FAVORITISMO MUNDIAL 18

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Avatar de Usuario
ARRABAL
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:12 pm
Ubicación: Far above the world, Planet Earth is blue

FAVORITISMO MUNDIAL 18

Mensaje por ARRABAL »

Expongo el grado de favoritismo según las casas de apuestas. No pongo la cotización para hacerlo más visual, aquí solo importa si una selección es más favorita que otra. Y la iré actualizando según vaya transcurriendo el campeonato.

Hay pequeñísimas discrepancias entre las casas, he tomado bet.365 que entra muy bien por los ojos.

Imagen



Partimos como 3º favorito. Yo no creo que España gane el Mundial, más después del petardazo R. Madrid / Lopetequi.

Tampoco veo a Brasil porque un día se le fundirán los plomos como el pasado mundial. Neymar es más bonito que bueno.

Alemania se me hace difícil que gane dos mundiales seguidos, creo que están un poco por debajo que hace cuatro años y su juego es más previsible.

Así que apuesto más por la segunda línea de favoritos: Messi, Bélgica, o Francia.
Imagen



https://www.quinielista.es/dnp1x2/arrabal/.........We can be heroes just for one day.
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: FAVORITISMO MUNDIAL 18

Mensaje por Gim »

Buen hilo y estoy muy de acuerdo.con tus opiniones
Imagen
Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5609
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Re: FAVORITISMO MUNDIAL 18

Mensaje por batet »

Muy sobrevalorada España.
Todos los jugadores quieren jugar para su imagen que es = a mejores contratos.
Ahora solo falta que algun jugador del At.Madrid o Barcelona acuse a Lopetegui
que favorece a los jugadores del R.Madrid y estara liada.
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
Avatar de Usuario
victrope
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 12:44 am
Contactar:

Re: FAVORITISMO MUNDIAL 18

Mensaje por victrope »

Pues yo he visto a la selección muy muy floja en los dos últimos amistosos, es verdad que son amistoso premundial y llevan una temporada larga, pero a mí no me recordaba al equipo que jugó con Argentina. A lo mejor no hay mal que por bien no venga y un cambio viene bien.

Hierro le sustituye.. Yo sigo pensando que llegaremos lejos :). Hierro puede ser un buen seleccionador, pese a la cagada de Lopetegui y del Real Madrid, lo pinten como lo pinten, ha quedado muy mal fichar al seleccionador a las puertas de un mundial y que el seleccionador haya aceptado.
Avatar de Usuario
ARRABAL
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:12 pm
Ubicación: Far above the world, Planet Earth is blue

Re: FAVORITISMO MUNDIAL 18

Mensaje por ARRABAL »

Es curioso.

Cuando puse la tabla España se pagaba a 7.00 y Francia a 7.50. 3ª y 4ª respectivamente.

Después de la hijoputada del R. Madrid a la selección España bajó a 7.5 y por tanto dejaba también a Francia como 3ª.

Miro ahora a tres cuartos de hora de que empiece el primer partido con la intención de actualizar la tabla con esta situación, y me encuentro a España a 7 y Francia a 8 ¿?. Es decir España 3ª y Francia 4ª, igual que en la tabla pero con España un poco más favorita con Hierro que con Lopetegui. Parece que la crisis se ve bien resuelta.
Imagen



https://www.quinielista.es/dnp1x2/arrabal/.........We can be heroes just for one day.
Avatar de Usuario
ARRABAL
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:12 pm
Ubicación: Far above the world, Planet Earth is blue

Re: FAVORITISMO MUNDIAL 18

Mensaje por ARRABAL »

batet escribió:Muy sobrevalorada España.
Todos los jugadores quieren jugar para su imagen que es = a mejores contratos.
Ahora solo falta que algun jugador del At.Madrid o Barcelona acuse a Lopetegui
que favorece a los jugadores del R.Madrid y estara liada.
Todos Batet, también del resto de selecciones. Pensemos en Graceman o Cristiano.

Afortunadamente Lopetegui -que también ha pensado en un mejor contrato- ya está fuera, y esas hipotéticas acusaciones de las que hablas ya no se pueden producir.
Imagen



https://www.quinielista.es/dnp1x2/arrabal/.........We can be heroes just for one day.
Avatar de Usuario
ARRABAL
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:12 pm
Ubicación: Far above the world, Planet Earth is blue

Re: FAVORITISMO MUNDIAL 18

Mensaje por ARRABAL »

victrope escribió:Pues yo he visto a la selección muy muy floja en los dos últimos amistosos, es verdad que son amistoso premundial y llevan una temporada larga, pero a mí no me recordaba al equipo que jugó con Argentina. A lo mejor no hay mal que por bien no venga y un cambio viene bien.

