apuestas que nunca pierden

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Responder
Avatar de Usuario
juanknito
11
11
Mensajes: 584
Registrado: Dom 20 Mar, 2016 12:16 pm
Ubicación: Tenerife

apuestas que nunca pierden

Mensaje por juanknito »

Pues parce que ésto se enrarece,... aunque creo que ya lo imaginábamos,

artíclo del mundo:
http://www.elmundo.es/cronica/2016/11/2 ... b460d.html

el Karma Instantáneo existe, REPARTE con los que COMPARTEN.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: apuestas que nunca pierden

Mensaje por Mirlo »

Interesante y preocupante articulo.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: apuestas que nunca pierden

Mensaje por PacoHH »

Creo que son más "limpias" las apuestas de intercambio (exchange), no apuestas contra las casas sino contra otros apostantes y si no hay otros apostantes que apuesten lo contrario que tú, no hay apuesta, ese límite de volumen de juego creo que es la "garantía de limpieza" en la apuesta.

Si pudiera apotaría en Smarkets, que cobra el 2% de comisión al que gana la apuesta, en España lo haría en Carcaj que cobra el 5%, BetFair.es exchange se pasa cobrando el 6,5%, el ".com" cobra el 5% pero no se puede apostar desde aquí.

... pero no apuesto. La mayoría de los apostantes pierden, la casa siempre gana y unos poquísimos ganan. :wink:

Personalmente opino que en España se columpiaron prohibiendo las apuestas de intercambio durante unos años, deberían haber prohibido las de contrapartida, que son las más susceptibles de apaño, los legisladores saben poco de números.
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: apuestas que nunca pierden

Mensaje por JoseVicente »

Ojalá que cuando apuesten a que haya 10 corners en contra reciban un balonazo en el último segundo que suponga el corner número 11 y adiós a la pasta. Por tramposos.

La única apuesta que juego es a la porra de siempre con los colegas si quedamos en el bar para ver un partido. Solo hay una norma: El que acierta el resultado no paga ni lo comido ni lo bebido. Y a veces le da mucho interés al partido, que la cuenta sube bastante. ;-)
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: apuestas que nunca pierden

Mensaje por JoseVicente »

Más cosas preocupantes sobre apuestas:

http://cadenaser.com/ser/2016/12/01/dep ... 70130.html

En la quiniela parece más difícil adulterar 15 partidos a la vez. Aunque nunca se puede descartar del todo que haya algún partido concreto amañado.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Responder