¿Qué prefieres que salga?

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: ¿Qué prefieres que salga?

Mensaje por chanan »

Quinielero todo es relativo. El Ucam de 26 partidos ha ganado 6 lo que viene a ser un 25% de victorias, pero....de 57 partidos cuantos ha ganado? y de 12? y de los ultimos 6 antes de este contra Valladolid? 4 empates y 2 victorias y 0 derrotas, el Valladolid por su parte en los ultimos 6 partidos traia 3 vctorias 1 empate y 2 derrotas. Luego la estadistica es relativa y no debe ser ni muy larga ni muy corta en el tiempo. Para mi tiene mayor importancia el recorrido de los ultimos 6 partidos que el de los 26 ultimos, insisto, para Mi, para ti o cualquier otro será mas importante la estadistica de los 26 ultimos, que como ves son totalmente opuestas. No digo que sea mejor lo que yo digo, digo que es relativa la vision que se puede tener de un equipo dependiendo desde la perspectiva que lo estemos mirando.
Todo esto es aparte de lo que diga LAE o BETFAIR, porque mi intuición no llega a afinar tanto si se merece un 23% de probabilidad de victoria o un 35%, lo que si te digo es que con la trayectoria que traia era lógico adjudicarle un % de 1/3 +/- a su victoria, y como buen tercio en quiniela, puede pasar cualquier cosa.
De todas maneras BETFAIR no es infalible, hay por ahi estadistica de partidos fallados donde adjudica mas de un 80% de victoria a un equipo y despues no gana.
Todos intuitivamente tenemos esas estadisticas en la memoria, sabemos que Barsa y Madrid ganan casi siempre, es pura estadistica que llevamos inconscientemente en el cerebro. Con equipos menos conocidos solo tenemos que mirarlo en las tablas y despues de varios intentos (concursos) de valoraciones nadie de este foro ha ganado a BETFAIR, no una vez, que eso ocurre, sino a lo largo de una temporada. Asi quedó demostrado que los % BETFAIR eran los que mas se aproximaban a la realidad, pero solo eso, los más proximos, la realidad sigue estando muy lejos.
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: ¿Qué prefieres que salga?

Mensaje por Quinielero »

Claro...en la quiniela hay muchos datos....a veces tanta información desinforma.

Y además cada uno interpretamos como queremos esos datos.

Para uno si un equipo lleva mucho tiempo sin ganar ....ya le toca ganar.

Para otros si va en caída libre lo más probable es que continue con esos malos números y no pueda con tal o cual equipo que está mejor clasificado y con mejor estado de forma.

Si un quinielista va con su sistema pues va con él y ni mira los partidos...pues bien ya le entrará su sistema.

Pero si los miras el Valladolid es un miura y así ha pasado que le ha colocado 1-3 al ucam....si miras los partidos no era para ir un 75%-80% al 1 como he visto por ahí.

Sistemas hay muchos....todos tienen sus jornadas propicias...se necesita mucho tiempo ,paciencia y buena cartera.

¿ Perder muchas jornadas y en una ganar mucho ? Si, se puede dar. Esto no es exclusivo de un sistema....quiere decir que esa bondad o ventaja la tienen muchos sistemas...algunos ni miran los partidos ni tampoco se fijan en lo que apuesta lae o betfair....simplemente siguen su sistema.

Avatar de Usuario
shadowbit
12
12
Mensajes: 1859
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 12:46 am
Contactar:

Re: ¿Qué prefieres que salga?

Mensaje por shadowbit »

Quizás deberíamos analizar un poco más la jornada para decidir si merece la pena jugarla o no. Que una jornada el sistema te obligue a pasar por unas sorpresas un tanto "complicadas" puede ser un motivo más que suficiente para decidir cancelar esa jornada, pero queremos jugarlo todo, y hay que respetar un sistema lo más homogéneo posible en el tiempo. Si se trata de "manipular" el pronostico que este te da, cancelas cualquier continuidad a tu estadística. Cada uno sabe que es lo más importante de su sistema, y lo que puede o no saltarse.

Sea como fuere, esta jornada pinta a cáscaras de pipas, y sino al tiempo...
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: ¿Qué prefieres que salga?

Mensaje por capper »

Quinielero escribió:Claro...en la quiniela hay muchos datos....a veces tanta información desinforma.

Y además cada uno interpretamos como queremos esos datos.

Para uno si un equipo lleva mucho tiempo sin ganar ....ya le toca ganar.

Para otros si va en caída libre lo más probable es que continue con esos malos números y no pueda con tal o cual equipo que está mejor clasificado y con mejor estado de forma.

Si un quinielista va con su sistema pues va con él y ni mira los partidos...pues bien ya le entrará su sistema.

Pero si los miras el Valladolid es un miura y así ha pasado que le ha colocado 1-3 al ucam....si miras los partidos no era para ir un 75%-80% al 1 como he visto por ahí.

Sistemas hay muchos....todos tienen sus jornadas propicias...se necesita mucho tiempo ,paciencia y buena cartera.

¿ Perder muchas jornadas y en una ganar mucho ? Si, se puede dar. Esto no es exclusivo de un sistema....quiere decir que esa bondad o ventaja la tienen muchos sistemas...algunos ni miran los partidos ni tampoco se fijan en lo que apuesta lae o betfair....simplemente siguen su sistema.

