¿CAMBIARÍAS ALGÚN PARTIDO DE SEGUNDA POR OTRAS LIGAS?

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso

¿CAMBIARÍAS ALGÚN PARTIDO DE SEGUNDA POR OTRAS LIGAS?

NO - Dejaría el boleto como siempre con la composición 1ª y 2ª.
380
81%
SÍ - Cambiaría algunos partidos de 2ª por otros de ligas europeas.
68
15%
SÍ - Algunos de ligas europeas e, incluso, alguno de la liga femenina española.
19
4%
 
Votos totales: 467
Avatar de Usuario
migueldonoso3
12
12
Mensajes: 2664
Registrado: Dom 06 Dic, 2009 8:32 pm
Ubicación: Mérida
Contactar:

Re: ¿CAMBIARÍAS ALGÚN PARTIDO DE SEGUNDA POR OTRAS LIGAS?

Mensaje por migueldonoso3 »

He votado que no porque con lo "entendidos" que son en el LAE seguro que cambian uno de segunda por uno clarísimo de liga extranjera y hacen bajar la media de los premios... Así que mejor Segunda, que son más imprevisibles por norma general...

Si supieran escoger los partidos no me importaría, pero como los conocemos...
Juega con nosotros:
Imagen
mat96
10
10
Mensajes: 31
Registrado: Lun 10 Dic, 2007 12:33 pm

Re: ¿CAMBIARÍAS ALGÚN PARTIDO DE SEGUNDA POR OTRAS LIGAS?

Mensaje por mat96 »

A mi me gusta mas la idea de otra quiniela europea, aparte de la española, por lo menos durante un año . Con apuestas de 0.50centimos se podria ir probando la recuadacion y ya se vera lo que es mas rentable.
Avatar de Usuario
MDII
10
10
Mensajes: 154
Registrado: Vie 19 Feb, 2010 7:40 pm
Contactar:

Re: ¿CAMBIARÍAS ALGÚN PARTIDO DE SEGUNDA POR OTRAS LIGAS?

Mensaje por MDII »

Yo he votado sí. Dejaría sólo los de segunda de equipos muy punteros y metería partidos de Premier. Creo que son más seguidos los equipos Premier grandes que la mayoría de los de segunda española. Además, a final de temporada en la segunda española no me fio nada de maletines que hagan darse resultados ilógicos, y en la Premier se apuesta mucho más.

Fútbol femenino desde luego que no.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: ¿CAMBIARÍAS ALGÚN PARTIDO DE SEGUNDA POR OTRAS LIGAS?

Mensaje por PacoHH »

ConUnPar escribió:
PacoHH escribió:Rotundamente SÍ, sin fútbol femenino, como se hace en todas las quinielas extranjeras.

Aquí seguimos en la "Edad de Piedra".

... y si te parece jugamos la casilla 13 del boleto al los dos números de la terminación del sorteo de los "ciegos" ... así innovamos un poco más todavía :-D
Para gustos colores.... ya lo he dicho también....

No des ideas que ya está la loto turf....
Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5610
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Re: ¿CAMBIARÍAS ALGÚN PARTIDO DE SEGUNDA POR OTRAS LIGAS?

Mensaje por batet »

ConUnPar escribió:Claramente NO.

El formato de la quiniela tiene muchos años de tradición y creo que se merece ser respetado. Como también se merecen respeto los equipos de segunda.

Quiniela con equipos femeninos ... Que se haga otro boleto y juegue al mismo quien quiera (de la misma manera que hay quinigol y quiniela hípica)
Que relacion hay entre respeto a la tradicion a los equipos de segunda y aportar ideas para
mejorar el boleto?

Tu ve siguiendo la tradicion que hace años que las recaudaciones bajan y bajan.

