Probabilidad de rentabilizar la temporada.

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: Probabilidad de rentabilizar la temporada.

Mensaje por Asskl »

Mirlo escribió:Estoy de acuerdo Jose Vicente :ok:
Los porcentajes de cualquier tipo es lo que tienen,siempre crean discrepancias :haha:
Quizás a la hora de posicionar una peña no se debería tener en cuenta el porcentaje de recuperación y si el total del dinero ganado o perdido.
Pero dudo que esto se haga alguna vez ya que perjudicaría a mucho peso pesado.
Me gusta, Mirlo. :-D

Cuando acabe la temporada y revise los datos de las peñas, lo introduciré como campo a ver qué sale.

Dicho dato, mirándolo fríamente, no es un indicador cualquiera. Es el... resultado? No sé como llamarlo. ¿Coeficiente de Mirlo? :-D
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Probabilidad de rentabilizar la temporada.

Mensaje por Mirlo »

Asskl escribió:
Mirlo escribió:Estoy de acuerdo Jose Vicente :ok:
Los porcentajes de cualquier tipo es lo que tienen,siempre crean discrepancias :haha:
Quizás a la hora de posicionar una peña no se debería tener en cuenta el porcentaje de recuperación y si el total del dinero ganado o perdido.
Pero dudo que esto se haga alguna vez ya que perjudicaría a mucho peso pesado.
Me gusta, Mirlo. :-D

Cuando acabe la temporada y revise los datos de las peñas, lo introduciré como campo a ver qué sale.

Dicho dato, mirándolo fríamente, no es un indicador cualquiera. Es el... resultado? No sé como llamarlo. ¿Coeficiente de Mirlo? :-D
Lo puedes llamar así si quieres :-D
Mi peña tendría ahora mismo el siguiente coeficiente:

C.M = -2.638,43 €

:-(
Responder