apuesta a 0.75: a veces ni se cobra, menor recaudación

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Responder
tauroo
10
10
Mensajes: 42
Registrado: Mar 01 Dic, 2009 3:34 am

apuesta a 0.75: a veces ni se cobra, menor recaudación

Mensaje por tauroo »

Despues de un tiempo, con la subida a 0.75, resulta que hay algunas jornadas que los de 10 no cobran, y los de 11 en Champion alguna vez casi que tampoco. La posibilidad para un usuario normal de conseguir el bote se hace mucho más dfícil, porque es un pleno a goles. Por ejemplo esta última jornada la recaudación no ha llegado, a los 5.000000 millones. ¿Será que los quinielistas se han desilusionado, debido a que los sábados te presentas con tres fallos por tantos partidos, y ese gusanillo de la quiniela, que tanto incertidumbre nos proporcionaba el domingo hace años se ha terminado?. Si la apuesta se bajase a 0.50, la recaudación sería mayor, y podríamos generar más apuestas para cubrir eventos mas difíciles. Hubo muy buenos premios con la apuesta a 0.50. Yo siempre he pensado que los cambios si son para mejor, pues bien, pero yo no veo premios más altos, ,salvo para el pleno al 15 ( el cual se ha convertido en un quinigol añadido) y cuando el 13 y el 14, por ejemplo el Madrid empata en casa con un equipo modesto, lo cual supone un coste añadido para cubrir este supuesto, que antes sí podías arriesgar. ¿Qué pensáis de todo esto? Los datos que os pongo no han mejorado con la subida de la apuesta. Un saludo.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: apuesta a 0.75: a veces ni se cobra, menor recaudación

Mensaje por carbonero »

Yo creo que si la bajaran otra vez (que no va a pasar nunca), no solucionaría nada.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Responder