Hierro le sustituye.. Yo sigo pensando que llegaremos lejos :). Hierro puede ser un buen seleccionador, pese a la cagada de Lopetegui y del Real Madrid, lo pinten como lo pinten, ha quedado muy mal fichar al seleccionador a las puertas de un mundial y que el seleccionador haya aceptado.
Todas las selecciones han dejado dudas excepto Brasil.

No creo que el cambio de entrenador perjudique a la selección, más bien al contrario. Soy de los que piensa que el 90% de los éxitos de un equipo es gracias a los jugadores, el entrenador puede sumar un poco y restar mucho.

Después de que el R. Madrid anunciara (inaudito y sin precedentes) el fichaje del seleccionador, Lopetegui solo podía restar.
Imagen



https://www.quinielista.es/dnp1x2/arrabal/.........We can be heroes just for one day.
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: FAVORITISMO MUNDIAL 18

Mensaje por capper »

ARRABAL. Un hilo muy interesante para ver como evoluciona el mundial.

Aquí pongo de como prevee el mundial una Inteligencia Artificial

"Durante la Copa Mundial 2010, un pulpo psíquico llamado Paul eligió el equipo adecuado en 12 de los 14 juegos en los que se le pidió que prediga el ganador, incluida la final. Ocho años después, para la Copa Mundial 2018 en Rusia, tenemos un método más científico para prever el futuro: una IA que simuló el torneo 100.000 veces.

Según estas simulaciones, España es el ganador más probable, seguido de Alemania y Brasil.

Un grupo de investigadores de la Technische Universitat alemana de Dortmund y la Universidad Técnica de Munich, así como la Universidad de Ghent en Bélgica, llegaron a esta conclusión utilizando el aprendizaje automático basado en varios factores, como el ranking FIFA, la población de cada país y su Producto interno bruto (PIB), probabilidades de los corredores de apuestas, cuántos jugadores del equipo nacional juegan juntos en un club, la edad promedio del jugador y cuántas Ligas de Campeones han ganado.

Tomando estos factores en cuenta, la inteligencia artificial del investigador simuló el torneo de fútbol 100.000 veces, calculando las probabilidades de cada equipo para pasar más allá de la fase de grupos, y luego pasar cada ronda siguiente hasta la final. La tabla a continuación muestra las probabilidades de cada equipo en la fase de grupos.

Imagen

Y la siguiente tabla muestra las probabilidades de los equipos para todo el torneo, incluido el ganador más probable. España es el ganador más probable, ligeramente por delante de Alemania, según los cálculos de los investigadores.

Imagen

Curiosamente, sin embargo, el curso más probable de la etapa eliminatoria ha llevado a Alemania a llevarse a casa su segunda Copa del Mundo consecutivo.

Imagen

Los investigadores explican que esto se debe a que Alemania es más probable que venza a España en las semifinales, pero tiene un camino mucho más difícil para llegar allí, y por lo tanto, más posibilidades de ser noqueado.

Por supuesto, tome estas predicciones con un grano de sal. Los propios investigadores dicen que dado la miríada de constelaciones posibles, este curso de torneo exacto todavía es extremadamente improbable

Además, su modelo de aprendizaje automático no podía haber predicho que España cesara y reemplazara a su entrenador dos días antes del debut del equipo , causando un alboroto en el país y dentro del equipo."


Está todo en el aire. Aunque personalmente creo que un equipo como el que muestro más abajo, ganaría el mundial sin ningún género de dudas :wink:

Imagenfree image hosting
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
ARRABAL
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:12 pm
Ubicación: Far above the world, Planet Earth is blue

Re: FAVORITISMO MUNDIAL 18

Mensaje por ARRABAL »

Muy interesante capper. Añado este pronóstico a la tabla.

Hay consenso en que hay tres selecciones por encima de todas: Alemania, Brasil y España. Una cuarta: Francia. Dos medio-sorpresas: Bélgica y Argentina. Dos sorpresas pero posibles: Inglaterra y Portugal.

A partir de ahí empiezan las mayores discrepancias, pero en realidad no se contempla la victoria de nadie más. Rusia es favorita nº 11 para BET, pero la 25 para la Technische Univ.. Sin duda la Universidad no ha contemplado que Rusia es el equipo anfitrión. Y eso es lo que temo para España.

España se puede cruzar con Rusia, pero por fín hay VAR, con 20 años de retraso. Y en cuartos se puede cruzar con el equipo donde juega Messi. Argentina es un truño de selección desde hace mucho (peor que la de Maradona) pero Messi puede ganar él solo un partido. Lo hemos visto docenas de veces.

