¿CUÁNTO TIEMPO HACE QUE JUEGAS A LA QUINIELA?

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso

¿CUÁNTO TIEMPO HACE QUE JUEGAS A LA QUINIELA?

He empezado temporada.
2
0%
De 1 a 5 años.
24
5%
De 5 a 10 años.
52
12%
De 10 a 20 años.
93
21%
De 20 a 30 años.
102
23%
Más de 30 años.
175
39%
 
Votos totales: 448
Avatar de Usuario
pacofuente
12
12
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 1:16 pm
Ubicación: BURGOS
Contactar:

Re: ¿CUÁNTO TIEMPO HACE QUE JUEGAS A LA QUINIELA?

Mensaje por pacofuente »

minuto95go escribió:yo tengo 20 años y estoy acojonao por si algun dia desaparece la quiniela. Juego desde los 16. SALUDOS
No te preocupes... mientras haya fútbol habrá QUINIELAS; podrán dar mil vueltas al juego, sacarse de la manga pócimas mágicas y ocurrencias de loco... pero LA QUINIELA no desaparecerá nunca... es Patrimonio Inmaterial del Mundo.... del Fútbol :haha:

P.D.: De hecho pienso que el fútbol sigue existiendo porque existen las quinielas !!!
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: ¿CUÁNTO TIEMPO HACE QUE JUEGAS A LA QUINIELA?

Mensaje por JoseVicente »

pacofuente escribió:
P.D.: De hecho pienso que el fútbol sigue existiendo porque existen las quinielas !!!
Pues para mi, sí.

Sin quinielas el fútbol no me interesaría ni la mitad.

Esos partidos en los que necesitas una X y disfrutas de que no haya ocasiones de gol y de que sean superaburridos. y ¡Qué gozada cuando acaban empate a cero! :haha:
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
pacofuente
12
12
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 1:16 pm
Ubicación: BURGOS
Contactar:

Re: ¿CUÁNTO TIEMPO HACE QUE JUEGAS A LA QUINIELA?

Mensaje por pacofuente »

JoseVicente escribió:
pacofuente escribió:
P.D.: De hecho pienso que el fútbol sigue existiendo porque existen las quinielas !!!
Pues para mi, sí.

Sin quinielas el fútbol no me interesaría ni la mitad.

Esos partidos en los que necesitas una X y disfrutas de que no haya ocasiones de gol y de que sean superaburridos. y ¡Qué gozada cuando acaban empate a cero! :haha:
Por eso mismo... la mayoría de encuentros tienen un mínimo de interés porque entran en el boleto.
el hispano
11
11
Mensajes: 857
Registrado: Dom 01 Nov, 2009 10:31 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: ¿CUÁNTO TIEMPO HACE QUE JUEGAS A LA QUINIELA?

Mensaje por el hispano »

Desde que tenía uso de razón con unos 4 años pongamos, pero siempre con presupuestos pequeños.

Quizás otra encuesta sería cuanto presupuesto semanal dedicas a la quiniela y al quinigol y al resto de juegos de LAE entre los del foro1x2 a ver que sale sería interesante.

Porque aunque la quiniela sea el juego que apriori mas gusta a los de este foro yo me he pasado a la bonoloto que es el juego mas atractivo de LAE relación calidad-precio A DIA DE HOY PARA MI, claro que sigo jugando a la quini pero con un presupuesto testimonial ya que está de capa caída como todos sabemos y tal mis recursos van dedicados a dia de hoy a la bonoloto.
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: ¿CUÁNTO TIEMPO HACE QUE JUEGAS A LA QUINIELA?

Mensaje por Gim »

el hispano escribió:Desde que tenía uso de razón con unos 4 años pongamos, pero siempre con presupuestos pequeños.

Quizás otra encuesta sería cuanto presupuesto semanal dedicas a la quiniela y al quinigol y al resto de juegos de LAE entre los del foro1x2 a ver que sale sería interesante.

Porque aunque la quiniela sea el juego que apriori mas gusta a los de este foro yo me he pasado a la bonoloto que es el juego mas atractivo de LAE relación calidad-precio A DIA DE HOY PARA MI, claro que sigo jugando a la quini pero con un presupuesto testimonial ya que está de capa caída como todos sabemos y tal mis recursos van dedicados a dia de hoy a la bonoloto.
Qué tiene la bonoloto?
Imagen
el hispano
11
11
Mensajes: 857
Registrado: Dom 01 Nov, 2009 10:31 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: ¿CUÁNTO TIEMPO HACE QUE JUEGAS A LA QUINIELA?

