¿seis de 14? hackeo de la LAE????????

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Avatar de Usuario
PaseantBCN
10
10
Mensajes: 57
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 12:47 am

¿seis de 14? hackeo de la LAE????????

Mensaje por PaseantBCN »

cómo se explica que últimamente algunos usuarios sellen más de una de 14??????????????????????????
Avatar de Usuario
yuks
14
14
Mensajes: 7061
Registrado: Mar 21 Oct, 2014 4:48 pm
Ubicación: En algún lugar del Sistema Solar.
Contactar:

Re: ¿seis de 14? hackeo de la LAE????????

Mensaje por yuks »

¿Clonando columnas? :mmm:

:saludo:
Avatar de Usuario
PaseantBCN
10
10
Mensajes: 57
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 12:47 am

Re: ¿seis de 14? hackeo de la LAE????????

Mensaje por PaseantBCN »

eso es lógico?
clonar x columnas?
y que justo esas tengan 14?
y que antes no pasara y llevemos tres jornadas así???????


no sé
Avatar de Usuario
yuks
14
14
Mensajes: 7061
Registrado: Mar 21 Oct, 2014 4:48 pm
Ubicación: En algún lugar del Sistema Solar.
Contactar:

Re: ¿seis de 14? hackeo de la LAE????????

Mensaje por yuks »

Hay mucha gente que lo hace, y no solo unas pocas columnas si no muuuuchas...

Hay dos tipos de clonadores: los que lo hacen con los 15 signos, y los que usan los primeros 14 y solo cambian el resultado del 15.

Si sale una de esas columnas clonadas, te llevas varios 14's, y si no... pues nada, a seguir intentándolo (como el resto).

Pero vamos, que es algo muy habitual en este mundillo del 1X2.

:saludo:
Avatar de Usuario
PaseantBCN
10
10
Mensajes: 57
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 12:47 am

Re: ¿seis de 14? hackeo de la LAE????????

Mensaje por PaseantBCN »

pues en 4 años es la primera vez que lo veo
pero..... si es normal o habitual.... pues fale
Avatar de Usuario
laguineu
11
11
Mensajes: 508
Registrado: Vie 30 Dic, 2011 2:25 pm

Re: ¿seis de 14? hackeo de la LAE????????

Mensaje por laguineu »

En el ultimo caso de la jornada 12 , no hay ningún cloneo . Simplemente se han hecho muchas jugadas al directo . Mas preciso los 8 (14s) obtenidos por este usuario han sido de este tipo :
2 jugadas de 8 Triples + 1 Doble
5 jugadas de 8 triples
1 jugada de 7 Triples + 2 Dobles

Mas de 50.000 euros :-D , solo en estas 8 jugadas

Aquí hay otra cosa mas que jugar . Pero yo diría que para nosotros este clase de jugadores nos favorecen ya que no buscan una rentabilidad . Mientras " el color blanco predomina " todo bien .
No digo nada mas :-# :-# :-#
Imagen
Avatar de Usuario
yuks
14
14
Mensajes: 7061
Registrado: Mar 21 Oct, 2014 4:48 pm
Ubicación: En algún lugar del Sistema Solar.
Contactar:

Re: ¿seis de 14? hackeo de la LAE????????

Mensaje por yuks »

laguineu escribió:En el ultimo caso de la jornada 12 , no hay ningún cloneo . Simplemente se han hecho muchas jugadas al directo . Mas preciso los 8 (14s) obtenidos por este usuario han sido de este tipo :
2 jugadas de 8 Triples + 1 Doble
5 jugadas de 8 triples
1 jugada de 7 Triples + 2 Dobles

Mas de 50.000 euros :-D , solo en estas 8 jugadas

Aquí hay otra cosa mas que jugar . Pero yo diría que para nosotros este clase de jugadores nos favorecen ya que no buscan una rentabilidad . Mientras " el color blanco predomina " todo bien .
No digo nada mas :-# :-# :-#
:-D :-D :-D
Avatar de Usuario
PaseantBCN
10
10
Mensajes: 57
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 12:47 am

Re: ¿seis de 14? hackeo de la LAE????????

Mensaje por PaseantBCN »

laguineu escribió:En el ultimo caso de la jornada 12 , no hay ningún cloneo . Simplemente se han hecho muchas jugadas al directo . Mas preciso los 8 (14s) obtenidos por este usuario han sido de este tipo :
2 jugadas de 8 Triples + 1 Doble
5 jugadas de 8 triples
1 jugada de 7 Triples + 2 Dobles

