ENCUESTA IMPORTANTE PARA LA QUINIELA

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso

¿Prefieres que La Quiniela se cierre a las 13h o a las 16h del sábado?

A - Cerrar a las 13h
157
32%
B - Cerrar a las 16h
330
68%
 
Votos totales: 487
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6234
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ENCUESTA IMPORTANTE PARA LA QUINIELA

Mensaje por Mirlo »

txiki00 escribió:Creo que hay mucho tiempo para realizar la quiniela, tenéis 5 días completos ;) lo que pasa es que nos gusta hacerlo todo a última hora jajaja
Fullsalin escribió:A mi a las 13h me va bien, tenemos toda una semana para prepararla, incluso la podemot hacer online , si te pilla el toro es por dejadez.

Voto a las 13h
No es dejadez ni pereza.
Cuando se trabaja con los porcentajes de probabilidad y apostados cuanto mas actuales mayor fiabilidad para tu sistema.
Saludos.
Fat Tony
10
10
Mensajes: 95
Registrado: Mar 02 Jun, 2015 1:05 pm

Re: ENCUESTA IMPORTANTE PARA LA QUINIELA

Mensaje por Fat Tony »

Mi voto es para las 13:00, y si por mí fuera incluiría todos los partidos de 1ª así se jueguen viernes o lunes. Los motivos ya los he comentado alguna que otra vez pero los vuelvo a explicar, los partidos de 1ª que quedan fuera casi nunca son los de los equipos grandes, que casi siempre juegan sábado/domingo porque suelen tener partidos entre semana y demás, por tanto los partidos de 1ª que quedan fuera suelen ser en los que salen más sorpresas. Además eso implica meter más partidos de 2ª, que son más imprevisibles, y tal y como muchos decís, eso hace que la quiniela sea más difícil de acertar y tenga mejores premios, pero es que los partidos de 2ª son tan imprevisibles que el colista puede ganar tranquilamente en casa del líder, esos resultados a veces son tan difíciles de predecir que es más como una lotería. Las sopresas en 1ª son más fáciles de pronosticar. Además, al no entrar todos los partidos de 1ª ni los de 2ª, también pasa a veces que las sopresas se dan en los partidos que no han entrado en quiniela dando como resultado quinielas ultra-piperas. O todo lo contrario y salen quinielas imposibles. Y otra cosa, los que trabajáis con % de las casas de apuestas, los % de 2ª son mucho menos fiables que los de 1ª. Personalmente no entiendo que muchos le déis más importancia, por ejemplo, a no tener que esperar a los partidos del lunes, que a tener más posibilidades de acertar una buena quiniela.
Avatar de Usuario
Froilan
11
11
Mensajes: 578
Registrado: Dom 15 Abr, 2018 8:54 pm

Re: ENCUESTA IMPORTANTE PARA LA QUINIELA

Mensaje por Froilan »

Leo buenos argumentos en uno y otro sentido, pero yo he votado por las 16h. Da un tiempo extra a quienes estudian la quiniela a conciencia (no es mi caso) :-( y más margen para sellar y evitar despistes. Además, cuanto más tarde empiece la jornada, más tiempo estoy sin fallos. :haha:
Sebas52
13
13
Mensajes: 3378
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: ENCUESTA IMPORTANTE PARA LA QUINIELA

Mensaje por Sebas52 »

parece que la encuesta va ganar con 2 de cada 3 votando 16h y voy hacer una pequeña critica a Edu Losilla el organizador de la encuesta no ha sido neutral y es lógico le conviene a la web de Quinielista y a las peñas DNP el cierre a las 16h pero lo que es bueno para Quinielista puede no serlo para el futuro de la quiniela pues no estoy nada de acuerdo con su planteamiento a la larga la recaudación será menor con solo 6 partidos de primera en el boleto de los 14 partidos y eso históricamente siempre ha sido así cuando ha jugado la selección y la quiniela era de equipos de segunda el bajón era considerable , ya veréis la próxima temporada sera un goteo a la baja en la recaudación y como siempre les echareis la culpa a las apuestas deportivas de internet :-D :-D :-D , como dice algunos yo también soy un antiguo :-D :-D y preferiría los 10 partidos de primera en los 14 partidos aunque el cierre fuera a las 21h del viernes y el pleno al 15 un partido de las ligas europeas ya sea Liverpool , Bayer o Juventud con eso y volver a 50 céntimos la apuesta la recaudación del impuesto voluntario( quiniela) sería mas grande :-D :-D porque ya sabéis por subir mas los impuestos no se recauda más :-D
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8470
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ENCUESTA IMPORTANTE PARA LA QUINIELA

