El TotoCalcio se pone las pilas

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Responder
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

El TotoCalcio se pone las pilas

Mensaje por capper »

Espero que los Sres del LAE tomen buena nota del TotoCalcio Italiano.

Pasan del 50% del reparto de premios ¡¡ al 75% !!. Quieren competir con las casas de apuestas.
Si bien es cierto que la quiniela italiana está muy por debajo en popularidad con respecto a la española.
Pero LAE no debería dormirse en los Laureles. Las apuestas deportivas son cada vez más populares, y la quiniela está a la baja. No hay que esperar a que el barco esté medio hundido para sacarlo a flote.

TRADUCTOR DE GOOGLE
"Premio mayor para premios más ricos; apuestas en parte de los juegos en lugar de en toda la liga. Así el Totocalcio intenta relanzar.

Nuevas reglas para Totocalcio : a partir de la primera competencia del nuevo campeonato de fútbol, ​​habrá un aumento sustancial en la parte del bote de premios destinado a pagar las ganancias, que aumenta del 50% anterior al 75% más grande. La modificación también se refiere a juegos conectados, como el Totogol y "el 9". Del mismo modo, la apuesta deportiva totalizadora "Big Match" también aumenta, por lo que el porcentaje del pozo de premios que se devolverá en las ganancias va del 57 al 75%.

Por lo tanto, habrá "un aumento sustancial de los recursos disponibles para los jugadores", lo que debería facilitar la victoria , según lo declarado por la Agencia de Aduanas y Monopolios en la declaración oficial que inicia las nuevas normas introducidas por la Ley de Presupuesto 2019 [1] , en el Intento revivir lo que alguna vez fue el juego más querido por los italianos, pero que recientemente registró una colección muy baja.

En la última competencia de la temporada (n. 21 del 25 de mayo de 2019), las entradas jugadas fueron de solo 25 mil y los ingresos totales de poco más de 200 mil euros; cifras muy bajas en comparación con los valores de los noventa y dos mil, hasta la llegada de apuestas deportivas, Superenalotto y otros juegos que han reemplazado en las preferencias las más clásicas y tradicionales.

Después del receso de verano, comenzamos nuevamente desde la competencia n. 22 del 24 al 26 de agosto de 2019, para la cual las nuevas reglas que entrarán en vigencia de manera estable para todas las competiciones posteriores ya estarán vigentes. El aumento en la parte de la colección destinada al premio en efectivo también afecta el destino del 25% restante: las nuevas reglas establecen que la remuneración del concesionario será del 5%, la tarifa para el punto de venta (el receptor) será de 8 %, mientras que el 12% restante se asignará a Sport and Health Spa , una nueva compañía que, sobre la base de un contrato de servicio estipulado con la Agencia de Aduanas y Monopolios, tendrá que ocuparse de la "integración del juego con las actividades sociales y deportivas y cultural ".

La reorganización de Totocalcio no se detiene allí: la Agencia de Aduanas y Monopolios , gracias a la delegación ya conferida por la Ley de Estabilidad [2] "para incentivar formas de juego que no impliquen riesgos asociados con la perturbación del juego " es trabajando en cambios importantes, como el que debería acercar la antigua fórmula del cupón a la de las apuestas deportivas , para permitir a los jugadores predecir solo una parte de los partidos, seleccionándolos de los de todo el campeonato."

El Link
https://www.laleggepertutti.it/298106_t ... le-vincere

Espero que alguien del LAE lo lea con un poco de Suerte.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5307
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: El TotoCalcio se pone las pilas

Mensaje por gilmour »

Te aseguro que aquí no lo van a hacer. Aquí dan el 55 por ciento para premios. Ni siquiera la Lotería Nacional que da el 70 llega al 75. Eso sin contar el descuento del 20 por ciento para Hacienda. No me extraña que la gente se pase a otros juegos.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27064
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: El TotoCalcio se pone las pilas

Mensaje por carbonero »

Es bastante pasar del 50 al 75... estarán contentos en Italia
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: El TotoCalcio se pone las pilas

Mensaje por capper »

Cierto Carbonero. A más de una peña grande española le habrá venido la idea de apostar en Italia. Un 75% es más que suficiente para sacar buenos rendimientos con un buen Sistema. Aparte de las otras facilidades que aporta el Totocalcio es que presenta en tiempo real los porcentajes de lo que se está jugando, y cada columna cuesta 0,50€. No entiendo como en Italia ha decaído tanto su quiniela.
Pero esto es un aviso a navegantes. La quiniela española se tiene que poner al día con los tiempos que corren en la que las casas de Apuestas están dominando en todos los frentes. Aparte de que hay que captar a los jugadores más jóvenes que la mayoría no sabe ni como se juega a la quiniela. Y estos chavales son el futuro para que la quiniela sobreviva.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27064
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: El TotoCalcio se pone las pilas

Mensaje por carbonero »

A lo mejor en Italia tengan menos cultura de apostar que aca en España... cuando yo llegué a este país me sorprendió como a una gran parte de la gente le encanta apostar... a lo que sea!