Mas de 50.000 euros :-D , solo en estas 8 jugadas

Aquí hay otra cosa mas que jugar . Pero yo diría que para nosotros este clase de jugadores nos favorecen ya que no buscan una rentabilidad . Mientras " el color blanco predomina " todo bien .
No digo nada mas :-# :-# :-#
(ironía on) me dejas mucho más tranquilo (ironía off)

o sea, llega un usuario y hace
8t1d = 9.841,50 euros, pero no le gusta como queda y hace otra de
8t1d, otros 9.841,50 euros, ya van 19.683 euros, pero como aún le queda calderillla hace otra de
8t, otros 4.920,75 euros, ya van 24.603,75 euros, pero como aún le queda calderillla hace otra de
8t, otros 4.920,75 euros, ya van 29524.50 euros, pero como aún le queda calderillla hace otra de
8t, otros 4.920,75 euros, ya van 34.445.25 euros, pero como aún le queda calderillla hace otra de
8t, otros 4.920,75 euros, ya van 39.366 euros, pero como aún le queda calderillla hace otra de
8t, otros 4.920,75 euros, ya van 44.286,75 euros, pero como aún le queda calderillla hace otra de
7t2d, otros 6.561 euros, ya van 50.847,75 euros

vamos, lo que es un jugador normal y corriente
y luego va y resulta que en los 8 boletos tiene 14.....

pues nada, será que los reyes magos existen....
o que yo soy muy pobre y muy iluso, pero gastarse 50.847,75 euros en quinielas en una jornada de segunda.... así, a lo tonto...
yo alucino en 16 millones de colores
Avatar de Usuario
PaseantBCN
10
10
Mensajes: 57
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 12:47 am

Re: ¿seis de 14? hackeo de la LAE????????

Mensaje por PaseantBCN »

me olvidé:
qué es eso del color blanco?

una secta? un código secreto? un truco? los illuminati?
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ¿seis de 14? hackeo de la LAE????????

Mensaje por Mirlo »

PaseantBCN escribió:me olvidé:
qué es eso del color blanco?

una secta? un código secreto? un truco? los illuminati?
Me has hecho reír :-D
Avatar de Usuario
laguineu
11
11
Mensajes: 508
Registrado: Vie 30 Dic, 2011 2:25 pm

Re: ¿seis de 14? hackeo de la LAE????????

Mensaje por laguineu »

PaseantBCN escribió:me olvidé:
qué es eso del color blanco?

una secta? un código secreto? un truco? los illuminati?


Más bien , es algo camaleónico . Es aquel fenómeno ( mágico ) en el que algo pasa del color negro al blanco . Los colores son metafóricamente empleados ya que físicamente hay varios . :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: ¿seis de 14? hackeo de la LAE????????

Mensaje por capper »

Sres. EStos quinielistas pertenecen al "lado Oscuro" :-D.

Pero una reflexión. A quien le gusta perder ? Creo que a nadie.

Cuando alguien se juega 50.000 € en una quiniela. Es porque tendrá que ganar dinero a la larga. Pocas economías personales pueden soportar y desembolsar semejante cantidad de dinero semanalmente, y encima que pierdan con frecuencia. 50.000€ *50 jornadas = 2.5 millones de euros.!!

Curiosamente quinielas a pelo. Solo columnas múltiples con dobles y triples. Pronosticadores en estado puro. ya conocemos varios casos.

Se puede decir que hay dos tipos de rentabilidades. Una que es la que nos marca Betfair y las casas apuestas (vienen a ser las mismas ) comparadas con LAE. y la otra desde una visión propia.

Es mejor la que gane más a la larga. Si tomáramos a Betfair o las casas de Apuestas como una verdad incuestionable. Sería imposible que existieran apostadores profesionales, y todos sabemos que existen, y algunos dejan temblando a las casas de apuestas.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: ¿seis de 14? hackeo de la LAE????????

Mensaje por InKognito »

Yo pienso que.... A ver ...
Hay por lo menos dos categorias de "jugadores" : los que jugan a ganar, y los que juegan a ... jugar (lease gastar). Luego si quereis podemos debatir sobre otras categorias : inventados, clones, incluso errores del sistema.
Pero,
en este caso precisamente yo no tengo claro otra cosa. Esss queeee, me huele muy ... "curioso" esto de que se haya fijado en estos 8 triples. Bueno, y un doble... Osea, 5 fijos ? ... Tal vez 6 ?

Mi pregunta sería (¿pertinente?) : ¿ Estooos fijooos son siempre looos mismooos ? Se lo sabe alguien ?

:-D

Gracias,

:saludo:
Avatar de Usuario
laguineu
11
11
Mensajes: 508
Registrado: Vie 30 Dic, 2011 2:25 pm

Re: ¿seis de 14? hackeo de la LAE????????

Mensaje por laguineu »

InKognito escribió:Yo pienso que.... A ver ...
Hay por lo menos dos categorias de "jugadores" : los que jugan a ganar, y los que juegan a ... jugar (lease gastar). Luego si quereis podemos debatir sobre otras categorias : inventados, clones, incluso errores del sistema.
Pero,
en este caso precisamente yo no tengo claro otra cosa. Esss queeee, me huele muy ... "curioso" esto de que se haya fijado en estos 8 triples. Bueno, y un doble... Osea, 5 fijos ? ... Tal vez 6 ?

