Nueva estimacion LAE.

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Responder
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6234
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Nueva estimacion LAE.

Mensaje por Mirlo »

Este hilo no trata de acertar el 14,mas bien de intercambiar ideas para lograr que las estimaciones de premio sean mas fiables.
Quizás lo que voy a plantear ahora es una locura o quizás el principio de una revolución :haha:
Los porcentajes son unos elementos muy peligrosos,uno puede crear varias combinaciones por ejemplo de 100 columnas con idénticos porcentajes y esas combinaciones en cuanto a columnas serán muy distintas.
¿No habría alguna forma de estimar lo que juega la gente de una manera diferente?
¿Igual que hay programas que hacen estimaciones en base a unos porcentajes no se podría crear uno que hiciera estimaciones en base a columnas fijadas por nosotros mismos?

Los porcentajes estimados LAE podrían ser un punto de apoyo,un lugar por donde empezar,para luego crear esas columnas.
Y una vez creadas las columnas hacer estimaciones en base a ellas,estimaciones en base a unas columnas fijadas por nosotros mismos,no a unos porcentajes estimados.
¿Es una locura o podría tener algún sentido?
Creo que podría ser un tema interesante para comentar,igual hasta sacamos algunas ideas nuevas :-D
Última edición por Mirlo el Lun 25 Sep, 2017 3:34 pm, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6234
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Nueva estimacion LAE.

Mensaje por Mirlo »

¿Y como deberíamos crear esas columnas?
Los porcentajes estimados Lae son una buena herramienta,y por supuesto deberíamos partir desde los 14 triples.
Los quinielistas suelen jugar muy parecido,y en jornadas "a priori" fáciles aun mas parecidos.
Pero bueno...igual es un poco utopía lo que propongo,en este asunto la opinión de los informáticos es muy importante.
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: Nueva estimacion LAE.

Mensaje por Asskl »

Revolucionario, sin duda. No podía ser de otra forma con tu forma de entender esto.

No aportaré gran cosa, solo voy a poner con otras palabras algo que ya has dicho. Una de las cosas que tendrías que mirar si piensas hacerlo, es medir la clonicidad. Ahí queda eso. :-D

Y ahora que vengan los amigos informáticos, que molan mogollón. :-D

Yo quemé 2 ordenadores en el intento, y ya no tengo para comprar un tercero. Por eso me he pasado al cincel y el martillo, jajaja
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6234
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Nueva estimacion LAE.

Mensaje por Mirlo »

Es verdad,las columnas repetidas,que tienen que ser un montón :alcohol:_old
Se complica aun mas el asunto...
Avatar de Usuario
juanknito
11
11
Mensajes: 583
Registrado: Dom 20 Mar, 2016 12:16 pm
Ubicación: Tenerife

Re: Nueva estimacion LAE.

Mensaje por juanknito »

interesante la idea,

siempre me ha cautivado el tema, que apuesta la gente? es el LAE un dato tan certero? y las repetidas?

no sabemos que juega la gente, pero si que nº premios salen cada semana, se podrían calcular las columnas clónicas premiadas, y sale lo de siempre, quiniela fácil, mayor nº de premios (clonicos ¡¡)

es decir, relacionar: dificultad de la columna semanal con su "cronicidad", de premios.

hay un campo de experimentación con el fondo1X2, pero se han dado cuenta que no hay repetidas? la única explicación que le veo, es que ahí la gente juega columnas que no se atreverían a jugar solos, es decir con unos cuantos disparates, SUPER RENTABLES?, pero disparates....

el fondo1x2 es lo que juega la gente, si solo dispusiera de 3€, lo que juega el 95% de sus participantes. ¡¡¡

el Karma Instantáneo existe, REPARTE con los que COMPARTEN.
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: Nueva estimacion LAE.

Mensaje por Asskl »

Ánimo chavalería!

Voy llamando al séptimo de caballería que la vamos a liar no parda, pardísima. :-D
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6234
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Nueva estimacion LAE.

Mensaje por Mirlo »

Últimamente esta muy de moda comentar el poco acierto en las estimaciones del escrutinio.
Pero este hilo se quedo estancado... :-(
Vamosssss,solo hace falta buenas y nuevas ideas! :) :haha:

PD.Releyendo de nuevo este hilo me hice esta pregunta:

Si cogemos la columna mas apostada de la jornada...¿cuantas columnas del total de columnas jugadas se diferenciara solamente de un signo de la columna mas apostada?
Avatar de Usuario
laguineu
11
11
Mensajes: 508
Registrado: Vie 30 Dic, 2011 2:25 pm

Re: Nueva estimacion LAE.

Mensaje por laguineu »

Mirlo escribió:
Si cogemos la columna mas apostada de la jornada...¿cuantas columnas del total de columnas jugadas se diferenciara solamente de un signo de la columna mas apostada?
Creo que no hay mas 28 :-D , ya sea la mas apostada o menos apostada
Imagen
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6234
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Nueva estimacion LAE.

Mensaje por Mirlo »

Cierto Laguineu :ok:
Pero era una pregunta al aire,ya que al no conocerse las columnas jugadas nunca lo sabremos.
Me refería mas bien al numero de columnas totales que se dan en ese caso,contando también las columnas repetidas.
Avatar de Usuario
DOMENECH
10
10
Mensajes: 196
Registrado: Dom 25 Nov, 2007 11:34 am

Re: Nueva estimacion LAE.

Mensaje por DOMENECH »

El concepto que quieres expresar no llego a entenderlo, pero las columnas repetidas es algo que puedes saber con una utilidad de estimación de escrutinios, la recaudación de la jornada y los porcentajes exáctos LAE.

Prueba en la página de EduardoLosilla en la sección de ESTIMACIÓN a poner cualquier columna. Y los 14 que te salen son las repeticiones (estimadas) de esa columna, esa jornada. No sé si es el concepto de clónico al que os referís, pero creo que si.

Saludos.
La verdad está ahí fuera.
PEÑA THINK
Responder