Mensaje por anubal »

Dejando muy claro que puedes criticar todo aquello que te parezca criticable, no parece muy coherente tu critica, o al menos parte de ella. Porque…
Sebas52 escribió:
pero lo que es bueno para Quinielista puede no serlo para el futuro de la quiniela
No es muy coherente pensar que lo que le vaya bien a Quinielista (Que recordemos sella en torno al 10% de todo lo sellado globalmente) pues le pueda ir mal al resto de los franquiciados del ONLAE… ¿Dónde le ves tú la lógica a ese planteamiento que, como mínimo, no es coherente?

Por otra parte, no hay que tener una bola de cristal para saber que, a la corta, va a seguir ocurriendo lo que dices:
Sebas52 escribió:
a la larga la recaudación será menor con solo 6 partidos de primera en el boleto de los 14 partidos
…Y no es necesario ser adivino ni poseer una bola de cristal, puesto que eso viene ocurriendo sin cesar desde el 2012, como mínimo. :-(

Otra cosa es que el descenso se agudice o se ralentice tras hacer lo que háganlos del LAE… Pero eso es un tema estadístico, fácilmente comprobable con el transcurso del tiempo a la corta y a la larga. :wink:

Lo que ya es muy discutible e imposible de comprobar es que, tras suceder, que sucederá, suceda por lo que tu alegas… ¡Perdona que te lo diga! :-D


Lo que si hay que tener una bola de cristal es para asegurar esto que tú aseguras:
Sebas52 escribió:
con eso y volver a 50 céntimos la apuesta la recaudación del impuesto voluntario( quiniela) sería mas grande
¿Por qué das por hecho que tú tienes razón en lo que dices?... :-D ¿No consideras que podrías estar equivocado? :-D


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Sebas52
13
13
Mensajes: 3378
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: ENCUESTA IMPORTANTE PARA LA QUINIELA

Mensaje por Sebas52 »

Es solo mi opinión , yo conozco gente con el simple hecho que su equipo ya sea Betis , Sevilla , Valencia etc. no entra en quiniela ya no juega , no quiero jugar
a futurólogo jajajajaja pero si el olae quiere parar la sangría de la recaudación tendría que hacer cambios notables y lo que he expuesto es solo una idea pero creo que tendría razón jajajaja mas partidos de primera y reducir el impuesto voluntario ( 50 centimos la apuesta)sería más atractiva la quiniela jajajajaja pero eso nunca lo sabremos si no hace cambios
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4822
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: ENCUESTA IMPORTANTE PARA LA QUINIELA

Mensaje por EDU »

Hola Sebas52,
Entiendo tu razonamiento, pero que la recaudación se ha afectado por adelantar el cierre es una evidencia constatada, no es una opinión. Como Administración de lotería tanto oímos quejas por que hay menos partidos de Primera como por que se cierra demasiado pronto. Que no gusta el matinal del sábado es otro hecho y que hayan menos partidos de Primera en el boleto tampoco gusta absolutamente a nadie, o casi nadie.

A Quinielista, es evidente, le interesa que haya la mayor recaudación pero eso no se consigue imponiendo nada sino ofreciendo lo que el público quiere. De ahí la decisión de trasladaros la encuesta de SELAE a las administraciones, al menos, para que votáramos por lo que opinan los quinielistas, o la mayoría de ellos. A nosotros nos vale de poco opinar una cosa si los clientes opinan la contraria.

