reducidas, condicionadas o como se quiera. Pero las suficientes para creer que tienes alguna opción. Antes, con 100 euros tenías 200. Ahora por ese dinero sólo tenemos 133.
La quiniela son 14 posibilidades de 1X2 de los equipos que conocemos. Eso ha sido siempre.
El tema del pleno al 15, bajo mi humilde punto de vista, es una necesidad del márketing para poder darle un valor añadido a un juego tan clásico como es este. Un juego que era de apuesta baratita y posibilidad de mucho dinero.
Pues se lo han cargado estos mendrugos que mandan.
La verdad está ahí fuera.
PEÑA THINK
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17392
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: ENCUESTA SOBRE FORMATO Y HORARIOS DE LA QUINIELA.

Mensaje por Cachas »

DOMENECH escribió:Respetando el hilo, voto por la opción de los diez partidos.
Pero, personalmente, la única opción viable que le veo a la quiniela es rebajar el precio de la apuesta.
Desde que han subido el precio, ni juego los boletos de entre semana, ni los de champions ni estos tan cachondos de Brasil o Usa.
El gusto por la quiniela es apostar un buen puñado de apuestas reducidas, condicionadas o como se quiera. Pero las suficientes para creer que tienes alguna opción. Antes, con 100 euros tenías 200. Ahora por ese dinero sólo tenemos 133.
La quiniela son 14 posibilidades de 1X2 de los equipos que conocemos. Eso ha sido siempre.
El tema del pleno al 15, bajo mi humilde punto de vista, es una necesidad del márketing para poder darle un valor añadido a un juego tan clásico como es este. Un juego que era de apuesta baratita y posibilidad de mucho dinero.
Pues se lo han cargado estos mendrugos que mandan.
Sencillamente, genial.
Imagen
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1492
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: ENCUESTA SOBRE FORMATO Y HORARIOS DE LA QUINIELA.

Mensaje por Wandering »

Mi voto va a ser:
Que pongan los partidos que quieran, de una categoria o de otra.
Aunque prefiero que que sean mitad y mitad.
No explico como veo este juego o entretenimiento, ya sea en quiniela o en quinigol, siempre habra un ganador, un perdedor y algunas veces las fuerzas seran equilibradas, por que claramente lo veo de otra forma muy distinta y no tiene ninguna pregunta sin respuesta.
Asi que siga la esperanza y que un dia se acierte el pleno por parte de alguein que le pone mucho empeño.
:beer2: :money:
Avatar de Usuario
KARPIN1X2
13
13
Mensajes: 4349
Registrado: Vie 01 Ene, 2010 12:33 pm
Ubicación: El Maresme

Re: ENCUESTA SOBRE FORMATO Y HORARIOS DE LA QUINIELA.

Mensaje por KARPIN1X2 »

Conozco muchos quinielistas que han dejado de jugar a la quiniela y todos coinciden en lo mismo,

No a los partidos del Lunes. La quiniela tiene que empezar el sábado, y acabar el domingo.
No a los botes. Si no salen acertantes de 15? que pase el premio a los de 14, y si no hay acertantes de 14 que pase el premio a los de trece, y así sucesivamente, hasta que lo cobre la siguiente categoría,
y lo mismo por la parte baja de premios, si no cobran los acertantes de 10? el premio se le aumenta a los acertantes de 11 y si no llega para cobrar el mínimo? Se le aumenta al de 12, y así sucesivamente.
Lo que mas les molesta y hay me meto yo de cabeza es que no cobren los de 10 aciertos, y dejen el premio para engordar el pleno al 15, y se salten el resto de categorías ( manda wuevos)

No al premio de 10. Aquí hay unanimidad, nadie esta conforme de que aya un premio de 10 aciertos.

No al pleno a goles, para eso ya esta el Quinigol. (A mi me gusta a goles ya esta bien como esta).

No a los partidos de ligas extranjeras.
A mi no me desagrada la idea de meter en la quiniela un par de partidos de la liga Inglesa que es la que mas “gente conoce” Esta idea es cuestión de probarla, pero el problema viene cuando hacen un cambio que no funciona, y siguen sin quitarlo. (Coño si no funciona, no insistas y cámbialo).

