¿Por qué no salen grandes premios en las peñas ultimamente?

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ¿Por qué no salen grandes premios en las peñas ultimamen

Mensaje por Mirlo »

Sobre lo que estáis hablando la verdad que no tengo ni idea.
¿Pero no es posible que cuando hay poca recaudación jueguen los mas "viciados" y por consiguiente sean personas que conocen mejor este juego?
¿Y cuando hay botes y una super recaudación jueguen muchos que lo hacen de higos a brevas?
Ya os digo que no tengo ni idea pero es lo primero que me viene a la cabeza cuando pienso en ello.
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: ¿Por qué no salen grandes premios en las peñas ultimamen

Mensaje por Quinielero »

Pues si, puede suceder eso.
Todo es posible.
Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5610
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Re: ¿Por qué no salen grandes premios en las peñas ultimamen

Mensaje por batet »

Mirlo escribió:Sobre lo que estáis hablando la verdad que no tengo ni idea.
¿Pero no es posible que cuando hay poca recaudación jueguen los mas "viciados" y por consiguiente sean personas que conocen mejor este juego?
¿Y cuando hay botes y una super recaudación jueguen muchos que lo hacen de higos a brevas?
Ya os digo que no tengo ni idea pero es lo primero que me viene a la cabeza cuando pienso en ello.

Aunque digan que los premios no dependen de la recaudacion con el doble de recaudacion habria
el doble de acertantes .
Si ahora hay por ejemplo 3 Certantes de 100.000 babria 6 y pareceria que se acertara mas.
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ¿Por qué no salen grandes premios en las peñas ultimamen

Mensaje por Mirlo »

Mirlo escribió:También me llama la atención los grandes premios de quinielistas particulares en estos dos últimos años,y me hace preguntarme lo siguiente:

¿De que manera nos afecta lo que puedan pensar los socios de nuestras peñas para elegir una forma de jugar?

Lo pregunto porque para los particulares también existen los inconvenientes del pleno a goles y la subida de la apuesta pero en cambio aparecen en mayor numero en los tablones de premios que he puesto arriba.

En esta jornada 28 un quinielista particular que jugó a través de Quinielista.es se ha llevado un premio de 6 cifras.

Y de nuevo me pregunto ¿Cuántas peñas del DNP buscan en los últimos años "quedar bien" con sus socios y con ello de alguna manera penalizan encontrar un gran premio?

¿Cuánto tiempo tendrá que pasar para que una peña que no sea Super15 o JF se lleve un premio realmente importante?

La ultima peña fue una que se llama tocapleno.

Lo logro la jornada 46 de la temporada 2014/2015.

Han pasado casi dos años...
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: ¿Por qué no salen grandes premios en las peñas ultimamen

Mensaje por capper »

Pues creo que la pregunta es bastante fácil.

Conforme buscamos columnas potencialmente millonarias, la dificultad va creciendo exponencialmente para poder llevarte un premio millonario.Normalmente los socios de las peñas , no conocen los entresijos de los sistemas que utilizan dichas peñas, a no ser que seas un estudioso del tema y sepas destripar(es fácil) dicha combinación y conozcas realmente su estílo de juego y objetivo de beneficios, y así poder saber si te interesa esa peña como "inversión".

Una peña se debe tratar como un negocio. Y un negocio es muy difícil de sobrellevar y mantener a los socios , cuando necesita constantemente importantes inyecciones de capital,esperando que llegue la jornada "afortunada" y que puede tardar mucho en llegar buscando premios millonarios.

El autofinanciarse con premios más módicos es mucho más fácil, y mantiene más tranquilos a los socios.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
JAVI C
11
11
Mensajes: 592
Registrado: Lun 26 Jun, 2006 2:42 pm
Contactar:

Re: ¿Por qué no salen grandes premios en las peñas ultimamen

Mensaje por JAVI C »

En mi humilde opinión es muy sencillo:

1) columna a 0,75 euros. Es una aberración que ha destrozado los sistemas que se habían pensado para 0,5 euros. Es cierto que el precio de la apuesta llevaba mucho tiempo sin subir. Pero este incremento desproporcionado ha hecho mucho daño. Yo creo que un precio asumible, teniendo en cuenta la competencia de las casas de apuestas es 0,55 ó 0,60 por columna.

2) La dificultad que acarrea un partido fácil en el 15 a goles.

3) La inclusión de mas de 5 partidos de segunda. Hace años, todos los partidos de primera estaban del 1 al 10, eso facilitaba el estudio global del boleto. Ahora tienes que seguir la actualidad de 22 equipos, porque no sabes cuál de ellos entrará. Es decir, antes, bastaba con mirar 4 partidos de segunda: Ahora tienes que mirar 6, 7 en una jornada de 1º y 2ª. Y por si fuera poco, hace 4-5 años que la segunda está igualadísima.

4) Relacionado con el punto 1, como la medida de subir la apuesta a 0,75 céntimos ha sido un sonoro fracaso en términos de recaudación, los del LAE han decidido añadir al calendario de quinielas jornadas absurdas para disimular dicha caída . Esto implica tener que conocer muchos más equipos y mucho menos tiempo entre jornada y jornada.

5) Si el LAE quiere relanzar este juego, tendrá que plantearse bajar el precio de la columna. Cuando había pesetas, los incrementos eran más suaves . En euros son muy perniciosos y contraproducentes, por no hablar de la competencia de las casas de apuestas.

Typical spanish: como no vendo, le subo el precio.

