¿Qué prefieres que salga?

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

¿Qué prefieres que salga?

Mensaje por JoseVicente »

Va a empezar la jornada y en el primero partido que se juega los %LAE son 70-20-10.

Miras la distribución de signos de tus columnas jugadas y casualmente también llevas 70-20-10 en ese primer partido.

¿Qué prefieres que salga?
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ¿Qué prefieres que salga?

Mensaje por Mirlo »

Si es el primer partido de la jornada con el ejemplo que has puesto preferiría que salga el signo 1.
Avatar de Usuario
ziri3
12
12
Mensajes: 2717
Registrado: Jue 28 Abr, 2011 8:04 pm

Re: ¿Qué prefieres que salga?

Mensaje por ziri3 »

Yo me quedo con la X
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: ¿Qué prefieres que salga?

Mensaje por PacoHH »

Me da igual, el primer 13 de mi vida fue con el fallo en el primer partido que se jugó. :wink:
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: ¿Qué prefieres que salga?

Mensaje por JoseVicente »

En realidad yo creo que daría igual porque en tu lucha contra el resto de quinielistas empatas salga lo que salga.

Pero yo creo que prefiero el 2 porque odio las pipas y el 1 sería empezar la jornada en ese plan.

Es el viejo tema: Más opciones de conseguir un premio barato Vs menos opciones de pillar un premio caro.
Última edición por JoseVicente el Mar 07 Feb, 2017 11:47 am, editado 1 vez en total.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ¿Qué prefieres que salga?

Mensaje por Mirlo »

Esto va un poco por gustos.
Para jugar de manera racional a este juego deben salir signos de diferentes colores.
Algunos preferimos que salgan los signos mas piperos al principio y después los mas jugosos.
Pero mas que nada es para mantener la ilusión del 14/15,si en los primeros partidos salen varias bombas la pendiente se hace muy cuesta arriba y el peligro del cero patatero asoma la cabeza.
Mas que nada es por el tema del seguimiento de la jornada,aunque al final lo que importa es como finalices.
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: ¿Qué prefieres que salga?

Mensaje por JoseVicente »

Yo lo prefiero al revés.

Acertar grandes sorpresas al principio y llevar signos lógicos al final, cuando ya sabemos que vale la pena acertar que ganen los favoritos porque ya hay buenos premios garantizados.

Pero ya lo dicen las matemáticas: El orden de las sorpresas no altera los premios. ;-)
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: ¿Qué prefieres que salga?

Mensaje por chanan »

Es contradictorio poner a un signo el 70% y querer que salga el signo al que le has puesto el 10%, da igual las pipas, sino quieres pipas ponle el 70% al que lleva el 10%. Otra cosa es mas avanzada la quiniela y si sale el signo que lleva el 10% te quedan 2 columnas vivas y si sale el que lleva el 70% te quedarian 5, en ese caso quizá prefiera el del 10%, pero tal como lo preguntas, primer partido, el que lleva el 70% prefiero.
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: ¿Qué prefieres que salga?

Mensaje por JoseVicente »

Yo no lo veo tan contradictorio.

Creo que objetivamente no se puede asegurar que sea mejor un signo que otro porque en nuestra lucha contra el conjunto de quinielistas estamos empatados en cualquier caso.

Si sale el 2 la jornada empieza con una sorpresa (10% LAE) que no has descartado como habrán hecho muchos clónicos y, por tanto sigues con opciones a 15 sabiendo ya que no será del todo pipero y que seguramente ya cobrarías algo con 10 aciertos.

Si sale el 1 tienes más opciones de entrar en premios pero de seguir así la jornada podrían ser de miseria. y quizás te arrepientas de no haberlo jugado a fijo.

Con el primer partido es demasiado pronto para sacar conclusiones pero a veces me pasa, que me pongo a ver ese partido y no sé qué prefiero que salga. Y más de una vez me he alegrado de ese signo y luego, al acabar la jornada, ha sido el fallo que estropea mi mejor columna. O viceversa.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: ¿Qué prefieres que salga?

Mensaje por carbonero »

Yo en el primer partido me gustaría que saliera el signo que mas porcentaje llevo.