Y bueno esta encuesta como siempre, no servirá para nada.
Lo único que vamos a conseguir con esta encuesta es patalear.
Porque seguro que aran lo que les venga en gana.

Agurrr, me voy a pescar.
liyo1
11
11
Mensajes: 357
Registrado: Lun 08 May, 2006 8:27 pm

Re: ENCUESTA SOBRE FORMATO Y HORARIOS DE LA QUINIELA.

Mensaje por liyo1 »

KARPIN1X2 escribió:Conozco muchos quinielistas que han dejado de jugar a la quiniela y todos coinciden en lo mismo,

No a los partidos del Lunes. La quiniela tiene que empezar el sábado, y acabar el domingo.
No a los botes. Si no salen acertantes de 15? que pase el premio a los de 14, y si no hay acertantes de 14 que pase el premio a los de trece, y así sucesivamente, hasta que lo cobre la siguiente categoría,
y lo mismo por la parte baja de premios, si no cobran los acertantes de 10? el premio se le aumenta a los acertantes de 11 y si no llega para cobrar el mínimo? Se le aumenta al de 12, y así sucesivamente.
Lo que mas les molesta y hay me meto yo de cabeza es que no cobren los de 10 aciertos, y dejen el premio para engordar el pleno al 15, y se salten el resto de categorías ( manda wuevos)

No al premio de 10. Aquí hay unanimidad, nadie esta conforme de que aya un premio de 10 aciertos.

No al pleno a goles, para eso ya esta el Quinigol. (A mi me gusta a goles ya esta bien como esta).

No a los partidos de ligas extranjeras.
A mi no me desagrada la idea de meter en la quiniela un par de partidos de la liga Inglesa que es la que mas “gente conoce” Esta idea es cuestión de probarla, pero el problema viene cuando hacen un cambio que no funciona, y siguen sin quitarlo. (Coño si no funciona, no insistas y cámbialo).

Y bueno esta encuesta como siempre, no servirá para nada.
Lo único que vamos a conseguir con esta encuesta es patalear.
Porque seguro que aran lo que les venga en gana.

Agurrr, me voy a pescar.
Estoy con todo lo que ha dicho el compañero Karpin. De hecho yo también llevo tiempo sin echar quiniela. Echo de menos las tardes del Carrusel, todos los partidos juntos, pero incluso aunque sigan como ahora, no veo necesidad de meter el del lunes, ni cuarenta de segunda, la quiniela es la quiniela, y lo único hacen cada año es matarla poco a poco. Yo al menos no quiero hacerme rico con élla, para eso está el Euromillón y la Primitiva. La quiniela es por diversión y si coges un pellizquito pues mira algo que sacas. Creo firmemente que los que jugamos la quiniela son aquellos que de verdad le gusta eso LA QUINIELA con letras mayusculas no la aberración que vamos teniendo cada año. Ya lo de los goles mejor ni entro. En resumen voto la sugerencia de Quinielista de cinco de segunda y lo demás de primera o como excepcion partidos de ligas grandes, pero de segunda lo justo y necesario.
algeciras9
12
12
Mensajes: 1135
Registrado: Vie 30 May, 2014 5:33 pm

Re: ENCUESTA SOBRE FORMATO Y HORARIOS DE LA QUINIELA.

Mensaje por algeciras9 »

Yo creo que volviendo también a los 0.50€ por apuesta también subiría la recaudación.

Yo por ejemplo llevo desde ENERO, sí, ENERO, sin jugar a la quiniela. Visto lo visto, prefiero gastarme ese 1.50€ en tres columnas de bonoloto que en la quiniela
TOPLU
10
10
Mensajes: 2
Registrado: Mié 18 Jul, 2018 10:48 am

Re: ENCUESTA SOBRE FORMATO Y HORARIOS DE LA QUINIELA.

Mensaje por TOPLU »

Hola a todos!!
Me llama la atencion que la primera encuesta ganaba empezar el sabado a las 16h. por temas de recaudacion y ahora gana empezar la quiniela el viernes.

Mi opinión es que empezar el viernes es un error.Las personas que juegan en torno 10, 20 euros por semana muchas veces verán como no pasan del viernes y perderán la ilusión y ganas de jugar.

