ENCUESTA SOBRE FORMATO Y HORARIOS DE LA QUINIELA.

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso

¿Recuperarías una Quiniela de Primera auque se cerrara el viernes y el lunes entrara el P15?

Sí, prefiero 10 de Primera en el Boleto.
1060
78%
No, prefiero seguir como actualmente.
292
22%
 
Votos totales: 1352
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4822
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

ENCUESTA SOBRE FORMATO Y HORARIOS DE LA QUINIELA.

Mensaje por EDU »

La anterior encuesta sobre el partido del sábado a las 13h, me ha hecho pensar en algo que podría parecer un tanto radical pero pienso que puede tener sentido. Se trataría de que LA QUINIELA FUERA CON DIEZ PARTIDOS DE PRIMERA Y CINCO DE SEGUNDA, siempre.

Eso supondría dos handicaps importantes:
- El cierre sería los viernes a la noche.
Como antaño. Supondría un cambio importante en el hábito actual de los sábados pero no lo veo imposible, cuestión de acostumbrarse.
- El partido del lunes debería de entrar siempre en el Pleno al 15.
Así “molestaría menos” ya que solo afectaría a las apuestas que cerraran el domingo con 14.

De esta forma no volveríamos a ver quinielas con 6 de primera y 8 de segunda (entre los 14). Serían 9 +5.

La duda es, se aceptaría este cambio de hábitos por recuperar una Quiniela de Primera?

En este caso no se trata de ninguna encuesta que SELAE haya transmitido a las administraciones. Se trata simplemente de saber que pensarían los quinielistas sobre este aspecto.

Saludos
algeciras9
12
12
Mensajes: 1135
Registrado: Vie 30 May, 2014 5:33 pm

Re: ENCUESTA SOBRE FORMATO Y HORARIOS DE LA QUINIELA.

Mensaje por algeciras9 »

Yo soy muy nostálgico y vuelvo a insistir que los que juegan la quiniela les da igual un bote millonario o no, para ganar dinero están otros sorteos.

10 de primera y 4 de segunda sería lo suyo y fuera el pleno al quince.

Si acaso 9 de primera, 5 de segunda y el pleno al quince de primera
Fat Tony
10
10
Mensajes: 95
Registrado: Mar 02 Jun, 2015 1:05 pm

Re: ENCUESTA SOBRE FORMATO Y HORARIOS DE LA QUINIELA.

Mensaje por Fat Tony »

¿Todos los de 1ª en el boleto? ¡Eso sería maravilloso! Y estoy totalmente convencido de que a largo plazo sería lo mejor para la recaudación.
Avatar de Usuario
ziri3
12
12
Mensajes: 2717
Registrado: Jue 28 Abr, 2011 8:04 pm

Re: ENCUESTA SOBRE FORMATO Y HORARIOS DE LA QUINIELA.

Mensaje por ziri3 »

Con todos los de Primera los premios serían bajisimos la mayoria de jornadas, mejor que la dejen como está.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23197
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: ENCUESTA SOBRE FORMATO Y HORARIOS DE LA QUINIELA.

Mensaje por donmar »

Yo soy de la opinión de que el Real Madrid y el Barcelona, no tendrían que entrar en quiniela o por lo menos no cuando jueguen en casa y pienso que en Segunda hay partidos más interesantes que algunos de Primera, incluso no me gustan las ligas extranjeras y prefiero la Segunda B española, que ya no salen :-(

Lo sé, soy un raro :haha:

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
jjluso
12
12
Mensajes: 1707
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 1:32 am
Contactar:

Re: ENCUESTA SOBRE FORMATO Y HORARIOS DE LA QUINIELA.

Mensaje por jjluso »

una quiniela que empiece el viernes y termine el lunes junto con las jornadas intersemanales eso no va a suceder por muchos equipos de primera haya que meter, no es por nada es que la recaudacion se resentiria, solo habria un dia o 2 para recaudar.... cuando hay una jornada intersemanal. Yo voto que NO y seguimos igual..
https://www.quinielista.com/dnp1x2/los_15_signos/

-SISTEMISTA : GANADOR EN TEMP 2017-18
Sebas52
13
13
Mensajes: 3378
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: ENCUESTA SOBRE FORMATO Y HORARIOS DE LA QUINIELA.