En ese momento no me importa que lo lleve la mayoría. Porque antes que competir contra el resto compito conmigo mismo, ya si tengo chances de algo al final ahi si competiría contra el resto (o no)
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
shadowbit
12
12
Mensajes: 1859
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 12:46 am
Contactar:

Re: ¿Qué prefieres que salga?

Mensaje por shadowbit »

La respuesta está clara, si llevas los mismos porcentajes, ¿qué ganarías con respecto al Lae si sale un % minoritario? Lo mejor es que salga un 1, y donde más difieras con Lae que vengan las sorpresas.
Avatar de Usuario
ziri3
12
12
Mensajes: 2717
Registrado: Jue 28 Abr, 2011 8:04 pm

Re: ¿Qué prefieres que salga?

Mensaje por ziri3 »

Tambien depende de como sea la jornada respecto a dificultad,si es muy dificil es mejor que salga el 1 en cambio si es muy fácil puede convenir ese X2.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: ¿Qué prefieres que salga?

Mensaje por carbonero »

Aunque tengas menos opciones para después?

Yo aunque no sea cara prefiero siempre lo que mas opciones de premio máximo me de. Pasa que también depende como juegue cada uno.

Yo no juego a barato o caro, siempre juego pronosticando a como creo que se van a dar los partidos.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: ¿Qué prefieres que salga?

Mensaje por JoseVicente »

También depende del presupuesto, de cuantas columnas juegues.

Si ese 10% que juegas al 2 es una columna, prácticamente puedes dar el partido por fallado. ¡Aunque no del todo!

Pero si has jugado 1000 columnas, pillar una buena sorpresa en 100 de ellas ya no es ninguna tontería, aunque lo falles en 900.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ¿Qué prefieres que salga?

Mensaje por Mirlo »

JoseVicente escribió:También depende del presupuesto, de cuantas columnas juegues.

Si ese 10% que juegas al 2 es una columna, prácticamente puedes dar el partido por fallado. ¡Aunque no del todo!

Pero si has jugado 1000 columnas, pillar una buena sorpresa en 100 de ellas ya no es ninguna tontería, aunque lo falles en 900.
Por eso razón es interesante jugar 14 triples con recaudaciones altas.
Aunque yo también lo hago con recaudación baja :haha:
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: ¿Qué prefieres que salga?

Mensaje por JoseVicente »

Lo mío con las sorpresas... reconozco que es excesivo, casi una obsesión.

En el primer partido que se juega esta jornada, R. Madrid-Espanyol, juego 44-4-2 en mis 50 columnas. Y como que me pide el cuerpo que salte la sorpresa. Son manías mías, supongo que tenéis razón los que preferís el 1 en estos casos.

Es que siempre es más apasionante una jornada con sorpresas aunque, lógicamente, sea más difícil entrar en premios.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: ¿Qué prefieres que salga?

Mensaje por carbonero »

Si, pero si salen las sorpresas y no las tengo es lo mismo que la nada. Es jodido el tema.

Por eso siempre pronostico pensando en lo que puede salir y no tanto en porcentajes de lo que va jugado.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: ¿Qué prefieres que salga?

Mensaje por PacoHH »

Si todo el mundo pone que gana el R.Madrid, 7.000.000 de apuestas con un "1" ese partido no existe en el boleto, no influye en los aciertos... relativos.

Hay que pensar en lo que apuestan los demás, los premios se PAGAN según lo que apuesten los demás, NO según lo que puede salir.

Ejemplo tonto, jugamos a cara o cruz.

Tú dices cara, yo digo cara, tú dices cruz yo digo cruz.

Nunca pierdo respecto a tí.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: ¿Qué prefieres que salga?

Mensaje por carbonero »

Yo no dije que se pagan según lo que pueda salir, dije que yo juego según lo que creo que pueda salir.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ¿Qué prefieres que salga?

Mensaje por Mirlo »

PacoHH escribió:Si todo el mundo pone que gana el R.Madrid, 7.000.000 de apuestas con un "1" ese partido no existe en el boleto, no influye en los aciertos... relativos.

Hay que pensar en lo que apuestan los demás, los premios se PAGAN según lo que apuesten los demás, NO según lo que puede salir.

Ejemplo tonto, jugamos a cara o cruz.

Tú dices cara, yo digo cara, tú dices cruz yo digo cruz.

Nunca pierdo respecto a tí.
Con ese ejemplo no pierdes nunca ni ganas nunca.
Responder