Así que para que entren los máximos partidos de primera creo que la mejor opción es empezar el sábado a la 13 y el pleno el lunes.O sea 8 mas 6.

En referencia a una quiniela internacional que comentaba EDU decir que se podría probar en las quinielas de competiciones europeas de entre semana si se puede se quiere....... Mientras tanto por mi las quinielas con partidos de PRIMERA Y DE SEGUNDA.
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17392
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: ENCUESTA SOBRE FORMATO Y HORARIOS DE LA QUINIELA.

Mensaje por Cachas »

Hay comentarios muy buenos, así que ha valido la pena realizar esta encuesta.
Imagen
pitagoras
10
10
Mensajes: 60
Registrado: Lun 01 Feb, 2010 2:33 pm

Re: ENCUESTA SOBRE FORMATO Y HORARIOS DE LA QUINIELA.

Mensaje por pitagoras »

Yo llevo mas de treinta años jugando a la quiniela en peña de la cual soy el creador y mi bagaje creo que no es nada malo 11-15, 32-14. primero las hacia a mano, despues en papel continuo, luego en boletos sueltos por impresora y finalmente por soporte magnetico. Las he visto de todos los colores y siempre me han gustado los horarios bastante unificados no por goteo de partidos. Los botes no entiendo como no los ponen justo a la jornada siguiente como ocurre con todos los demas juegos de azar, estoy convencido de que si nos asesoraramos por un buen abogado se podria hacer una denuncia a Lae ya que considero que esta practica es totalmente ilegal. La unica variacion que yo haria y estoy convencido que seria efectiva seria quitar el 10 y poner la categoria 13+15 con el 9% de la recaudacion que correspondia hasta ahora al 10. Sobre una recaudacion de 5.000.000 el dinero destinado a la categoria 13 + 15 seria de 450.000. en una jornada media donde pueden salir 300 acertantes de 13, a lo mejor dependiendo del resultado del pleno al 15 podrian salir entre 5 y 10 de la categoria 13+15 embolsandose una cantidad entre 45.000 y 90.000 euros, eso haria que la gente hiciera mas columnas jugando mas resultados al 15 y creo sinceramente que aumentaria considerablemente la recaudacion.
Avatar de Usuario
Santi61
11
11
Mensajes: 451
Registrado: Mié 13 Jul, 2016 6:58 pm

Re: ENCUESTA SOBRE FORMATO Y HORARIOS DE LA QUINIELA.

Mensaje por Santi61 »

En este hilo se está hablando a menudo de la recaudación: un dato curioso:
Recaudaciones récord
Año 95/96 Jornada 28 - 21.723.462 euros
Año 00/01 Jornada 5 - 21.242.145 euros
Año 97/98 Jornada 25 - 19.863.655 euros
Año 07/08 Jornada 40 - 18.090.313 euros
¡Eso eran recaudaciones!
Ahora veamos algunos ejemplos de esta temporada 17/18
Jornada 25 (primera y segunda) - 4.769.103 euros
Jornada 44 (con futbol femenino) - 4.113.531 euros
Jornada 63 (partidos internacionales en verano) - 669.961 euros
Es bestial la diferencia. Se recauda ahora, en esta temporada, un 75% menos. Se está cometiendo un error o varios muy graves con la organización del juego de la quiniela, y nosotros, los quinielistas, no somos los culpables. Se necesitan soluciones ya y en este hilo se están dando buenas soluciones.Suerte.
luis paulo
11
11
Mensajes: 990
Registrado: Dom 21 Dic, 2003 2:18 am
Ubicación: Portugal

Re: ENCUESTA SOBRE FORMATO Y HORARIOS DE LA QUINIELA.

Mensaje por luis paulo »

No al partido de viernes en la quiniela.

Partido de las 13 en la quiniela aún para todos es mejor tener más tiempo al sabado para sellar pero
ya es un horario que estamos acostumbrados.

Domingo por la noche terminar la quiniela con 4 partidos al mismo tiempo 3 de segunda y uno de primeira para aumentar la pasión y la recaudacion con el tiempo, volviendo un poco a tener el sabor del domingo por la tarde aúnque con sea solo con 4 partidos pero son aquellos que nos van a poner en premios o no.

