Gastos y premios.

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Responder
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Gastos y premios.

Mensaje por Mirlo »

El tema de este post es bastante personal y supongo que a muchos no les apetecerá hablar de ello.
Lo mejor es tomarse la quiniela como un entretenimiento pero creo que de vez en cuando es importante echar un vistazo a los números.
Mi pregunta es la siguiente:

¿Desde que jugáis la quiniela en Quinielista.es habéis ganado o perdido dinero?

Para conocer ese dato lo mejor es entrar en vuestra cuenta y hacer la resta (apuestas realizadas-premios).
Tener en cuenta otros nombres de usuarios con los que pudierais haber jugado en el pasado,en la cuenta no solo se mostrara vuestras jugadas personales,también las participaciones con peñas amigas.

Para dar ejemplo pondré mis datos:

-Mi primera jugada en Quinielista.es la hice el 16/11/2011
-He gastado 11.735,25 €
-He ganado en premios 11.031,11
-Por lo tanto llevo perdido 704,14 €
-O si quiero ver la botella medio llena he recuperado el 94% de lo jugado.


:saludo:

PD.Me acabo de dar cuenta que existe el filtro "Premios y apuestas 1X2" :pardon:
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Gastos y premios.

Mensaje por Mirlo »

También me gustaría remarcar que no todo es ganar dinero,la quiniela me encanta y prefiero gastar mis eurillos en este juego que en otras posibles aficiones que también costarían su dinero.
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9646
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: Gastos y premios.

Mensaje por JoseVicente »

Yo, como quinielista, pierdo bastante pasta. Desde que llevo mi contabilidad particular (6 temporadas) he recuperado el 36,24% de lo gastado.

Sin embargo, gracias a una peña del trabajo y a un compa que acertó los 14 una vez, en el total de mi vida creo he ganado pasta con la quiniela aunque no mucha.

Pero no tengo tantos datos, ¡que son como 30 años quinieleando! ;-) o más si tengo en cuenta cuando jugaba con mi padre siendo un chaval.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Responder