OTRA VEZ LOS CHORIZOS DEL LAE

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: OTRA VEZ LOS CHORIZOS DEL LAE

Mensaje por anubal »

InKognito escribió:
:culet: (bueno, es pura envidia por mi parte, ¿eh?... pero es sana!)
Hay que ver, lo que le tengo que aguantar a los amigos, solo por ser amigos… Pues dáselo a otro, que yo no lo quiero :culet: :-D :-D :-D Y si quieres algún otro que hay perdido por el hilo buscando a su dueño diría yo que también está disponible :-D

Voy a intentar responder a lo poco comprensible que observo en tu mensaje, porque escribes en claves estrañas y dando por sentado que todos conocemos todo lo que tú conoces y entendemos todo lo que nosquieres decir. Pero… ¡¡¡NO ES ASI!!! :pelea:
InKognito escribió:
O es otra cosa : se piensan que somos una manada de tontos aqui (hablo en españa-land) que se comen todos los chuches que se los tiran por la "ventanilla".
Esa información está al alcance de todos y cada uno se la toma como quiere (Yo la verdad es que ni la miro habitualmente) Pero… ¿Hace falta que a ti te tiren alguna chuche por la ventanilla, cuando si tú quieres te las comes todas?... ¿O tal vez te crees muy afortunado por tener una información que está al alcance de todo el mundo?

Cada uno tenemos nuestro cerebrito, para pensar con ellos lo que por ellos corra de forma natural y más o menos coherentes… ¿Habrías pensado de forma diferente a como piensas si esa delegación tuviese otro aspecto masssssss señorial? (Por ejemplo):

Imagen

A ti te habría dado lo mismo el aspecto de la delegación, Inko: Habrías pensado mal tuviera el aspecto que tuviese… :wink: Y eres totalmente libre de pensar lo que quieras (Aunque no lo pienses, que es lo de menos) y puedes lanzar toda la mierda que se te ocurra, basándote para ello únicamente en tu desconfianza perpetua :romano1:

Yo, igualmente, puedo pensar con la misma libertad que tú… ¿O no? :winke:

Si la respuesta es que si, puedo decirte que procuro vivir, pensar y actuar de acuerdo a unas normas más o menos rígidas, razonadas y coherentes… ¿Entiendes eso?

Bien. Si lo entiendes, yo no le doy visos de realidad a prácticamente nada en ésta vida (Todo depende del espacio y el tiempo en que se viva lo que sea) pero a una noticia cualquiera no le doy validez ninguna, salvo aquella que le dan las fuentes en que se base la misma… ¿Lo entiendes? :wink:

O sea: Que exista esa banda de tontos que se comen todas las chuches que alguien les tira por la ventanilla de la que tú hablas, es algo que yo no me creo para nada. Porque… ¿En qué fuentes basas tu eso?... ¿Dónde lo has visto?... Déjame que yo te lo diga: Solo lo has visto en tus pensamientos cerebrales. :-#

Eres libre para pensar lo que quieras, cierto. Y tú puedes pensar que el dueño de esa delegación esta compinchado con los seis que han custodiado los discos duros ésta semana (7 corruptos de 7, mínimo) pero yo, con un mínimo de coherencia y raciocinio, también puedo pensar que yo no soy el más listo del mundo y que, entre esos siete corruptos que tu das por sentado que existen… ¿Los siete son tontos de remate y se han olvidado de poner el 2-2 como resultado del pleno al quince en el boleto que nos han colado a todos?

Allá tú con tus pretensiones de pensarte que el resto del mundo es tonto de remate… Puedes seguir pensando lo que quieras… Pero deja que los demás también pensemos por nosotros mismos... Todos tenemos en principio los mismos derechos y allá cada cual con lo que haga con ellos. :wink:
InKognito escribió:
Ni una Ni otra, voy a la tienda esa de chuces, sabes ? .... Sabes Anubal ? la tienda esa de chuches en Terrassa que te vende quiniela también.... Ajm, no te has enterado hasta ahora... Vale, te dejo. Te vas a dar cuenta en algun momento :wink: :winke:
¿Esta es la que dices?

Imagen

No veo por ninguna parte carteles de los muchos premios quinielísticos que ha repartido antes con sus colegas… ¿Dónde están? :aplauso:

Te doy la única noticia que de esa delegación he encontrado, que es del 2015:

http://www.diarideterrassa.es/terrassa/ ... 16151.html

En dos locales terrassenses
Entre los municipios afortunados, se encontraba Terrassa, donde dos administraciones habían repartido algunos décimos del premio. La ubicada en el Centro Comercial Eroski, en el barrio de Torre-sana, vendió un décimo a través de terminal. El local mixto Llaminadures Ca n'Aurell, situado en el número 130 de la calle de Antoninus Pius, también vendió algunos décimos de este número, "probablemente tres", explicó su propietaria, Vanessa Martínez. En este negocio familiar en el que se venden chucherías, hay una máquina de lotería en la que suelen comprar algunos vecinos del barrio, por lo que Martínez supone que los afortunados, que a media tarde de ayer aun no se habían personado en la administración, pueden ser vecinos de Ca n'Aurell. La responsable de este comercio explicó a este diario que algunas personas que seguían el sorteo por la tele o la radio le avisaron de que había vendido parte de un quinto premio. La administración no había despachado nunca un premio de la Lotería Nacional, aunque "hace cinco años repartimos 1.000.300 euros con la Primitiva".


