¿CAMBIARÍAS ALGÚN PARTIDO DE SEGUNDA POR OTRAS LIGAS?

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso

¿CAMBIARÍAS ALGÚN PARTIDO DE SEGUNDA POR OTRAS LIGAS?

NO - Dejaría el boleto como siempre con la composición 1ª y 2ª.
380
81%
SÍ - Cambiaría algunos partidos de 2ª por otros de ligas europeas.
68
15%
SÍ - Algunos de ligas europeas e, incluso, alguno de la liga femenina española.
19
4%
 
Votos totales: 467
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: ¿CAMBIARÍAS ALGÚN PARTIDO DE SEGUNDA POR OTRAS LIGAS?

Mensaje por Antonio Gea »

NO.Prefiero partidos los partidos de segunda división y en el caso de no haberlos como ocurre con alguna jornada entresemana completar el boleto con la liga que se juegue ese dia.Pero para las jornadas de fin de semana primera y segunda división que es lo que mas conocemos y a mi personalmente me gusta mucho mas hacer el seguimiento con los partidos de tu pais.
Avatar de Usuario
ARRABAL
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:12 pm
Ubicación: Far above the world, Planet Earth is blue

Re: ¿CAMBIARÍAS ALGÚN PARTIDO DE SEGUNDA POR OTRAS LIGAS?

Mensaje por ARRABAL »

La mayoría de gente futbolera menor de 30 años sigue más las ligas extranjeras que la 2ª, por lo tanto esto acabará sucediendo sí o sí. Se puede hacer ahora con dos años de retraso o dentro de 10 años con 12 años de retraso, cuando la mitad de los veteranos amantes de la quiniela tradicional (esa que ya no existe) ya no estén en condiciones de hacer quinielas.

Eso suponiendo que la quiniela exista porque no se hizo (allá por los años 2.015 - 2.018) lo que demandaba el nuevo perfil de consumidor de apuestas deportivas.
Imagen



https://www.quinielista.es/dnp1x2/arrabal/.........We can be heroes just for one day.
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: ¿CAMBIARÍAS ALGÚN PARTIDO DE SEGUNDA POR OTRAS LIGAS?

Mensaje por Cachas »

No.
Imagen
el hispano
11
11
Mensajes: 857
Registrado: Dom 01 Nov, 2009 10:31 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: ¿CAMBIARÍAS ALGÚN PARTIDO DE SEGUNDA POR OTRAS LIGAS?

Mensaje por el hispano »

NO quiniela nacional es producto nacional y punto, ya tenemos entresemana donde hay partidos de ligas extranjeras sobre todo en verano.

Lo que hay que hacer es una Euroquiniela alternativa con los mismos paises que conforman el Euromillones y por supuesto la quiniela nacional se mantendría.

No dijeron el otro dia en eso de Fenamix la presidenta de LAE que iban a poner un rasca Euromillones pues en esa mesa de negociación con dichos paises se podría tratar este asunto de la Euroquiniela que molaria y es muy necesaria para revitalizar el juego tan de capa caída en los ultimos tiempos.
Abel
10
10
Mensajes: 75
Registrado: Mié 15 Sep, 2004 12:10 pm

Re: ¿CAMBIARÍAS ALGÚN PARTIDO DE SEGUNDA POR OTRAS LIGAS?

Mensaje por Abel »

ARRABAL escribió:La mayoría de gente futbolera menor de 30 años sigue más las ligas extranjeras que la 2ª, por lo tanto esto acabará sucediendo sí o sí. Se puede hacer ahora con dos años de retraso o dentro de 10 años con 12 años de retraso, cuando la mitad de los veteranos amantes de la quiniela tradicional (esa que ya no existe) ya no estén en condiciones de hacer quinielas.

Eso suponiendo que la quiniela exista porque no se hizo (allá por los años 2.015 - 2.018) lo que demandaba el nuevo perfil de consumidor de apuestas deportivas.
Bingo. Está muy bien lo que querer mantener la tradición. Yo también querría...con 10/11 partidos de Primera, y jugándose mayoría a las 5 de la tarde del domingo. Como no es así ni lo va a volver a ser, tienen que buscar otra fórmula. Lo que está claro es que con unos míseros 7 partidos de Primera acompañados de los Huesca, Mirandés, UCAM Murcia, y un largo etc, la gente pasa del tema, como se puede ver año tras año en las recaudaciones. Y me parece normal. Hoy el perfil es otro.

Por otro lado, lo de premios bajos...depende. Puede haber muchos partidos más o menos igualados (y atractivos) donde elegir. Metes un par de ellos, y el resto de primera y de segunda como hasta ahora. Me parece una barbaridad que no metan esta medida como primer paso.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: ¿CAMBIARÍAS ALGÚN PARTIDO DE SEGUNDA POR OTRAS LIGAS?

Mensaje por PacoHH »

Veo que me quedo casi solo defendiendo cambios.