Así nos va.
PEÑA EL ALGORITMO 1X2

Nunca participaría en una peña que me admitiese como socio.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ¿Por qué no salen grandes premios en las peñas ultimamen

Mensaje por Mirlo »

capper escribió:Pues creo que la pregunta es bastante fácil.

Conforme buscamos columnas potencialmente millonarias, la dificultad va creciendo exponencialmente para poder llevarte un premio millonario.Normalmente los socios de las peñas , no conocen los entresijos de los sistemas que utilizan dichas peñas, a no ser que seas un estudioso del tema y sepas destripar(es fácil) dicha combinación y conozcas realmente su estílo de juego y objetivo de beneficios, y así poder saber si te interesa esa peña como "inversión".

Una peña se debe tratar como un negocio. Y un negocio es muy difícil de sobrellevar y mantener a los socios , cuando necesita constantemente importantes inyecciones de capital,esperando que llegue la jornada "afortunada" y que puede tardar mucho en llegar buscando premios millonarios.

El autofinanciarse con premios más módicos es mucho más fácil, y mantiene más tranquilos a los socios.
Hola Capper.
Estoy bastante de acuerdo con lo que has dicho,con lo único que discrepo es que sea fácil destripar una combinación y conocer realmente su estilo de juego.
Cito a JoseVicente que hablaba de algo parecido en otro post ya que yo no lo podría explicar mejor:
JoseVicente escribió:Yo pienso que lo único importante son mis columnas jugadas. El cómo haya llegado hasta ellas me da igual.

Para lo que pide irare siempre se pueden analizar las columnas y ver qué condiciones cumplen las columnas y cuales no. Pero eso no asegura que se hayan utilizado esas condiciones para generar las columnas. Por ejemplo, acabo de ver que todas mis columnas para esta jornada tienen entre 4 y 9 unos pero yo no he usado ninguna condición de ese tipo. Son así porque sí, porque han salido así, sin más.
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: ¿Por qué no salen grandes premios en las peñas ultimamen

Mensaje por capper »

Hola Mirlo. Lo de "destripar" combis es fácil si no eres muy exigente. Pero creo que para mi modo de ver. para las quinielas no hace falta más. Por ejemplo:

*Podemos ver si la combi está distanciada o reducida y a cuanto.

*Podemos ver si está utilizando la esperanza matemática y CR de Betfair, o bien utiliza pronósticos propios

*Podemos ver si utiliza rangos de Premios o no. y en qué horquilla se mueve.

*Podemos ver si repite columnas o no.

*Podemos ver los porcentajes de de los signos jugados en cada casilla.

* Podemos saber si está utilizando mismas figuras de signos, o nº de Vtes, Equis y doses. Interrupcciones etc. Esto se puede saber si se comparan las combis de diferentes jornadas y ver si coinciden estos datos estadísticos.

Puede que me salte algún detalle más. Pero para mí esos detalles serían más que suficientes.
Un saludo
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ¿Por qué no salen grandes premios en las peñas ultimamen

Mensaje por Mirlo »

Te compro todo menos el primer y tercer punto.
Todas las combinaciones están distanciadas (a no ser que tengas columnas repetidas) y todas usan rangos aunque el pronosticador no use esa condición.
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: ¿Por qué no salen grandes premios en las peñas ultimamen

Mensaje por capper »

No me he puesto nunca a destripar ninguna combi.Ya que por desgracia,que yo sepa no hay ningún sistema "milagroso" que sea muy superior al resto, y posiblemente no exista.De hecho creo que sería imposible conseguirlo, si no va acompañado de un mejor pronóstico que el resto de los quinielistas.Quien tenga ese "Don" iría siempre dos pasos por delante del resto.

Dos quinielistas pueden utilizar el mismo sistema y tener resultados completamente diferentes.Lo normal es que la" suerte" se pondría la mayoría de las veces (aunque no siempre) con el que tuviera "mayor sabiduría futbolística".

En cuanto a saber si juega con distancias no te entiendo,ya que creo que simplemente es pasar la combi por la "herramienta" y ver si elimina columnas probando diferentes distancias.Aunque no soy un experto en esa materia, creo que es así . Corrígeme si estoy equivocado :wink:

En cuanto a los rangos de premios. Está claro que si ves que una combi abarca premios de 1000€ a 1 millón está claro que no utiliza ninguna condición de ese tipo o similar como el uso columnas probables que busquen sorpresas.

A mi manera de ver, siendo la condición de "columnas probables " que es de las pocas que no se podría detectar, es ir buscando patrones que coincidan jornada tras jornada tanto en los rango de premios, como las condiciones estadísticas. Si vemos que hay una similitud esta claro que son condiciones que está usando el sistema.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ¿Por qué no salen grandes premios en las peñas ultimamen

Mensaje por Mirlo »

A lo que me refiero es que tu puedes analizar una combinación y ver que todas las columnas se diferencian en al menos 3 signos,pero eso no significa que esa persona haya usado conscientemente la condición de distancias.

Lo mismo ocurre con los rangos,puede que ninguna columna tenga estimada mas de 20 acertantes de 14 pero eso no significa que lo haya hecho adrede.

No se...lo de saber como ha generado una combinación un quinielista no me parece fácil,para mi lo realmente importante es su concepto o idea del juego.
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: ¿Por qué no salen grandes premios en las peñas ultimamen

Mensaje por capper »

Sí, estás en lo cierto. Quizá debería haber dicho "concepto o idea del juego." Pero creo que con eso es suficiente, ya que creo que nadie tiene la " varita mágica", y lo que realmente importa es a lo que llevan las condiciones que son las columnas jugadas, y estas nos pueden decir muchas cosas en cuanto al sistema de juego.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Responder