Tenemos una tienda ¿la cerramos esta jornada?

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Avatar de Usuario
yuks
14
14
Mensajes: 7061
Registrado: Mar 21 Oct, 2014 4:48 pm
Ubicación: En algún lugar del Sistema Solar.
Contactar:

Re: Tenemos una tienda ¿la cerramos esta jornada?

Mensaje por yuks »

Para ti lo del nivel como que no te va mucho, porque el primero que no llegas eres tú. En cuanto te rebaten con criterio, tu te sales por la tangente y te vas por peteneras. Así que eso no va a ser. :haha:
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: Tenemos una tienda ¿la cerramos esta jornada?

Mensaje por Asskl »

¿He oído criterio? Aquí viene Criterion al rescate... Sí, amigos, éramos pocos y parió la abuela. :-D

Vamos a ver... si todos tenéis razón... menos yo, que la perdí hace tiempo ya... :-D

ARRABAL, desde la visión 'negocio'. CIERTO.

Capper, ídem.

Mirlo, ¿el fútbol es machista? Sí, como muchísimas otras cosas. CIERTO.

InKognito, razonado y respetuoso. Chapeau!

Yuks, siempre a la caza del Mirlo, al que efectivamente le encanta la polémica, sinónimo de debate. CIERTO. Mira a ver si sacas de una vez ese 14, ¡hombre! :-D

Tecnicox, la propuesta más constructiva de todo el hilo, sin duda. ME APUNTO. Aunque a mí me va más como deporte mixto la lucha en el barro. Suelo perder, pero tan a gusto, oiga. Lo importante es participar. :-D

Después de echaros flores a todos, ahora tengo que compensarlo: ME CAÉIS TODOS GORDOS. :-D

Y tras la cuarta cerveza mi cabeza empieza a funcionar... :-D

1. ¿No habíamos quedado que la recaudación no influye en los premios? Pues lo mismo da 3 que 12 como en los viejos tiempos.

2. Quiero creer que este juego no está tan cerca de la muerte como parece. Si se mantienen chufas como el lototurf con recaudaciones, estas sí, ridículas, no veo razón para cerrar el chiringuito de la quiniela por mucho que baje.

3. Los dos motivos principales para la bajada que experimenta la quiniela, son, la crisis (véase Hermanos Lehman) y las apuestas deportivas (véase Guillermo Colina). SELAE, además de inepta, es inocente. La culpa es de la gente (¿acaso lo dudáis?), que no juega. :-D

4. Por mi parte, pienso llevarme el bote. :-D

5. Para los incrédulos, hay derrotas que saben a victoria:

[BBvideo 560,340][/BBvideo]

El tercer asalto lo tengo de recuerdo en mi colección privada, no es apto para todos los públicos. :-D
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
ARRABAL
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:12 pm
Ubicación: Far above the world, Planet Earth is blue

Re: Tenemos una tienda ¿la cerramos esta jornada?

Mensaje por ARRABAL »

Estoy escuchando la radio y publicitan la quiniela diciendo que hay bote, también dicen algo de un perro. Ni una mención a los partidos de la liga femenina.

Ya que lo han hecho podrían marcarse el pisto y decir que "en homenaje a la mujer tal y tal...."; o, "en solidaridad con el fútbol femenino tal Pascual....." Y no. Tienen un gesto (inútil) y se lo callan (dos veces inútil).

El sábado por la mañana Don Antonio, el Sr. Manolo, Eleuterio, etc., todos jubilados, irán a echar la quiniela mientras su mujer está haciendo cola en la tocinería, y se encontrará con medio boleto que le va a sonar a chino. Qué coño es esto! susurrarán, arrugarán el boleto, lo tirarán a la papelera y dirán a la dependiente, deme una primitiva automática.
Imagen



https://www.quinielista.es/dnp1x2/arrabal/.........We can be heroes just for one day.
Avatar de Usuario
falele
12
12
Mensajes: 2454
Registrado: Lun 30 Ene, 2012 3:53 pm
Ubicación: Elche

Re: Tenemos una tienda ¿la cerramos esta jornada?

Mensaje por falele »

Esta ocurrencia de partidos de liga femenina no le hace ningún favor a la quiniela ni tampoco a la propia liga femenina.

Otra cosa sería que los pusieran todos los fines de semana en lugar de los de segunda.

Pero lo único que hacen es romper con una inercia y despistar a los apostantes. Mucho me temo que se quedará en una mera ocurrencia para quedar bien y que no va a servir para nada realmente. Como tantas medidas destinadas a promover la igualdad...

Y no entro en el debate sobre la brecha salarial, ni el machismo ni historias. Como dijo el gran Harry el Sucio: "Las opiniones son como el culo: todo el mundo tiene uno"
"Nunca dejes de soñar: donde no hay sueños, no hay esperanza"

http://www.quinielista.es/dnp1x2/maque/
Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5610
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Re: Tenemos una tienda ¿la cerramos esta jornada?

Mensaje por batet »

Se empieza hablar de la excesiva publicidad en Tv,radio y prensa de las casas de apuestas.
Si esta prohibido publicitar tabaco y licores ya seria hora de prohibir las casas de apuestas o permitirlo todo.
Es mas adictivo y perjudicial el juego que el tabaco.
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: Tenemos una tienda ¿la cerramos esta jornada?

Mensaje por Asskl »

Lo que habría que prohibir es toda la publicidad. Menudo bombardeo. Es un dolor de huevos, de ojos, y un agotamiento cerebral.

Aprovecho el post para decir que vendo burro casi nuevo a mitad de precio, por jubilación. :-D
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Tenemos una tienda ¿la cerramos esta jornada?

Mensaje por Mirlo »

¿Por jubilación tuya o del burro?
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: Tenemos una tienda ¿la cerramos esta jornada?

Mensaje por Asskl »

Espero jubilarme al final de esta jornada. :-D
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
superdani
10
10
Mensajes: 201
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 8:11 pm
Ubicación: Madrid

Re: Tenemos una tienda ¿la cerramos esta jornada?

Mensaje por superdani »

La recaudación de esta semana ha sido inferior a la de la anterior, a pesar de que han tenido toda la semana abierta para sellar y la anterior sólo media. Y con bote y publicidad.
Y lo mas lamentable es que nadie dará ninguna explicación ni asumirá sus errores.
Sólo falta que salga una jornada pipera, como pronostico, para que a muchos quinielistas se piensen dónde ponen su dinero la próxima vez.
Imagen
Responder