Tambien era tradicion sellar las quinielas y quedarte una copia con papel para calcar.
Y lo mejor era ver como pegaban el sello de goma y lo cortaban con tijeras eso si era tradicion!
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: ¿CAMBIARÍAS ALGÚN PARTIDO DE SEGUNDA POR OTRAS LIGAS?

Mensaje por Jako47 »

Algún partido no, los cambiaría todos. Pero claro, es la opinión de una copia en pequeñita de Maldini.
Me fascina el fútbol internacional.

También habría que diferenciar muy bien lo que se mete: No es lo mismo un Nápoles-Pescara que un Roma-Nápoles, por ejemplo.

Por ejemplo, esta semana:
West Ham-Leicester
WBA-Arsenal
Manchester City-Liverpool
PSG-Lyon
Nantes-Niza
Hoffenheim-Leverkusen
Mainz-Schalke
Sampdoria-Juventus

Eso sí, puedo entender a la gente que no quiera eso. A mi padre, por ejemplo, no le gustaría nada esa quiniela. Me dejaría a mí los partidos internacionales. XD
Lubuga
11
11
Mensajes: 347
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:50 pm

Re: ¿CAMBIARÍAS ALGÚN PARTIDO DE SEGUNDA POR OTRAS LIGAS?

Mensaje por Lubuga »

PacoHH escribió:Veo que me quedo casi solo defendiendo cambios.

La quiniela necesita mayoría de partidos en los que el favorito tenga alrededor del 60% de probabilidad de ganar su partido, uno o dos partidos con aún mas probabilidad y dos o tres más equilibrados.

Los de segunda son demasiado equilibrados y demasiados partidos, sería bueno quitar algún partido de segunda por otros UN POCO más fáciles de pronóstico de ligas extranjeras.

La quiniela sería UN POCO más fácil de pronóstico y UN POCO más frecuente con mejores premios porque habría más partidos con posibilidad de sorpresas "de verdad" y de la cantidad sale la frecuencia.

No sé qué las veis a los partidos de segunda, se apuesta menos por ellos en las casas y las probabilidades de que salga cada signo son menos precisas con ellos.

Clalro que para gustos colores, a mí cada vez me gusta menos la quiniela LAE.
Opino igual. Cuando veo los de segunda en su mayoría los veo de triple, asi que salga lo que salga, casi siempre no lo considero sorpresa. Ya casi ni juego de aburrido que estoy de la quiniela.

Un boleto con los equipos punteros de otras ligas sería bueno para reactivar la quiniela.
PIO314
12
12
Mensajes: 2635
Registrado: Sab 14 Feb, 2009 7:41 pm

Re: ¿CAMBIARÍAS ALGÚN PARTIDO DE SEGUNDA POR OTRAS LIGAS?

Mensaje por PIO314 »

Que los partidos de segunda sean casi todos de triple es muy POSITIVO para la quiniela, ya que aumenta el número de apuestas lógicas y, por tanto, hay que apostar más para abarcar los resultados lógicos + las sorpresas.
SALUD/DOS
makanaki
12
12
Mensajes: 1466
Registrado: Mar 02 Jun, 2009 10:26 am

Re: ¿CAMBIARÍAS ALGÚN PARTIDO DE SEGUNDA POR OTRAS LIGAS?

Mensaje por makanaki »

NO.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ¿CAMBIARÍAS ALGÚN PARTIDO DE SEGUNDA POR OTRAS LIGAS?

Mensaje por anubal »

PacoHH escribió:Rotundamente SÍ, sin fútbol femenino, como se hace en todas las quinielas extranjeras.

Aquí seguimos en la "Edad de Piedra".
+1 Completamente de acuerdo :ok:
ARRUA escribió:Sí, pero solo para ponerlo en el pleno al 15. Los de Primera, todos del 1 al 14.