Mucha gente lo hace religiosamente, aunque tenga pocos recursos.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: El TotoCalcio se pone las pilas

Mensaje por Estadista »

capper escribió:Cierto Carbonero. A más de una peña grande española le habrá venido la idea de apostar en Italia. Un 75% es más que suficiente para sacar buenos rendimientos con un buen Sistema. Aparte de las otras facilidades que aporta el Totocalcio es que presenta en tiempo real los porcentajes de lo que se está jugando, y cada columna cuesta 0,50€. No entiendo como en Italia ha decaído tanto su quiniela.
Pero esto es un aviso a navegantes. La quiniela española se tiene que poner al día con los tiempos que corren en la que las casas de Apuestas están dominando en todos los frentes. Aparte de que hay que captar a los jugadores más jóvenes que la mayoría no sabe ni como se juega a la quiniela. Y estos chavales son el futuro para que la quiniela sobreviva.
Da que pensar todo esto que está pasando en Italia, desde luego.

Lo cierto es que aquí la reputación de La Quiniela está por los suelos. Cuando les pregunto a mis alumnos si juegan al 1X2, algunos apenas saben lo que es, y otros me dicen que "eso es para abuelos". Así de literal y así de triste. Las nuevas generaciones están enganchadas a las casas de apuestas, y muchos jóvenes prefieren gastarse 10€ haciendo una combinada que invertir su dinero y su tiempo en La Quiniela.

Creo que a los del LAE les ha pillado el toro. O reaccionan ya y hacen que La Quiniela sea más estimulante y atractiva, o esto se va a hundir definitivamente. "Inventos" como el Elige 8 están bien, no lo niego, pero hacen falta más alicientes tanto para los pequeños quinielistas como para quienes juegan en peñas.
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5620
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Re: El TotoCalcio se pone las pilas

Mensaje por batet »

Que se junten y hagan una Quiniela conjunta de solo equipos de 1°
y Serie A.
Si funciona el Euromillones tambien puede funcionar una quiniela.
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12710
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: El TotoCalcio se pone las pilas

Mensaje por raguxlorkin »

La Serie A italiana es más difícil de pronosticar que la liga española, lo sé de primera mano. Puede ser otra razón la cual se juegue menos a la quiniela en ese país.

Si LAE subiera el porcentaje destinado a premios, seguro que se animaría más gente a jugar. No hace falta subirlo al 75%, con que fuese 60% ya estaría satisfecho y no les supondría ningún problema.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
marcelo
14
14
Mensajes: 7109
Registrado: Jue 30 Jul, 2009 8:19 pm

Re: El TotoCalcio se pone las pilas

Mensaje por marcelo »

raguxlorkin escribió:La Serie A italiana es más difícil de pronosticar que la liga española, lo sé de primera mano. Puede ser otra razón la cual se juegue menos a la quiniela en ese país.

Si LAE subiera el porcentaje destinado a premios, seguro que se animaría más gente a jugar. No hace falta subirlo al 75%, con que fuese 60% ya estaría satisfecho y no les supondría ningún problema.
a ver si aprendemos, yo diria,
raguxlorkin, que ni para ti ni para mi, un 70/30
creo que aqui tendria que hablar mucha mas gente.
es un tema para que nos escuchen
Avatar de Usuario
marcelo
14
14
Mensajes: 7109
Registrado: Jue 30 Jul, 2009 8:19 pm

Re: El TotoCalcio se pone las pilas

Mensaje por marcelo »

marcelo escribió:
raguxlorkin escribió:La Serie A italiana es más difícil de pronosticar que la liga española, lo sé de primera mano. Puede ser otra razón la cual se juegue menos a la quiniela en ese país.

Si LAE subiera el porcentaje destinado a premios, seguro que se animaría más gente a jugar. No hace falta subirlo al 75%, con que fuese 60% ya estaría satisfecho y no les supondría ningún problema.
a ver si aprendemos, yo diria,
raguxlorkin, que ni para ti ni para mi, un 70/30
creo que aqui tendria que hablar mucha mas gente.
es un tema para que nos escuchen
y sino hacemos una huelga de apuestas lae. y lo ¡ponemos en todos los medios sociales.
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10754
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: El TotoCalcio se pone las pilas

Mensaje por Antonio Gea »

raguxlorkin escribió:La Serie A italiana es más difícil de pronosticar que la liga española, lo sé de primera mano. Puede ser otra razón la cual se juegue menos a la quiniela en ese país.

Si LAE subiera el porcentaje destinado a premios, seguro que se animaría más gente a jugar. No hace falta subirlo al 75%, con que fuese 60% ya estaría satisfecho y no les supondría ningún problema.


No hace falta que suban el porcentaje de premios.Creo que una de las cosas mas nocivas que ha habido para la quiniela aparte de la subida de 0.50 a 0.75% un 50% ha sido el 20% de impuesto a los premios primero de mas de 10.000€,ahora de 20.000€ y a partir del uno de enero de 40.000€.En vez de poner este doble impuesto totalmente abusivo con que hubieran subido un 5% su porcentaje sobre lo jugado,un 50-50 creo que no se hubiera notado tanto la bajada de la recaudación ya que cuando uno acierta un buen premio y siempre ha sido asi quiere cobrar todo el premio que ha acertado...Pero bueno hay que adaptarse con lo que hay,el impuesto era temporal pero ha llegado para quedarse.Siempre he dicho que el primer partido que se comprometa a quitar este impuesto tiene mi voto asegurado...
Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5620
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Re: El TotoCalcio se pone las pilas

Mensaje por batet »

En Italia habia la quiniela clandestina "totonero"
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27064
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: El TotoCalcio se pone las pilas

Mensaje por carbonero »

raguxlorkin escribió:La Serie A italiana es más difícil de pronosticar que la liga española
Creo que es porque se defiende mejor y además la táctica cobra mayor importancia.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Responder