El Único Acertante de la Jornada 22 Un Profesional Solitario

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Responder
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

El Único Acertante de la Jornada 22 Un Profesional Solitario

Mensaje por capper »

Creo que por lo que he leido podía ser un "lobo solitario"

Lo que he leido al respecto de otras fuentes:

" El despacho de la suerte, se habla de que, esta administración dio el 15 a un profesional de la Quiniela en la jornada 22. Este acertante, apostador profesional, como dice la noticia, se llevó casi 3 millones y medio de euros. ¿Y cómo hizo este señor para acertar el pleno? Os preguntareis. Y aquí va mi versión de la historia. Que por desgracia no he podido corroborar con este apostador porque no conozco su identidad.

Este señor, se gastó 25.000 euros, él solo, sin ninguna peña detrás, en el pronostico de quiniela ganador. Bueno, una persona sola, apostando 25.000 euros en una quiniela, cuanto menos te hace pensar. 25.000 euros es lo que cobran al año, en bruto, muchísimos españoles. Pues aquí tenemos a este personaje, una buena mañana de fin de semana acercándose a la administración y sellando un boleto de 25.000 euros (al directo). Esto ya de por sí, te va dando pistas.

Esta misma administración entregó otro Pleno al 15 el pasado 18 de septiembre que ascendió a más de dos millones de euros. Muy probablemente sea del mismo quinielista" :holgi:


La noticia vino en el Marca (en papel) del martes 29 de noviembre-2016.
Última edición por capper el Sab 14 Ene, 2017 4:04 pm, editado 1 vez en total.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: El Único Acertante de la Jornada 22 Un Profesional Solit

Mensaje por capper »

Investigando un poco más sobre este asunto, aún sigue siendo más sorprendente:

" Otros premios

En los últimos meses ha habido otros tres premios importantes de La Quiniela en el municipio, todos ellos sellados en la citada administración de Puerto Banús.

El pasado 18 de septiembre, un acertante del Pleno al 15 en Marbella se llevó 2.096.185,24 euros. En aquella ocasión no fue acertante único ya que hubo otro boleto en Madrid.

Además, justo una semana antes, el 11 de septiembre, en la cuarta jornada de este sorteo, hubo en Marbella dos boletos premiados con 14 aciertos, que se llevaron cada uno 308.878,76 euros.

Por tanto, el premio de este fin de semana es el cuarto que cae en Marbella, y todos los boletos han sido validados en la administración número 18, situada en la calle Ramón Areces, en el Centro Comercial El Corte Inglés.

Si se tratase de la misma persona o grupo, algo que entra dentro de lo posible al tratarse del mismo lugar, la suma ganada ascendería ya a 6.032.731 euros. También habría que ver cuánto se ha invertido para conseguir estos premios."

¿Quien será ese "mago" de las quinielas?. No he visto nada igual en mi vida, lo de acertar 4 premios millonarios en la quiniela en un periodo de tiempo tan corto.

El Link de este último extracto:

http://www.marbella24horas.es/local/un- ... ella-17018
Última edición por capper el Sab 14 Ene, 2017 5:36 pm, editado 3 veces en total.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
katau
14
14
Mensajes: 6151
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 9:10 pm
Ubicación: CAPITAL DEL UNIVERSO

Re: El Único Acertante de la Jornada 22 Un Profesional Solit

Mensaje por katau »

Un momento Capper..... es imposible sellar 25.000€ al directo :-(

no digo que no se pueda a traves de una web....pero ir a un terminal a sellar un boleto de 25.000€ creo que es imposible, si no me equivoco son 1024 o algo asi.....

algo hay detrás de esa noticia :-?

ademas.....una semana acertaron 1 p15 + 9 de 14 :-( , (no es demostrable que perteneciesen a la misma jugada, pero si intuible) esto....que quieres que piense? nada bueno, ¿quien sella 9 veces la misma quiniela con distintos 15 "por si se da el caso de que acertamos 14" ? es que .... no puedo pensar nada bueno de este terminal :-? :-? :-?
Imagen
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: El Único Acertante de la Jornada 22 Un Profesional Solit

Mensaje por capper »

Eso ya lo sé . Me he limitado a un "copia y pega" do lo que había leído. Pero es posible que jugara al directo con varias columnas múltiples. O bien en la misma administración le convirtieran la columna con dobles y triples al directo en columnas simples.