Mensaje por Sebas52 »

estupenda ideal como tu dice sería como antaño yo recuerdo que el cierre era a las 14 o 15 h del viernes y había colas enorme para sellar, de todas formas aunque no cuaje la idea el pleno al 15 debería ser siempre el partido del lunes de esa forma los partidos del Madrid o Barcelona que iba en el pleno al 15 pasaría a esta dentro de los 14 partidos lo que haría mas atractiva la quiniela para el aficionado, y mas fácil de acertar nada recuerdo grandes sorpresas del Madrid y Barcelona que estaban metido en el pleno al 15 y ahora estaría en los 14 partidos y lo que tu dice Donmar de quitar el Barcelona y Madrid de la quiniela lo que haría es bajar mucho más la recaudación y fácil de acertar no estoy de acuerdo mirate la estadística de esta temporada el Madrid pinchó entre empates y derrotas 16 de 38 jornadas el 42%
Avatar de Usuario
LA FLECA
10
10
Mensajes: 87
Registrado: Mar 07 Jul, 2015 12:59 am

Re: ENCUESTA SOBRE FORMATO Y HORARIOS DE LA QUINIELA.

Mensaje por LA FLECA »

Noooooooooooooo.....demasiado previsible los de primera. Bajada de recaudación por cerrar en viernes y mas pipas por haber mas acertantes (sobretodo arrastres)....lo que se traduce en mas bajada de recaudación....RIP quinielas!!!!
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17392
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: ENCUESTA SOBRE FORMATO Y HORARIOS DE LA QUINIELA.

Mensaje por Cachas »

10 de primera
Imagen
Avatar de Usuario
Fran4p
14
14
Mensajes: 5186
Registrado: Sab 13 Dic, 2003 1:18 pm
Ubicación: Málaga

Re: ENCUESTA SOBRE FORMATO Y HORARIOS DE LA QUINIELA.

Mensaje por Fran4p »

A mí no me gusta ni lo de quitar el partido de las 13:00 h. del sábado ni esto de que entren todos los partidos de primera a pesar de los horarios de locos que tienen. Yo haría lo siguiente:

- Pleno al 15 el partido de primera del lunes.
- Si de verdad afecta tanto el partido de las 13:00 h. del sábado, lo suprimiría pero mi composición de boleto sería la siguiente para los 14 partidos: 6 partidos de primera, 3 de premier (a ser posible grandes jugando fuera de casa) y 5 de segunda. Aunque yo incluiría el partido de las 13:00 h. del sábado y lo haría 7+3+4.

Lo siento por los que quieren muchos partidos de segunda pero para mí el aumento de partidos de esa liga está convirtiendo la quiniela un juego de puro azar más, con los inconvenientes de tener peores premios en general y que encima éstos muchas veces sean ridículos. Lo segundo es algo que no se puede evitar se haga la composición que se haga del boleto, pero evitar la casi total aleatoriedad a la que está evolucionando la quiniela me parece el primer paso a dar para recuperar las recaudaciones y el atractivo de este juego. No es casualidad que las quinielas de segunda y éstas ahora de verano tengan poca recaudación a pesar de que dan casi siempre buenos premios, la gente para apostar a partidos totalmente inciertos y que desconoce por completo prefiere gastar ese dinero en pronósticos casi igual de aleatorios pero con mucho mejores premios como Euromillones, Primitiva o Bonoloto.

En definitiva, creo que hay volver a recuperar la sensación del apostante individual de poder acertar un gran premio con sus modestas apuestas.

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk
Sebas52
13
13
Mensajes: 3378
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: ENCUESTA SOBRE FORMATO Y HORARIOS DE LA QUINIELA.