La quiniela necesita mayoría de partidos en los que el favorito tenga alrededor del 60% de probabilidad de ganar su partido, uno o dos partidos con aún mas probabilidad y dos o tres más equilibrados.

Los de segunda son demasiado equilibrados y demasiados partidos, sería bueno quitar algún partido de segunda por otros UN POCO más fáciles de pronóstico de ligas extranjeras.

La quiniela sería UN POCO más fácil de pronóstico y UN POCO más frecuente con mejores premios porque habría más partidos con posibilidad de sorpresas "de verdad" y de la cantidad sale la frecuencia.

No sé qué las veis a los partidos de segunda, se apuesta menos por ellos en las casas y las probabilidades de que salga cada signo son menos precisas con ellos.

Clalro que para gustos colores, a mí cada vez me gusta menos la quiniela LAE.
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: ¿CAMBIARÍAS ALGÚN PARTIDO DE SEGUNDA POR OTRAS LIGAS?

Mensaje por robocop16 »

:) NO por la sencilla razon,que los de Segunda Española,los conozco relativamente bien,y no necesito nada de fuera,que no tengo ni quiero tener idea de ellos. :-D
Avatar de Usuario
lachamba
10
10
Mensajes: 106
Registrado: Lun 20 Ene, 2014 10:58 pm
Contactar:

Re: ¿CAMBIARÍAS ALGÚN PARTIDO DE SEGUNDA POR OTRAS LIGAS?

Mensaje por lachamba »

No cambiaria, boletos con equipos de primera y segunda.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
garclu
14
14
Mensajes: 6729
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 11:04 pm
Ubicación: Barcelona

Re: ¿CAMBIARÍAS ALGÚN PARTIDO DE SEGUNDA POR OTRAS LIGAS?

Mensaje por garclu »

No cambiaría. Me gusta tal cual para los fines de semana. Primera y Segunda con 15 partidos (no 14 + pleno) y premios repartidos para los de 15, 14, 13, 12 y 11
Enlace Quinielas

Imagen
Avatar de Usuario
jjluso
12
12
Mensajes: 1707
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 1:32 am
Contactar:

Re: ¿CAMBIARÍAS ALGÚN PARTIDO DE SEGUNDA POR OTRAS LIGAS?

Mensaje por jjluso »

SI por la sencilla razon que serian partidos mas fiables de pronosticos y a la larga daria mas rentabilidad y serian partidos donde tendriamos mas sorpresas en segunda division hay mucha igualada...
https://www.quinielista.com/dnp1x2/los_15_signos/

-SISTEMISTA : GANADOR EN TEMP 2017-18
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: ¿CAMBIARÍAS ALGÚN PARTIDO DE SEGUNDA POR OTRAS LIGAS?

Mensaje por carbonero »

donmar escribió:No, prefiero Segunda o Segunda B incluso Tercera antes que ligas extranjeras (tanto en TV como en directo, veo más partidos de esas categorías españolas, que ligas extranjeras).

:saludo:

Por donde miras futbol de segunda b y tercera?
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Ringo
10
10
Mensajes: 95
Registrado: Jue 05 Ene, 2017 7:36 pm

Re: ¿CAMBIARÍAS ALGÚN PARTIDO DE SEGUNDA POR OTRAS LIGAS?

Mensaje por Ringo »

No, no y no.
Mirenlo como les de la gana, pero cada vez que se hace un cambio se hunde un poco mas la quiniela, a las pruebas me remito.
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: ¿CAMBIARÍAS ALGÚN PARTIDO DE SEGUNDA POR OTRAS LIGAS?

Mensaje por JoseVicente »

Para esto yo soy muy tradicional y prefiero que sigan como hasta ahora, con partidos de primera y segunda. De hecho las jornadas que menos me gustan son las de champions y UEFA.

Me interesa más y conozco mejor al Mirandés que al Bayer, por poner algún ejemplo.
Manías mías.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: ¿CAMBIARÍAS ALGÚN PARTIDO DE SEGUNDA POR OTRAS LIGAS?

Mensaje por donmar »

carbonero escribió: Por donde miras futbol de segunda b y tercera?
De Tercera en directo de vez en cuando con mi suegro que es socio de uno y de Segunda B por los canales autonómicos, aquí en La Rioja vemos los canales autonómicos vascos y aunque los partidos los retransmiten en euskera y no me entero de nada, pero me gusta ver esos partidos :wink:

También alguna vez (pero las menos) los veo por la gallega o la de extramadura, suelen ser los sábados a las 16:00 h.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5610
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Re: ¿CAMBIARÍAS ALGÚN PARTIDO DE SEGUNDA POR OTRAS LIGAS?