Hacer trampas por parte de un jugador en la quiniela es imposible. Pero creo que es un caso digno, para poder llevarlo al programa de CUARTO MILENIO. :-D
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
katau
14
14
Mensajes: 6151
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 9:10 pm
Ubicación: CAPITAL DEL UNIVERSO

Re: El Único Acertante de la Jornada 22 Un Profesional Solit

Mensaje por katau »

capper escribió:Eso ya lo sé . Me he limitado a un "copia y pega" do lo que había leído. Pero es posible que jugara al directo con varias columnas múltiples. O bien en la misma administración le convirtieran la columna con dobles y triples al directo en columnas simples
me imagino que si,.....existira la manera.... :-? , pero sigue siendo "sospechoso" , al menos para mi :wink:

cuando digo que me resulta sospechoso no me refiero "al jugador" , ese quizas ni exista :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: El Único Acertante de la Jornada 22 Un Profesional Solit

Mensaje por capper »

katau. Yo estoy convencido de que es el mismo. La misma administración(de entre decenas)... Potentes jugadas de muchos mlles de euros...todos los premios han sido de jugadas en la quiniela, y no en la Loto... poca gente tiene capacidad de jugar miles de euros en solitario... .Son demasiadas casualidades, que apunta sin lugar a dudas, de que se trata de la misma persona.

http://www.marbella24horas.es/local/un- ... uros-16317

http://www.marbella24horas.es/local/la- ... nbsp-16248
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
katau
14
14
Mensajes: 6151
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 9:10 pm
Ubicación: CAPITAL DEL UNIVERSO

Re: El Único Acertante de la Jornada 22 Un Profesional Solit

Mensaje por katau »

Capper, yo tambien estoy convencido de que detras de los premios estos gordos, "de todos" los que estamos hablando, esta la misma explicación, el mismo ser, razón social, o lo que sea, todo responde como bien dices a las mismas pautas, estamos de acuerdo :), ahora bien, yo no puedo creerme que una persona juegue 9 veces el mismo 14 con distintos 15, lo siento..... creo que debe existir otra explicación :-( ,

entre las explicaciones que mi mente baraja:

"estan blanqueando dinero por un tubo" (o por un terminal en este caso :-D ) y les da igual arriesgar muchisimo dinero antes que pagar sanciones de hacienda

y la otra, aunque menos defendible (y soy el primero que lo dice y reconoce);

"nos estan tomando el pelo" alguien se esta riendo de los apostantes :-( , al no publicar las apuestas el LAE da plena disposicion a mentes malvadas como la mia a pensar que en ese terminal se cuece algo raro :-D

....y no se me ocurren más posibilidades..... pero quizas existan, lo de sellar 9 "14"´s lo siento, no lo puedo dar por tesis valida

no obstante, Gracias Capper, suelo leer todos tus mensajes, son de mi "ambito" :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: El Único Acertante de la Jornada 22 Un Profesional Solit

Mensaje por capper »

Tienes razón, que podría ser un blanqueo de dinero .
Pero eso no le quita el mérito de que con jugadas de 25.000 €(según la información del primer post).haya conseguido 4 premios millonarios en tan poco tiempo.

En fín, puede que algún día lo sepamos, ya que podría haber algo raro, pero quiero creer que no. Porque este caso parece verdaderamente increíble.

Un Saludo
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
tecnicox
14
14
Mensajes: 5565
Registrado: Mié 15 Mar, 2006 6:07 pm
Ubicación: Un pleno, un 15..la próxima temporá lo pillo ! y si no, a la otra o a la otra.No te quedes fuera ;)
Contactar:

Re: El Único Acertante de la Jornada 22 Un Profesional Solit

Mensaje por tecnicox »

Imagen

También podéis poner, primitiva, bono. loteria... en Torrevieja, Marbella... :-D
Imagen
[align=center]https://www.quinielista.es/dnp1x2/tecnicox/[shadow=red][fade]¡¡QUE NO TE ENGAÑEN CON BOTES INALCANZABLES, PARA ESO ESTA EL EUROMILLONES...!![/fade][/shadow][/align]
Avatar de Usuario
ARRABAL
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:12 pm
Ubicación: Far above the world, Planet Earth is blue

Re: El Único Acertante de la Jornada 22 Un Profesional Solit

Mensaje por ARRABAL »

Aquí se están mezclando dos cuestiones: la capacidad económica de un tipo o un grupo como para poder invertir 25.000 por jornada y la otra cuestión es que con esa inversión han conseguido varios catorces y botes en media temporada.