Lo que está claro es que se trata de tomar la decisión menos mala. La mejor, en este caso, no existe. No es bueno que hayan menos partidos de Primera ni es bueno cerrar en las horas que mejor venían a los quinielistas.

En cualquier caso, el papelón lo tiene SELAE en sus manos. Lo que intentan es poder saber qué se opina al respecto, aunque, por lo visto, hagan lo que hagan, quedarán quinielistas descontentos.

Supongo que lo ideal sería que la LFP pusiera horarios de la Liga Española para los españoles, pero los derechos televisivos mandan... Cabe tener en cuenta que estos horarios no solo perjudican a los quinielistas. Los aficionados que van al campo y ven fútbol por la tele seguro que votarían NO a tener que ir a ver a su equipo el viernes noche, el sábado por la mañana, el domingo la noche y el lunes.

En definitiva, no creo que hacer la pregunta de una u otra forma haga que haya mucha diferencia en un “desempatado” 70/30 con cerca de 400 votos distintos.

Eso sí, que un 30% de quinielistas no estén de acuerdo no es nada bueno para nadie, por eso digo que es un caso de los de tomar la decisión menos mala, no la mejor. La mejor no está en manos de SELAE ni mucho menos de Quinielista. Ojalá así fuera.

Saludos y gracias
at659
11
11
Mensajes: 720
Registrado: Jue 01 Ene, 2009 11:53 am

Re: ENCUESTA IMPORTANTE PARA LA QUINIELA

Mensaje por at659 »

Yo prefiero equipos de Primera y en su defecto no me importaría que metieran el resto de partidos de otras Ligas co mo las de Alemania, Italia, Reino Unido o Portugal por ejemplo en detrimento de equipos de Segunda, lo que haría mucho más atractiva la quiniela bajo mi punto de vista.

Yo he votado por tener más tiempo para prepararla ya que trabajo los sábados y no salgo hasta cerca de las 14:00 con lo que apenas si tengo tiempo para prepararla y además aumentaría el número de gente y socios para jugar y por tanto la recaudación.

LO QUE DESCARTARÍA TOTALMENTE ES QUE HAYAN PARTIDOS EN LA QUINIELA LOS LUNES. ESO DE TENER 13 ACIERTOS Y ESPERAR AL ÚLTIMO DÍA...NO ME PARECE BIEN PORQUE SE PASA MAL.
at659
11
11
Mensajes: 720
Registrado: Jue 01 Ene, 2009 11:53 am

Re: ENCUESTA IMPORTANTE PARA LA QUINIELA

Mensaje por at659 »

Cuando juegan partidos de Segunda no hay más que ver la poca recaudación que hay. La gente apenas juega, y en la calle se oye que la gente cada vez está más aburrida y juega menos por el bajo valor de los Premios.

Ya es difícil acertar 10 y 11 y cuando acertamos la mayoría de veces ni cobran o bien cobramos 1,00€ o 2,00€ con 11 aciertos y los de 10 aciertos nada.

Yo con la gente que me muevo cada vez juegan más a las apuestas deportivas y no me gustaría pero como siga así creo que tenderá a desaparecer
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8470
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ENCUESTA IMPORTANTE PARA LA QUINIELA

Mensaje por anubal »

at659 escribió:
Cuando juegan partidos de Segunda no hay más que ver la poca recaudación que hay.
Solo con ánimo de aclarar puntos y sacar algo en claro de lo que estamos debatiendo: Lo que realmente importa más son los premios… y los mismos son sustancialmente más sabrosos cuando entran la totalidad o casi de partidos de segunda
at659 escribió:
La gente apenas juega, y en la calle se oye que la gente cada vez está más aburrida y juega menos por el bajo valor de los Premios.
Menos partidos de primera y más de segunda = Mayor importe de premios a la larga como media
at659 escribió:
Ya es difícil acertar 10 y 11 y cuando acertamos la mayoría de veces ni cobran o bien cobramos 1,00€ o 2,00€ con 11 aciertos y los de 10 aciertos nada.
En general, eso también podría verse afectado por lo debatido aquí, pero lo mismo no es lo que va a marcar el grosor de nuestros premios, y tal vez si como juguemos. :wink:
at659 escribió:
Yo con la gente que me muevo cada vez juegan más a las apuestas deportivas y no me gustaría pero como siga así creo que tenderá a desaparecer
En Portugal están prohibidas las casas de apuestas…

