¿Se acabaron los boletos con los partidos?

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Responder
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

¿Se acabaron los boletos con los partidos?

Mensaje por JoseVicente »

Esta jornada siguen sin aparecer los partidos en el boleto. ¿Será para siempre?

Otro paso atrás, un retroceso que confirma las sospechas de que en el LAE están decididos a acabar con la quiniela.

Quieren acabar con los quinielistas de toda la vida, los que rellenan su boleto a boli en el despacho, los que no usan programas ni nada y que deben ser miles y miles.

Y pensar que ya venían los partidos en los años 60, cuando no contaban con los adelantos y la tecnología de hoy en día...

:cabezazos:
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ¿Se acabaron los boletos con los partidos?

Mensaje por Mirlo »

Voy a exponer mi teoría,aunque quizás sea equivocada.
Tienen miles de boletos genéricos en un almacén de la veces que se imprimieron y se pasaron con el pedido.
No saben que hacer con ellos ya que corren el peligro de que se estropeen y no puedan usarlos.
Y como estas quinielas de verano tienen menos seguimiento han pensado que era el mejor momento para dar salida a todos esos boletos.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: ¿Se acabaron los boletos con los partidos?

Mensaje por donmar »

Yo creo que no es culpa del LAE esta vez.

Creo que en el LAE necesita cierto tiempo de antelación con horarios de los partidos para poder ponerlos en las quinielas, para poder imprimirlos y repartirlos y en estas fechas que hay partidos con algo en juego y otros no y de otras ligas, no tienen esos horarios (oficiales) con el suficiente tiempo para poder imprimir los boletos de la jornada.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ¿Se acabaron los boletos con los partidos?

Mensaje por Mirlo »

Eso es una cosa que no entiendo Donmar.
¿Qué tienen que ver los horarios con el boleto?
No es mas fácil que sepan que partidos habrán independientemente de los horarios.
Hace unos días ya escribí esto:

Mirlo escribió:Pues es curioso porque los partidos de la J55 ya se saben:


Imagen



Igual en 5 días no les da tiempo suficiente para imprimir correctamente todos los boletos :mmm:
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: ¿Se acabaron los boletos con los partidos?

Mensaje por donmar »

Los horarios tienen que ver porque si meten un partido que tiene un horario y luego cambian ese horario (en estas fechas no es nada extraño esto ya que según el resultado de una jornada, quizás a la siguiente hay equipos que no se jueguen nada) y lo ponen un viernes o un sábado a las 13:00 h. ya les putean, con lo que de esta forma, no se pillan los dedos con ese tema, ten en cuenta que necesitan más de una semana de antelación para poder imprimir y repartir a las administraciones dichos boletos.
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: ¿Se acabaron los boletos con los partidos?

Mensaje por donmar »

Te pongo un ejemplo.

Imagina que han imprimido los boletos de esta jornada 56, lo han tenido que hacer antes del viernes pasado para poder estar en las administraciones el lunes.

Imagina que por los resultados de segunda la jornada pasada, en algún partido de esta jornada (además del Levante - UCAM Murcia que ya hay) no se juegan nada y le cambian el horario y lo ponen también el viernes o el sábado a las 13:00 h.

Pues tendrían un problemón por tener un partido en el boleto con un horario anterior al cierre de la jornada.

:saludo:

EDITO: No se si te fijaste, en la web del LAE no aparecio la jornada 56, hasta que no finalizo la anterior, de hecho ahora, no aparece tampoco la jornada 57 en la web del LAE por ese tema.


Imagen
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: ¿Se acabaron los boletos con los partidos?

Mensaje por donmar »

He puesto el ejemplo de los partidos de la liga de Segunda, pero en esta jornada con partidos de liga italiana, ha ocurrido precisamente esto, ha habido 3 partidos que han modificado horarios, precisamente además ya hablado en el hilo de los horarios de los partidos:

viewtopic.php?p=2362438#p2362438

Pues imagina que uno de esos partidos lo hubieran puesto el viernes, ¿que pasaría?...pues eso :wink:

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: ¿Se acabaron los boletos con los partidos?

Mensaje por JoseVicente »

Vale, si solo es ahora y por algún motivo, lo acepto y retiro mis críticas al LAE.

pero...
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ¿Se acabaron los boletos con los partidos?

Mensaje por Mirlo »

OK Donmar :ok:
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: ¿Se acabaron los boletos con los partidos?

Mensaje por donmar »

Que casualidad, hilo abierto por Edu :)

viewtopic.php?f=28&t=84678

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: ¿Se acabaron los boletos con los partidos?

Mensaje por JoseVicente »

Toda la vida ha habido finales de temporada y nunca ha pasado esto que yo sepa. :-(

Algo están haciendo rematadamente mal.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: ¿Se acabaron los boletos con los partidos?

Mensaje por Raku »

Igualmente , el problema no es ese , si nos ponen el partido del viernes que lo pongan si total ya nos han metido el del lunes que sigue siendo una tocada de .. a mi me da lo mismo que no pongan los nombres en los boletos de los equipos pues se mira y tampoco pasa nada o ponen unos recortes , pero para los que llevan jugando toda la vida jugando , son mayores no van a querer complicarse y si van a la administración y ya tienen que pedir un papel y todo el royo por que no les ponen los boletos ni la van a jugar y nos influye en menor recaudación a todos , aparte coincido totalmente con Mirlo y opino que simplemente están soltando excedente de producción y ahorrándose la pasta de crear boletos nuevos para este fin de temporada
Imagen
Responder