Mensaje por el hispano »

El unico juego de LAE que sigue a 0,50E veo mas facil recuperar jugando a ella que a la quini y mas facil un 6 siendo unico acertante que hacerlo en la quini con el pleno a goles (a mismo nivel de la cuantía del premio, obviamente 15 piperos no cuentan).

Por no hablar de que veo mas facil pillar un 5 que se suelen pagar a 1000E que pillar un 13 de 1000E que de esos 13 solo se ven en jornadas muy dificiles, ya no es como antes, donde era lo normal, por eso yo pido que quiten la categoria de 10 y usen lo destinado a ella pa aumentar las categorias de 11 12 y 13 que deberian ser la columna vertebral del juego.

Y los botes suelen ser atractivos hoy mismo uno sa llevao 3millones de euros, no tiene nada que envidiar a la quiniela en este aspecto incluso teniendo el precio por apuesta mas bajo 0,50E y por supuesto los BOTES se ponen en juego a la JORNADA SIGUIENTE SIEMPRE NO ACUMULARLOS 300 MILLONES de semanas paque les den jugosos intereses, como llevan haciendo en los ultimos años con la quini con mas cara que espalda.
Avatar de Usuario
jjluso
12
12
Mensajes: 1707
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 1:32 am
Contactar:

Re: ¿CUÁNTO TIEMPO HACE QUE JUEGAS A LA QUINIELA?

Mensaje por jjluso »

Mas de 30 años ininterrumpidos, empeze sellando alguna columna simple con el presupuesto de mi padre que hacia 4-5 apuestas sencillas pero no lo hacia siempre no era ni es tan picado como yo me acuerdo que lo hacia en los boletos de calcos y sellos tambien cogia los calcos para calcar dibujos y demas. incredulo de mi que pensaba que como al calcarlos los boletos salian con un tono lapiz pensaba que si puediera borrar algun resultado fallado cambiarlo con un trazo parecido acertando para poder cobrar pero eso lo pense solo jajaja luego la inocencia de un niño mas la imaginacion hacia el resto....

Luego me fui haciendo mayor y era y recuerdo una etapa haciendola con un par de amigos que nos juntabamos y haciamos reducidas de 7 dobles. Tambien habia un vecino que creo una peña en una pasteleria y haciamos quinielas reducidas y algunas veces condicionadas pero nada.

Mas tarde haciendo la mili en ceuta nos toco un trece que nunca olvidare, perdio el barcelona en casa y nos valia, el pleno al 15 teniamos lo haciamos con el 1 del bilbao-betis. ahi mi hice un poco famoso y se creo una peña que duro poco tiempo con los compañeros de barracon y algunos suboficiales y oficiales eso me llevo a tener algun problema con un suboficial que no le invite a participar y parece que no le gusto, eso me acarreo algun arresto.
Luego fui un emigrante a portugal por trabajo y para formarme durante 5 años hacia el boleto mi novia en esos momentos por telefono aprendio a hacer reducidas LAE... Ya actualmente desde el 2009 he ido progresando hasta que la gente que aqui me han enseñado la forma de ver la quiniela como una apuesta en contra de lo que la gran mayoria apuesta...
https://www.quinielista.com/dnp1x2/los_15_signos/

-SISTEMISTA : GANADOR EN TEMP 2017-18
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: ¿CUÁNTO TIEMPO HACE QUE JUEGAS A LA QUINIELA?

Mensaje por raguxlorkin »

JoseVicente escribió:
pacofuente escribió:
P.D.: De hecho pienso que el fútbol sigue existiendo porque existen las quinielas !!!
Pues para mi, sí.

Sin quinielas el fútbol no me interesaría ni la mitad.

Esos partidos en los que necesitas una X y disfrutas de que no haya ocasiones de gol y de que sean superaburridos. y ¡Qué gozada cuando acaban empate a cero! :haha:

Jajajaja, pienso igual. Grande JoseVicente :aplauso:
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
sousa
12
12
Mensajes: 1745
Registrado: Dom 28 Sep, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: ¿CUÁNTO TIEMPO HACE QUE JUEGAS A LA QUINIELA?