Además de esto, hoy me he llevado una alegría porque me he enterado que en Italia también le están poniendo coto de alguna manera a las casas de apuestas (No me he enterado muy bien, pero lo haré más tarde)

En definitiva: Algo se está moviendo contra esos poderosos entes… espero que sea un inicio de algo socialmente bueno :alcohol: ¡¡¡Brindo por eso!!!

Lo de desaparecer el 1X2 es algo que está fuera de toda duda: NO CREO QUE DESAPAREZCA NUNCA... Es más: Tiene un amplisimo margen de mejora, o eso quiero pensar :)


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
MSXNEMESIS
11
11
Mensajes: 907
Registrado: Mié 30 Oct, 2013 10:58 am

Re: ENCUESTA IMPORTANTE PARA LA QUINIELA

Mensaje por MSXNEMESIS »

Los quinielistas particulares vamos a preferir siempre tener un partido más de primera, a mi me da exactamente igual echar la quiniela un jueves, un viernes o un sábado por la mañana antes de las 12, me es indiferente que se pueda echar más tarde...

Aquí a los únicos que viene mal un partido a la 1 es a las peñas por querer tener más tiempo de recaudación y el trabajo que supone hacer quinielas más complejas.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4822
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: ENCUESTA IMPORTANTE PARA LA QUINIELA

Mensaje por EDU »

Hola Anubal

Las apuestas on-line en portugal no están prohibidas, existen legalmente desde hace un par de años. Lo que no sé es si también existen tiendas, quizá no estén todavía legalizadas, eso lo desconozco.
En Italia, lo que se está hablando desde el nuevo gobierno es prohibir la publicidad de las casas de apuestas pero no de prohibir las apuestas.

A mi modo de ver, no es un mercado que se inventen los gobiernos, sino que existe por que la gente juega y, entonces, se regula para dar “seguridad” al apostante y, como no, cobrar impuestos. Aquí se legalizaron cuando su alegalidad era ya insostenible, y más sin que pagaran impuestos.

Dicho esto, yo también pienso que que La Quiniela no desaparecerá nunca pero el margen de mejora es complicado a corto plazo. Es más, teniendo en cuenta que los horarios de los partidos son completamente anti-quiniela y favorecen claramente a las apuestas, cosa que no parece que vaya a cambiar en breve, el margen de mejora pasa por saltar barreras muy altas:

- Las apuestas llegarán a su techo.
Es un mercado todavía nuevo y creciente pero llegará un día que dejarán de captar nuevos apostantes. Por otro lado, los apostadores no tienen una actividad muy larga, al final se cansan de perder casi siempre. El tiempo medio que dura un apostante en una casa de apuestas no supera los seis meses (hablo de medias). Por eso las casas necesitan hacer tanta publicidad para captar tantos clientes.
Luego está que los “chavales” que hoy apuestan 20 euros para ganar 20 euros un dia crecerán, tendrán hijos, hipotecas, coche, etc. Y creo que la expectativa de jugar 20€ para ganar 20€ se les quedará pequeña, entonces, igual, se fijan en una apuesta deportiva con unos repartos que sí te pueden “alegrar” la vida.
Pero esto tardará bastante en suceder, si sucede.

- La Quiniela debe crecer compartiendo liquidez con otros paises. Ea decir, una misma quiniela que se juegue en varios paises como sucede con el Euromillones. Ese, para mi, es el único futuro que puede dar un crecimiento exponencial. Simplemente sería unificar lo que se juega en varios países pero en una sola quiniela. Eso es muy complicado pero no es imposible.
El problema que veo es que, si algún día esto se regula para que pueda ser así, las multinacionales de apuestas tendrán ventaja sobre SELAE, pues ellas no deberán “negociar” con diferentes países, la decisión la tomará una sola persona.