El dinero que invierten puede ser blanco, negro o rojo, pero sea cual sea la procedencia eso no influye para acertar la quiniela. De hecho, una vez acertado el primer bote ya tienen para reinvertir toda la temporada. Y evidentemente además de las jornadas con pelotazo, en el resto han de recuperar parte de lo invertido con los premios menores o los catorces baratos cuando la jornada ha sido pipera.

Así que, a no ser que sellen las columnas sabiendo el resultado, lo cual sería un monumental delito que quiero creer que es imposible de realizar, (si dudara de eso yo no jugaría a la quiniela), o el debate debería girar en torno a qué sistema utilizan.

Sabemos que clonan columnas, JF Sistemas Quinielísticos también lo hace. De EM nada de nada. En este foro se ha descalificado esa forma de jugar mientras ellos se deben estar descojonando de nosotros si es que nos leen, que lo dudo.

Quizás a largo plazo esta gente se arruine y los que juegan con EM alcancen el paraíso, pero de momento estos se están forrando a corto plazo.
Imagen



https://www.quinielista.es/dnp1x2/arrabal/.........We can be heroes just for one day.
Avatar de Usuario
katau
14
14
Mensajes: 6151
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 9:10 pm
Ubicación: CAPITAL DEL UNIVERSO

Re: El Único Acertante de la Jornada 22 Un Profesional Solit

Mensaje por katau »

lo de clonar columnas tampoco es tan raro, Figuras lo hace y a tenido premios importantes con columnas clonadas, y no pasa nada por ello, yo soy socio de Figuras y no tengo ningun inconveniente en que "hagan lo que quieran" los pronosticadores, imagino que habra mas peñas en el DNP que lo hacen :), de todos modos una cosa a mi modo de ver es clonar.....y otra clonarla 9 veces :-D , esto ultimo ya me parece ironico, tanto dinero les sobra????

y otra cosa, que parece que se esta dando por sentado y yo no lo veo asi, dicen una jugada de 25.000 euros, pero a mi modo de entender la noticia no tiene porque sellar una y solo una, pueden ser 2..3....6....8..... jugadas de 25.000€ pero claro, el pelotazo gordo le corresponde a una de ellas, al menos así lo entiendo yo

y lo de la opacidad del sistema, Arrabal, Capper, etc.....en este pais NO IBA A SER LA PRIMERA VEZ QUE SE LIA GORDA CON EL SELLADO DE QUINIELAS :-D , ha habido juicios de varios afectados :-D, si hay algun forero veterano que lo recuerda por favor que entre y aporte algo de luz, yo soy muy joven para tener informacion al respecto, pero liarse se que una vez al menos se lio :-D

:ok:
Imagen
Wandering

Re: El Único Acertante de la Jornada 22 Un Profesional Solit

Mensaje por Wandering »

Un Saludo
Última edición por Wandering el Sab 24 Jun, 2017 6:24 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: El Único Acertante de la Jornada 22 Un Profesional Solit

Mensaje por JoseVicente »

Interesante e intrigante.

25000 euros son 33.333 columnas.

¿Al directo? Desde luego que en un boleto con múltiples no creo que se pueda (no sé cual es el máximo) pero nada impide rellenar boletos con cualquier desarrollo completo de una múltiple al directo. Eso sí, ¡menudo trabajo y aburrimiento!

Pero... ¿Cómo se sabe si es al directo o una combinación con condiciones y/o reducción?

Lo del blanqueo también lo he pensado alguna vez. Si no aciertas pierdes dinero negro pero si pillas un buen premio ya es dinero limpio.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5610
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Re: El Único Acertante de la Jornada 22 Un Profesional Solit

Mensaje por batet »

La LFP se niega a utilizar sistemas electronicos para ayudar a los arbitos.
Loterias se niega a publicar las columnas selladas.
y la palabra de Montoro de quitar el 20% en en 2015 nadie se acuerda.

Todos roban a su manera.

P.D.Olvidaba decir si se sabe de algun equipo de segunda de estos sospechos jugaban de los ultimos. (hora)
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: El Único Acertante de la Jornada 22 Un Profesional Solit

Mensaje por carbonero »

no entendi lo último.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5610
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Re: El Único Acertante de la Jornada 22 Un Profesional Solit

Mensaje por batet »

Hay equipos de Segunda que son sospechosos y si son los ultimos en jugar puede pasar
cualquier cosa.
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: El Único Acertante de la Jornada 22 Un Profesional Solit

Mensaje por carbonero »

cuales son sospechosos?

no manejo esa informacion y puede ser útil.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Responder