Colaboracion Quiniela en busqueda del catorce

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Responder
ignacio88
10
10
Mensajes: 1
Registrado: Lun 03 Oct, 2016 3:31 pm

Colaboracion Quiniela en busqueda del catorce

Mensaje por ignacio88 »

Hola a tod@s,

Llevo varios meses con una idea en la cabeza, y estoy buscando 9 colaboradores mas, que conmigo seamos 10.

La idea es como no, buscar un 14, y si cuadra un pleno, pero en especial el catorce.

Para ello he pensado en jugar 1 quiniela de 9 dobles reales sin reducción, y una de 7 dobles con reducción por cada colaborador, es decir, compartir un total de 10 quinielas de 9 dobles y 10 quinielas de 7 dobles reducidas. Creo que con este método tendríamos muchas probabilidades de conseguir un Catorce cada jornada, o al menos un trece que nos cubra costes.

Se que la idea es arriesgada y fuerte, ya que hablamos de una inversión de 360 € (348€ la de nueve dobles y 12 € la reducida), pero estoy casi seguro de que va a salir bien.



Sin rollos raros, diez compañeros que firman un contrato en el que se comprometen a realizar esto, durante por ejemplo 7 Jornadas, creamos una dirección de correo un grupo de whatsapp, y nos pasamos las 20 quinielas de la semana.

No se si es una locura, pero entiendo que si no consigo nueve colaboradores, entenderé que si lo es.

También podéis escribir a la dirección que he creado nueva 10aporel14@gmail.com
Gracias a todos.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Colaboracion Quiniela en busqueda del catorce

Mensaje por Mirlo »

Bienvenido al foro :)

Jugar una cantidad alta de dinero con muchos dobles e intentar acertar no me parece una buena idea.

Pero para gustos colores,suerte!
JDS
11
11
Mensajes: 376
Registrado: Dom 25 Mar, 2012 4:07 pm
Ubicación: UN MUNDO RARO

Re: Colaboracion Quiniela en busqueda del catorce

Mensaje por JDS »

ignacio88 escribió:Sé que la idea es arriesgada y fuerte
-MÁS FUERTE TODAVÍA...
ignacio88 escribió:una inversión de 360 € (348€ la de nueve dobles y 12 € la reducida)
-NUEVE DOBLES AL DIRECTO SON 512 COLUMNAS...A 75 CÉNTIMOS DE EURO CADA UNA...
-SÍ, MAYRA, SON 384 EUROS...QUE SUMADOS A LOS 12 DE LA REDUCIDA...HACEN UN TOTAL DE... :piano:
...396 EUROS :violin:

BIENVENIDO Y BUENA SUERTE CON LA BÚSQUEDA.
--------------------------------------------------------
https://www.youtube.com/watch?v=VK0664WaJcI
Responder