¿Por qué no entran el la quiniela partidos de filiales?

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Responder
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1336
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

¿Por qué no entran el la quiniela partidos de filiales?

Mensaje por JoseMadrid »

Me ha entrado esa duda... intuyo que se debe a que, debido a que los beneficios de la quiniela van a los clubs, igual no pueden acaparar más partidos en el boleto que los del primer equipo de primera división ¿puede ser?.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: ¿Por qué no entran el la quiniela partidos de filiales?

Mensaje por donmar »

Jornada 1 de esta temporada, entraron el Barcelona y el Barcelona B

Imagen

Pero lo normal es que no entren a no ser que por horarios u otras circunstancias, no les quede más remedio que meter alguno.

:saludo:

PD: Los filiales tendrían que jugar sus ligas propias como hacen en Francia y no jugar en estas categorías.
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1336
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: ¿Por qué no entran el la quiniela partidos de filiales?

Mensaje por JoseMadrid »

donmar escribió:Jornada 1 de esta temporada, entraron el Barcelona y el Barcelona B
Ah, no me acordaba de esa jornada, pero desde luego sí, apenas entran. Estoy contigo en lo de que los filiales deberían jugar en su propia liga.
Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5610
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Re: ¿Por qué no entran el la quiniela partidos de filiales?

Mensaje por batet »

Cuando habia los horarios mas agrupados casi siempre entraban equipos de ciudades con muchos habitantes .
Se supone que asi habia mas recaudación.
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
Avatar de Usuario
nogaless
11
11
Mensajes: 530
Registrado: Lun 26 Mar, 2012 8:05 pm

Re: ¿Por qué no entran el la quiniela partidos de filiales?

Mensaje por nogaless »

donmar escribió:Jornada 1 de esta temporada, entraron el Barcelona y el Barcelona B

Imagen

Pero lo normal es que no entren a no ser que por horarios u otras circunstancias, no les quede más remedio que meter alguno.

:saludo:

PD: Los filiales tendrían que jugar sus ligas propias como hacen en Francia y no jugar en estas categorías.
Mas de acuerdo no puedo estar. Los filiales deberían jugar su propia liga. Muchos equipos de 2a y 2aB lo agradecerían. Y si los clubes quieren que sus chavales compitan con veteranos que cedan jugadores.

Enviado desde mi Redmi 4 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5610
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Re: ¿Por qué no entran el la quiniela partidos de filiales?

Mensaje por batet »

Es mas responsabilidad de la Federacion que de los clubs.
Seguro que los clubs preferirian una liga de filiales con 4 jugadores del 1°equipo que no vayan convocados y jugadores en prriodo de recuperacion de lesiones.
Es lo que hay en la Premier.
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
Avatar de Usuario
Comanche
10
10
Mensajes: 229
Registrado: Jue 18 Ene, 2018 5:50 pm
Contactar:

Re: ¿Por qué no entran el la quiniela partidos de filiales?

Mensaje por Comanche »

nogaless escribió:
donmar escribió:Jornada 1 de esta temporada, entraron el Barcelona y el Barcelona B

Imagen

Pero lo normal es que no entren a no ser que por horarios u otras circunstancias, no les quede más remedio que meter alguno.

:saludo:

PD: Los filiales tendrían que jugar sus ligas propias como hacen en Francia y no jugar en estas categorías.
Mas de acuerdo no puedo estar. Los filiales deberían jugar su propia liga. Muchos equipos de 2a y 2aB lo agradecerían. Y si los clubes quieren que sus chavales compitan con veteranos que cedan jugadores.
Enviado desde mi Redmi 4 Pro mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo con esto: Y si los clubes quieren que sus chavales compitan con veteranos que cedan jugadores
ImagenImagenImagen
Responder