Quinielero, en esto te doy la razón, las estadísticas son las mismas para todos, y cada uno la interpreta a su manera.Últimamente estoy jugando más con el premio mínimo a conseguir, que con el CR, ya que me está dando más regularidad en premios, que es lo que busco, y me distorsiona poco los porcentajes, aparte de buscar que sea rentable. Mi pequeño sistema (por las columnas jugadas),es un sistema híbrido ( pronosticador y también parte EM). Pues esta semana he utilizado el CR, ya que he tenido problemas con el MQ, ya que los porcentajes del Lae no me los guardaba, y no he podido utilizar el rango de premios. Pues bien, el CR me ha dado con el Ucam Murcia-Valladolid
" LA PRIMERA EN LA FRENTE " :cabezazos: ,Ya que mi tendencia del pronóstico iba al X2., pero ya no tenía tiempo de corregir el sistema, y el sistema me había cargado el 1 con un 77%
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
shadowbit
12
12
Mensajes: 1859
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 12:46 am
Contactar:

Re: ¿Qué prefieres que salga?

Mensaje por shadowbit »

Simplemente, a modo de opinión, experiencia o como lo queráis tomar, cuando bet señala algún equipo a modo de rentabilidad, muchas veces, esa probabilidad se queda muy corta. El tongo ha existido, existe y existirá, y bet es un chivato, al igual que otras casas de apuestas, porque es donde los del tongo ganan el dinero. Y del Valladolid yo he visto partidos infumables esta temporada... no se si afectados por algún tongo de turno, jaja, pero el caso es que llegado el momento, estos equipos pequeños pueden ganar un dinero extra no se si colectiva o individualmente, y por muy fijo que sea te la juegan.

Al final la jornada para olvidar, me quedo a 11 con ese partido acertado con alguna de las columnas del 2. Y he fallado precisamente porque Lae lo ha hecho mejor que Bet, y sobre todo porque bet no ha sabido cazar ninguna sorpresa.
Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5610
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Re: ¿Qué prefieres que salga?

Mensaje por batet »

Los de 2° tendrian que desaparecer de la quiniela.
Demasiados resultados sospechos.
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: ¿Qué prefieres que salga?

Mensaje por Quinielero »

Yo no se nada de tongos...amaños...pero cuando el río suena...es que agua lleva. :haha:

Un ingrediente más para desestabilizar quinielas...que en principio están bien confeccionadas...bien
tiradas pero.... luego fallamos un signo por un amaño...otro por un árbitro que es ciego...otro .....
Por eso es tan difícil que cuadre todo...podemos intentar acercarnos con muchos métodos,estimaciones...sistemas...pero al final siempre falla alguno. :cabezazos:
Avatar de Usuario
shadowbit
12
12
Mensajes: 1859
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 12:46 am
Contactar:

Re: ¿Qué prefieres que salga?

Mensaje por shadowbit »

La cuestión en jornadas como esta es si quieres que ese tipo de columnas entren o no. En mi caso habría sido tan sencillo como señalar un check box en un un punto en concreto. El resultado es que te contaminaría toda la combinación final, incluyendo columnas de calidad inferior.

Ese solo check habría hecho posible llegar seguro a 12 y quizás algo más, pero vuelvo a preguntarme, ¿merece la pena?
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: ¿Qué prefieres que salga?

Mensaje por Quinielero »

Pues a unos si les merece la pena...sobre todo los que juegan poco.

A otros no...porque llevan años gastando ( o invirtiendo como quieran llamarlo) y esperan algo
más de recompensa el día que acierten.

Es difícil averiguar como viene la jornada....fallan los pronosticadores y también las estimaciones y otros indicadores...el fútbol es así de caótico...basta que selecciones un tramo donde crees que va a estar la columna ganadora para que salga en otro.

Puedes seleccionar lo que quieras...pero luego sale lo que sale.

Se puede acotar pero hace falta una barbaridad de dinero(porque hay muchas posibles combinaciones de signos ) para validar todas las posibles columnas.
Si se tiene poco presupuesto pues hay que apuntar y disparar a algo...si no son venados pues liebres. :-D
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: ¿Qué prefieres que salga?

Mensaje por JoseVicente »

Vaya, no he podido entrar al foro este finde y veo un montón de mensajes en este hilo. Lo que pasa es que no tienen mucho que ver con el asunto planteado.

Pero da igual, siempre me gusta leer cosas sobre nuestra querida quiniela.

Y, la verdad, viendo lo pipera que ha quedado la jornada, sí que habría sido mejor empezar con sorpresa en el Bernabéu.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: ¿Qué prefieres que salga?

Mensaje por Quinielero »

Es para economizar JoseVicente :-D , ya sabes que aquí nos liamos a hablar de lo que sea en cualquier hilo. Si no tendríamos que abrir 50 hilos más.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ¿Qué prefieres que salga?

Mensaje por Mirlo »

¿Merece la pena?
Si se tiene en cuenta el pleno a goles puede merecerla.
Avatar de Usuario
shadowbit
12
12
Mensajes: 1859
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 12:46 am
Contactar:

Re: ¿Qué prefieres que salga?

Mensaje por shadowbit »

Después de tantos años detrás del 14, uno asume lo impepinable, el 14 no se puede acertar a bajo presupuesto sin tener mucha suerte (ojo, que yo ya la he tenido), y cuando haces una combinación, debes de pensar en cubrir una categoría a modo de campo base, y hacer tus cálculos si en el corto plazo te va ha hacer estar en positivo. Por ello, debes de intentar que esa categoría sobre todo la puedas acertar en jornadas que valga la pena. El pleno se puede intentar cuando la configuración del boleto y el presupuesto te obliguen a ello. Pero hasta ahora, el 12 venía pagándose muy bien, habrá que estudiar como se comportan los siguientes.
Responder