En este sentido digo, que cuando una selección floja tiene un crack, siempre se puede esperar que haga más de lo que el nombre de la selección dice: Veremos qué hace Egipto en el grupo A, ni las BET ni la Technische University le dan cuartelillo.
Imagen



https://www.quinielista.es/dnp1x2/arrabal/.........We can be heroes just for one day.
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9625
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: FAVORITISMO MUNDIAL 18

Mensaje por JoseVicente »

Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
ARRABAL
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:12 pm
Ubicación: Far above the world, Planet Earth is blue

Re: FAVORITISMO MUNDIAL 18

Mensaje por ARRABAL »

Imagen
Imagen



https://www.quinielista.es/dnp1x2/arrabal/.........We can be heroes just for one day.
Avatar de Usuario
ARRABAL
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:12 pm
Ubicación: Far above the world, Planet Earth is blue

Re: FAVORITISMO MUNDIAL 18

Mensaje por ARRABAL »

La cotización después de que todos los equipos hayan jugado un partido:

Imagen
Imagen



https://www.quinielista.es/dnp1x2/arrabal/.........We can be heroes just for one day.
Avatar de Usuario
ARRABAL
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:12 pm
Ubicación: Far above the world, Planet Earth is blue

Re: FAVORITISMO MUNDIAL 18

Mensaje por ARRABAL »

Y el favoritismo:

Imagen

Alemania baja a la 4ª posición lo que hace ganar un puesto a España y Francia.

Pero además España se ha acercado mucho a Brasil en la cotización. Después de la destitución de Lopetegui cotizaba a 8. Brasil no ha variado.
Imagen



https://www.quinielista.es/dnp1x2/arrabal/.........We can be heroes just for one day.
Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5609
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Re: FAVORITISMO MUNDIAL 18

Mensaje por batet »

Me gusto Russia.
Jugando en casa 2 partidos ganados y la autoestima por las nubes.
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9625
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: FAVORITISMO MUNDIAL 18

Mensaje por JoseVicente »

Lo de jugar un mundial en casa siempre es un plus. Menos en el mundial de España 82 ;-)
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
ARRABAL
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:12 pm
Ubicación: Far above the world, Planet Earth is blue

Re: FAVORITISMO MUNDIAL 18

Mensaje por ARRABAL »

Yo también prefiero no cruzarme con el anfitrión. Prefiero Uruguay.

Pero Uruguay tampoco me hace gracia, coincide lo mejor de Uruguay con lo peor de España, Cavanni - Suárez contra De Gea - Ramos - Piqué.

Eso si nos clasificamos. Yo creo que vamos a ganar a Irán pero.... ¿os habéis dado cuenta que si España pierde hoy estamos fuera?

Joder, es que es muuyyyy difícil ganar un mundial. :paladin:
Imagen



https://www.quinielista.es/dnp1x2/arrabal/.........We can be heroes just for one day.
Avatar de Usuario
ARRABAL
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:12 pm
Ubicación: Far above the world, Planet Earth is blue

Re: FAVORITISMO MUNDIAL 18

Mensaje por ARRABAL »

Cotizaciones 25/06/18 tras la segunda jornada completa:

Imagen
Imagen



https://www.quinielista.es/dnp1x2/arrabal/.........We can be heroes just for one day.
Avatar de Usuario
ARRABAL
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:12 pm
Ubicación: Far above the world, Planet Earth is blue

Re: FAVORITISMO MUNDIAL 18

Mensaje por ARRABAL »

Imagen

España atrapa a Brasil y le comparte la condición de máximo favorito. Esto es debido a que Brasil ha bajado un poquito. Neymar, mucha comedia y poco juego.

Argentina baja al 9º puesto, se confía en que gane a Nigeria pero no mucho más.

Croacia ya es 7º y cuidadín con Bélgica que se consolida como 5º y puede ser el gran outsider.
Imagen



https://www.quinielista.es/dnp1x2/arrabal/.........We can be heroes just for one day.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: FAVORITISMO MUNDIAL 18

Mensaje por PacoHH »

Hoy día 26 por la noche la favorita en Betfair es España......

Imagen

Con casi 29.000.000 € apostados hasta ahora.
Avatar de Usuario
balonmaner
11
11
Mensajes: 494
Registrado: Jue 17 Sep, 2009 2:00 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: FAVORITISMO MUNDIAL 18

Mensaje por balonmaner »

PacoHH escribió:Hoy día 26 por la noche la favorita en Betfair es España......

Imagen

Con casi 29.000.000 € apostados hasta ahora.
Que tiempos aquellos en los que se podía apostar en .com con esa liquidez y buscar tradings. La regulación lo asoló todo y no dejó nada bueno.

Ahora pides un informe en Bwin y te lo dan en la cuenta de Malta o en Pokerstars y te ponen mal la cantidad de ingresos, en unos informes que son para la administración pública, y ese es el rigor de estas empresas tiene de cara a esta Ley...
https://www.eduardolosilla.es/quiniela/dnp1x2/the_robin_hood
Responder