Mensaje por Sebas52 »

pero que estáis diciendo ? miraros la estadística de la temporada pasada recuerdo Barcelona-Celta 2-2 en casa y Madrid-Levante 1-1 en casa y 2-2 en casa del Levante y muchas mas sorpresas sin contar con los pinchazos del At.Madrid ,Valencia,Sevilla,etc. de todas formas si se queda como hasta ahora si quita el partido del viernes y entra el partido del lunes en el pleno al 15 quedaría en los 14 partidos 8 de primera y 6 segunda lo que sería sin duda un cambio a mejor yo he votado por los 10 partidos de primera pero si quita uno el del viernes no pasa nada , lo que estoy convencido es si se hace el cambio a peor y se queda solo 6 partidos de primera en el boleto las recaudaciones lentamente irán a peor , esa es mi opinión.
Avatar de Usuario
Santi61
11
11
Mensajes: 451
Registrado: Mié 13 Jul, 2016 6:58 pm

Re: ENCUESTA SOBRE FORMATO Y HORARIOS DE LA QUINIELA.

Mensaje por Santi61 »

Hola, pienso lo siguiente:
1 - poner en el boleto cualquier partido el lunes, ya sea pleno al 15 o no, es nefasto. No obstante, si por la razón que sea, se decide a poner algún partido, que por favor sea el pleno al 15.
2 - En el boleto, tanto me da, partidos de primera como de segunda. Es casi cierto, que con 10 partidos de primera la quiniela podrá ser más fácil, y habrá menos premios. 8 partidos de primera y 7 de segunda puede ser una buena cantidad a elegir.
3 - Lo que diferencia a la 1x2 de la bono loto o rasca-rasca es la ilusión en la tarde del domingo. Si eso no se potencia, con bastantes partidos en dicha tarde, digamos 8 o 10, y esos locutores de radio cantando los goles, llenando de ilusión la soporífera tarde del domingo, pienso que no mejorará la quiniela, y mira que nos gusta el jueguecito éste.
4 - Por otra parte, no se entiende la política de los "botes". En esta jornada 63 había un bote pendiente superior a los 2 millones y no lo han puesto en juego. ¿Por qué?. Considero que debe jugarse inmediatamente y no cuando alguien piense que es mejor jugarlo. Venga, vamos a intentar entre todos conseguir una quiniela mejor, que merece la pena. Saludos
Avatar de Usuario
JORUPI
11
11
Mensajes: 502
Registrado: Mié 12 Dic, 2007 7:31 pm
Ubicación: LA MANCHA BAJA

Re: ENCUESTA SOBRE FORMATO Y HORARIOS DE LA QUINIELA.

Mensaje por JORUPI »

Un quiniela que dure 4 días es un fracaso y más con las jornadas de entre semana.. Yo pienso que por mucho que votemos al final van a hacer como siempre LO QUE SEA LO PEOR PARA EL FUTURO Y PARA LA VIDA DE LA QUINIELA. Las quinielas entre semana son un fracaso y sólo hacen que liar a la gente de a pie.
Avatar de Usuario
epsm
10
10
Mensajes: 207
Registrado: Mié 02 Nov, 2011 1:11 pm

Re: ENCUESTA SOBRE FORMATO Y HORARIOS DE LA QUINIELA.

Mensaje por epsm »

No lo veo, no quiero partidos en viernes ni lunes, es un atraso, hacen que haya menor recaudación menos tiempo para preparar la siguiente quiniela y tardaría un día mas en salir el escrutinio, dado que el partido del pleno al 15 se pone para el lunes.
Yo veo que la quiniela debe ser el fin de semana, sabado y domingo, mantendria el partido del sábado a las 13:00 horas y el escrutinio debería salir el domingo, en cuanto termine el último partido.
No estoy nada de acuerdo en esperar un día más para saber lo que voy a cobrar...SEa 10, 11, 12 o 13...
Es mi opinión personal.

Otra cosa los foreros no registrados también pueden votar? Es para ponerlo en mi grupo de quiniela.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4822
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: ENCUESTA SOBRE FORMATO Y HORARIOS DE LA QUINIELA.

