Primeras jornadas de la temporada

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Responder
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9646
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Primeras jornadas de la temporada

Mensaje por JoseVicente »

Supongo que este hilo es habitual cada año, pero...

¿Jugáis de forma diferente las primeras jornadas de liga?

Yo creo que es más posible que salgan sorpresas por varios motivos:

- Los grandes equipos tienen bajas y jugadores casi de vacaciones (El Madrid hoy contra el Sevilla no cuenta con muchos jugadores, Neimar está en las olimpiadas, otros acaban de volver, etc). Mientras que los equipos modestos, sin internacionales, llevan tiempo entrenando con todos sus efectivos.

- Los equipos recién ascendidos están con la moral a tope y con mucha ilusión por empezar bien la liga.

- No está del todo claro qué equipos se han reforzado mejor y cuales han perdido potencial respecto la temporada pasada. A veces los jugadores de renombre engañan si no se adaptan bien a su nuevo equipo.

- No sabemos cual será el equipo revelación ni cual será la decepción de este año. Algunos que por nombre irán de víctima al principio puede que más adelante pasen a ser favoritos y viceversa.

En fin.... ¡deseando que empiece la fiesta!
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
delorian
11
11
Mensajes: 455
Registrado: Vie 17 Ene, 2014 9:10 pm

Re: Primeras jornadas de la temporada

Mensaje por delorian »

A mí la primera y segunda jornada me pillan totalmente fuera de juego. Creo que seran percebes.
Adrybeatz
10
10
Mensajes: 114
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 10:04 pm

Re: Primeras jornadas de la temporada

Mensaje por Adrybeatz »

Ya ves JoseVicente ! Deseandito que empieze estoy. Pues sí, es lo que tu dices. Bajas por vacaciones.... Juegos Olimpicos (Neymar...) Etc. y la primera jornadita siempre trae sorpresas. Mira la de la temporada pasada, Sporting vs Real Madrid. Empate rico. Jajajaja los equipos que suben vamos quieren empezar con buen pie asique mucho ojo a esos... :) Veremos que pasa, aquí porcentajes altos apostados pueden ser una pista de donde va a caer la sorpresa.. ;).
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9646
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: Primeras jornadas de la temporada

Mensaje por JoseVicente »

JoseVicente escribió:Supongo que este hilo es habitual cada año, pero...

¿Jugáis de forma diferente las primeras jornadas de liga?

Yo creo que es más posible que salgan sorpresas por varios motivos:

- Los grandes equipos tienen bajas y jugadores casi de vacaciones (El Madrid hoy contra el Sevilla no cuenta con muchos jugadores, Neimar está en las olimpiadas, otros acaban de volver, etc). Mientras que los equipos modestos, sin internacionales, llevan tiempo entrenando con todos sus efectivos.

- Los equipos recién ascendidos están con la moral a tope y con mucha ilusión por empezar bien la liga.

- No está del todo claro qué equipos se han reforzado mejor y cuales han perdido potencial respecto la temporada pasada. A veces los jugadores de renombre engañan si no se adaptan bien a su nuevo equipo.

- No sabemos cual será el equipo revelación ni cual será la decepción de este año. Algunos que por nombre irán de víctima al principio puede que más adelante pasen a ser favoritos y viceversa.

En fin.... ¡deseando que empiece la fiesta!
Exactamente. Los 3 ascendidos a primera han puntuado fuera y en partidos muy difíciles. Lo malo es que acertar eso no asegura entrar en premios.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9646
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: Primeras jornadas de la temporada

Mensaje por JoseVicente »

JoseVicente escribió:Supongo que este hilo es habitual cada año, pero...

- No sabemos cual será el equipo revelación ni cual será la decepción de este año. Algunos que por nombre irán de víctima al principio puede que más adelante pasen a ser favoritos y viceversa.
Solo van dos jornadas y es muy pronto para sacar conclusiones pero...

- Ahora mismo está claro el equipo revelación de primera: El líder, Las Palmas. Ya acabaron muy bien la temporada pasada y han empezado ésta de maravilla. ¿Pensáis que aguantarán el tirón o serán flor de un día?

- Y los 3 equipos que cierran la tabla con 0 puntos son Celta, Valencia y Athletic. Tres equipos que por su potencial se supone que no deberían estar ahí abajo. ¿Pensáis que alguno de ellos será la decepción de la temporada? ¿Cual? Y tampoco es que el Atlético haya empezado muy allá.

- En segunda, como siempre, mucha más igualdad. Solo el Levante ha ganado los dos partidos y ya no queda nadie con cero puntos.

Pues eso, se trata de comentar cómo veis en general la temporada que acaba de empezar.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: Primeras jornadas de la temporada

Mensaje por Gim »

Las Palmas si mantiene el bloque todo el año le veo peleando la UEFA

El Valencia puede sufrir por abajo, o esa pinta tiene.
Imagen
Responder