Juegos particulares usando la quiniela.

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Responder
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Juegos particulares usando la quiniela.

Mensaje por JoseVicente »

¿Nunca habéis utilizado la quiniela para jugar entre amigotes aparte del juego oficial?

Yo sí, pero hace ya mucho tiempo.

Hace unos años, cuando la apuesta valía 50 céntimos, jugábamos una quiniela entre 20 compañeros del curro y lo hacíamos así:

- Cada uno ponía un euro y rellenaba una columna con 14 fijos y apuntábamos cual era la de cada uno.
- Se sellaban esas 20 columnas (10 euros) y si pillábamos algún premio se repartía entre todos.
- Y el que más acertaba en su columna se llevaba los otros 10 euros. A medias si había empate.

Así nos asegurábamos que alguno de nosotros pillaba algo siempre. Y lo bueno es que alguna vez me llevé yo el bote y cobré esos 10 pavos con, por ejemplo, 8 aciertos. Más que con un 11 pipero sellado. ¡Menudos piques teníamos entre nosotros! Como competíamos entre nosotros por acertar más, en general jugábamos muy pipero.

Y también hace ya muchos años, nos jugábamos el desayuno de cada día de la semana entre un compa y yo. Hacíamos una columna cada uno que sellábamos y aparte el que más aciertos tenía, desayunaba de gorra toda la semana.

En fin, que me ha dado por recordar batallitas quinieleras.

Es que antes había más interés en general por esto del 1X2, ahora propones en el curro echar una quini y te salen con eso de "Mejor el euromillón que te tocan muchos millones si te llevas el bote" :cabezazos:
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5610
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Re: Juegos particulares usando la quiniela.

Mensaje por batet »

Y si hay jovenes te dicen: Una que.........?
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
Responder