- El reparto de premios debe de mejorar considerablemente. Antes, cuando solo existía La Quiniela, un reparto del 55% parecía hasta lógico. Hoy en día, sobre todo si se compara con las apuestas que reparten más del 90% (aunque es otra historia), no es suficiente.

- La publicidad. En navidades y reyes, los juguetes que se publicitan en TV se venden todos, los que no, se quedan en las estanterías. Eso mismo está pasando con La Quiniela. Ves un partido de fútbol y sale publicidad por todos los sitios, antes del partido, en la U televisiva, entre el partido, a la media parte, etc. La Quiniela nunca aparece. Ahí SELAE tiene un serio handicap pues las casas de apuestas gastan, entre todas, más de 200 millones de euros anuales en publicidad (casi la recaudación total de La Quiniela).

Como decía, a mi modo de ver, este es el margen de crecimiento que puede tener La Quiniela. Y ninguna de las opciones es nada fácil.


Sé que este hilo es sobre la encuesta y no quisiera cambiar el tema de debate, además se me ha hecho un poco largo, pero era para llegar a la siguiente observación:
Debatir si se pone o no el partido de las 13h, es simplemente para intentar decidir entre un mal mayor o un mal menor. Pero esto no será lo que haga que el juego pueda mejorar o empeorar de forma realmente considerable.

Saludos
Sebas52
13
13
Mensajes: 3378
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: ENCUESTA IMPORTANTE PARA LA QUINIELA

Mensaje por Sebas52 »

Una posible solución menos mala sería poner el pleno al 15 el partido del lunes así pocos o ninguno :-D estaría pendiente del partido del lunes si la previsión es de 0 acertantes de 14 y los pocos que estarian pendientes ya estarian contentos con el 14 en el bolsillo, por otro lado el Madrid y Barcelona estaría dentro de los 14 partidos lo que la haría más atractiva para el apostante y no creáis que sería mas fácil acertar en la temporada pasada el Madrid entre empates y derrotas pinchó 16 de las 38 jornadas el 42% y el Barcelona 10 de 38 el 26% haciendo una temporada espectacular en la liga aunque luego en Europa fue una decepción o fracaso al caer eliminado por la Roma.
Avatar de Usuario
CHEMUKI
13
13
Mensajes: 3563
Registrado: Lun 18 Dic, 2006 10:57 am

Re: ENCUESTA IMPORTANTE PARA LA QUINIELA

Mensaje por CHEMUKI »

Claro que a las 16h.

creo que a los que nos gusta este mundo, necesitamos mas tiempo para cerrar nuestros pronósticos.

Yo concretamente doy los últimos retoques a mis combinaciones de la quiniela los sábados por la mañana y se me queda un poco corto el cierre de sellado a las 12h del sábado, por culpa de los partidos de las 13h.

saludos,
Avatar de Usuario
garclu
14
14
Mensajes: 6729
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 11:04 pm
Ubicación: Barcelona

Re: ENCUESTA IMPORTANTE PARA LA QUINIELA

Mensaje por garclu »

Aunque personalmente no me afecta, ya que suelo validar la madrugada del sábado, yo también creo que validar hasta las 16h puede dar mayores premios al quitar un partido de primera y que en su lugar haya uno de segunda.
Enlace Quinielas

Imagen
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8470
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ENCUESTA IMPORTANTE PARA LA QUINIELA

Mensaje por anubal »

EDU escribió:
Las apuestas on-line en portugal no están prohibidas…
Cierto lo que dices Edu… :wink:

Había una contradicción observada en mi experiencia personal aquí: La casa de apuestas que utilizo para analizar los partidos que entran en los boletos de quinielas (Bet365, en Mis marcadores.com: https://www.mismarcadores.com/futbol/mu ... del-mundo/) estaba prohibida en Portugal, punto que había comprobado alguna vez al pinchar en alguno de sus porcentajes… Pero por otra parte, me sorprendía mucho ver publicidad de BET siempre que iba a algún cine aquí, incluso alguna vez la veía en la TV, las pocas veces que veo televisión.