¿3 decimos entre 7 corruptos no van a repartirse muy mal?... ¿No son un poco tontos? :-(

¿De un quinto premio, habiendo el cuarto, tercero, segundo y primero, que se pagaban todos desde más a muchísimo más?... Si: Definitivamente esos corruptos son giliipoollas perdidos… :-# ¿Cómo puede ser que nos engañen a todos y no les pillemos? :romano1:

Sigue tragándote todas las chuches que quieras y que sigan sabiéndote bien, Inko... :wink: ¿están buenas? :-D


Bueno... Al menos que no te sepan nunca demasiado amargas :-# lo cual ya será algo bueno para ti :ok:

:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: OTRA VEZ LOS CHORIZOS DEL LAE

Mensaje por InKognito »

De acuerdo.... Valeee. :haha: me quedo contento con el resultado del primer test !
y nada, llenos de tantas chuchees (que yo con una de 10, machoooo, que quieres que te diga, me la he tragado como un anticonvulsivoooo.... menuda jornada, por cierto)
Ahora,
la zapateria del otro día la conoces también ? Vamos, seguro que Sí !
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: OTRA VEZ LOS CHORIZOS DEL LAE

Mensaje por anubal »

No voy a perder el tiempo con ninguna psicosis que yo no tengo y no es mía... por mi parte se acabó el test :romano1:


Tú puedes seguir alimentando tus desconfianzas con cualquier cosa que veas... Yo hace ya mucho tiempo que aprendí que todo aquel que siempre está buscando... ... ... SIEMPRE ENCUENTRA ALGO QUE LE JUSTIFICA SEGUIR BUSCANDO TODA LA VIDA :-#


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: OTRA VEZ LOS CHORIZOS DEL LAE

Mensaje por InKognito »

Y lo de la Bisutería .... ? Y la Papeleria ? :haha: :burla:
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: OTRA VEZ LOS CHORIZOS DEL LAE

Mensaje por InKognito »

La próxima semana alguien sellará ocho dobles al directo en una panaderia, y se va a llevar el bote, y nosotros aqui con las psicosis de siempre.... :haha: :cabezazos: Bueno, yo con las mías, los demas no sé ... :wink:

Fin de la historieta, me tengo que ir a comprar pan, jajajaja

:winke:
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: OTRA VEZ LOS CHORIZOS DEL LAE

Mensaje por Mirlo »

Pues a mi me gusta leeros,esto de la tienda de chuches que no es lo que parece es casi de trhiller policiaco.
La verdad en muchas ocasiones supera cualquier ficción.
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: OTRA VEZ LOS CHORIZOS DEL LAE

Mensaje por JoseVicente »

Estoy enladrillado. El desenladrillador que me desenladrille, buen desenladrillador será.

He empezado a leer este hilo pero me he rendido antes de acabar.
No creo que haya que desconfiar demasiado del LAE pero...
Hay un dicho (creo que ruso) que dice "Confía pero comprueba". Pues eso, que si publicaran todas las columnas selladas se acabarían las desconfianzas.
Y eso de que se vea mi desarrollo... ¡entre millones de columnas! Imposible que alguien pueda descubrir cuales son las mías. Lo veo un poco paranoico, la verdad. Con todo respeto.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: OTRA VEZ LOS CHORIZOS DEL LAE

Mensaje por anubal »

¿Y tú no sabes que las mentes paranoicas existen? :-# :-# :-#

¿Que tanto por ciento de los habitantes terrestres están o estamos paranoicos? :romano1: :romano1: :romano1:

Noooooo :-(

No miréis para arriba que no me refiero a eso :-D :-D :-D

:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5610
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Re: OTRA VEZ LOS CHORIZOS DEL LAE

Mensaje por batet »

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 63928.html

Hasta Franco jugaba 1x2

De fraudes cuando se pegaba un sello y nos quedabamos la mitad del bolet hubo.
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: OTRA VEZ LOS CHORIZOS DEL LAE

Mensaje por anubal »

¡¡¡30 años jugando y premio máximo equivalente a medio mes de salario base!!! :haha: Tiene toda la pinta de que el dictador era muy pipero y bastante malo, ¿no? :haha:

¿¿¿Os imagináis a Rajoy en el foro???... ¿Todos los días tendría movidas?...¿Quién se atrevería a banearle??? :-#
batet escribió:
De fraudes cuando se pegaba un sello y nos quedabamos la mitad del bolet hubo.

No lo dudo lo más mínimo... Pero sería alguien más poderoso que el dictador… ¿no? :haha:

No. Ahora en serio: Yo tengo unas referencias que dicen todo lo contrario, pero sin tener realmente ni idea de la realidad, como todos… :romano1:

Bueno… :-# Mejor dicho como casi todos, porque siempre aparece alguno que lo sabe todo :-D


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Responder