En el 15, uno de Premier o Bundesliga con un equipo de la parte de arriba.
+1 Completamente de acuerdo :ok:

Me atrae la idea de ver el partido europeo con más nivel de cada jornada situado en el pleno al quince… Ello creo que perjudica a las grandes peñas y deja campo abonado al puro pronosticador bueno, además de multiplicar las diferentes tácticas-estrategias distintas de cómo abordar el mundo de la quiniela, que se queda muy recortado con el partido más claro o fácil de la jornada situado en el pleno al quince… ¡Dicho partido habría que eliminarlo de la quiniela y nunca situarlo en el pleno al quince, puesto que va contra el espíritu mismo de pronosticarlo a goles!

:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: ¿CAMBIARÍAS ALGÚN PARTIDO DE SEGUNDA POR OTRAS LIGAS?

Mensaje por capper »

mat96 escribió:A mi me gusta mas la idea de otra quiniela europea, aparte de la española, por lo menos durante un año . Con apuestas de 0.50centimos se podria ir probando la recuadacion y ya se vera lo que es mas rentable.

Me gusta la idea, yo también lo había pensado, e incluso que hubiera 2 quinielas (como la lotería primitiva). La Europea entre semana.Pero no de Champions, ya que suelen salir muy piperas. La liga Inglesa me encanta, y creo que es de las más seguidas en el mundo.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
FRAMICECA
10
10
Mensajes: 166
Registrado: Sab 15 Sep, 2007 9:51 am

Re: ¿CAMBIARÍAS ALGÚN PARTIDO DE SEGUNDA POR OTRAS LIGAS?

Mensaje por FRAMICECA »

NO, los de segunda dan buenas sorpresas y dinero casi siempre.

Para mejorar la quiniela haría lo siguiente:
> Percio apuesta variable a elegir por el apostante 0,20, 0,50, 0,75 y 1 € apuesta (no sé si será factible) y reparto de premio proporcional a la apuesta jugada., Si no se puede, pués me quedo con 0,50 € apuesta.

> Que deje ya de llevarse hacienda por la cara el 20 %.

> Los 15 partidos en pronóstico, y no 14 + pleno al 15.

> Premios para 15 , 14 , 13 y 12, con la particularidad, de que los acertantes de 15, cobrarían cuando salga una quiniela de 6 o más doses (2), por lo tanto, mientras salgan menos de 6 doses (2), bote para esa categoría de 15. (podría haber botes enormes ya que hay jornadas y jornadas que no salen 6 doses)
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: ¿CAMBIARÍAS ALGÚN PARTIDO DE SEGUNDA POR OTRAS LIGAS?

Mensaje por carbonero »

donmar escribió:
carbonero escribió: Por donde miras futbol de segunda b y tercera?
De Tercera en directo de vez en cuando con mi suegro que es socio de uno y de Segunda B por los canales autonómicos, aquí en La Rioja vemos los canales autonómicos vascos y aunque los partidos los retransmiten en euskera y no me entero de nada, pero me gusta ver esos partidos :wink:

También alguna vez (pero las menos) los veo por la gallega o la de extramadura, suelen ser los sábados a las 16:00 h.

:saludo:

Agarrás canales gallegos y extremeños aparte de vascos ahi? Estás bien situado eh!!!
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: ¿CAMBIARÍAS ALGÚN PARTIDO DE SEGUNDA POR OTRAS LIGAS?

Mensaje por donmar »

carbonero escribió: Agarrás canales gallegos y extremeños aparte de vascos ahi? Estás bien situado eh!!!
La TDT hace milagros :haha: :haha:

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Ringo
10
10
Mensajes: 95
Registrado: Jue 05 Ene, 2017 7:36 pm

Re: ¿CAMBIARÍAS ALGÚN PARTIDO DE SEGUNDA POR OTRAS LIGAS?

Mensaje por Ringo »

batet escribió:
ConUnPar escribió:Claramente NO.

El formato de la quiniela tiene muchos años de tradición y creo que se merece ser respetado. Como también se merecen respeto los equipos de segunda.