Ahora ya me explico esto, al profundizar en el tema un poco más, buscando respuesta para tu mensaje.

Cierto lo que dices, Edu: Las casas de apuestas no están prohibidas en Portugal… Perdón por explicarlo mal.

Hay dos casas de apuestas legalizadas en Portugal, por lo que todas las casas de apuestas no están prohibidas aquí:

https://www.lamejorcasadeapuestas.es/po ... as-online/

Lo que, estoy completamente seguro que ocurre (Lo cual no lo puedo asegurar 100%) es que los dividendos que ofrecen esas dos casa de apuestas a sus clientes portugueses, distan muy mucho de los que ofrecen a sus clientes españoles, por ejemplo, siendo estos mucho mejores. Repito que no es una certeza absoluta, pero si una deducción lógica: Imagino que los impuestos a esas dos casas de apuestas aquí son mucho mayores de los que pagan en otros países. Y esto podremos comprobarlo con algún voluntario que se preste.

Pese a esas tremendas limitaciones, las apuestas deportivas continúan en un desenfrenado aumento, también aquí:

https://www.lamejorcasadeapuestas.es/po ... line-2017/

Y lo que está en un tremendo auge aquí es un juego, regulado por el ente gubernamental que controla todo el juego aquí:

https://www.jogossantacasa.pt/?gclid=Cj ... oCdv3w_wcB

Dicho juego es el PLACARD, muy de moda, basado en las apuestas deportivas y rival directo de las casas de apuestas y de la totobola, quiniela de futbol portuguesa, que prácticamente ha sido abandonada a su suerte por el gobierno. Puesto que ante el éxito del PLACARD ésta mucho más interesado en éste que en la totobola (Espero que no pase nada parecido en España, lo cual no me extrañaría absolutamente nada que pasara, por otro lado)

Recuerdo cuando salió el PLACARD, hace como dos años, que todo el mundo jugaba como ovejitas, cuando a mí los dividendos que ofrecía me parecían de lo más ridículos cada vez que los miraba: Dividendos muy inferiores a los que ofrecía cualquier casa de apuestas en cualquier otro país. La pagina actualizada, por si quiere comprobarlo alguien:

https://www.jogossantacasa.pt/web/Placard
EDU escribió:Hola Anubal

…Lo que no sé es si también existen tiendas, quizá no estén todavía legalizadas, eso lo desconozco.
Pues siento no poder aclararte eso, porque lo desconozco igualmente… Deduzco que no hay tiendas físicas, puesto que todo lo que veo habla de permisos “online” y nunca he visto ninguna tienda física en ningún lado… Pero solo es una deducción y nunca una certeza.
EDU escribió:
En Italia, lo que se está hablando desde el nuevo gobierno es prohibir la publicidad de las casas de apuestas pero no de prohibir las apuestas.
Esta semana escuche en la radio (No sé si en la SER o en la COPE, que son las dos que escucho) que en Italia habían puesto coto a las casas de apuestas… No escuche más porque siempre pongo la radio como sonido de fondo y únicamente cuando escucho algo que me interese es cuando pongo atención… Debía de estar muy concentrado en lo que estaba haciendo porque solo me quedé con eso, y cuando le preste atención ya el periodista no dijo nada más del asunto. Después he intentado profundizar sobre ello en Google pero no he visto absolutamente nada… Seguro que porque soy muy malo, informáticamente hablando.
EDU escribió:
- La Quiniela debe crecer compartiendo liquidez con otros paises. Ea decir, una misma quiniela que se juegue en varios paises como sucede con el Euromillones. Ese, para mi, es el único futuro que puede dar un crecimiento exponencial. Simplemente sería unificar lo que se juega en varios países pero en una sola quiniela. Eso es muy complicado pero no es imposible.
Esa es una idea que siempre me ha parecido muy interesante… Incluso se puede confeccionar el boleto europeo con partidos que se jueguen todos en un margen de tiempo muy corto, de sábado o domingo, lo cual sería nivelar un tanto esa desventaja horaria previa de la quiniela con las casas de apuestas, que tú comentas.