Mensaje por EDU »

epsm escribió:
Otra cosa los foreros no registrados también pueden votar? Es para ponerlo en mi grupo de quiniela.
Sí, se puede votar sin estar registrado.

Saludos
Fat Tony
10
10
Mensajes: 95
Registrado: Mar 02 Jun, 2015 1:05 pm

Re: ENCUESTA SOBRE FORMATO Y HORARIOS DE LA QUINIELA.

Mensaje por Fat Tony »

EDU se me ocurre una cosa, si hicieran lo que dices de poner todos los partidos de 1ª y dejar el del lunes para el pleno, podrían publicar el escrutinio de los 14 primeros partidos el domingo por la noche, así la gente no tendría que esperar para saber lo que va a cobrar, y haría la quiniela un poco más "live". No sé, es una idea.
Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5608
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Re: ENCUESTA SOBRE FORMATO Y HORARIOS DE LA QUINIELA.

Mensaje por batet »

Se pueden poner partidos de maxima rivalidad de otras ligas que jueguen Domingo tarde como hacen en el lotofoot15.
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4822
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: ENCUESTA SOBRE FORMATO Y HORARIOS DE LA QUINIELA.

Mensaje por EDU »

Fat Tony escribió:EDU se me ocurre una cosa, si hicieran lo que dices de poner todos los partidos de 1ª y dejar el del lunes para el pleno, podrían publicar el escrutinio de los 14 primeros partidos el domingo por la noche, así la gente no tendría que esperar para saber lo que va a cobrar, y haría la quiniela un poco más "live". No sé, es una idea.
Cierto, sería lo suyo.

Saludos
Avatar de Usuario
OJUELO
11
11
Mensajes: 999
Registrado: Vie 15 Abr, 2011 9:14 pm
Ubicación: 1798 Metros

Re: ENCUESTA SOBRE FORMATO Y HORARIOS DE LA QUINIELA.

Mensaje por OJUELO »

EDU escribió:
Fat Tony escribió:EDU se me ocurre una cosa, si hicieran lo que dices de poner todos los partidos de 1ª y dejar el del lunes para el pleno, podrían publicar el escrutinio de los 14 primeros partidos el domingo por la noche, así la gente no tendría que esperar para saber lo que va a cobrar, y haría la quiniela un poco más "live". No sé, es una idea.
Cierto, sería lo suyo.

Saludos
Lo que tienen que hacer es publicar el archivo de apuestas y no habría que esperar...

EDU, se puede saber que argumentos da el SELAE para la no publicación de las apuestas validadas, es una curiosidad ya que no se en que se basan...

Por otro lado, si se quiere que entren los partidos de 1ª, con poner un segunda, uno de ligas europeas o uno de la liga Femenina en el Pleno, ya serían 8 mínimo de 1ª ( quitando el del viernes noche y el del sábado a las 13:00 ).

Lo que pienso que sería negativo es lo de sellar el viernes noche, somos de costumbres y mucha gente sella el sábado por la mañana.

Creo que sellado a las 16:00 del sábado y sustituir el 1ª del Pleno para pasarlo a los 14 contentaría a la mayoría...

Saludos.
Avatar de Usuario
marcelo
14
14
Mensajes: 7109
Registrado: Jue 30 Jul, 2009 8:19 pm

Re: ENCUESTA SOBRE FORMATO Y HORARIOS DE LA QUINIELA.

Mensaje por marcelo »

buenos dias, mejores premios han sido siempre o el 90% de las veces gracias a los de segunda, por lo que tantos de primera como se de temporada de dominio de varios equipos como ha pasado varias
veces, sera malas quinielas.
y eso del quince( no deberia de ser ni de los primeros, ni el ultimo(en estecaso por especulaciones)
deberia estar entre los 5 ultimos que se disputen. y ningun partido los lunes, el domingo se deberia saber cobros de catergorias.
y quiniela en sabado elcierre
Responder