Mensaje por batet »

Loto Foot 7 n° 75 et Loto Foot 15 n° 27 -

- fin de validation le Samedi 18/03/2017 à 19h55
1. Bordeaux - Montpellier
2. Nancy - Lorient
3. Angers - Guingamp
4. Toulouse - Rennes
5. Pacos Ferreira - Benfica Lisbon
6. Betis Séville - Osasuna
7. Milan AC - Genoa
8. Caen - Monaco
9. Dijon - St Etienne
10. AtleticoMadrid - FC Séville
11. Sampdoria - Juventus Turin
12. Tottenham - Southampton
13. ManchesterCity - Liverpool
14. Paris SG - Lyon

Cerrado devalidacion 5 min antes del primer encuentro.
Sin complejos de cuantas ligas son los partidos buscando encuentros atractivos.
Nunca equipos de categorias inferiores.

Personalmente he visto jugar mas a Herrera, De Gea, Mata..... que a cualquiera de Segunda.
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
adriancule
11
11
Mensajes: 336
Registrado: Mar 17 Nov, 2015 3:15 pm

Re: ¿CAMBIARÍAS ALGÚN PARTIDO DE SEGUNDA POR OTRAS LIGAS?

Mensaje por adriancule »

Es complicado este tema. Yo personalmente solo en caso que se hiciera metería entre 1 a 3 por jornada y nada más , para acabar como hace no tanto. Este sería mi esquema:

- 7 - 9 de primera (añadiendo el de las 13:00 del sábado)
- 1 - 3 de ligas extranjeras
- 5 de segunda división

Como decía algún compañero anteriormente, la opción sería añadir una quiniela diferente solo con ligas extranjeras . Así no tendríamos que hacer experimentos con la española .
Dejar esta quiniela clásica como toda la vida (solo España) y otra aparte de ligas de fuera. Así todo el mundo contento y cada uno que elija la que le guste.

Tocar la quiniela es una cosa que al final hará que se la carguen como siga este camino, por eso mismo la dejaría como está y abogaría más por el cambio antes descrito.

Hay que decir que ahora mismo es la segunda división a mi entender la que está más igualada que la primera. No se encuentran tantos fijos como podría ser el Madrid o el Barcelona, que casi siempre lo normal es que ganen sus respectivos encuentros y desequilibra un poco el escrutinio.

Saludos!
PIO314
12
12
Mensajes: 2635
Registrado: Sab 14 Feb, 2009 7:41 pm

Re: ¿CAMBIARÍAS ALGÚN PARTIDO DE SEGUNDA POR OTRAS LIGAS?

Mensaje por PIO314 »

NO
SALUD/DOS
Avatar de Usuario
ConUnPar
10
10
Mensajes: 79
Registrado: Sab 07 Nov, 2015 2:10 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ¿CAMBIARÍAS ALGÚN PARTIDO DE SEGUNDA POR OTRAS LIGAS?

Mensaje por ConUnPar »

Claramente NO.

El formato de la quiniela tiene muchos años de tradición y creo que se merece ser respetado. Como también se merecen respeto los equipos de segunda.

Quiniela con equipos femeninos ... Que se haga otro boleto y juegue al mismo quien quiera (de la misma manera que hay quinigol y quiniela hípica)
J44 en seguimiento

Click sobre la imagen para visitar nuestra peña o acceder a nuestro hilo de seguimiento de la jornada

Imagen
Avatar de Usuario
ConUnPar
10
10
Mensajes: 79
Registrado: Sab 07 Nov, 2015 2:10 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ¿CAMBIARÍAS ALGÚN PARTIDO DE SEGUNDA POR OTRAS LIGAS?

Mensaje por ConUnPar »

PacoHH escribió:Rotundamente SÍ, sin fútbol femenino, como se hace en todas las quinielas extranjeras.

Aquí seguimos en la "Edad de Piedra".

... y si te parece jugamos la casilla 13 del boleto al los dos números de la terminación del sorteo de los "ciegos" ... así innovamos un poco más todavía :-D
J44 en seguimiento

Click sobre la imagen para visitar nuestra peña o acceder a nuestro hilo de seguimiento de la jornada

Imagen
Avatar de Usuario
ConUnPar
10
10
Mensajes: 79
Registrado: Sab 07 Nov, 2015 2:10 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ¿CAMBIARÍAS ALGÚN PARTIDO DE SEGUNDA POR OTRAS LIGAS?

Mensaje por ConUnPar »

ConUnPar escribió:Claramente NO.

El formato de la quiniela tiene muchos años de tradición y creo que se merece ser respetado. Como también se merecen respeto los equipos de segunda.

Quiniela con equipos femeninos ... Que se haga otro boleto y juegue al mismo quien quiera (de la misma manera que hay quinigol y quiniela hípica)

... y ojo con el tema del futbol femenino en las quinielas ... me temo que a la que llegue a la Moncloa un nuevo demagogo tipo Zapatero, que por supuesto no hará nada positivo por el deporte en general ni por el femenino en particular, nos va a meter con "calzador" dos o tres partidos de futbol femenino por boleto ....


... tiempo al tiempo ... si no ya me contaréis
J44 en seguimiento

Click sobre la imagen para visitar nuestra peña o acceder a nuestro hilo de seguimiento de la jornada

Imagen
Responder