Saludos y gracias por informarnos de esos temas más internos de las casas de apuestas y de la quiniela… Muy interesante tu mensaje y lo que tocas en él, si bien yo no veo esas “dificultades” internas de las casas de apuestas por ningún lado… Tienen todo en todos los lados comprado y copado :ak47: :brutal: :crash:


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8470
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ENCUESTA IMPORTANTE PARA LA QUINIELA

Mensaje por anubal »

En eso si que pensamos igual:
Sebas52 escribió:Una posible solución menos mala sería poner el pleno al 15 el partido del lunes
Principalmente porque sería un partido más o menos equilibrado y complicaría el boleto, siempre y cuando se sacara uno de los dos o tres grandes del boleto, el que fuera más desequilibrado cada semana :wink:


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
oossee
10
10
Mensajes: 1
Registrado: Sab 14 Jul, 2018 4:52 pm

Re: ENCUESTA IMPORTANTE PARA LA QUINIELA

Mensaje por oossee »

Hola Edu, y demás foreros. Soy nuevo aqui.

Tengo una pregunta.

Edu traslada una encuesta (¿varias?) que propone ONLAE. ¿¿¿¿????

ONLAE sabe de sobra cómo han ido fluctuando las recaudaciones esta temporada cuando hubo partido a las 13 y cuando NO lo hubo.

Idem para el del lunes.

Idem para cuando había 6, 7, 8 o 9 partidos de 1ª.

A ONLAE no le hace falta saber lo que opinan 400 o 500 foreros. ONLAE ya lo sabe, con números mucho mayores, de gente que ha ido y se ha jugado la pasta, o no ha ido. Y Edu también lo sabe, por la parte que le toca.

Ahora va mi pregunta.

Edu, ¿por qué estas encuestas? ¿Por qué haces de intermediario / interlocutor?

Saludos
Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5608
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Re: ENCUESTA IMPORTANTE PARA LA QUINIELA

Mensaje por batet »

Fat Tony escribió:Mi voto es para las 13:00, y si por mí fuera incluiría todos los partidos de 1ª así se jueguen viernes o lunes. Los motivos ya los he comentado alguna que otra vez pero los vuelvo a explicar, los partidos de 1ª que quedan fuera casi nunca son los de los equipos grandes, que casi siempre juegan sábado/domingo porque suelen tener partidos entre semana y demás, por tanto los partidos de 1ª que quedan fuera suelen ser en los que salen más sorpresas. Además eso implica meter más partidos de 2ª, que son más imprevisibles, y tal y como muchos decís, eso hace que la quiniela sea más difícil de acertar y tenga mejores premios, pero es que los partidos de 2ª son tan imprevisibles que el colista puede ganar tranquilamente en casa del líder, esos resultados a veces son tan difíciles de predecir que es más como una lotería. Las sopresas en 1ª son más fáciles de pronosticar. Además, al no entrar todos los partidos de 1ª ni los de 2ª, también pasa a veces que las sopresas se dan en los partidos que no han entrado en quiniela dando como resultado quinielas ultra-piperas. O todo lo contrario y salen quinielas imposibles. Y otra cosa, los que trabajáis con % de las casas de apuestas, los % de 2ª son mucho menos fiables que los de 1ª. Personalmente no entiendo que muchos le déis más importancia, por ejemplo, a no tener que esperar a los partidos del lunes, que a tener más posibilidades de acertar una buena quiniela.
A mi tampoco me gustan los de Segunda.
Pero lo impredicible de los resultados es por la influencia de las apuestas.
Siempre que hay un equipo que va arriba en la clasificacion y los jugadores
no estan al corriente de cobro hay resultados extrañisimos.
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17392
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: ENCUESTA IMPORTANTE PARA LA QUINIELA

Mensaje por Cachas »

EDU escribió:Hola Anubal

Las apuestas on-line en portugal no están prohibidas, existen legalmente desde hace un par de años. Lo que no sé es si también existen tiendas, quizá no estén todavía legalizadas, eso lo desconozco.
En Italia, lo que se está hablando desde el nuevo gobierno es prohibir la publicidad de las casas de apuestas pero no de prohibir las apuestas.