Mi pregunta sería (¿pertinente?) : ¿ Estooos fijooos son siempre looos mismooos ? Se lo sabe alguien ?

:-D

Gracias,

:saludo:
Como no sea un ex ganador de algún premio millonario , yo lo tengo claro .... NEGRO => BLANCO

He dicho que se gasto 50 mil SOLO en las 8 jugadas ganadoras , que seguro ha variado los fijos y los dobles , peroooo también hay muuuuchas jugadas del mismo tipo (de las que no sabemos nada) en la que habrá fallado un doble un fijo o varios . Osea que si ha rentabilizado con todos estos premios , seria por los pelos y esto que esta jornada le ha salido redondo .
Imagen
Avatar de Usuario
PaseantBCN
10
10
Mensajes: 57
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 12:47 am

Re: ¿seis de 14? hackeo de la LAE????????

Mensaje por PaseantBCN »

yo no quiero razonar fuera del recipiente, y menos en público, pero... si yo tuviera 3M de euros para jugar a las quinielas, ¿para qué iba a jugar a las quinielas?

tenía una mosca detrás de la oreja, ahora tengo un enjambre

aunque como dice el chiste:

-mamá, papá dice que es un cabrito
-dile que no se menosprecie

pues eso, no menospreciemos nuestra innata estupidez... cualquiera sabe de qué van esas afortunadas "coincidencias"

en cuanto vea a cualquiera le pediré que me lo explique... yo, no lo entiendo
Avatar de Usuario
laguineu
11
11
Mensajes: 508
Registrado: Vie 30 Dic, 2011 2:25 pm

Re: ¿seis de 14? hackeo de la LAE????????

Mensaje por laguineu »

PaseantBCN escribió:yo no quiero razonar fuera del recipiente, y menos en público, pero... si yo tuviera 3M de euros para jugar a las quinielas, ¿para qué iba a jugar a las quinielas?
Hombre , el Carlos Fabra también los tenia y mira jugaba a la lotería siempre y por supuesto que también le tocaba .

Aun tienes dudas ???
Imagen
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: ¿seis de 14? hackeo de la LAE????????

Mensaje por InKognito »

laguineu escribió:Como no sea un ex ganador de algún premio millonario , yo lo tengo claro .... NEGRO => BLANCO
He dicho que se gasto 50 mil SOLO en las 8 jugadas ganadoras , que seguro ha variado los fijos y los dobles , peroooo también hay muuuuchas jugadas del mismo tipo (de las que no sabemos nada) en la que habrá fallado un doble un fijo o varios . Osea que si ha rentabilizado con todos estos premios , seria por los pelos y esto que esta jornada le ha salido redondo .
. Bueno, OK. De acuerdo... blanca nieve. Valeee.

pero yo sigo con mi pregunta : y si no ha variado looos fijoooos ? :-D En realidad saber esto nos sacará de muchas dudas :-# :wink:
Avatar de Usuario
PaseantBCN
10
10
Mensajes: 57
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 12:47 am

Re: ¿seis de 14? hackeo de la LAE????????

Mensaje por PaseantBCN »

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ahora caigo en lo negro y blanco
claro, buen ejemplo el de fabra

si es que soy muy iluso

pero...................................................
..........................................................

este usuario lo selló todo en quinielista, en donde pintar de blanco lo negro implica meter en el ajo a esta web, y no creo yo que Losilla esté en estas cloacas

conclusión: sigo perplejo y no lo entiendo
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: ¿seis de 14? hackeo de la LAE????????

Mensaje por capper »

El que tenga varios 14s tampoco es muy dificil de entender cuando se juegan 50.000 €.

Estos quinielistas concentran mucho el pronóstico jugando con columnas al directo con dobles y triples.

Por ejemplo: Con 52.488 € nos daría para jugar al directo sin condicionar:

-9 columnas múltiples de 5 Triples y 5 Dobles.

Esto implica que jugando estas 9 columnas múltiples, van a repetir columnas cuando la jornada sale fácil. Pero cuando sale más difícil, lo normal es que no tenga varios 14s a lo sumo y con mucha suerte 2 14s. y los más habitual 1 (14 ).

La gente está muy equivocada pensando que estos quinielistas van a lo fácil. Ellos buscan ganar salga fácil o dificil. Si sale fácil tendrán varios 14s y si sale dificil tendrán habitualmente un solo (14).
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: ¿seis de 14? hackeo de la LAE????????

Mensaje por capper »

Que a nadie se le ocurra aplicar un sistema de estos. Ya que lo más normal es palmar.

La calidad del pronóstico con estos "sistemas" es cuando cobra su mayor importancia.

La ventaja en la mejora de un solo signo, marca la diferencia entre ganar a palmar. No es lo mismo quedarse en 13 que en 14. Estos " sistemas " solo pueden funcionar a la larga con excelentes pronosticadores.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Responder