Mensaje por sousa »

Yo de 5 a 10 pero claro, tengo 25 años
Avatar de Usuario
ARRABAL
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:12 pm
Ubicación: Far above the world, Planet Earth is blue

Re: ¿CUÁNTO TIEMPO HACE QUE JUEGAS A LA QUINIELA?

Mensaje por ARRABAL »

Viendo los resultados de esta encuesta el factor clave para la supervivencia de la quiniela son la incorporación de nuevos quinielistas. Las encuestas deben hacerse a los menores de 30-35 años, aficionados al fútbol.

Algunas cuestiones han perjudicado objetivamente a la quiniela: competencia de las casas de apuestas, impuestazo, dispersón horaria..... en esas cuestiones hay consenso pero precisamente es donde el LAE no puede actuar.

Luego que si el precio, el pleno, partidos de lunes, horario cierre, cantidad de partidos de 2ª, etc.... no hay consenso entre los que jugamos actualmete. Da igual, todo eso influye poco. La quiniela será lo que quieran los jóvenes o no será.

Quizás, un buen estudio de mercado dirigido a ese público potencial que ahora no juega o prefiere jugar en casas de apuestas nos revele muchas sorpresas.

Quizás prefieran una quiniela totalmente europea, o quizás una con 12 partidos donde el que tenga los 12 se lleve una pasta y el de 10 sólo tenga el reintegro. ¡Qué sé yo!

La quiniela baja porque los veteranos van cayendo y no hay jóvenes que los reemplacen. ¿esto no se ve?
Imagen



https://www.quinielista.es/dnp1x2/arrabal/.........We can be heroes just for one day.
Avatar de Usuario
ARRABAL
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:12 pm
Ubicación: Far above the world, Planet Earth is blue

Re: ¿CUÁNTO TIEMPO HACE QUE JUEGAS A LA QUINIELA?

Mensaje por ARRABAL »

La mayoría de gente futbolera menor de 30 años sigue más las ligas extranjeras que la 2ª, por lo tanto esto acabará sucediendo sí o sí. Se puede hacer ahora con dos años de retraso o dentro de 10 años con 12 años de retraso, cuando la mitad de los veteranos amantes de la quiniela tradicional (esa que ya no existe) ya no estén en condiciones de hacer quinielas.

Eso suponiendo que la quiniela exista porque no se hizo (allá por los años 2.015 - 2.018) lo que demandaba el nuevo perfil de consumidor de apuestas deportivas.


Este comentario lo he puesto en la encuesta sobre ¿CAMBIARÍAS ALGÚN PARTIDO DE SEGUNDA POR OTRAS LIGAS?

Perdón por la auto-cita, pero creo que mi comentario se entiende mejor a la luz de los resultados de esta encuesta. Y los resultados de esta encuesta se interpretan mejor con mi comentario.
Imagen



https://www.quinielista.es/dnp1x2/arrabal/.........We can be heroes just for one day.
Avatar de Usuario
aficionado1
10
10
Mensajes: 36
Registrado: Vie 28 Ene, 2011 2:30 pm
Ubicación: BARCELONA

Re: ¿CUÁNTO TIEMPO HACE QUE JUEGAS A LA QUINIELA?

Mensaje por aficionado1 »

UUUFFFFF, a llovido mucho ja,ja,ja EDUARDO de echo me conoces personalmente
pues vivia cerca(floridablanca con urgel)mi abuelo ya jugaba a la quiniela que tiempossss
cuando el lotero/a le ponia el sello habia varios colores etc
asi que suponiendo que tengo 58 años y yo ya iva a tu establecimiento antes de la mili ( año 81)
pues uuufff MUCHOS mas de 45. imaginate¡me me case , niño, hipoteca ja,ja me as echo recordar saludos, suelo ir a tu establecimiento a veces , pues ahora vivo en sant boi del llobregat
y las revistas pleno, el quinielista,ahora con internet ya no tengo que ir a BCN .Un abrazo.
Avatar de Usuario
Comanche
10
10
Mensajes: 229
Registrado: Jue 18 Ene, 2018 5:50 pm
Contactar:

Re: ¿CUÁNTO TIEMPO HACE QUE JUEGAS A LA QUINIELA?

Mensaje por Comanche »

+30

Desde los 5 o 6 años mi padre hacia las quinielas preguntanos a mis hermanas y a mi!!
ImagenImagenImagen
Responder