A mi modo de ver, no es un mercado que se inventen los gobiernos, sino que existe por que la gente juega y, entonces, se regula para dar “seguridad” al apostante y, como no, cobrar impuestos. Aquí se legalizaron cuando su alegalidad era ya insostenible, y más sin que pagaran impuestos.

Dicho esto, yo también pienso que que La Quiniela no desaparecerá nunca pero el margen de mejora es complicado a corto plazo. Es más, teniendo en cuenta que los horarios de los partidos son completamente anti-quiniela y favorecen claramente a las apuestas, cosa que no parece que vaya a cambiar en breve, el margen de mejora pasa por saltar barreras muy altas:

- Las apuestas llegarán a su techo.
Es un mercado todavía nuevo y creciente pero llegará un día que dejarán de captar nuevos apostantes. Por otro lado, los apostadores no tienen una actividad muy larga, al final se cansan de perder casi siempre. El tiempo medio que dura un apostante en una casa de apuestas no supera los seis meses (hablo de medias). Por eso las casas necesitan hacer tanta publicidad para captar tantos clientes.
Luego está que los “chavales” que hoy apuestan 20 euros para ganar 20 euros un dia crecerán, tendrán hijos, hipotecas, coche, etc. Y creo que la expectativa de jugar 20€ para ganar 20€ se les quedará pequeña, entonces, igual, se fijan en una apuesta deportiva con unos repartos que sí te pueden “alegrar” la vida.
Pero esto tardará bastante en suceder, si sucede.

- La Quiniela debe crecer compartiendo liquidez con otros paises. Ea decir, una misma quiniela que se juegue en varios paises como sucede con el Euromillones. Ese, para mi, es el único futuro que puede dar un crecimiento exponencial. Simplemente sería unificar lo que se juega en varios países pero en una sola quiniela. Eso es muy complicado pero no es imposible.
El problema que veo es que, si algún día esto se regula para que pueda ser así, las multinacionales de apuestas tendrán ventaja sobre SELAE, pues ellas no deberán “negociar” con diferentes países, la decisión la tomará una sola persona.

- El reparto de premios debe de mejorar considerablemente. Antes, cuando solo existía La Quiniela, un reparto del 55% parecía hasta lógico. Hoy en día, sobre todo si se compara con las apuestas que reparten más del 90% (aunque es otra historia), no es suficiente.

- La publicidad. En navidades y reyes, los juguetes que se publicitan en TV se venden todos, los que no, se quedan en las estanterías. Eso mismo está pasando con La Quiniela. Ves un partido de fútbol y sale publicidad por todos los sitios, antes del partido, en la U televisiva, entre el partido, a la media parte, etc. La Quiniela nunca aparece. Ahí SELAE tiene un serio handicap pues las casas de apuestas gastan, entre todas, más de 200 millones de euros anuales en publicidad (casi la recaudación total de La Quiniela).

Como decía, a mi modo de ver, este es el margen de crecimiento que puede tener La Quiniela. Y ninguna de las opciones es nada fácil.


Sé que este hilo es sobre la encuesta y no quisiera cambiar el tema de debate, además se me ha hecho un poco largo, pero era para llegar a la siguiente observación:
Debatir si se pone o no el partido de las 13h, es simplemente para intentar decidir entre un mal mayor o un mal menor. Pero esto no será lo que haga que el juego pueda mejorar o empeorar de forma realmente considerable.

Saludos
Muy interesante... lo de la Euroquiniela me parece una idea brillante.
Buena contribución.
Imagen
Responder