Despúes de terminar el ultimo partido, escrutinio rapido de premios del boleto 10 al 14 para mantener la ilusion una hora más domingo por la noche manteniendo +- tiempos de escrutinio iguales todos los domingos.

Pleno al 15 con el partido de lunes y su escrutinio lunes tambien.

Abrir la proxima jornada todos los lunes por la mañana aunque no ya terminado la jornada anterior y el escrutinio del pleno al 15.

La quiniela tiene que ganar fuerza en la liga, federacion y televisiones para imponer sus cambios y asín aumentar la recaudacion hasta que no lo haga poca suerte vay tener.
Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5608
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Re: ENCUESTA SOBRE FORMATO Y HORARIOS DE LA QUINIELA.

Mensaje por batet »

KARPIN1X2 escribió:
No al pleno a goles, para eso ya esta el Quinigol. (A mi me gusta a goles ya esta bien como esta).


A mi no me desagrada la idea de meter en la quiniela un par de partidos de la liga Inglesa que es la que mas “gente conoce” Esta idea es cuestión de probarla, pero el problema viene cuando hacen un cambio que no funciona, y siguen sin quitarlo. (Coño si no funciona, no insistas y cámbialo).




.
La ventaja de poner equipos de la Premier es que sabes los horarios con 4 meses de antelacion.
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
giro_tora
10
10
Mensajes: 114
Registrado: Vie 14 Oct, 2011 12:12 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ENCUESTA SOBRE FORMATO Y HORARIOS DE LA QUINIELA.

Mensaje por giro_tora »

Para mí, validar sábado (a las 13h o a las 16h, tampoco creo que pueda influir mucho). Partidos de segunda no los quitaría para nada, són los que dan dinero. Lo que no puede haber son boletos con Barça, Madrid y Atlético entre los 14 primeros... Estos fallan poco, y por lo general premios basura.

En segunda es donde puede ocurrir cualquier cosa, y es donde hay que buscar dinero.

En resumen:

- Validar Sábados.
- Partidos de 1a y 2a por igual, como hasta ahora. La 2a la considero clave.
- El pleno para el partido del Lunes.
- No poner los 3 grandes entre los 14 primeros, que uno se quede fuera y poner uno de 2a.
- Lo más importante. Repartir de otra forma las categorías, los premios tienen que ser mejores, lo de ahora es una broma. Con una apuesta mal hecha gano el doble que con según que 13...
- Por ejemplo, los de 10 fuera y repartirlo entre los de 11, 12, y 13.
- Otra cosa, el pleno ahora es muy exclusivo, igual subiría el % de reparto de premios para el 14, y lo quitaría del 15. Un 14 es muy dificil, y la diferencia con el pleno a veces es abismal.
- Si los premios suben, subirà la recaudación, no tengo ninguna duda.
gedani
10
10
Mensajes: 2
Registrado: Mar 02 Feb, 2010 10:18 pm

Re: ENCUESTA SOBRE FORMATO Y HORARIOS DE LA QUINIELA.

Mensaje por gedani »

Buenas tardes:

Yo preferiría dejar la quiniela como está. Los equipos de segunda dan más sorpresas que los de primera y por eso suele haber más botes.
En cuanto a lo de la recaudación, todo se vino abajo con la subida del precio de la apuesta de 0,50 a 0,75 céntimos. Miren el historial y lo comprobareis.
Antes siempre se recaudaba 5, 6 incluso 7 millones de euros. Ahora mismo, en las mejores jornadas apenas llegan a 5 millones. Y no digamos en las quinielas veraniegas donde la recaudación no llega al millón de euros.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17392
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: ENCUESTA SOBRE FORMATO Y HORARIOS DE LA QUINIELA.

Mensaje por Cachas »

Seguimos leyendo buenos comentarios...
Imagen
KRANKIS
12
12
Mensajes: 1606
Registrado: Dom 08 Ago, 2010 1:06 pm

Re: ENCUESTA SOBRE FORMATO Y HORARIOS DE LA QUINIELA.

Mensaje por KRANKIS »

Yo creo que los partidos de primera dan mas iliciente. si un partido es demasido favorito pues dejarlo fuera de la quiniela. El cierre a las doce no esta mal, el quinielista que piensa jugar tiene suficiente tiempo para hacerlo.
Un saludo y buen verano. KRANKIS
Responder