Quiniela con equipos femeninos ... Que se haga otro boleto y juegue al mismo quien quiera (de la misma manera que hay quinigol y quiniela hípica)
Que relacion hay entre respeto a la tradicion a los equipos de segunda y aportar ideas para
mejorar el boleto?

Tu ve siguiendo la tradicion que hace años que las recaudaciones bajan y bajan.

Tambien era tradicion sellar las quinielas y quedarte una copia con papel para calcar.
Y lo mejor era ver como pegaban el sello de goma y lo cortaban con tijeras eso si era tradicion!
Estimado Batet, solo recordar que la bajada de recaudacion, viene a partir de las innovaciones como el pleno a goles, dispersion horaria de partidos, quiniela de champions, de selecciones y pronto de la liga de petanca y el invento absurdo de los botes. Hay una maxima que dice que cuando algo funciona medianamente bien, no hay que tocarlo.
Quinielas de primera y segunda y punto. Menos triples y mas pronostico.
Un saludo.
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: ¿CAMBIARÍAS ALGÚN PARTIDO DE SEGUNDA POR OTRAS LIGAS?

Mensaje por carbonero »

donmar escribió:
carbonero escribió: Agarrás canales gallegos y extremeños aparte de vascos ahi? Estás bien situado eh!!!
La TDT hace milagros :haha: :haha:

:saludo:

Estás en un punto estratégico!!!
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Wandering

Re: ¿CAMBIARÍAS ALGÚN PARTIDO DE SEGUNDA POR OTRAS LIGAS?

Mensaje por Wandering »

Un Saludo
Última edición por Wandering el Sab 24 Jun, 2017 6:21 pm, editado 1 vez en total.
giro_tora
10
10
Mensajes: 114
Registrado: Vie 14 Oct, 2011 12:12 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ¿CAMBIARÍAS ALGÚN PARTIDO DE SEGUNDA POR OTRAS LIGAS?

Mensaje por giro_tora »

No tocaría nada! PRIMERA Y SEGUNDA DIVISIÓN COMO TODA LA VIDA, sin el partido del sábado a las 13h ni el del lunes! Todo lo que no sea esto hará bajar la recaudación, no lo dudo...

De momento son solo rumores o ya se ha planteado seriamente la opción de partidos de otras ligas o futbol femenino?

Gracias!
Avatar de Usuario
Ruslana
12
12
Mensajes: 2262
Registrado: Vie 23 Abr, 2010 2:38 pm
Ubicación: Marbella

Re: ¿CAMBIARÍAS ALGÚN PARTIDO DE SEGUNDA POR OTRAS LIGAS?

Mensaje por Ruslana »

Me gustaria que en la quiniela entra algun partido de la liga femenina.
Avatar de Usuario
ARRABAL
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:12 pm
Ubicación: Far above the world, Planet Earth is blue

Re: ¿CAMBIARÍAS ALGÚN PARTIDO DE SEGUNDA POR OTRAS LIGAS?

Mensaje por ARRABAL »

Jornada 45. Es una jornada de fin de semana. No ha habido jornada intersemanal, esas que restan recaudación a la del fin de semana y que abría que eliminar. La quiniela la componen los 11 equipos de segunda más cuatro y el pleno al quince con selecciones.

A la luz de esta encuesta cualquiera diría que la recaudación apenas se va a resentir. ¿seguro?

Apuestas recibidas: 3.384.492 - Recaudación: 2.538.369,00 €

Menos de la mitad de una jornada normal que ya es peligrosamente escasa para lo que llegó a ser.

Ningún acertante de 14, resultó muy difícil. Los resultados en el DNP malos, malos.

Ha habido defensores a ultranza de los partidos de segunda, de la tradición, que no han abierto su peña.

¿esto va en serio?.

Pregunten a los que apuestan en las casas en vez de jugar a la quiniela.
Imagen



https://www.quinielista.es/dnp1x2/arrabal/.........We can be heroes just for one day.
Responder